El combate acabará el domingo 26/02/2012
Escribid vuestra posición escribiendo primero el numero que aprarece en la linea horizontal y luego el de la vertical.
El jugador que aparece el primero en el titulo de la escena, aparece en la torre de arriba a la izquierda, y el segundo en la de abajo, me da igual la casilla pero dentro de la torre.
Las torres tienen una altura de 10' y no existe techo, son sólo las cuatro paredes.
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.2. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.3. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
2.3. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden
Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.
¡¡Buena suerte a ambos!!
Entonces estoy en 17-27
Que hago... nada, espero que empiece el combate! Como no hago nada no hago tirada.
El humano, esmirriado, sonrió con suficiencia mientras verificaba que no tuviera ningun arma, ni armadura , disponible. Una vez que lo verificó se dirigió a su contrincante con una sonrisa - Vale la pena combatir? Os aseguro que no. Ya vereis como alguien aparentemente inofensivo como yo os puede demostrar que la practica con las armas no es necesaria... mejor buscar la paz - se explicó antes de efectuar un leve reverencia hacia quien le había tocado en suerte como compañero de demostración
Motivo: Mi parte de la hora
Tirada: 1d12
Resultado: 11
Motivo: INI
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
(estoy en 17-27, listo para salir por la puerta!)
Veamos la hora... mi tirada... 11. Veamos que sacas tu y cuanto suma.
Y sobre la INI. Va la mía... 6. Supongo que tu empiezas.
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.2. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.3. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
1.1 Viene en mi ficha
Soy una criatura diminuta sin armadura y vestida con apenas unos andrajos flotando a unos centímetros del suelo sosteniendo un pergamino. Mirándote con una divertida sonrisa.
-Vamos a jugar, dice, no hay necesidad de luchar.
Motivo: Hora del día
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Hora 11+8 = 19 De día pero a punto de atardecer.
Iniciativa la gano seguro, así que no tiro.
Casilla de salida (16,26), para salir por la puerta también.
Hago mi turno para el director por que no se si me ves lo que hago.
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+24)=41
Avanzo andando (muevo 60') hasta la casilla (17,17) y me escondo.
Total 41 Creo que el tamaño tamaño inferior a pequeño da +8 a esconderse sino 37.
Le declaro la esquiva, desde ahora y para siempre sino digo nada declaro la esquiva al jugador contrario.
Veo invisibles, y en la oscuridad mágica, también tengo sentido ciego 50', vuelo soy invisible, de tamaño menor que pequeño, ocupo 2.5 * 2.5 pies y muchas cosas más.
Descripción:
Una gran oscuridad invade la sala hasta cubrirte. Si eres capaz de ver dentro de la oscuridad mágica Nada ves en su interior. Si ademas eres capaz de ver criaturas invisibles serás capaz de ver una criatura diminuta sin armadura y vestida con apenas unos andrajos flotando a unos centímetros del suelo sosteniendo un pergamino. Mirándote con una divertida sonrisa.
Tiradas: 17 15 15 15 11 11
Nombre: | Clase: | Brujo Arcano | Nivel: | 7 | |
Alineamiento: | NM | Raza: | Mediano | Deidad: |
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. | |
FUE | 11 | -2 | -2 | 9 | -2 | |||
DES | 17 | +2 | +1 | +2 | 22 | +6 | ||
CON | 15 | +2 | ||||||
INT | 15 | 15 | +2 | |||||
SAB | 11 | 11 | 0 | |||||
CAR | 15 | 15 | +2 |
Puntos de Golpe: | 51 | Actuales: | Atenuados: | 0 | |||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 20 (60) (40 vol. regular) |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mej. A. Natural | Desvio | Otro |
32 | = | 10 | 6 | 6 | 2 | 0 | 6 | 1 | +1 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
20 | 25 | +5 | (+14)+6+4 +4 |
10/adamantita 2/hierro frio |
120 por elemento e imune a frio |
Inmunidades: | frio, olfato, golpes críticos, efectos enajenadores, veneno, dormir, paralisis, aturdimiento, polimorfar, presas, efectos de muerte y a energía negativa. |
Idiomas: | comun, mediano, elfico, orco |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 7 | 2 | 2 | 0 | 1 | 2 | 0 |
Ref. | 11 | 2 | 6 | 0 | 1 | 2 | 0 |
Vol. | 9 | 5 | 1 | 0 | 1 | 2 | +2 vs miedo |
Presa | Inmune | 0(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | -10 | -2(FUE) | -8(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Explosion sobrenatural |
15 | 4d6 | 20/*2 | toque Repugnante cd 15 |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Moral |
Abrir Cerradura (DES) # | +2 | |||||||
*Artesania (Alquimia ) (INT) | * | +2 | ||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | * | +2 | ||||||
Avistar (SAB) | +8 | +2 | ||||||
Buscar (INT) | +2 | |||||||
*Concentración (CON) | * | 14 | 2 | 10 | +2 | |||
*Con. Conjuros (INT) # | * | 10 | 2 | 6 | +2 | |||
Desc. Escritura (INT) # | +2 | |||||||
Diplomacia (CAR) | +2 | |||||||
Disfrazarse (CAR) | * | +2 | ||||||
Engañar (CAR) | * | +2 | ||||||
Equilibrio (DES) + | 18 | 6 | +10 | +2 | ||||
Escapismo (DES) + | +2 | |||||||
Esconderse (DES) + | 20 o 24 | 6 | +4 +4? | +8 | +2 | |||
Escuchar (SAB) | 13 | 1 | +2 | +8 | +2 | |||
Falsificar (INT) | +2 | |||||||
Interpretar ()(CAR) | +2 | |||||||
*Intimidar (CAR) | * | +2 | ||||||
Inutilizar Mecanismo (INT) # | +2 | |||||||
Juego de manos (DES) # + | +2 | |||||||
Montar (DES) | +2 | |||||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | 10 | 6 | +2 | +2 | ||||
Nadar (FUE) ++ | +2 | |||||||
*Oficio (SAB) # | * | +2 | ||||||
Piruetas (DES) # + | 19 | 6 | 1 | +10 | +2 | |||
Reunir Información (CAR) | +2 | |||||||
*Saber (Arcano) (INT) # | * | 5 | 2 | 1 | +2 | |||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Geografía) (INT) # | +2 | |||||||
*Saber (Historia) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Local) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Planos) (INT) # | * | 5 | 2 | 1 | +2 | |||
Saber (Religion) (INT) # | * | 5 | 2 | 1 | +2 | |||
Saltar (FUE) + | * | 20 | -2 | +2 | +8 +10 | +2 | ||
Sanar (SAB) | +2 | |||||||
Supervivencia (SAB) | 11 | 1 | +8 | +2 | ||||
Tasación (INT) | +2 | |||||||
Trato con Animales (CAR) | +2 | |||||||
Trepar (FUE) + | 12 | -2 | +2 | +10 | +2 | |||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | * | 21 (+14) | 2 | 10 | (+5 Objeto para pergaminos) | +2 (Pergaminos) | +2 | |
Uso de Cuerdas (DES) | +2 | |||||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
1- Iniciativa Mejorada |
Explosión sobrenatural 4d6 |
|||
3- Sentido del peligro |
RD 2/hierro frio | |||
6- Esquiva | Engañar objeto (tomar 10 en usar objeto) | |||
Detectar magia | ||||
Conjuro | Clase | Nivel | Nivel de Lanzador | Coste | Total: | 24875 | quedan | 125 | |
Custodia contra la muerte | Clerigo | 4 | 7 | 700 | Inmune a efectos de muerte y a energía negativa | ||||
Heroismo | bardo | 2 | 7 | 350 | Da +2 de moral al ataque, salvaciones y pruebas de habilidad | ||||
Libertad de movimiento | Clerigo | 4 | 7 | 700 | Inmune a presas y movimiento reducido. | ||||
Piel pétrea nl10 | mago | 4 | 10 | 1250 | Da 10/adamantita hasta 100 pv | ||||
Vuelo largo recorrido | mago | 5 | 9 | 1125 | Vuelo 40' regular | ||||
proteccion contra la energia NL 10 | Explorador | 2 | 10 | 500 | 120 RE Sonido | ||||
proteccion contra la energia NL 10 | Explorador | 2 | 10 | 500 | 120 RE Electricidad | ||||
proteccion contra la energia NL 10 | Explorador | 2 | 10 | 500 | 120 RE Acido | ||||
proteccion contra la energia NL 10 | Explorador | 2 | 10 | 500 | 120 RE Fuego | ||||
Armadura de mago mayor | mago | 3 | 5 | 375 | Da +6 CA por armadura | ||||
Cuerpo Vegetal | druida | 5 | 9 | 1125 | Soy una planta Inmune a golpes críticos, efectos enajenadores, veneno, dormir, paralisis, aturdimiento, polimorfar. | ||||
eliminar olor | mago | 1 | 7 | 175 | Elimina el olor, inmune a olfato | ||||
Esencia del megaraptor | druida | 4 | 7 | 700 | Velocidad 60' +8 Avistar, esconderse, escuchar, saltar, supervivencia. | ||||
Esfera contra el frio | mago | 5 | 9 | 1125 | Inmune a frio, barrera vs criaturas de frio. | ||||
Huesos de Hierro | mago | 4 | 7 | 700 | Armadura Natural +6 | ||||
Intuicion divina NL 10 | Clerigo | 2 | 10 | 500 | Da +15 introespectivo a una prueba de habilidad | ||||
Pies seguros | Paladin | 1 | 7 | 175 | Da +10 de capacidad a equilibrio, piruetas, saltar, trepar y retienes CA trepando | ||||
reducir persona mayor | mago | 5 | 9 | 1125 | Da -2 Fue +2 Des y disminuye tamaño. | ||||
señal | Clerigo | 1 | 7 | 175 | "+4 siguiente tirada iniciativa" | ||||
vision draconica | mago | 5 | 10 | 1250 | Vision en la oscuridad 100' y sentido ciego 50' | ||||
Anillo desvio +1 | 2000 | ||||||||
Oscuridad Profunda N4 | Clerigo | 4 | 7 | 700 | Oscuridad total en radio 60' | ||||
Ver lo oculto | Brujo arcano | ver invisibles y vision en la oscuridad | |||||||
Vision del diablo | Brujo arcano | Ver en la oscuridad incluso mágica. | |||||||
Explosion repugnante | Brujo arcano | CD 15 | |||||||
Pasar desapercibido | Brujo arcano | Invisibilidad | |||||||
Anteojos de vision arcana | 2500 | |||
Crono Amuleto del caminante del horizonte | 500 | |||
Pergamino Polimorfar Funesto | mago | 5 | 9 | 1125 |
Pergamino Inmovilizar Monstruo | mago | 5 | 9 | 1125 |
Pergamino Polimorfar Funesto | mago | 5 | 9 | 1125 |
Pergamino Inmovilizar Monstruo | mago | 5 | 9 | 1125 |
Pergamino de Dominar persona | mago | 5 | 9 | 1125 |
- Estamos todos de acuerdo. No vale la pena que nos lastimemos - cometa Pelópidas mientras se acerca rápidamente a la extraña criatura. Su velocidad, es sorprendentemente rápida para alguien de su físico, probablemente se daba a la falta de equipamiento.
Es de día, ambos "vemos", aunque no se si la misma torre tapa lo que haces... de cualquier manera, excepto que lo que hagas me lo impida, en mi turno me acerco: de 17-27 a 10-14 de 17-27, dos diagonales arriba derecha (3) hasta 15-29, luego 5 diagonales arriba-izquierda (7, sumando 10)y luego 10 horizontales hacia la izquierda (10, sumando 20). Si, 20 celdas, con una doble move me muevo 100' Ya me dirás donde terminaste el turno anterior (si es que además de hacer lo que hiciste, te moviste) y donde terminas este... si es que te mueves. Por cierto, lei bien? "flotando" a centimetros? Cuantos? 30 centimetros son más o menos 1 pie... o sea que 5' es metro y medio... más? menos?
Una oscuridad aparece de repente y oyes unas palabras y te sientes extraño.
Unos centímetros 1 o 2, lo justo para no tocar el suelo.
Tienes que salvar Fortaleza para no ser un inofensivo sapito y si la fallas Voluntad para no ser un sapito sin aptitudes.
También dime si ves en la oscuridad mágica.
Un momentillo, fallo mío hemos salido en la misma torre.
Miré las fotos y no el título de la escena.
Tengo que ponerle al master donde estoy.
Saliendo en la (3,3) me llega el movimiento andando hasta las (3, 12) y me escondo ahí.
Luego en el segundo turno abro la mano sale la oscuridad leo el pergamino con el polimorfar funesto. Y dependiendo si salva o no, me alejo hasta detrás de las piedras(4,19) andando.
OK, ya esta, queda igual y he salido de la torre de arriba. Haz la salvación.
Antes de tirar las TS... donde estás (distancia a mi) sino, quizás, la TS la tienes que hacer tu ;-)
Otro tema DONDE aparece la oscuridad? Yo estoy en 10-14
Además cuentame si lo que intentas es un encantamiento, por el tema bonus. Y ya que estamos... eres Maligno? eso también influye.
Estoy a 8 casillas. Si tengo que salvar algo dímelo.
Solo ves oscuridad no hasta donde llega, si ves en ella da igual.
No es un encantamiento es polimorfar funesto. Salva y dime el bono vs maligno (a mi o al master) y ya te diremos si has salvado o no.
Totalmente rodeado de oscuridad, Pelópidas respiró profundamente e intentó descubrir donde estaba su rival para acercarse a el.
Motivo: TS FOR
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
8 casillas = 40'. No, tu no tiras TS :-( Y el bono contra maligno era por otro tema, a esto no afecta.
Veamos... TS FOR... 21. Espero alcance!
Cuando conjuraste, "hablaste" o fue totalmente silencioso? Quiero acercarme a ti y, si te escuché lo intento... no me interesa tocarte, por ahora, sino solo estar cerca... Master tu dirás si simplemente me muevo y veo que pasa o tengo forma de asegurarme que voy "mas o menos" en la dirección correcta.
Llega sin problema :-P, si que hablé. Hacia la dirección oeste, luego oyes paso hacia el sur (suponiendo que el norte este hacia arriba), ya me dirás si ves en la completa oscuridad o no.
Una duda, como solo ocupo 2.5*2.5 si elijen el cuadro correcto luego tendrían que elegir elegir en que cuarto de casilla estoy? o tirar al 25% a ver si aciertan en esa por simplificar?
es una gran pregunta, tengo que leermelo
- Donde andas, amiguito - murmuró pelópidas mientras sin preocuparse demasiado por la oscuridad se movía a través de la misma y, repentinamente se detenía y golpeaba con uno de sus puños el sitio de donde pensaba había escuchado la voz
Y volví a equivocarme... Master borras el otro POST
NO, no veo en la oscuridad (ni completa ni parcial), pero solo quiero acercarme.
A ver, estaba en 10-14, me muevo a 5-10 (5 diagonales que "valen" 7 celdas) incluso a oscuras puedo moverme esa distancia con una única move. Luego como standard, combatir a la defensiva, golpeando (daño no letal) a la celda 5-9 (de caradura, ni idea donde andas, pero por probar que no quede)... dime si estoy (o pasé) a 20' o menos de tu posición... y si vale la pena tirar ataque ;-)
Te mueves hacia el noroeste? Creo que en oscuridad total te mueves a mitad de movimiento. (Mueves 70'?)
yo me he ido para el otro lado, no pasas a 20' mio no hace falta que tires el golpe, creo que sales de la oscuridad.
Mi turno?