Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

Habitación rosa

Cargando editor
23/04/2014, 10:22
Keelin O’Connor

Los ojos de la muñeca pelirroja cobraron vida de nuevo cuando Keelin volvió a ser atrapada en su interior. Parpadeó varias veces, mirando alrededor. Por lo que parecía había llegado en medio de una conversación, pero antes de participar en ella miró a Michelle y se acercó a ella para sentarse a su lado en alguna de esas pequeñas piezas de mobiliario, tan rosas como la cárcel en la que se encontraban.

Escuchó en silencio, tratando de pillar el hilo de lo que se decía y finalmente asintió con la cabeza. - Sí, tiene que haber sido Benén. Él tenía la capacidad de tomar los poderes de los muertos... Por un tiempo limitado. Y estaba muy preocupado por la energía oscura, quizá por eso atrapó a Kenneth y Amanda. - Un quedo suspiro salió de los rígidos labios de porcelana de su rostro. - Pero no entiendo por qué querría tomar el poder de Nathaniel. Él debería haberse reservado por si le pasaba algo a Alec. 

Miró a su alrededor y el ceño de la muñeca se frunció muy levemente. - ¿Creéis que nos pasará algo cuando todos estemos aquí dentro? Teniendo en cuenta los enlaces esos de la Suite y que hay más de un ataque muchas noches, no debe faltar demasiado para que suceda.

Cargando editor
23/04/2014, 10:29
Esther Grenholm

- Si hoy cae alguien en votaciones y esta noche vuelve a haber dos ataques, mañana podríamos estar todos encerrados excepto él. - Asentí tras echar cuentas. - Sólo tiene que ser un poco astuto para traer a quienes no vayan a ser las víctimas.

- ¿Recuerdas cuando Andy preguntó si aún te dolía el ojo? - Dije dirigiéndome a Keelin. - Ahí Benén pudo imaginarse cuántos éramos, más o menos, y hacer sus cálculos.

Cargando editor
23/04/2014, 14:24
Kenneth Vernell

A ver, a ver, a ver... ¿qué se supone entonces que es esto? ¿Un lugar donde nos encierran o un lugar para los que hemos estado muertos alguna vez? Joder... hay demasiadas mierdas sobrenaturales activas a la vez en este sitio: es imposible buscarles una lógica muy convincente —me quejo—. ¿No puedo fumar aquí? Vaya mierda... Benen, ese tipo fue el que cogió el poder que yo tenía al morir antes que Andy: o eso entendí. Yo me morí y de pronto era Benen el que servía de canal, y poco después se le unió Andy, o eso creo recordar.

Suspiro.

¿Estáis preocupados por la energía oscura que nos ha resucitado a Amanda y a mí? Ya os lo he explicado: el avatar de la muerte que nos ha devuelto a la vida no pretende que hagamos daño a nadie, solo que le protejamos mientras sea posible y que evitemos las muertes innecesarias. Pero claro, toda la parafernalia de la mano esquelética que nos saca de entre los muertos da bastante cague, lo sé. Aún así, señoritas... que hay muñecas con las que se hace vudú chungo, asesinos bestiales caníbales por lo que parece, ángeles que resucitan gente y demás mierdas, ¿de verdad os acojona tanto una mano esquelética? 

Cargando editor
23/04/2014, 14:31
Keelin O’Connor

- A mí no me mires. - Respondió Keelin a Kenneth cuando habló de la energía oscura. - Creo que ya he demostrado de sobra que no tengo miedo de la persona que te trajo de vuelta. Le dije a Amanda que en un principio me fiaría de ella cuando dijo que no tenía malas intenciones y eso estoy haciendo... - La muñeca guardó silencio un par de segundos antes de mirar hacia la única muñeca masculina del lugar y hablar de nuevo. - Y yo ya sabía que a ti te quitaron tu poder esos dos. Lo que me pregunto es... ¿Cuál es el que tienes tú ahora? 

Después hizo un suave ademán hacia las otras muñecas que poblaban el lugar. - No puede ser un lugar para los que ya han muerto, porque aquí hay gente que no ha visto nunca la casita de madera, Michelle y Alicia siempre han estado vivas y Michelle lleva aquí conmigo desde la primera noche. Cada noche encerraban aquí a dos mujeres. Creíamos que era Nathaniel el responsable y ahora Benén lo ha confirmado. Él ha tomado su poder y os ha metido a Amanda y a ti. Y es él el que teme esa energía oscura, así que esas explicaciones deberías dárselas a él. Nosotras no hemos hablado de eso, sino de qué pasará si Benén nos encierra a todos aquí dentro.

Cargando editor
23/04/2014, 14:48
Michelle Dunsen

 Michelle le dejó sitio a Keelin, y observó a las nuevas muñecas- Ahora una muñeca masculina. Esto parece la mansión playboy de juguete. Las jovencitas, la lolita y la madurita. Y cómo no, el casanova. Aunque tú no tienes pinta de ligar mucho, la verdad.- suspiró, exasperada- Estoy harta de estar aquí. Me estoy volviendo loca.

Se llevó las manos articuladas al cabello sintético, recolocándolo- No me fio de vosotros- señaló a Amanda, Esther y Kenneth- Pero tampoco de Benén. De hecho, me da más miedo Benén que todos los demás. Puede que por su culpa... No podamos salir nunca de aquí. Vivos o muertos. ¿Lo habéis pensado?

Cargando editor
23/04/2014, 15:04
Kenneth Vernell

Ninguno —respondo—. Al menos ninguno en especial. Soy única y llanamente protector de la persona que me ha resucitado, si es que eso te parece un poder especial. Parece más bien el de mi resurrector que algo mío. Supongo que por haber muerto cuando me quitaron el poder y haber resucitado de esa forma es que no tengo nada. No tengo ni idea de si existe alguna mecánica... Por cierto, ¿de dónde sacas que debería tener uno? ¿Hay alguna especie de karma de poderes mágicos por ahí que dice que es ojo por ojo y diente por diente? He oído a un montón de gente dar por hecho una serie de cosas que, sinceramente, no había oído ni leído en todos estos años dedicándome a la parapsicología. A lo mejor es que entre tanta muerte y resurrección, y como habláis más que una ama de casa en Texas el día antes de las rebajas, se me haya perdido en mitad de un dolor de cabeza.

Cargando editor
23/04/2014, 15:13
Keelin O’Connor

- Cuando estuve en la casita de madera la primera vez algunos estuvieron hablando mucho y diciendo cosas muy interesantes. - Explicó Keelin tras escuchar las palabras que salían de la muñeca de Kenneth. - Uno de ellos fue el que habló con bastante seguridad de eso del intercambio. Esa persona es la que podía averiguar cosas sobre los poderes de los demás, nos describió con detalles el de Hikari y otros. Entre otras cosas nos habló de que si te roban el poder, tú adoptas el de quien te lo robó, o algo así. Decía que si a mí me hubiera matado Hikari, yo adoptaría su poder, por ejemplo. Por eso ahora al volver creo que no fue ella, porque sigo igual que antes de morir.

La muñeca hizo un pequeño movimiento con los brazos debido a su rigidez al intentar encogerse de hombros. - Pero con tu extraña resurrección, con todo eso de la energía oscura y esas cosas... Pues ya no sé si contigo sería así o no. Simplemente di por hecho que sí por lo que esa persona dijo.

Después miró a Michelle y se encogió un poco. - Sí, lo he pensado. Y no quiero quedarme aquí para siempre, ni loca. Y menos con ella aquí. - Añadió, señalando a Esther con un pequeño gesto.

Cargando editor
23/04/2014, 23:06
Narrador

Tras perder la vida en el salón de una forma tan extraña, los ojos de la muñeca de Esther desaparecen, quedando como un cuenco vacío.

Cargando editor
23/04/2014, 23:19
Keelin O’Connor

La muñeca pelirroja contempló cómo se vaciaban los ojos de la muñeca de Esther y se quedó callada varios segundos, sorprendida por lo que había sucedido.

- No puedo decir que sienta su marcha, la verdad. - Dijo finalmente, tras carraspear suavemente mientras miraba hacia la muñeca que contenía a Amanda con curiosidad. - ¿Has sido tú?

Cargando editor
23/04/2014, 23:35
Alicia Moreu

 

Al ver la muerte de Esther me quede boquiabierta,eso si que no me lo esperaba,¿que loco se pone a matar en pleno dia y delante de todo el mundo?,mire a Keelin asombrada -¿Ella? ¿Como?- miro a Amanda y despues otra vez a Keelin -No jodas ¿es una  asesina? ¿porque te lo as callado?-

Cargando editor
23/04/2014, 23:47
Keelin O’Connor

- No. No es una asesina, pero tiene... Medios, para que pasen algunas cosas. - Respondió Keelin a Alicia, sin querer entrar en demasiados detalles. - Que lo explique ella si quiere. Si no lo ha querido decir públicamente hasta ahora será por algo. Pero sé con certeza que antes estaba de nuestra parte, al menos hasta que pasó lo de la energía oscura esa. Y si ha sido ella, diría que sigue estándolo. - Añadió, haciendo de nuevo ese pequeño gesto al intentar encogerse de hombros y tan sólo conseguir que se movieran levemente sus brazos. 

Cargando editor
24/04/2014, 10:09
Amanda Hopkins

Amanda miró a keelin un poco disgustada. No le gustaba tener que revelar su poder, aunque ya lo sabía gran parte de la gente, puede que incluso los asesinos. Aún así, no le gustaba confesarlo.

-No, no he sido yo- le dijo a Keelin- aunque no me hubiera importado demasiado hacerlo, la verdad. De haber podido lo hubiera hecho. A ella o a Alicia.

Sabía que la otra chica estaba allí pero Amanda no era de las que se callaban las cosas una vez había empezado a hablar.

-Lo malo es que si Esther es una asesina seguramente Alec la vuelva a resucitar. Todos sabemos el apego que el joven tiene sobre esa mujer.

Cargando editor
24/04/2014, 11:15
Keelin O’Connor

La muñeca que contenía a Keelin echó una mirada a Alicia cargada de rencor y después miró a Amanda. - Lo siento, no esperaba que la niña se pusiera a preguntar así y tuvieras que desvelarte delante de todos. Me sorprendió y lo dije sin pensar, pero sólo esperaba que me dijeras un sí o un no. Te lo pregunté aquí precisamente porque había poca gente, para no provocar esto...

La joven hizo una pausa y la muñeca bajó la mirada un momento. - De verdad que lo siento. Algunos ya lo sabían, pero era tu decisión contarlo o no.

Cargando editor
24/04/2014, 11:27
Amanda Hopkins

-Ya está hecho, no pasa nada- dijo para tranquilizar a Keelin. Al fin y al cabo, aunque ella no quería, tarde o temprano lo tenían que saber- pero como ya he dicho no me quedan pastillas que pueda utilizar contra la gente, o la hubiera usado yo misma contra Esther. O Alicia.

Que la pequeña le hubiera desafiado ante todos para que se revelara le había hecho parecer a Amanda que quería cubrirse en caso de que le pasara algo malo esa noche. Si se equivocaba o no, no estaba segura, pero Alicia era una de las que menos se fiaba. Y no iba a ocultárselo.

Cargando editor
24/04/2014, 23:36
Keelin O’Connor

Tras esperar hasta el último momento para dirigirse a la urna en el otro lado, la muñeca pelirroja suspiró y alzó la voz, esperando que Benén pudiera escucharla. 

- Ben, antes dijiste que podías espiar lo que pasaba en este lugar... Espero que puedas escucharme. Lo siento pero he votado por ti. Porque si yo estuviera en tu lugar y tuviera la oportunidad de que todo terminase ya en la palma de mi mano, sé que me costaría muchísimo resistirme a ella. Por mucho que crea que eres buena persona y que tan sólo has cometido un error, no quiero arriesgarme a que tengas que tomar esa decisión. - La muñeca bajó la mirada y se contempló las manos durante un instante. - De verdad que lo siento. Si caes hoy, intentaré convencer a Alec para que te traiga de vuelta cuando se te haya pasado el efecto de ese poder... 

Cargando editor
24/04/2014, 23:51
Alicia Moreu

 

Mire a Keelin enfadada -No me mires así,e echo lo que cualquiera hubiera echo.Tantos secretos no son buenos,confunden-comence a darme pequeños toques en la pierna -No tenia porque ocultarlo y menos si ya no le quedan- desvie mi mirada hacia Amanda -Me estas juzgando a mi sin saber si realmente lo soy o no,sin embargo tu vas de inocente y visto lo visto no lo eres,seas o no seas un Lobo-

Cargando editor
25/04/2014, 00:18
Amanda Hopkins

-Pues creo que entonces estamos empatadas en equivocarse- dijo cínicamente a Alicia- ya que yo, a pesar de lo que pueda parecer respecto a las circunstancias de mi resurrección, sí soy inocente y seguiré luchando para acabar con los asesinos o con quienes intentan llevar a otros a sitios siniestros. Ya sé que opináis que quien me ha resucitado quizá planeé cosas malignas pero lo único que hace- el menos el poder que ella conocía- es resucitar a otros, de forma mucho más limitada que Alec... haciendo que Keneth y yo seamos sus guardaespaldas, pero no cometemos ningún asesinato nocturno ni nada por el estilo.

Los demás podían creerle o no, pero Amanda había dicho todo lo que tenía que decir respecto a su resurrección. Sin embargo, Alicia era más esquiva a la hora de hablar sobre ella misma y sus poderes.

-Por supuesto, tienes el mismo derecho a sospechar de mí como yo de ti, no soy hipócrita... será el resto quien decida cual está equivocada, si no lo estamos las dos.

Cargando editor
25/04/2014, 03:34
Alicia Moreu

-Yo tampoco quiero esto,la prueba la tienes en mis votos,si te fijas la mayoría de veces hemos votado lo mismo,o eliges pésimamente al votar o es que aunque no te lo creas buscamos lo mismo.Y en cuestión a mis poderes,como comprenderás,que la gente supiera que no podía morir en las votaciones no me apasionaba,era como decirles no yo no puedo morir,pero fíate de mi.Conforme al otro,la verdad es que preferiria no decirlo,aunque tarde o temprano saldrá a la luz,asi que sere sincera aunque termine de cavar mi propia tumba,de todas formas ya estoy prejuzgada- coji aire por la boca y lo expulse lentamente -Puedo robar el poder de alguien vivo,pero eso le mataria,asi que  no lo e usado- miro al grupo -Vuelvo a recalcarlo,no lo e usado,eso que quede claro,a diferencia de otros no soy capaz,solo pensarlo hace que me sienta culpable-

Cargando editor
25/04/2014, 12:08
Amanda Hopkins

-En realidad, si a instinto nos referimos casi que desconfío más de Hikari por su actitud que de ti por la tuya- le dijo a Alicia- pero Keelin y Andy creen que puedes esconder algo y viendo que no tenemos ninguna noticia sobre un uso de poder por tu parte- puede que la joven dijera la verdad al decir que le asustaba su propio poder, pero eso significaba que nadie más podía corroborar si mentía o no- me llevó a desconfiar de ti porque creo que si varios han llegado a esa conclusión tengan razones para hacerlo. Siento si me equivoco con ésto, de verdad, pero por descarte sigo creyendo que o Hikari o tú sois una de los que asesinan... esos que algunos llaman lobos. Y si nada cambia, es a una de las dos a quien votaré.

La alternativa a que una de las dos fuera culpable era que otros como Andy o Noor mintieran, pero de momento creía en su inocencia, sobre todo en la del primero.

Cargando editor
25/04/2014, 12:38
Alicia Moreu

 

-Prefiero que sigáis desconfiando de mi a matar a nadie,no quiero manchar mis manos de sangre y aun menos con la posibilidad de que la otra persona sea inocente- torcí el gesto -Con respecto a Hikari,no me meto,no tengo ni idea-cerre los ojos y mire el salon,tras unos segundos volvi a abrirlos y dije -Me da pena Alec,parecia un crio que acababa  de perder a su madre y ahora esto,va a acabar loco-