Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania: 1) Alba Iulia: Castillo de Balgrad. - Mazmorras.

Cargando editor
27/01/2015, 18:59
18 - La Luna.

- El Guardia ducal Hakir abandona las mazmorras, como poco antes hicieran sus compañeros de la guardia ducal.

Notas de juego

// Sale de escena: Hakir. - Sigue en: Patio del Castillo.

Cargando editor
28/01/2015, 09:17
Carcelero.

Carcelero se acerca al cuerpo exánime del Basarab. Sonríe, se relame lentamente.

-Creo que quieren que hables, que confieses algo... -el monstruo desliza su lengua por el extremo acorazado de su maza-. Así que voy a tener que hacerte mucho, mucho daño. 

Cargando editor
28/01/2015, 12:33
[RIP] Caballero Molensk Basarab, Sexto Hijo.

Creí escuchar la horrible voz de carcelero, pero no sé qué era fruto del delirio y qué era real. Mi vista estaba borrosa, y la inconsciencia en la que me encontraba sumido y de la que sólo podía escapar por fracciones de segundo para que el dolor me volviese a arrebatar el control de mi cuerpo y sumirme de nuevo en la negrura del inconsciente no hacía si no torturarme. Entreabrí los ojos sólo para ver informes masas de colores pastel, difuminadas a más no poder, hasta el punto de casi no poder distinguir apenas nada. Mis párpados aún no habían llegado a subir del todo cuando parecieron pesar como el metal y se cerraron de golpe, llevándome de nuevo a la oscuridad de la nada.

Cargando editor
29/01/2015, 04:13
12 - El Colgado.

- Se oye una recia puerta al abrirse, al tiempo que se escucha el viento del exterior, y después los pasos del Chambelán Otto al bajar las escaleras e internarse en las Mazmorras, tenuemente iluminadas por unas pocas antorchas.

- Enseguida Otto ve al Carcelero, de pie ante la celda en la que está encerrado y engrilletado el superviviente de los Basarab.

- También ve a los cuatro siniestros Mazmorreros, hombres tan sólo leales a Carcelero, no al Capitán Zarak.

- Y en una celda, las figuras encogidas de Enrietta y Vasilov.

Notas de juego

// Entra en escena: Chambelán Otto. - Procede de: Patio del Castillo.

Cargando editor
29/01/2015, 09:13
Carcelero.

Carcelero vuelve levemente la cabeza, el rostro mortecino enrojecido por el vacilante titileo de las llamas de las antorchas.

-Chambelán -dice-. Bienvenido a mi hogar. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje aquí parte de la felicidad que trae...

Cargando editor
29/01/2015, 11:07
Chambelán Otto de Sajonia.

Bajo las escaleras hasta llegar a las celdas. El lugar es lúgubre, sombrío y carece de los cuidados mínimos para llamarlo estancia. Pero cumple su función, sirve a su finalidad, a la mía y cumple las necesidades del castillo. Al bajar escucho la voz del carcelero.
-Carcelero.
Me acerco hasta los nuevos presos, caminando por delante de las celdas sin decir nada y con gesto neutro.
-Si dejase algo de la felicidad que traigo sospecho que me iría sin nada.
Me paro enfrente de la celda de Vasilov y Enrietta, ignorando al preso de guerra, y me quedo unos segundos mirándolos en silencio.
-Carcelero, ya sabe a qué he venido. ¿Está todo preparado?
Espero su confirmación para empezar a poner las cosas en su sitio, no quiero perder la cabeza en un arrebato estúpido y hacer locuras insanas.

Cargando editor
29/01/2015, 18:23
Sirvienta Enrietta.

Aterrorizada, maloliente, tirada en la celda, hecha un ovillo aguardo a que algo termine con aquel horror. Los sonidos, los olores... Sólo acrecientan mi pánico mientras trato de mantener mis gimoteos en silencio, para que no se fijen en mí, para que no sea yo su siguiente presa. Y ver al recién llegado sólo consigue llevarme al punto de la histeria.

Cargando editor
29/01/2015, 18:48
Lacayo Vasilov.

Dentro de la celda observo como entra el Chambelán Otto y se planta frente a nuestra puerta.

- ¿Vendrá para ayudarnos o para ajusticiarnos? - me pregunto al ver su semblante serio e inexpresivo.

Las palabras que surgen de su boca así como el tono tampoco ayudan a discernir lo uno o lo otro.

Asiento ligeramente a modo de saludo. Cuando entre en la celda le saludaré como es debido.

Cargando editor
29/01/2015, 19:03
Carcelero.

-Chambelan, yo acabo de llegar -dice Carcelero- de aplastar la cabeza de uno de los hermanos de este Basarab y de hundirle la espalda a nuestro invitado. Estoy listo para cualquier cosa, pero no he preparado nada.

Cargando editor
29/01/2015, 23:05
Chambelán Otto de Sajonia.

-Entonces ha hecho un trabajo excelente, carcelero. Excelente sin ninguna duda. Espero unos segundos y vuelvo a pararme delante de la celda de Vasilov y Enrietta.
-Debo decir que me sorprende veros aquí, Vasilov. He recibido noticias inquietantes sobre una supuesta huida, lo que me lleva a pensar en traición o cobardía. Voy a concederle el beneficio de la duda y a permitirle explicarme, si es que la hubiera, las razones que le llevaron hasta tul punto en el que fue apresado.
Le hago un gesto al carcelero mientras sigo mirando a Vasilov.
-Hable, por favor. Quédese sentado y tranquilo poniendo toda su energía en la conversación, tengo ciertos menesteres que atender mientras hablamos, pero mi atención está enteramente en lo que nos ocupa.
Me muevo hacia la primera de las celdas.
-Ábrala, carcelero, disponga a su séquito para evitar ciertas tentaciones.

Cargando editor
30/01/2015, 00:31
Lacayo Vasilov.

-Nada más lejos de la realidad Chambelán Otto. - respondo. Tal y como le dijimos al Capitán Ferenk íbamos en busca de Nuestro Señor Durius. - añado. Maese Maserrak me dio indicaciones de donde se separó de nuestro Señor Durius y nos dijo que fuéramos en su búsqueda mas por más veces que se lo dijimos al Capitán Ferenk hizo caso omiso incluso cuando Maese Maserrak confirmó nuestra versión.

Dicho esto aguardo su respuesta.

Cargando editor
30/01/2015, 01:29
Chambelán Otto de Sajonia.

La situación se volvía complicada. Los implicados que podrían arrojar algo de luz sobre el asunto están indispuestos o cumpliendo con su deber.
-Si eso es cierto debiste hablar primero con el capitán o conmigo, en nuestra situación deberías haber supuesto que tal procedimiento acabaría siendo perjudicial. De todas formas, tienes mi palabra de que hablaré con los implicados. Dime ¿Dónde se separó el maese Maserrak de nuestro señor Durius? ¿Porqué llevar a Enrietta contigo? No la veo capaz de cubrirte la espalda en caso de necesidad. ¿No es una necedad poner en peligro a una persona llevándola a tal peligrosa y virtuosa misión?

Cargando editor
30/01/2015, 01:45
Lacayo Vasilov.

- Alimento. - respondo señalando a Enrietta dando a entender que tal vez Mijaíl y yo mismo no fuéramos suficiente si Durius necesitaba sangre.

- Vos estabais indispuesto y el Capitán Ferenk nunca nos ha prestado atención ni nos ha creído cuando le hemos dicho cualquier cosa. Está vez tampoco lo ha hecho.

- Mikail está buscando a nuestro Señor Durius al Sur de la ciudad que era donde nos dirigiamos siguiendo indicaciones de Maese Maserrak.

Cargando editor
30/01/2015, 02:03
Chambelán Otto de Sajonia.

Miro en dirección a la celda de Vasilov y clavo la mirada unos instantes.
-Hablaré con el capitán y con Maserrak. Volveré a darte una respuesta a menos de que tu historia no sea cierta, si así fuera no me molestaría en volver a bajar hasta aquí.

Cargando editor
30/01/2015, 08:28
Lacayo Vasilov.

Esa mirada del Chambelán en otras ocasiones habría provocado que se me erizaran los pelos de la nuca y habría apartado la mirada rápidamente pero no hoy. En esta ocasión mantengo la mirada fija en mi interlocutor. No tenía ninguna necesidad de mentir al Chambelán pues tenía la verdad de mi parte.

Asiento a las palabras del Chambelán sin dejar de mirarle fijamente.

- Entonces os espero cuando habléis con ambos. - le digo sabedor de que lo que digo es cierto pues el Capitán Ferenk no atendió a razones y Maese Maserrak me indicó donde podríamos encontrar a nuestro Señor Durius.

Cargando editor
30/01/2015, 08:52
Sirvienta Enrietta.

Asisto a la conversación desde mi rincón. No quiero que me vean, sólo quiero olvidar. Quiero volver a ver Durius...

Cargando editor
31/01/2015, 21:20
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

SEPTIMA CAMPANADA. UNA HORA TRAS EL OCASO.

NOCHE DEL CINCO AL SEIS DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Cargando editor
31/01/2015, 21:23
LLUVIA

- Apenas se oye, pero algunos podrían suponer que afuera pueda haber comenzado a llover. ¿Será ese leve sonido tal vez el retumbar de un trueno lejano? Difícil de decir, estando bajo tierra.

Cargando editor
07/02/2015, 10:28
17 - La Estrella.

NUEVE DE LA NOCHE. TERCERA HORA TRAS EL OCASO.

NOCHE DEL CINCO AL SEIS DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Cargando editor
13/02/2015, 08:51
12 - El Colgado.
Cargando pj

KOLDUN DEL AGUA NEGRA:

- Avanzas con paso firme, pese a tu visión completamente oscurecida, en dirección Sur-Sudeste. Atraviesas una puerta y bajas unas lóbregas escaleras oscuras, apenas iluminadas por unas pocas antorchas.

- Escuchas en la oscuridad las ratas correteando, alejádose aterradas de tu sobrenatural presencia.

- Captas de inmediato el olor, el hedor realmente, de cuerpos sin lavar, de heridas infectadas, de heces y orines. Sabes de inmediato que estás en las mazmorras.

- Ahora sientes con mayor claridad tres presencias sobrenaturales. Un Neonato de sangre débil, el Basarab al que buscas (que sospechas está medio muerto, pues huele a heridas abiertas y sangrantes), y un tercero (por su olor el Ghoul de un vampiro poderoso).

Notas de juego

// Entra en escena: Koldun Boru. - Procede de: Patio del Castillo.