Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

PRIMERA AVENTURA: EL DESTINO DE UN MAGO - CAPITULO II: LA TORRE

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13/09/2018, 11:25
Leviathan

Notas de juego

P.D: Por cierto, el otro día andaba a la carrera, y no me di cuenta: no podrías haber usado Hendedura, porque te estaban flanqueando

Te recuerdo que gracias a mi crytime dijiste que:

Ambos se colocan en posición para Flanquearte el siguiente round, si es que no lo consigues evitar

:p

Ahora en serio, para saberlo para el futuro, yo creo que me estaban flanqueando, pero el paso hacia detrás anularon esa posición y se colocaron uno a mis 2 y otro a mis 10. No estaban opuestos del todo, y con mi reach de 10' creo que están a "situada en las proximididades más inmediatas" dado que si estuvieran adyacentes estarían a 5' una de otra, pero para mi arma, adyacente es 10'. ¿Eso significa que a 5' están muy juntas y no puedo usar hendedura? pues eso queda a tu criterio, porque según escribo me estoy liando y tirando piedras sobre mi tejado xDDD

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13/09/2018, 11:45
Director

Aunque a priori parece que tienes razón, y de hecho te la iba a dar, al verlo sobre tablero, verás que nunca puedes atacar con Reach y Hendedura a dos enemigos que han conseguido pegarse a ti, flanqueándote. En este caso, gracias a tu "warcry", te dije que no conseguían el bono de Flanqueo hasta el turno siguiente, aunque su movimiento les dejaba en esa posición (a tus "3" y a tus "9". Tu paso de 5', te aleja 5' de ellos, pero, como verás, no hay ninguna posición a la que puedas moverte, sin generar AdO, que te permita utilizar Hendedura contra ambos (de hecho, hay algunas posiciones, que no te permitirían ni atacar!!). Pero, vamos a verlo sobre el tablero, que es donde se ve claro ;)

INICIO DE TU TURNO

 El inicio de tu turno es este: ambos flanqueándote.

 

 

 

 

 

 

 

TRAS TU MOVIMIENTO DE 5':

 Como puedes ver, solo los movimientos de 5' en diagonal te permitirían atacar a uno de los enemigos (el contrario del lado al que te muevas) pero sin posibilidad de Hendedura al que te queda al lado, porque está a 5'.

 La premisa del Hendedura con Reach es que todos los enemigos estén a 10'. Despues, que entre ellos estén a 5' o 10', a ti te da igual ;)

 

 

 

De todas formas, en este caso da igual, pues ya te he dicho que se acepta de cualquier modo, pero para que lo tengas en cuenta para el futuro!! ;) Por eso te dije en su momento si querías o no Reach, aunque he recibido críticas en contra, diciendo que manejar un arma grande no te permite atacar a 10', si no el tamaño del PNJ/PJ ( de hecho, es así, porque un Ogro (Tamaño grande) tiene alcance 10' aunque ataque con un arma pequeña, o sin arma, incluso. Pero bueno, como a ti te lo ofrecí, no me parecía justo quitartelo despues ;)

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14/09/2018, 20:34
Leviathan

Notas de juego

Viéndolo sobre tablero se ve que es imposible, pero narrativamente parece lógico que si me atacan a 5' y me desplazo 5', están a 10' pero es verdad que este juego tiene mucho de tablero, necesito una dote de movilidad pero ya, para evitar estas situaciones. Muchas gracias por las aclaraciones, de verdad que pensé que lo estaba haciendo bien. Podemos por esta vez interpretar que con ese paso atrás me subí a una roca alcanzado por poco los 10' La configuración del terreno hizo posible este movimiento ^^

El día que se me rompa, pierda, me roben, destruyen a Damocles, me pondré dos mandobles, uno a cada mano y voy a acabar todas estás cuestiones Jajajajaja

P.D. Estoy pensado que hacer todavía xD

 

DM: Sí, si ya te he dicho que, solo con la narrativa, y dado que no me di cuenta y te di el visto bueno, lo damos por hecho!! Pero, por que lo tengas en cuenta, que a veces tener Reach no es tan bueno como parece!! ;)

A ver qué haces ahora, Conan!! xDD

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15/09/2018, 18:24
Director

Notas de juego

Kartag, ahora Chequeo de Escuchar, pero CD10, que ahora es más fácil lo que puedes escuchar... ;)

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15/09/2018, 18:47
Kartag
- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Ufff! Jajaaja

 

DM: Bueno, para eso está la CD!! ;) En cuanto pase lo que vas a escuchar, te posteo, ok??

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17/09/2018, 13:41
Tarben Uth Crownguard

El ver a Desdemona trastocó todo el plan que tenía Tarben en mente. De hecho apunto estuvo de salir tras ella y hacer que se metiera en la torre también. Pero desapareció antes de que pudiera hacer nada.

Centrate. Sigue el plan. Que nos sigan a la torre y allí acabamos con ellos. Poco a poco.

Anubis se movió y el clérigo le siguió escaleras abajo. Al pasar al lado de Zoak le tocó el hombro.

Vamos.  

Una última mirada para confirmar que no veía a la tiefling y bajó por las escaleras.

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17/09/2018, 14:03
Director

Notas de juego

La información que tenia ahora mismo era irrelevante, pronto verían a los dos compañeros que se habían quedado fuera, después de todo. Haciendo caso a las palabras del minotauro y no queriendo desbaratar el plan, retrocedió, se paro en seco y miro a Tarben que la miraba, le sonrió y le guiño, susurro -luego nos vemos- sabía que estaba esperando al mago y no podía dejarlo solo -ve-

TarbenDesdemona rectificó también su post cuando Zoak le dijo lo que pretendíais hacer, no saliendo a disparar con la ballesta, como era su intención inicial. Así que asumo que todos enfilais las escaleras. Dado que las escaleras tienen 10', cabeis dos, así que, confirmadme quienes quedan cerrando el grupo (asumo que Zoak y Tarben). El resto quedais pegados a ellos, o vais separados de ellos, por delante?? Para ayudaros a visualizar, os pongo el mapa, y me decís si pretendeis iniciar la defensa:

> Nada mas entrar en las escaleras: A priori no parece muy buena idea, pues ellos tendrían bono por estar en un lugar elevado respecto a vosotros.

> En el pasillo, al acabar de bajar la escalera de caracol.

 

MAPA

Decidme donde, y actúo en consecuencia ;)

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17/09/2018, 15:32
Tarben Uth Crownguard

Notas de juego

No entendí lo de Desdemona, creía que se marchaba.

La idea era quedarnos Baigron y yo. Que somos los que mejor CA tenemos (y somos pjs no pnjs). Y ponernos justo delante de la trampa. Para así poder pisarla si nos tenemos que retirar y que se cierre detrás nuestro.

Creo que es justo después de las escaleras. Por lo que siendo pequeños no están en un lugar mucho más elevado que nosotros. Si ganan el bono pues que lo ganen, tampoco podemos hacer mucho más.

Zoak lo teníamos en reserva por si a uno de los dos nos herían para tener así un reemplazo.

DM: Me parece justo lo de Zoak. Si hubiese sido PJ, no hubiese consentido quedarse atrás, pero siendo PNJ, le llevaremos, para proteger a los demás ;)

Ok, era como lo había entendido, justo delante de la trampa. En principio, aunque es verdad que no se ve bien, considero que la casilla "4", no es escalera (mas que nada por la descripción de la zona). Dado que ocupa 10'x10', en principio no podrían aprovecharse de la altura de las escaleras, e incluso Akromm, que siendo ogro tiene alcance 10', tampoco podría, porque la escalera no es un buen sitio para luchar (para él), principalmente por altura.

Permanecer a la espera, que enseguida (espero), seguimos!! ;)

 

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18/09/2018, 09:26
Baigron Skamaprofanada

Notas de juego

De acuerdo al plan, yo deberia de estar al lado de Tarben para cerrar la trampa en las narices de los que nos persigan, asi que asumo que esa sera mi posicion.XD

 

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18/09/2018, 11:50
Leviathan

Leviathan se mira las flechas clavadas en el cuerpo y gruñe, le duele pero no son mortales, mira hacia abajo, ya no hay nada que hacer, estas criaturas son débiles y cobardes y sentirán toda la furia de Solmamnia. Entonando alguna viejo cántico de guerra que ya sólo se repiten en tabernas por los viejos del lugar, los va susurrando en voz grave mientras avanza hacia abajo, para reunirse con sus compañeros.

Nadie ha visto un ataque de pinza que lo haga una sola persona. Pues Akromm lo va ver ahora mismo.
 

Notas de juego

Movimiento hasta estar a distancia de carga del más grande posible sin pasar por zonas de ataque. No hay tiempo para más tácticas.

 

DM: Hostia!! O_O Vamos que vas para allá a pecho descubierto??!! Que lo de Conan era una broma!! xDD

Ya en serio, desde allí, cuando sales, ves que un goblin, un hobgoblin y un bugbear van corriendo hacia la entrada de la torre. Akromm, uno de sus guardaespaldas y la bruja Shûlz están aun junto al carro, mientras el otro guardaespaldas baja a la carrera desde la tienda de Akromm, hacia el carro. El ogro ha hecho ademán de lanzar una jabalina hacia la torre, pero parece pensárselo, para finalmente, agarrar su enorme maza con tachas, y empezar a moverse hacia allí.... Hasta que los goblins que huyen bajan a la carrera, berreando...

Dejame mover ficha con el otro grupo, y paso a describirte lo que pasa cuando sales a descubierto, y empiezas a moverte hacia la zona del carro ;)

P.D: Que se me olvidaba, sabes que Kartag tiene que estar por allí, escondido entre la hierba...

EDIT PJ: Cuento con él, soy un cebo, realmente espero que él salga y apuñale a alguien xD. ¿Podría coger una jabalina mientras bajo para tener un lanzamiento a distancia antes de entrar al combate?

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18/09/2018, 22:30
Anubis

Notas de juego

Anubis se ceñirá al plan de sus compañeros y se retirará a la retaguardia, a mirar cómo los demás le sacan las castañas del fuego (que es su especialidad ^^). Podría quedarme al pie de la escalera y lanzar un manos ardientes pero, ¿para qué? No quiero quitarles el protagonismo a los tanques :P

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19/09/2018, 13:49
Director

En cuanto enfilaron la escalera de caracol de la torre, con los gritos de los trasgoides que venían a la carrera, vieron que no tendrían problema en llegar al punto en el que planeaban iniciar la defensa, guardándose la baza de la trampa que sellaba el tunel, si la cosa pintaba mal. Cuando llegaron al tunel, Tarben y Baigron se colocaron hombro con hombro, espadas y escudos en posición, justo con la losa que activaba la trampa a su espalda, mientras Desdemona, Anubis y Zoak se retrasaban algo mas, con el minotauro, con semblante ceñudo, un poco por delante de los otros dos, mas que dispuesto a entrar en combate, y sin duda molesto por tener que hacer de niñera del humano mago, aunque no dijo nada.

El tunel de 3 metros de ancho les permitiría limitar a dos los enemigos que se enfrentaran a ellos, evitando que les rodearan. No era una gran ventaja, pero tendría que valer...

Escucharon gritos y amenazas desde arriba, pero los trasgoides no bajaron con la celeridad que hubiera podido esperar el grupo de heroes, si no que parecieron esperar, y solo iniciaron la bajada de la escalera cuando a ellos se unió un cuerpo embutido en metal, a juzgar por el tintineo que el eco llevaba a sus oidos. No les costó adivinar que, al menos uno de los Orog guardaespaldas de Akromm había acudido hacia la torre:

— No escucho a Akromm... — masculló Desdemona — Hubiera jurado que cargaría sobre nosotros sin pensarselo dos veces... — elucubró, extrañada.

Pero no dió tiempo a mas pensamientos, enseguida aparecieron cuatro enemigos bajando las escaleras, los dos mas débiles, el goblin y el hobgoblin , en primera linea, con armas de distancia preparadas, mientras Pulgas, el bugbear que ya conocía Desdemona, y uno de los Orogs de Akromm detrás, ambos con sus armas de cuerpo a cuerpo preparadas:

— ** Ahí están!! FUEGOOO!!! ** — tronó la ronca voz del Orog en un idioma goblin que a Desdemona, que lo tradujo al instante para sus compañeros, le costó entender. Pero enseguida comprendió por qué, y un escalofrío le recorrió la espalda, y un fulgor rojo acudió a sus ojos: esa criatura era nativa del underdark, donde ella y Baigron habían sufrido un largo cautiverio...

 

Tarben y Baigron se colocan por delante de la losa que dispara la trampa que ciega el pasillo, Zoak se queda, preparado, para unirse a la refiega si uno de sus compañeros necesita recambio, mientras Desdemona y Anubis se retrasan tras la zona de la trampa.

En poco menos de un minuto (por lo que tu conjuro de Orientación Divina aún es útil, Baigron), aparecen por la escalera, primero el Goblin (con su arco corto en la mano, junto a una flecha) y el Hobgoblin (con escudo embrazado y un jabalina), y tras ellos, el Bugbear (con escudo embrazado, y una Morning Star) y el Orog (sin escudo, con un enorme hacha de doble filo a 2 manos). A unos 15' de distancia, se paran y llega la orden del Orog para que el Hobbo y el Goblin disparen.

 

MAPA

 

INICIATIVA

17 Desdemona

16 Guardaespaldas Orog

15 Baigron (+1 Orientación Divina)

13 Hobgoblin

13 Goblin

13 Bugbear

12 Zoak

12 Tarben

12 Anubis

 

¡¡¡ Turno de Desdemona !!! 

Notas de juego

Tal cual os he entendido, os he colocado en el mapa. Si no es así, o alguien quiere modificar en algo su posición, que lo haga, ok??

Dado que continúa la escena de arriba, continuamos con las mismas Iniciativas.

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19/09/2018, 14:46
Tarben Uth Crownguard

Notas de juego

Por mí bien.

Por cierto, no sé si te lo dije ya o sólo lo pensé muy fuerte. En el puño izquierdo (brazo donde tengo embrazado el escudo) llevo la pieza.

 

DM: Cuando pillaste la Figurita, comentaste que sería así como la llevarías, pero me suena que en algún momento, cuando se veía venir que se liaba, ahora con Akromm y su tropa, también lo dijiste, así que, cuenta con ello!! ;)

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19/09/2018, 22:02
Desdemona

Tuvo que hacer  esfuerzo enorme para no salir de donde estaba y ponerse a disparar con la ballesta, a riesgo seguro de dar a sus compañeros, contra aquella criatura que le recordaba al cautiverio que sufrieron ella y Baigron. Pero no se movió, se quedo donde estaba junto la mago, luego se acordó de Leviathan, sin duda necesitarían al giganton, miro a Zoak -quedaos aquí, ahora vuelvo, voy por Leviathan- y salió corriendo hacia el agujero por el que subieron, dirección a Leviathan.

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20/09/2018, 11:08
Guardaespaldas Akromm

En el segundo en el que ambos bandos se midieron, antes de que se desataran las hostilidades, se produjo un breve silencio, en el que incluso el goblin, dado a chillar en cualquier situación, cesó sus alaridos. Desde los últimos escalones, los goblinoides clavaban sus pupilas en sus enemigos, imaginando mil formas de desgarrarlos y reducirlos a una masa informe que después asarían en espeto, al fuego.

Desdemona fue la primera en reaccionar, y tras avisar a sus compañeros, salió disparada en dirección contraria, en busca de Leviathan.

El Orog soltó una carcajada que sonó ligeramente distorsionada debido al yelmo que portaba, mientras sus ojos amarillos, mas acostumbrados a la oscuridad del Submundo, centelleaban:

— ** Veis?? Huye incluso antes de entrar en combate!! ** — zahirió en aquel rasposo dialecto goblin, el orog a la planar, , mientras esta se iba. Dado que era la única en aquel grupo que entendía el idioma goblin, el resto no se enteraron mas de nada mas allá de que el gran orco les dedicaba una chanza. Por lo demás, volvió a rugir:

— DISPARAAADD!!!! — mientras colocaba el hacha en posición, y esperaba paciente su momento...

 

Desdemona corre (X4) en dirección sur, hacia la caverna que da a la grieta. Echaré cuentas sobre cuanto tardarás, y te lo confirmo, Desdemona, pero entre que vas y venís, os perdereis buena parte de la pelea, ok??

El Guardaespaldas Orog "pincha" un poco a Desdemona en Goblin (solo lo entiende ella), insta al Goblin y al Hobgoblin a que disparen ya, y retrasa turno

 

MAPA

 

INICIATIVA

17 Desdemona

16 Guardaespaldas Orog (Retrasa Turno)

15 Baigron (+1 Orientación Divina)

13 Hobgoblin

13 Goblin

13 Bugbear

12 Zoak

12 Tarben

12 Anubis

 

¡¡¡ Turno de Baigron !!! 

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20/09/2018, 22:17
Baigron Skamaprofanada

Notas de juego

Antes de postear, me voy a aclarar que se me ha ido totalmente el plan.

La idea era atraerlos a la trampa no?, o sea retroceder defensivamente y dejar que la trampa haga mucho del trabajo.

 

DM: Chicos, igual no os acordáis, pero ya lo hago yo: la trampa no se cierra "del tirón", si no que tarda unos segundos en hacerlo. Vamos, que hay que ser muy torpe para te pille!! Lo digo porque:

a) Los malos podrían intentar pasar si ven que el pasillo se ciega.

b) O bien podrían dar un par de pasos atrás, y dejar que se cierre.

Sólo por confirmar que lo tenéis claro!! ;)

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21/09/2018, 13:13
Tarben Uth Crownguard

Notas de juego

Sí. Me acuerdo perfectamente. El tema es que si se quedan fueran podemos descansar tranquilos, y si entran no tienen refuerzos y podemos acabar con los pocos que logren entrar.

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21/09/2018, 13:18
Director

Baigron recolocó el escudo en posición de defensa, y basculó el brazo de la espada, mientras esperaba un momento para atacar. Echó un vistazo a Tarben, tras lo que volvió a mirar a sus enemigos. Esperaría el momento oportuno para avanzar junto con el solámnico, de cara a que no pudiesen rodearlos.

 

Baigron retrasa turno para moverse y atacar con Tarben

 

MAPA

 

INICIATIVA

17 Desdemona

16 Guardaespaldas Orog (Retrasa Turno)

15 Baigron (+1 Orientación Divina, Retrasa Turno hasta actuar con Tarben)

13 Hobgoblin

13 Goblin

13 Bugbear

12 Zoak

12 Tarben

12 Anubis

 

¡¡¡ Turno del Goblin, Hobgoblin y el Bugbear !!! 

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21/09/2018, 13:28
Director

Parecían haber llegado a un punto en el que ninguno de los dos grupos parecía ser el primero en iniciar las hostilidades, como si se estuvieran midiendo. Pero entonces, tras el imperativo del Orog, el goblin descargó su flecha contra Tarben, y el hobgoblin su jabalina contra Baigron. Sin embargo, ambos clerigos estaban preparados, y apenas les costó colocar el escudo en posición para detener ambos proyectiles. En ese momento, tronó de nuevo la voz del Orog:

** Ujj etht ösk!! Trrutk ost it Mekkô!! ** 

Lamentablemente, Desdemona era la única allí que conocía el idioma goblin, así que ninguno de los cuatro heroes entendió nada de lo que dijo, pero no les costó sobreentenderlo, pues ambos dos, goblin y hobgoblin se pegaron a la pared, dejando avanzar al bugbear y al orog.

Aunque ellos no lo sabían, Pulgas, que así se llamaba el bugbear, ardía de cólera por haber sido obligado a huir, casi al borde de la muerte, por el ataque combinado de Desdemona, Kartag y Leviathan. Ahora, apenas quince minutos después, esas heridas estaban cerradas (su oro le había costado), pero la herida en el orgullo seguía bien abierta, y dolía como si le hubiesen echado sal. Estaba mas que dispuesto a cerrarla aplastando al rubio solámnico que le había tocado en suerte.Con el escudo de madera bajo, dispuesto a interceptar la espada del humano, amagó un par de veces con su morning star, antes de lanzar un contundente golpe de arriba a abajo. El dolor en el brazo que agarraba el escudo (y la figurita del Tablero de Khas) hizo apretar los dientes de Tarben, cuando desvió con el escudo el poderoso golpe del enorme goblinoide, pero al menos le permitió abrir la guardia del guerrero orco.

El guardespaldas de Akromm gruño una ultima vez, esbozando una cara de malicia brutal, y avanzó balanceando el enorme hacha hacia Baigron. El primer golpe del orog, sin siquiera fintar se encontró con la defensa ferrea del draconiano, cuyo escudo lo desvió también, provocando que una chispa saltase del lance entre aceros.

 

El Goblin dispara con su arco a Tarben (14, falla), y queda en las escaleras, mientras echa mano de otra de sus flechas.

El Hobgoblin lanza su jabalina a Baigron (15, falla), y queda en las escaleras, mientras echa mano de su otra jabalina.

El Bugbear se mueve hacia Tarben, y le ataca con su Morning Star: 16. Fallla.

El Orog, que había retrasado turno hasta que dispararasen los "pequeños", dice algo en goblin que no entendeis (de los que estabais aquí solo lo entiende Desdemona), baja las ultimas escaleras y se mueve hasta Baigron, al que pega con su Hacha a 2M (Ataque Poderoso -2At/+4Dñ): 11 (Falla).

 

MAPA

 

INICIATIVA

17 Desdemona

13 Hobgoblin

13 Goblin

16 Guardaespaldas Orog

13 Bugbear

12 Zoak (Retrasa Turno)

15 Baigron (+1 Orientación Divina)

12 Tarben

12 Anubis

 

¡¡¡ Turno de Baigron y Tarben !!!

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Arco Corto Goblin a Tarben

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Motivo: Ataque Jabalina Hobgoblin a Baigron

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)

Motivo: Bugbear vs. Tarben

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 11(+5)=16 (Fracaso)

Motivo: Orog vs. Baigron

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Zoak retrasa acción indefenidamente hasta que alguno solicite un cambio en el frente, ok??

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21/09/2018, 15:23
Tarben Uth Crownguard

A pesar de que Tarben estaba esperando el golpe, éste fue más potente de lo que pensaba. Al parecer la criatura pegaba con todas sus ganas, junto a una furia que debía de venir de algo anterior.

Como fuere, Tarben se había quedado desequilibrado y su golpe no podía ser más errado. El bugbear  fintó tan bien que el caballero golpeó la pared rebotando la hoja contra él mismo y haciéndole un pequeño corte.

Menos mal que Levi no está aquí, o tendría que escuchar sus pullas durante mucho tiempo.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Destreza

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Motivo: Autodaño

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

Ole ese uno. XD  Y las demás tiradas no están mal. XD

Pues eso, pifio y me doy a mí mismo haciéndome la mitad de daño que haga sin modificadores, 2 que es 1 en éste caso.

 

DM: Uff, pues menos mal que finalmente la cosa ha quedado en poco porque, mira que es complicado pifiar, y te ha salido del tirón!! ':-P

Bueno, de todas formas, parece que habeis empezado todos el combate en Low-Profile, así que la pifia ha quedado un poco diluída y todo!! xDD

A ver si postea Baigron, y ya resuelvo vuestras dos acciones, y seguimos con Anubis, antes de pasar al round 2!!

Jugador: Sí por favor. Que después de esto sólo puede mejorar. XDDDD