Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Jornada 1. Mystburn vs Toñas Tengo (concluido)

Cargando editor
16/02/2012, 21:49
Director

No consigues averiguar nada mas de tu rival, pero estas seguro de que no es solo un semidragon...

Notas de juego

Pegame la ficha tuya en un post privado, please, que desde el movil no puedo ver mas que el principio de ella, no me aparecen las barras desplazadoras(scrolls) con lo que sólo se ve lo que aparece sin bajar la dicha, cuando la pulsas XD

Cargando editor
16/02/2012, 23:01
toñas tengo
Sólo para el director

Avanzo otras 4 casillitas y sigo movimiendo el espadón por delante de mi .Algún día darás la cara , no?

Notas de juego

vuelvo a oler a ver si le pillo

Cargando editor
16/02/2012, 23:04
Director

Avanzo otras 4 casillitas y sigo movimiendo el espadón por delante de mi .Algún día darás la cara , no?

Notas de juego

a ver, los post están muy bien, pero si los poneis para mí, tengo que entrar para avisar a vuestro rival.

Haced una cosa, que así lo hacen otros jugadores:

a) Poned un post privado con todos los datos técnicos que necesiteis (uso tal poción, unto tal veneno, leo tal pergamino...)
b) a continuación, en abierto, poned una descripción de lo que haceis y todas las tiradas que vuestro rival debe de ver (ataques, TS...)

Así, con los dos post, yo tendré toda la información y vuestro rivál tendrá una descripción de vuestras acciones y las tiradas, si yo no puedo entrar, podeis seguir combatiendo contestando vosotros mismos las tiradas del rival.

Si os moveis, y estais invisibles, en el post privado me poneis a donde os moveis y en el público simplemente poned "te toca"

¿le toca a Mystburn?

Cargando editor
16/02/2012, 23:13
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Había posteado la ficha pero parece que Umbría ha petao en ese preciso momento.

 Nombre:  Mystburn  Raza: Elfo Gris Clase:  Mago N4|Guerrero N2|Espada Sortilega N1       Alineamiento: Neutral Bueno   Deidad: Thorm
Carac.  Original  Racial  Objeto  Temporal  Total  Mod.Fin.
FUE  13  -2        11   0
DES  17           17   +3
CON  17           18  +4
INT  17  +2        19  +4
SAB  12           12  +1
CAR  12           12  +1

 

 

 


Puntos de Golpe:  58  Daño Recibido:  0  Atenuados:  0
Curación Rápida/Regeneración:  0  Velocidad:   30'

CA  =  BASE  Armadura  Mej. Armadura  Escudo  Mej. Escudo  DES  TAM  A.Natural  Mej. A. Natural  Desvio  Otro
19  =  10  5  +1        +3     0        0
Toque  Desprevenido  A.B.  Iniciativa  RD/  RC  RE/
13  16   +5   +7        

 
TS  Total  Base  Caract.  Resist.  Otros  Temp.  Condicionales
Fort.  12  6  4  +2  0  0  
Ref.  6  1  3  +2  0  0  
Vol.  9  6  1  +2  0  0  

 

 

Maniobras Especiales de Combate Presa  0  0(AB)  0(FUE)  0(TAM)  0(Dote)  0(Otros)
Derribo  0  0(FUE)  0(TAM)  0(Otros)  0(Otros)  0(Otros)
Desarme  0  0(TAM.Obj.)  0(TAM)  0(Mod. Obj.)  0(Otros)  0(Otros)

 

 

 
Ataques Arma  Ataque  Daño  Crítico  Capacidades Especiales
Espadón   +5  2d6  19-20x2  
Arco largo comp.   +8  1d8  20x3  
            

 

 

Resumen de las Habilidades Habilidad  Clásea  Total  Caract.  Rangos  Racial  Capacidad  Sinergia  Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)         +3              
Artesania (______) (INT)   x      +4              
Averiguar Intenciones (SAB)         +1              
Avistar (SAB)      5   +1   2   +2        
Buscar (INT)      6   +4      +2        
Concentración (CON)   x  18   +4   10      +4     
Con. Conjuros (INT)   x  16   +4   10         +2   Saber Arcano 5
Desc. Escritura (INT)   x      +4              
Diplomacia (CAR)         +1              
Disfrazarse (CAR)         +1              
Engañar (CAR)         +1              
Equilibrio (DES)      5   +3            +2   Piruetas 5
Escapismo (DES)         +3              
Esconderse (DES)         +3              
Escuchar (SAB)      3   +1      +2        
Falsificar (INT)         +4              
Interpretar (CAR)         +1              
Intimidar (CAR)   x      +1              
Inutilizar Mecanismo (INT)         +4              
Juego de manos (DES)         +3              
Montar (DES)   x      +3              
Moverse Sigilosamente (DES)         +3              
Nadar (FUE)   x      0   1           
Oficio (SAB)   x      +1              
Piruetas (DES)      10   +3   5         +2   Saltar 5
Reunir Información (CAR)         +1              
Saber (Arcano) (INT)   x  13   +4   9           
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)   x      +4              
Saber (Dungeons) (INT)   x   6   +4   2           
Saber (Geografía) (INT)   x      +4              
Saber (Historia) (INT)   x      +4              
Saber (Local) (INT)   x      +4              
Saber (Naturaleza) (INT)   x   8   +4   4           
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)   x      +4              
Saber (Planos) (INT)   x   9   +4   5           
Saber (Religion) (INT)         +4              
Saltar (FUE)   x   5   0   5         +2   Piruetas 5
Sanar (SAB)         +1              
Supervivencia (SAB)         +1              
Tasación (INT)         +4              
Trato con Animales (CAR)   x      +1              
Trepar (FUE)   x      0              
Usar Obj. Mágico (CAR)         0              
Uso de Cuerdas (DES)         +3              

 

 

 

Rasgos Raciales:

Inmunidad a conjuros y efectos de dormir.

+2 Salvación contra efectos y conjuros de encantamiento.

Visión en la penumbra

Idiomas: Comun , Elfo, Draconico, Abisal, Infernal, Ignaro.

Cargando editor
16/02/2012, 23:28
Mystburn
Sólo para el director

Mystburn repite la misma acción que ha hecho en el anterior turno mientras observa impasible a su adversario.

Notas de juego

Acción de movimiento: Me muevo hasta (10,4) mientras saco otro pergamino del estuche, “Escudo”
Acción Standard: Lanzo el conjuro del pergamino.

Conjuros en efecto:

Piel robliza +4 CA Natural  / 90 minutos -62

Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas
Ver lo invisible: 70 minutos - 62
Resistir energia: 70 Minutos, RE/20 -62
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita -62

Invisibilidad: 7 minutos

Gracia felina: +4 Destreza / 3 minutos

Escudo: +4 CA Escudo 10 asaltos

Cargando editor
16/02/2012, 23:33
Director

haz una tirada de escuchar y dime en que casilla estás

Cargando editor
16/02/2012, 23:35
Mystburn

Mystburn no parece dar muestras de presencía, quizá esperando a que su rival se despiste para atacarle en cuanto menos se lo espere.

Notas de juego

Turno 3 realizado, te toca. Estas en (12,22), correcto?

Cargando editor
16/02/2012, 23:38
toñas tengo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

correcto pero pk oir?

Cargando editor
16/02/2012, 23:42
toñas tengo

Avanzo corriendo sin saber muy bien por donde va a llegar el golpe si es que finalmente llega.Me estas empezando a cansar y eso no es bueno para ti muchacho

Notas de juego

correcto me muevo 8 corriendo hasta 12 horizontal 14 vertical y te toca

Cargando editor
16/02/2012, 23:43
Director

Escuchas claramente unas palabras arcanas que surgen del norte apenas a unos 15-20' de la torre en la que empezo mystburn

Cargando editor
16/02/2012, 23:59
Mystburn
Sólo para el director

Mystburn acaricia su medallón y grita - Scorponok! Te elijo a ti, Destruyelo!

Notas de juego

1. Acción Standar: Uso el Amuleto ambar de las sabandijas para invocar a un Escorpión Grande que se materializa en (11,14) y realiza todos sus ataques.

Movimiento: (10,4) -> (6,8)

 

Escudo: +4 CA Escudo 10 asaltos -1

Cargando editor
17/02/2012, 00:05
Mystburn

De repente oyes la voz de Mytburn que grita: - Scorponok! Te elijo a ti, Destruyelo!

Y un Escorpión monstruoso se materializa a tu lado dispuesto a destruirte (11,14)

- Tiradas (5)

Motivo: 2x Garras

Tirada: 2d20

Resultado: 10(+6)=16, 20(+6)=26

Motivo: Confirmar crítico 2 garra

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: At Aguijon

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Motivo: 2x Garras daño

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+4)=8, 5(+4)=9

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+11)=16

Notas de juego

Imagino que tanto la primera garra como el aguijón fallan, y si el crítico no lo es, solo recibirías el primer daño.

Lo que si tienes que hacer es una prueba de presa (elige entre fuerza o destreza) para evitar que la garra del Escorpión te aprese.

Cargando editor
17/02/2012, 20:58
toñas tengo

Intento liberarme de la pinza que me sujeta sin conseguir un apoyo firme.Y ahora me haces combatir con tu mascota?

- Tiradas (1)

Motivo: prueba fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

una pregunta con solo impactar con una pinza ya tengo que tirar? pues no la saco :)

Cargando editor
17/02/2012, 21:07
toñas tengo
Sólo para el director

Notas de juego

intentar librarme es todo el asalto o puedo seguir olfateando me consume una de movimiento?

Cargando editor
17/02/2012, 21:19
Mystburn

Notas de juego

Y yo que te sacaba un amigo para que estuvieras entretenido, desde luego...

Estas apresado entonces, digamos que te coge con su pinza, pero en tu turno te puedes soltar, con lo buenos amigos que os podeis hacer...

Que por cierto vas, que yo ya he terminao. ^^

Cargando editor
17/02/2012, 21:37
toñas tengo

Hincho cada uno de mis músculos para conseguir librarme la fastidiosa pinza del escorpión.Poco a poco ya base de mucho esfuerzo la pinza se va abriendo.

- Tiradas (1)

Motivo: prueba de fuerza pa soltarme

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+10)=24

Notas de juego

me puedo soltar sin tirar nada o haciendo una prueba de fuerza?Yo por si acaso la hago.Tu turno

Cargando editor
17/02/2012, 22:21
Mystburn
- Tiradas (1)

Motivo: Mantener Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Con la prueba de fuerza es suficiente, y te sueltas! Todavía te quedaría la acción de movimiento, aun que si sales de su zona tendría derecho a un AdO.

Cargando editor
18/02/2012, 00:16
Mystburn

Notas de juego

Voy yo?

Cargando editor
18/02/2012, 00:28
toñas tengo

aprovechando el impulso arreo un golpe de revés al escorion .Y cuando te pille eso mismo te hare a ti.

- Tiradas (2)

Motivo: espadazo que te crio

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: daño

Tirada: 5d6

Resultado: 18(+7)=25

Notas de juego

hombre ya que estamos aprovecho para hincarle .Te toca.

Cargando editor
18/02/2012, 00:39
Mystburn

Notas de juego

A ver, tranquilidad,que me acabas de saltar. ^^

Soltarte de la presa te cuesta tu ataque, pero podrías moverte, si no te mueves voy yo (y el escorpión).