Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Directores.

Cargando editor
26/09/2013, 08:55
Director II.
Sólo para el director

DIRECTOR I:

- Creo que llegado este momento es mejor penejotizar a Otto de Sajonia como si su jugador no fuese a volver en breve, pero tampoco pusiese ser sustituido por nadie más.

- Espero que eso anime a Durius y a Iacobus a seguir posteando o de lo contrario la acción de la partida quedará muerta.

Cargando editor
26/09/2013, 09:00
Director III
Sólo para el director

+1

Cargando editor
04/10/2013, 21:02
Director II.
Sólo para el director

Los Dhaeva de Transilvania: Censo vampírico:

 

Vampiros Tzimisce:                Total (sin contar Destruidos y en Letargo):

 

  1. Matusalén Yorak de la Catedral de la Carne: Tzimisce. Cuarta Generación. Abrazo: Hace miles de años, como mínimo. Sire: El Mayor. Refugio: Catedral de la Carne, en Deva.
  2. Noriz el Corruptor de Legiones: Tzimisce. Quinta Generación. Abrazo: Desconocido, tal vez en el Siglo V a.C. Sire: Desconocido, probablemente Yorak. Refugio: Montes del Agua Negra.
  3. Primero: Tzimisce. Sexta Generación. Abrazo: 512. Sire: Noriz. Refugio: Montes del Agua Negra.
  4. Segundo: Tzimisce. Séptima Generación. Abrazo: 623. Sire: Primero. Refugio: Montes del Agua Negra.
  5.  Tercero: Tzimisce. Octava Generación. Abrazo: Desconocido. Sire: Segundo, posiblemente. Refugio: Montes del Agua Negra. DESTRUIDO, por Vladislav Boru.
  6. Koldun Vladislav Boru, Koldun del Agua Negra: Tzimisce. Sexta Generación. Abrazo: 622. Sire: Noriz. Refugio: Catacumbas subterráneas bajo las ruinas romanas al norte de la ciudad de Balgrad. – LETARGO.
  7. Grobag Omallog, Caudillo Tribal: Tzimisce. Octava Generación. Abrazo: Primavera Año 951. Sire: Segundo. Refugio: Montes del Agua Negra.
  8. Cainitas al servicio de Noriz: Habitualmente siempre hay al menos 5 en la región de los Montes del Agua Negra, suelen ser de la Novena y Décima Generación, reclutados entre bárbaros salvajes de los Montes del Agua Negra o viajeros capturados. Casi siempre son neonatos, atados por Juramento de Sangre a Noriz y enviados al mundo a sembrar el caos. No suelen vivir mucho.
  9. Metamorfosista Kabal: Tzimisce. Novena Generación. Abrazo: 832. Sire: Desconocido. Refugio: Iglesia Negra de Deva.
  10. Koldun Roland: Tzimisce. Sexta Generación. Abrazo: 512. Sire: Noriz. Refugio: Castillo de la Sangre. – INACTIVO.
  11. Niksaa Basarab: Tzimisce. Séptima Generación. Abrazo: 920. Sire: Koldun Vladislav Boru. Refugio: Sótanos del Castillo de Balgrad. – DESTRUIDO POR FARKAS DELI LA NOCHE DEL 30 DE ABRIL DE 958.
  12. Knezi Sandru Czescu, Conde de Valcea: Tzimisce. Séptima Generación. Abrazo: 825. Sire: Conde Alexandru Florescu. Refugio: Castillo de Valcea. DESTRUIDO el Año 950 en la Noche de Kupala, por dos demonios kupalas.
  13. Voivoda Vladimir Rustovich, Príncipe de Transilvania: Tzimisce. Sexta Generación. Abrazo: 876. Sire: Kosczecsyku. Refugio: Su castillo en Bucarest fue destruido. Actualmente mora en los subterráneos del palacio imperial de Sofía. – EXILIADO EN SOFIA, BULGARIA.
  14. Ravescu Rustovich: Tzimisce. Séptima Generación. Abrazo: 897. Sire: Vladimir Rustovich. Refugio: Catacumbas bajo el destruido Castillo de Bucarest. En LETARGO (estacado por Vladimir Rustovich).
  15. Gohru Rustovich: Tzimisce. Octava Generación. Abrazo: 912. Sire: Ravescu Rustovich. Refugio: Catacumbas bajo el destruido Castillo de Bucarest. En LETARGO (estacado por Vladimir Rustovich).
  16. Uber Caprescu: Tzimisce. Octava Generación (Era de la Novena Generación antes de diabolizar al Abad Lucius Sempronius). Abrazo: 915. Sire: Gohru Rustovich. Refugio: Sus refugios en Bucarest fueron destruidos. – EXILIADO EN SOFIA, BULGARIA.
  17. Cainitas al Servicio del Voivoda: Tzimisce. Décima Generación. Abrazo: Generalmente muy reciente. Sire: Uber Caprescu. Refugio: Todos destruidos.
  18. Conde Alexandru Florescu, Conde de Suceava y Señor de Moldavia: Tzimisce. Sexta Generación. Abrazo: 228. Sire: Noriz. Refugio: Castillo de Suceava. – Oculto bajo las catacumbas de Suceava.
  19. Boyardo Alberic Danislav, gobernante de la ciudad de Suceava: Tzimisce. Séptima Generación. Abrazo: Primavera 951. Sire: Conde Florescu. Refugio: EXILIADO EN CONSTANTINOPLA.
  20. Duque Gyula Kadar: Tzimisce. Sexta Generación. Sire: Noriz. Abrazo: Invierno del año 711. Refugio: Castillo de Alba Iulia (Balgrad).
  21. Severus: Tzimisce. Séptima Generación. Abrazo: 951. Sire: Conde Florescu. Refugio: Bajo tierra. – EN LETARGO.
  22. Durius Tremere de Slobozia: Tzimisce. Décima Generación. Sire: Uber Caprescu. Abrazo: Septiembre de 951. Refugio: Castillo de Alba Iulia (Balgrad).
  23. Mayordomo Valru de Bistrita: Tzimisce. Undécima Generación. Sire: Durius de Slobozia. Abrazo: Otoño de 952. Refugio: Castillo de Alba Iulia (Balgrad). – DESTRUIDO por Iacobus Radoslav en invierno de 957.
  24. Otto de Sajonia: Tzimisce. Undécima Generación. Sire: Durius de Slobozia. Abrazo: Enero de 958. Refugio: Estancias privadas de Durius (Castillo de Balgrad).

 

 

Vampiros No Tzimisce:           Total (sin contar Destruidos):

 

  1. Vladana Bratovich: Gangrel. Novena Generación. Abrazo: 951. Sire: Goss el Cazador Silencioso. Refugio: Bosques de la Tirsa de Satu Mare.
  2. Arnulf el Godo, la Fuerza de la Naturaleza: Gangrel. Sexta Generación. Abrazo: 446. Sire: Pard. Refugio: Colinas de Maramunes. – EN LETARGO.
  3. Alzura la Bestia Astuta: Gangrel. Séptima Generación. Abrazo: 611. Sire: Arnulf el Godo. Refugio: Colinas de Maramunes. – DESTRUIDA POR LOS MAGYARES EL AÑO 952.
  4. Goss el Cazador Silencioso: Gangrel. Octava Generación. Abrazo: 828. Sire: Alzura. Refugio: Colinas de Maramunes. – DESTRUIDO POR LOS MAGYARES EL AÑO 952.
  5. Moglub el Cazador Salvaje: Gangrel. Novena Generación. Abrazo: 897. Sire: Goss. Refugio: Colinas de Maramunes. – DESTRUIDO POR LOS MAGYARES EL AÑO 952.
  6. Lou el Sin Pruebas: Gangrel. Décima Generación. Abrazo: 925. Sire: Moglub. Refugio: Colinas de Maramunes. DESTRUIDO: El Año 950, por el Caballero Zuyla Dravescu.
  7. Caballero Vladimir Dravescu: Gangrel. Décima Generación. Abrazo: 951. Sire: Moglub. Refugio: Bajo tierra en Baja Mare. – EN LETARGO DESDE 952.
  8. Conde Oor el Justo, Conde de Esita: Salubri. Séptima Generación. Abrazo: 890. Sire: Guerrero de la Justicia. Refugio: Sótanos bajo el Castillo de Esita. – EN LETARGO.
  9. Guerrero de la Justicia: Salubri. Sexta Generación. Abrazo: Desconocido. Sire: Desconocido. Refugio: Desconocido. DESTRUIDO, hace muchos años por Arnulf el Godo.
  10. Caballero Velyev: Salubri. Octava Generación. Abrazo: Enero de 950. Sire: Conde Oor el Justo. Refugio: Castillo de Esita. – DESTRUIDO POR LOS MAGYARES EN EL INCENDIO DEL CASTILLO DE ESITA EN 952.
  11. Janos el Guerrero: Gangrel. Séptima Generación. Abrazo: 899. Sire: Arnulf el Godo. Refugio: Bajo las ruinas de una torre romana en Calarasi. DESTRUIDO, el Año 951 por secuaces al servicio del Voivoda.
  12. Vampiros Capadocios: Antiguamente hubo varios en la gran mansión de la ciudad de Cluj-Napoca. Fueron destruidos por el Burgomaestre, Dumastru Re. DESTRUIDOS.
  13. Bestia del Pantano: Nosferatu. Sexta Generación. Abrazo: Posiblemente hace milenios. Sire: Desconocido. Refugio: Pantano de Muresaruj. Nota: Esta criatura, completamente presa de la Bestia, es posible que haya dejado de ser puramente un vampiro para ser más bien una monstruosidad primigenia, como un Niktuku.
  14. Abad Lucius Sempronius: Lasombra. Sexta Generación. Abrazo: 382. Sire: Constantius. Refugio: Monasterio de Braila. – DIABOLIZADO EL AÑO 952 POR UBER CAPRESCU.
  15. Monstruo de las Cuevas: Nosferatu. Séptima Generación. Abrazo: 882. Sire: Bestia del Pantano. Refugio: Complejo de cuevas subterráneas bajo las colinas del norte de Buzau.
  16. Radovina Nosferatu: Nosferatu. Octava Generación. Abrazo: 950. Sire: Monstruo de las Cuevas. Refugio: Complejo de cuevas subterráneas bajo las colinas del norte de Buzau.
Cargando editor
08/10/2013, 08:55
Director II.
Sólo para el director

DIRECTOR I:

- Muy bien con la audiencia.

- El objetivo de Kars Kadar es enterarse de lo sucedido y poner pies en polvorosa. No dudará de informar a su nuevo señor, el Conde Liuntika Batthyany de todo lo que averigüe, incluyendo las sospechas que llegue a albergar.

- Rodrick querrá saber cómo ha muerto su tío Jensi Stolnic y que se oficie un funeral digno en su nombre. Pero está demasiado acobardado para buscar venganza y se contentará por ahora con la historia de la culpabilidad de los Dravescu. Tal vez pida que los dos traidores sean enterrados en terreno no consagrado para expiar sus culpas el resto de la eternidad.

;)

Cargando editor
09/10/2013, 08:52
Director II.
Sólo para el director

COCINAS:

- No sé muy bien a qué se refiere Gretta.

- ¿Alguien se ve capaz de ayudarla? Creo que la pobre se aburre un poco.

Cargando editor
13/10/2013, 01:23
Director II.
Sólo para el director

ENRIETTA:

- ¿Alguno puede penejotizarla? El jugador de Vasilov es nuevo y piensa que nos hemos puesto todos de acuerdo para pasar de él. :)
 

Cargando editor
14/10/2013, 17:45
Director II.
Sólo para el director

DESPIDO DE DIACNORD:

Bueno, hemos esperado todo lo posible, pero pese a que el ritmo es lento en la escena donde estaba Enrietta y tras esperar mucho, el Director I tuvo que penejotizarte pues no respondías a Vasilov.

Anteriormente ya estuvimos a punto de darte de baja y reapareciste justo cuando añadimos a Faeledhel, ese asunto nos hizo quedar muy mal con Faeledhel, quien se acabó marchando enfadada un tiempo después, tras llevar por poco tiempo a otra sirvienta.

Han sido muchos altibajos, por lo que seguramente ya eras consciente de que esto iba a pasar. Te agradecemos de todos modos tu participación en la partida. Has sido buena jugadora durante más de un año y te deseamos todo lo mejor. Suerte en tus demás partidas.

Creo que esto es comprensible, y que al final resultaba inevitable. Ese es el MP / Carta de Despido, que le he enviado a Diacnord.

Cargando editor
12/11/2013, 23:02
Director II.
Sólo para el director

Refréscame la memoria:

- ¿Quién es el emisario al que quieren matar los dos Basarab?

Cargando editor
13/11/2013, 11:24
Director I.
Sólo para el director

Como te comenté por Skype, el séptimo y el octavo, ante la perspectiva de ese emisario que debería mandar el castillo, tenían intención de emboscarle y acabar con él. Porque quieren la guerra y no la paz, vaya. 

Por ello, hay que contar con ello en el viaje de Durius y Iacobus a la mansión. 

De hecho, voy a pedir a ambos caballeros que me describan con todo lujo de detalles su plan, para ver como choca. 

Cargando editor
13/11/2013, 12:43
Director II.
Sólo para el director

Muy interesante, sea cual sea el resultado. :)

Aunque para ello tendremos que esperar un poco a poder avanzar el tiempo.

Cargando editor
02/12/2013, 16:24
Director II.
Sólo para el director

DIRECTOR I:

- ¿Sabes si realmente Maserrak se llevó paños impregnados con la sangre negra de Iacobus?

- A mí no me suena siquiera que llegase a atender de verdad sus heridas, creo que se distrajo y al final no lo hizo, por lo menos no recuerdo tirada alguna de Medicina por parte de Maserrak.

- En caso de no saberlo con certeza, ¿podrías investigarlo y aclarárselo privadamente a Maserrak lo que sea?

Cargando editor
02/12/2013, 21:01
Director I.
Sólo para el director

Parece que, efectivamente, con todo el revuelo del asalto de Mikail a sus estancias, se le pasó curar al caballero. 

Cargando editor
03/12/2013, 07:57
Director II.
Sólo para el director

- Entonces hay que recordárselo privadamente a Maserrak.

Cargando editor
08/01/2014, 22:52
Director II.
Sólo para el director
Cargando editor
17/01/2014, 20:28
Director II.
Sólo para el director

NOTAS COMBATE:

- Defensa Beld: 4 a caballo, 5 con escudo.

- Defensa Seldu: 4 a caballo, 5 con escudo.

- Defensa Durius: 4 a pie con espada ancha, 5 con el escudo.

- Defensa Iacobus: 5 a caballo, 6 con escudo.

Cargando editor
24/01/2014, 21:06
Director II.
Sólo para el director
Cargando editor
24/01/2014, 21:07
Director II.
Sólo para el director

NOTAS COMBATE:

- Defensa Beld: 4 a pie Parada con Espada, 5 con escudo, -2 por Heridas, Total 3.

- Defensa Seldu: 4 a caballo, 5 con escudo.

- Defensa Durius: 4 a pie Parada con Espada, 5 con el escudo.

- Defensa Iacobus: 7 a pie Parada con Espada (no está usando el escudo), -1 por Heridas, Total 6.

Cargando editor
24/01/2014, 21:11
Director I.
Sólo para el director

Les está cayendo una buena... Y las tiradas de combate de Iacobus no están siendo normales. 

Cargando editor
24/01/2014, 21:24
Director II.
Sólo para el director

- Es una bestia parda.

Cargando editor
11/02/2014, 16:33
Director II.
Sólo para el director

DIRECTOR I:

- ¿Podrías empezar a preparar un tablero pyromancers de la finca Basarab?

- Elementos:

a) Mansión principal (planta baja, primer piso, buardilla y sótano con bodega y mazmorras).

b) Granero.

c) Establos y pajar.

d) Barracones de tropas.

e) Corrales y gallinero.

f) Terreno circundante, con huerto y campo de entrenamiento.

g) Empalizada, más o menos circular, aunque podría ser cuadrada también, que rodea todo el conjunto, con foso con estacas y una puerta al Sur y otra al Norte (siendo la Norte la principal, con el camino que conduce a Alba Iulia).