Si, correcto, ahora si que me salen las cuentas.
Tu arma sále despedida, 5 casillas hacia tu izquierda
1 | 2 | 3 |
8 | Toñas tengo | 4 |
7 | 6 | 5 |
Motivo: Dirección
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: casillas
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: A la defensiva (Concentración)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+22)=28
Doy un paso de 5 pies a (8,6) Lanzo Rayo buscador desde un pergamino a la defensiva.
El Rayo buscador no tiene el penalizador de -4 en CC
Escorpión (8,8) Y ataca
Mystburn da un paso alejandose del gran Espadón de Toñas y vuelve a sacar un pergamino del que surje un rayo que se dirige inexorablemente hasta Toñas.
Mientras el escorpión continua con su ataque sin tregua.
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: Daño del rayo
Tirada: 4d6
Resultado: 11
Motivo: 2x Garras Scorponok
Tirada: 2d20
Resultado: 23(+6)=29
Motivo: 2x Garras Scorponok
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+6)=13, 20(+6)=26
Motivo: 1 Posible critico
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Daño garra
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: At Aguijon
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
He lanzado el pergamino a la defensiva y no hay AdO, me he movido a (8,6) y el escorpión a (8,8).
El Rayo es de electricidad por si tienes alguna defensa.
El escorpión te vuelve a tratar de enganchar, de nuevo prueba de fuerza.
me la esta dando el escorpioncito y tu ni te cuento. Aparto la pinza del monstruo como si no fuera mas que un molesto insecto y me muevo hacia la zona donde cayo mi arma.Según llego junto al arma me doy la vuelta y abriendo la boca lanzo un chorro de ácido sobre el mago y el escorpión.
Motivo: prueba de fuerza pa soltarme
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: una ducha de acido
Tirada: 6d8
Resultado: 30
hombre la presa del escorpión sera un poco mas baja por eso de que ha perdido fuerza , no? me muevo hasta 7 4 te toca
Salva reflejos CD 17 para recibir la mitad de daño
Todo correcto, luego lo edito desde el ordenador para que lo vea mystburn, y le pongo la cd del cono y que le toca a él
Actualiz Conjuros en efecto:
Piel robliza +4 CA Natural / 90 minutos -62
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas
Ver lo invisible: 70 minutos - 62
Resistir energia: 70 Minutos, RE/20 -62
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita -62
Gracia felina: +4 Destreza / 3 minutos
Escudo: +4 CA Escudo 10 asaltos -4
Scorponok 10 Asaltos / -5
+4 Ataques Rayo durante 3 Asaltos
CA total:29
un poco más arriba, he puesto en abierto la acción de Toñas, que tenia una duda y asi se la he resuelto.
Tienes que tirar el ataque del escorpion, el aguijon, a ver si es pifia o no.
Mystburn y su mascota acaban bañados en ácido, aunque a Scorponok le da tiempo a evitar parte de el acido expulsado.
Mystburn parece que empieza a impacientarse - Ya me estas empezando a hartar engendro del demonio...
Motivo: Pifia Escorpión
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Salvación Reflejos Mystburn
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Motivo: Salvación Reflejos Scorponok
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)
El escorpión creo que pifia, no se que pasa en estos caso, pero sigue teniendo su fuerza, el rayo no os dio a ninguno.
Hay que joderse con el escorpión, va a durar mas que yo y eso que lo traje de entretenimiento. Pues el salva la mitad, y yo me lo como todo.
el escorpion cae y durante este asalto trata de levantarse.
Por cierto, tienes Resistencia a la energia por un pergamino, pero no me dijiste a que elemento lo aplicabas, ahora que has visto de que tipo es el daño que hace el aliento de tu rival, creo que lo más justo es que tires 1D5 (o 1D4 si no quieres aplicarlo a sonido) para ver contra que elemento te proteges
Motivo: Aleatorio RE
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Es verdad, tiro aleatorio la forma de energia, segun la descripción del conjuro.
1- Acido, 2- Electricidad, 3-frio, 4-fuego, 5-sonido
RE 20 Fuego
No veo el post de la acción del Toñas, la del ácido y el movimiento.
estoy en 7 ,4
y no te lo tomes a mal pero muerete hombre :)
Acción Estandar: Rayo Abrasador 2x 4d6 Ataque toque a distancia
Acción movimiento: Muevo 30’ (7,11)
Escorpión se levanta
Mystburn se concentra y despues de realizar la señal de ignus 2 rayos de fuego salen despedidos de su mano directos contra Toñas, mientras retrocede hasta un punto mas seguro donde la alitosis de su rival no pueda dañarle.
Scorponok mientra suelta su aguijón clavado en el suelo y se levanta para continuar la lucha.
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+14)=32, 20(+14)=34
Motivo: Daño 1 Rayo
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 5, 4
Motivo: Daño 2 Rayo
Tirada: 4d6
Resultado: 14
Motivo: Critico 2 Rayo?
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+14)=22
No te voy a dar ese gusto. ^^
1 Rayo : 18 de Fuego (ha salido desglosao)
2 Rayo: 14 de fuego - En los rayos hay criticos? Cual sería el daño extra?
Me muevo hasta (7,11) El Escorpión sigue en (8,8)
Actualiz Conjuros en efecto:
Piel robliza +4 CA Natural / 90 minutos -62
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas : +9 PG
Ver lo invisible: 70 minutos - 62
Resistir energia: 70 Minutos, RE/20 -62 (Fuego)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita -62
Gracia felina: +4 Destreza / 3 minutos
Escudo: +4 CA Escudo 10 asaltos -5
Scorponok 10 Asaltos / -6
+4 Ataques Rayo durante 3 Asaltos / -1
CA total:29
PG: 58 + 9 - 30 = 37
Estaba en (8,6) y me he movido a (7,12), que he contado mal y no puedo editar el otro mensaje. ^^'
sabes lo que pasa que yo ya no distingo que reglas son de la casa y cuales son reglas oficiales.Te has llevado 30 de daño y aun asi puedes conjurar sin tirar nada?.Hombre yo creo que si es critico tiraras el doble de dados, vamos digo yo .Ya me lio yo solo
Si, por conjurar no hay problema, las reglas normales vamos, eso si me has hecho pupa. Yo también tengo algunas lagunas en las reglas sobre todo en críticos y pifias por que nosotros lo hacemos de otra manera (pero son reglas de la casa), pero sin más, este es el primer combate y viene bien para aprender. Nos está quedando chulo. ^^
De momento creo que todo es oficial.