Partida Rol por web

claymore(2)

Aldea de Sarca

Cargando editor
17/03/2009, 02:10
Director

Tras tres dias de viaje, tal y como había predicho Rubel, te encuentras a escasos kilometros de la pequeña aldea, está situada en un valle realmente bonito, no tiene unos accesos muy faciles con numerosas pendientes pero la verdad es que el sitio merece la pena. Quiza por esa baja accesibilidad un yoma la había encontrado especialmente atractiva.

No está amurallada, nisiquiera una triste empalizada, tampoco parece estar especialmente poblada. Te encuentras ya cerca del camino principal de la aldea, a partir de ahi cada paso puede significar meterse mas en la boca del lobo.

Cargando editor
17/03/2009, 02:27
Kumiko

Quizas sea el momento de reconocer el lugar, echo una mirada intentando ver lo mas posible la ubicacion de aquel pequeño pueblo, no se ve actividad ninguna.

Utilizo mi percepcion para intentar averiguar donde se esconde el yoma que aterroriza a las gentes de esta ciudad, quizas este lo suficiente cerca como para ver su yoki sin necesidad de alertarlo.

Me paro durante unos segundos e intento concentrarle lo mas posible, pue es una tecnica que aun no domino ya que esta sera la primera vez que la uso, ahora quien debe salvar a esta pobre gente soy yo, no tengo a aquellas tres claymore para cubrirme las espadas.

Sin mas intento hacer el rastreo para desenmascararle y acabar con el lo antes posible.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Percepcion+Alerta
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 7, 9, 7, 5, 10, 3
Exitos: 4

Cargando editor
17/03/2009, 02:36
Director

No es facil percivir a un yoma desde fuera de la aldea, pero parece que los incipiantes sentidos de Kumiko estaban excepcionalmente bien afinados.

Aun sin haber entrado en la aldea, puedes percivir, un solo yoma, este no trata de ocultar su yoki, almenos de momento, es seguro que aun no ha sentido tu presencia. Puedes determinar casi con total exactitud que se encuentra justo en el centro de la aldea, probablemente en su apariencia humana.

Las casas estan colocadas de forma desordenada, pero siendo una aldea tan pequeña no tardarías mucho en llegar al centro, donde con toda seguridad estará tu objetivo.

Cargando editor
17/03/2009, 02:44
Kumiko

Rapidamente me encamino al encuentro con mi oponente, no sabia de su fuerza, pero si por donde se podria encontrar, debia actuar con cautela pues no sabia como era mi oponente, y un falso movimiento y pondria a alguna persona de las alli presente en peligro.

Vuelvo a ponerme en marcha tras este minuto intentando percibir a mi objetivo y voy a su encuentro. En el momento que entremos en contacto el se pondra nervioso, eso le delatara, y asi podre darle caza del todo, pero tengo que tener mucho cuidado no sea que haya alguna trampa, ya que esto esta muy descuidado y sin proteccion alguna aparente.

Cargando editor
17/03/2009, 04:16
Director

Quizá la accion de Kumico fuera algo precipitada, el centro de la aldea es un mercado, practicamente todo el pueblo está ahi reunido, a su paso, todos se apartan, algunas mujeres gritan, otros salen corriendo, la expresión de sus caras lo dice todo, las leyendas sobre las asesinas temibles mitad yoma y mitad humanas pega especialemente fuerte en estas aldeas pequeñas, es inutil esperar una reacción especial por parte del yoma, al fin y al cabo todos los humanos reaccionan igual, con temor, sorpresa, incluso abandonando la escena.

Puedes saber con certeza que el yoma esta entre alguna de las aproximadamente 20 personas que tienes delante, pero mientras haya tantas  y tan juntas te cuesta distinguir cual es.

Notas de juego

Si quieres tratar de distinguir con claridad cual es, tira una percepción mas empatía (dif 7), o directamente puedes usar de nuevo tu percepcion yoma para determinar el individuo exacto (dif 6)

Cargando editor
17/03/2009, 04:26
Kumiko

 El mercado, que lugar tan ruidoso, mujeres y hombres vendiendo y comprando suvenires, comida, ropa... sin duda alguna era el lugar perfecto para que nuestro amigo se esconda.

Mi cabeza va oscilando de un lado a otro intentando dar caza al yoma, despues de todo esta derca de donde me encuentro aunque a simple vista, todos han reaccionado igual, por lo que me es dificil averiguar quien es, seguramente el ya se ha dado cuenta de que soy, y estara alerta. No quiero que nadie salga herido de alli, a si que intento darle caza lo mas rapido posible.

 Rastreo nuevamente la zona en busca de su yoki, ya que seguro que se esconde tras la apariencia de algun hombre de alguien jovial.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Percepcion+Alerta
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 10, 5, 9, 5, 9, 5
Exitos: 3

Cargando editor
17/03/2009, 04:38
Director

El yoma intenta esconder lo mas posible su yoki, su situación es de ventaja, puede confundirse facilmente, entre la gente, y huir junto con otros que tambien lo estan haciendo.

Pero hoy no es su dia de suerte, los sentidos de Kumiko le delataron por completo, es un hombre, moreno de mediana estatura, a unos nueve metros de ti, esta alejandose con un paso indiferente, mientras te mira de reojo, no ha tomado su forma de combate, confiando que su camuflaje resultaría, quiza esta sea una oportunidad de oro para la joven Claymore.

Mucha gente se te cruza, muchos a su alrededor, pero tienes la total convicción de que es él.

Cargando editor
17/03/2009, 04:47
Kumiko

 Dejo que se marche siempre observandole, sabiendo cada momento donde esta, no quiero montar un espectaculo aqui en mitad del mercado. Una vez que veo q se ha alejado lo suficiente lo suficiente como para no verlo vuelvo a Rastrear su yoki mientras me intento hacer paso enter la gente que se amontona delante de mi. Intento ser consciente de donde se encuentra en cada momento para atacarlo en el lugar donde menos muchedumbre haya.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Percepcion+Alerta
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 7, 5, 4, 8, 10, 8
Exitos: 4

Cargando editor
17/03/2009, 21:02
Director

El yoma se esta alejando, cada vez a mas velocidad, probablemente ya fuera de la aldea este corriendo como alma que persigue el diablo, si Kumiko no se da prisa, no será capaz de alcanzarle.

Quizá una reacción logica había tanta gente corriendo que no llamaria la atención haciendo lo mismo, perece que el yoma esta bien versado en las historias sobre sus asesinas, no quiere jugarse la vida enfrentando a una, cobarde sería decir poco.

Por otra parte podría haber problemas con el pago si el cadaver del yoma no aparece en la aldea, dejarlo escapar traería complicaciones al exito de la misión.

Cargando editor
17/03/2009, 21:19
Kumiko

 Veo que el yoma comienza a correr, es buen momento para atraparlo y darle la misma muerte que el da a los pobres hombres de esta aldea, aunque antes quisiera asegurarme de su verdadero poder, pues bajo la apariencia de aquel humano no se apreciaba su fortaleza.

Utilizo una Evaluación sobre mi objetivo y seguidamente le intento dar caza y comenzar nuestro combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Astucia + empatía
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 5, 10, 7, 6, 10
Exitos: 4

Cargando editor
18/03/2009, 00:40
Director

Puedes tener absoluta certeza de que se trata de un yoki bastante inferior al tuyo, no es un yoma demasiado viejo, por lo que, en principio es poco probable que esté fuera de tu alcance en cuanto a poder.

Sin embargo, Kumiko habia olvidado una cuestión, el poder de un yoma,  los hace muy efectivos en cambate dada su fuerza y su rapidez, y esta ultima pudiera causarle mas de un quebradero de cabeza, pues el yoma te ha visto que le estas siguiendo. Ya fuera del pueblo adopta su forma de yoma, y corre a tal velocidad que cuesta seguirle con la vista, no tardaría en estar incluso fuera del alcance de tus afinados sentidos.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Resistencia + Atletismo
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 6, 1, 5, 10, 5
Exitos: 2

Cargando editor
18/03/2009, 00:57
Kumiko

 Rapidamente echo a correr detras de el, pues no puedo dejar que se escape, ya que podria ocasionarme problemas de cara a la organizacion.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Resistencia + Atletismo
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 10, 9, 5
Exitos: 3

Cargando editor
18/03/2009, 01:01
Director

Vista la velocidad de Kumiko el yoma se detiene en su inutil carrera, es hora de medir fuerzas, asesino contra asesino, monstruo contra monstruo.

-Vosotras, conejillos de indias , creeis que podeis darnos caza con vuestro poder fruto de apestosos experimentos, es hora de que conozcais vuestro ligar.

Sin esperar respuesta el yoma ataca con toda su rabia.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa (Sumas la destreza)
Resultado: 6

Tirada: 7d10
Motivo: Destreza + pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 6, 6, 10, 9, 2, 3
Exitos: 5

Notas de juego

Tira iniciativa, el tiene 11 de iniciativa en total (6 +5) si sacas mas haz tu turno como si fuese antes que el, y luego decides que hacer cuando el te ataque, sino, el ataca primero.

Cargando editor
18/03/2009, 01:14
Kumiko

 Su ataque es fulgurante, intento defenderme con una esquiva, pues aunque su yoki es pequeño, estos monstruos no son nada debiluchos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Destreza+Esquiva
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 3, 4, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Tengo una iniciativa de 6.

Cargando editor
18/03/2009, 01:27
Director

El yoma se movio a con velocidad y fuerza, muchas mas de las que Kumiko se esperaba, para el yoma fue tremendamente facil traspasar el vientre de la joven claymore de lado a lado con su mano derecha.

Conun simple empujón volvio a sacarla emitiendo una carcajada a los cuatro viendos.

-JAJAJAJAJAJAJAJA, veo que no eres mas que uno de sus fracasos.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Fuerza +garras (1)
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 5, 5, 2, 6, 6
Exitos: 2

Notas de juego

Los dos de daño se convierten en agravados, haciendo el doble de daño, quedas lastimada (-1 dado)

Cargando editor
18/03/2009, 01:35
Kumiko

 Tan rapido habia caido..... tal fracaso habia sido todo mi dolor.... no podria fracasar de tal manera. El dolor que aquel puñetazo me estaba provocando no era comparable al dolor que le hiba a proponar o al menos eso creia.

 No con facilidad, pero si con rapidez, me levanto y rapidamente saco la espada, en el transcurso me concentro para regenerar parte del daño echo por el yoma.

Ahora era su turno, no pasaria lo mismo dos veces.

Notas de juego

Utilizo dos puntos de yoki para regenerar parte del daño echo.

Cargando editor
18/03/2009, 02:50
Director

El yoma observa enfurecido como Kumiko libera si yoki para curar sus heridas.

-Muajajajajajaja, nunca debiste venir.

No le daría tregua alguna, de nuevo se lanza en un feroz ataque, confiado por su reciente exito, exultante, y por supuesto, con esa expresión horrible en su rostro, no, no es la expresión, simplemente, es feo.

Sus garas se precipitan silbando al cuerpo de la joven claymore, las cosas no pintan nada bien para su primera misión, una buena lección que enseñaría a Kumiko que el tamaño del yoki no es un indicador tan fiable de las habilidades del objetivo, tambien las experiencia y habilidad para la batalla son importantes.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Destreza + Pelea
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 6, 2, 1, 7, 7, 10
Exitos: 4

Cargando editor
18/03/2009, 03:03
Kumiko

Nuevamente intento esquivar a mi adversario, no es facil en mi situacion, pero libero un 10% de mi poder yoma, para intentar ayudarme de el.

Mis ojos pasan de un colo planito, a unos ojos dorados como si se trataran de los ojos de un felino. Esquivo el ataque me va a propinar mi enemigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Destreza+Esquiva
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 8, 1, 2
Exitos: 2

Notas de juego

Lanzo 4 dados por 2 Destreza+2Esquiva+1poder yoma-1penalizacion. He gastado 3 puntos de yoki hasta ahora.

Cargando editor
19/03/2009, 00:50
Director

Las garras del insaciable yoma alcanzan de nuevo el cuerpo de Kumiko, esta vez no con tanta fuerza, pero la suficiente para hacer una nueva herida en su maltrecho vientre.

Los exitos de la apestosa criatura la acrecentaban cada vez mas, ve clara su superioridad, no daría tregua a Kumiko, su primera misión se estaba volviendo mas en su contra de lo que pudiera esperar, solo un reflejo de los tormentos que estan por venir.... si es que sobrevive.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Fuerza + daño de garras
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 1, 1, 1, 4, 3
Exitos: 1

Cargando editor
19/03/2009, 01:32
Kumiko

 Porque me encontraba en esa situacion, porque el yoma aun siendo mas debil que yo me estaba matando, no podia permitir que en mi primera mision todo por lo que luche, todo por lo que sufri haya sido en vano.

Libero el 50% de mi poder yoma para asestarle un golpe a mi enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 7d10
Motivo: Inteligencia+Autocontrol
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 7, 3, 10, 6, 9, 1
Exitos: 5

Tirada: 7d10
Motivo: Destreza+Esquiva
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 7, 1, 1, 10, 5, 5
Exitos: 3

Notas de juego

Sumo 3 dados mas por estar al 50% del poder yoma.   Gastados 6 puntos de yoki