El combate acabará el domingo 26/02/2012
Escribid vuestra posición escribiendo primero el numero que aprarece en la linea horizontal y luego el de la vertical.
El jugador que aparece el primero en el titulo de la escena, aparece en la torre de arriba a la izquierda, y el segundo en la de abajo, me da igual la casilla pero dentro de la torre.
Las torres tienen una altura de 10' y no existe techo, son sólo las cuatro paredes.
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.2. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.3. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
2.3. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden
Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.
¡¡Buena suerte a ambos!!
Un hombre de un 1,75 mas o menos con el cabello rubio y una complecsion atletica un ermoe espadon asoma sobre su hombro.
Motivo: hora
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Me tomo poción Nectar dragon rojo que dura 1 hora. y llevo una poción de invisibilidad en la mano hasta que me la tome antes de salir.
Pasan 35 min asi que aun dura el efecto de la poción de nectar.
Motivo: Duración
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Black Death es un humaniode de aspecto dracónico, armadura completa y una guadaña en sus manos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 11
Motivo: esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+14)=16
Motivo: moverme sigilosamente
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+14)=30
Algo mas o te quedas quieto en la torre?
salgo hacia las piedras de arriba y alli me escodo pa mirar por donde viene y me tomo las potas cuando empiece el combate
Black death sale de la torre con una poción en una mano y una gran guadaña en la otra.
¡¡Sal donde te pueda ver cobarde¡¡
Avanzo hasta (2,7)
Enga a pelear
Pocion de fuerza de toro y de gracia felina y me escondo en las piedras(8,7) mas o menos
si tengo que tirar otra vez a esconderme dimelo
tu turno black
kordu, cuando hagas un turno, aunque sea sólo para el director, pon uno en abierto para decir a tu rival que le toca
ok sorry por eso que te toca xD
El semidragon se toma la poción qe lleva en la mano y desaparece.
Me muevo y acabo en (5,9). Puedo ver a mi oponente?
tira avistar y escuchar a ver si le oyes o le ves
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Ahi van.
Distingues movimiento entre las rocas del norte. Coordenadas 19.6
Pocion de ver invisibles y me escondo bien sin quitar la vista del semidragon
Cuando cruzas la mirada con el semidragon, notas que ha descubierto tu escondite
Viendo que mi rival ha descubierto mi escondite salgo y me preparo para un combate cara a cara, auqnue no me haga mucha gracia la idea.