El combate acabará el domingo 26/02/2012
Escribid vuestra posición escribiendo primero el numero que aprarece en la linea horizontal y luego el de la vertical.
El jugador que aparece el primero en el titulo de la escena, aparece en la torre de arriba a la izquierda, y el segundo en la de abajo, me da igual la casilla pero dentro de la torre.
Las torres tienen una altura de 10' y no existe techo, son sólo las cuatro paredes.
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.2. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.3. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
2.3. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden
Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.
¡¡Buena suerte a ambos!!
Tengo una duda, nos hemos visto antes del combate? Es decir, se contra que me estoy enfrentando (raza en este caso), o tengo que hacer una tirada de saber los planos en combate para identificar si es un gitzerai o un gityanki (segun la foto). Ya que yo en mi descripción he puesto mi raza (aunque no el subtipo), si me aconsejas quitarla, la quito, lo puse para no confundir con la imagen.
Bajo la capucha se adivina mas que se ve una piel correosa y de un malsano color verde .A su espalda cuelga un enorme espadón que parece demasiado grande para ser un arma efectiva.Bajo la túnica chirría una armadura metálica cada vez que se mueve .
esa es su descripción, he retirado de tu descripción la raza porque si vas con un yelmo (aunque no sea mágico) ocultas tu naturaleza y asi, algún mago puede lanzarte un conjuro de dormir y tu mantienes la sorpresa XD, cualquier truco es válido
Gracias por la info master. ^^
Motivo: Falsa Vida
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Duración Hechizos Preparación
Tirada: 1d12
Resultado: 12
1.1 En esos 2 minutos me preparó, me bebo una poción y me lanzo los siguientes pergaminos.
Poción: Piel robliza: +4 CA Natural / 90 minutos
Pergaminos:
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas
Ver lo invisible: 70 minutos
Resistir energia: 70 Minutos, RE/20
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
1.2 Todos durán más de 65 minutos.
1.3. Lo lanzo para calcular duración aun así.
Notas:
PG: 58 + 9 (Temp) = 67
Han pasado 60 minutos.
Mystburn se presenta con un ligero movimiento de cabeza. Mide 1,70, de ojos claros y luce una larga melena dorada que se desliza en su espalda por debajo del yelmo.
Cubre su cuerpo con una capa azul oscura que asemeja el color del cielo cuando el sol hace ya rato que se a escondido pero aún falta para que las estrellas hagan completamente acto de su presencia. Debajo de esta se puede atisbar, cada vez que los suaves y estilizados movimientos del guerrero se lo permiten, un camisote de mallas acrisolado con runas en relieve, las cuales relucen cada vez que un rallo de luz incide sobre ellas.
En sus enguantadas manos porta un espadón que parece dominar perfectamente debido a la desenvoltura con lo que lo empuña, y atado a su espalda un arco de manufactura elfa aguarda a ser usado, con un rápido movimiento si fuera preciso.
Motivo: Hora combate
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Ops, he tirado la iniciativa oculta y no se lo que he sacado.
Otra duda master, la hora de la lucha la sabemos antes o después de la preparación. Por que si sabes que vas a pelear a oscuras igual te preparas con alguna poción extra. ;-)
Por cierto recomiendo que la preparación de pociones/hechizos de 2 minutos esa se pegue en un post primero y que luego se haga la tirada de la duración de hechizos o incluso que la realices tu, por que se puede trampear si ves que no te va a durar y prefiere guardarlo para el combate.
Edito: Olvidé poner la casilla inicial: (4,3)
sabeis la hora del combate, porque sabeis que desde que os llaman hasta que salis a luchar pasan entre 7 y 62 minutos (2 minutos de preparación + D12*5)
conozco a la mayoria de los jugadores y me fio de vosotros, pero lo hare así, en el post privado los conjuros y en el público cuanto se espera.
ha llegado la hora . Desenfundo el gigantesco espadón y me preparo para el combate.Flexiono las piernas , estiro los músculos al menos todo lo que puedo dentro de mi armadura completa. Dejo caer para atrás la capucha dejando ver mi hocico alargado,sonrió ligeramente dejando ver mis dientes puntiagudos y saludo con el espadón en dirección a mi oponente.Compartimos el gusto por la misma arma si bien el tuyo es más pequeño que el mio, casi parece una cuchillito
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: hora
Tirada: 1d12
Resultado: 11
ups, no me di cuenta de que la iniciativa la hiciste oculta, por lo que no la ves.
Iniciativas:
26 Mystburn
20 Toñas tengo
Ok, vamos allá.
Mystburn se concentra para la lucha y realiza el ritual necesarios para acceder a su talento con la magia y desaparece instantaneamente, despues sale decidido por la puerta para enfrentarse con su rival.
Una vez fuera, escudriña la otra torre atento por si atisba en cualquier momento a Toñas.
Accion standard: Me lanzo un invisibilidad que tengo memorizado.
Accion de movimiento: Me dirijo de (4,3) -> (6,1)
Yo ya he hecho mi acción, si lo ves imagino que te lo dira el master.
Me muevo hasta la esquina de la torre y asomo la cabeza un instante para ver si puedo ver a mi enemigo.
salgo en 3,3 y voy hasta la esquina 2,4
Nombre: toñas doy Clase: guerrero Nivel:4 Alineamiento: neutral Raza: cambiante semidragon Deidad: sin
Carac. Original Racial Mej. Nivel plantilla Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 14 +8 22 6
DES 12 +2 14 2
CON 15 1 +2 +4 18(22) 4(6)
INT 13 -2 +2 12 1
SAB 12 12 1
CAR 10 -2 +2 10 0
Puntos de Golpe: 53 Actuales: Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30
CA 25/29= 10 BASE Arm 8 Mej. Arm 1 Escudo Mej. Escudo DES 1 TAM A.Natural 4 Mej. A. Natural (4) Desvio 1 Otro
Toque Desprevenido 24/28 A.B. 4 Iniciativa 2 RD RC RE/
Inmunidades: acido, dormir , paralisis
Idiomas: Común , draconico
TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 8/10 4 4/6
Ref. 3 1 2
Vol. 2 1 1
Maniobras Especiales de Combate
Presa 9 4 (AB) 5(FUE) 0(TAM) (Dote) 0(Otros)
Derribo 0 0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)
Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
espadón 9 4d6+10 19 X2 +1 d6 de acido
Resumen de las Habilidades 21 p
Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia
Abrir Cerradura (DES) #
Artesania (Alquimia ) (INT)
Averiguar Intenciones (SAB)
Avistar (SAB)
Buscar (INT)
Concentración (CON)
Con. Conjuros (INT) #
Desc. Escritura (INT) #
Diplomacia (CAR)
Disfrazarse (CAR)
Engañar (CAR)
Equilibrio (DES) + 5 +1+2 +2
Escapismo (DES) +
Esconderse (DES)
Escuchar (SAB)
Falsificar (INT)
Interpretar ()(CAR)
Intimidar (CAR)
Inutilizar Mecanismo (INT) #
Juego de manos (DES) # +
Montar (DES)
Moverse Sigilosamente (DES) +
Nadar (FUE) ++
Oficio (SAB) #
Piruetas (DES) # +
Reunir Información (CAR)
Saber (Arcano) (INT) #
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) #
Saber (Dungeons) (INT) #
Saber (Geografía) (INT) #
Saber (Historia) (INT) #
Saber (Local) (INT) #
Saber (Naturaleza) (INT) #
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) #
Saber (Planos) (INT) #
Saber (Religion) (INT) #
Saltar (FUE) + 13 7 +6 +2
Sanar (SAB)
Supervivencia (SAB) 6 3 +1 +2
Tasación (INT)
Trato con Animales (CAR)
Trepar (FUE) + 13 7 +6 +2
Usar Obj. Mágico (CAR) #
Uso de Cuerdas (DES)
Dotes
-pelaje bestial de elite +4 ca armadura natural
-Agente curativo al terminar el cambio se cura su nivel en pg
-Rasgo adicional de cambiante
-rastrear
-agarre del mono
Poderes raza
Cambio acción gratuita 2 veces al día 3 + car.(3+6=9)
Pelaje bestial de elite +2 con +4 ca armadura natural.
Cazador salvaje + 2 con olfato(a 30` prueba de supervivencia a 5`sabe exactamente donde esta )
Visión en la penumbra y oscuridad 60` inmunidad al dormir , a la paralisis y acido
Arma de aliento cono de gas acido 6d6 tirada salvación des CD 15/17
Objetos
Brazales de brazos fuertes 6000 compendio objetos mágicos pg 87
Armadura completa +1 fortificante moderado +10500
espadón +1 2050 cristal +1d6 ácido 3000
Anillo +1 2000
no señor pero los olfateo que no veas :)
Avanzo despacio hacia el centro del campo de batalla con el espadon por delante y chillando pensé que eras un guerrero y eres un maldito cobarde que se esconde en las sombras.. Levanto ligeramente la cabeza olfateando el aire mientras busco a mi presa.
Activo con la gratuita pelaje bestial de élite +4 armadura natural+ 2 Con (4 punto de vida a mayores) y olfato del cazador salvaje me dura 10 asaltos de un uso cuando se acabe me curo 4 y otros 10 asaltos paso a tener armadura 29 y 57 de vida.
Avanzo hasta 8 horizontal 5 vertical
el pobre master esta digiriendo mi post y no es fácil :)