Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos.
Perfecto, yo también prefiero ilustraciones no anime ni manga.
He hecho las tiradas, cuando sepa más ya pienso nombre y busco avatar. :)
Bien. Te ha tocado el regimiento de Lanceros Selicanos. Y unas 3 vidas adicionales. Empiezas con 800 px iniciales. Te he desbloqueado la escena con la plantilla del regimiento.
El regimiento de Lanceros Selicanos solo permite tres clases de las primeras: sargento, especialista en armas o médico. Ten en cuenta además que, dado el nivel tecnológico de Sélica IV, relativamente bajo, no empezarías con armas láser o sierra cuando se te indique, si no que se sustituirían por otras.
- Creo que elijo el especialista de armas. :)
- Posible imagen:
GENERACIÓN DE CARACTERÍSTICAS:
PRIMERA TANDA DE TIRADAS:
Resultados: 6+6+18+12+4+6+11+8+10+14 = 91.
SEGUNDA TANDA DE TIRADAS:
Resultados: 3+16+9+5+17+10+13+16+12+11 = 109.
TERCERA TANDA DE TIRADAS:
Resultados: 4+17+11+9+11+7+14+12+17+7 = 105.
CUARTA TANDA DE TIRADAS:
Resultados: 13+19+10+10+16+8+3+13+18+13 = 114.
QUINTA TANDA DE TIRADAS:
Resultados: 11+13+19+10+9+13+17+9+16+11 = 119.
SEXTA TANDA DE TIRADAS:
Resultados: 7+13+10+11+12+10+17+6+5+12 = 98.
SÉPTIMA TANDA DE TIRADAS:
Resultados: 13+8+15+13+2+11+16+7+17+7 = 107.
OCTAVA TANDA DE TIRADAS:
Resultados: 13+14+11+10+14+11+10+11+17+9 = Eliminando el más bajo no llega a 120.
NOVENA TANDA DE TIRADAS:
Eliminando el más bajo no llega a 120.
DÉCIMA TANDA DE TIRADAS:
Eliminando el más bajo no llega a 120.
UNDÉCIMA TANDA DE TIRADAS:
Eliminando el más bajo no llega a 120.
DUODÉCIMA TANDA DE TIRADAS:
Eliminando el más bajo no llega a 120.
DÉCIMO TERCERA TANDA DE TIRADAS:
Eliminando el más bajo no llega a 120.
DÉCIMO CUARTA TANDA DE TIRADAS:
Eliminando el más bajo no llega a 120.
DÉCIMO QUINTA TANDA DE TIRADAS:
Eliminando el más bajo no llega a 120.
DÉCIMO SEXTA TANDA DE TIRADAS:
Eliminando el más bajo no llega a 120.
DÉCIMO SÉPTIMA TANDA DE TIRADAS:
Eliminando el más bajo no llega a 120.
DÉCIMO OCTAVA TANDA DE TIRADAS:
Eliminando el más bajo no llega a 120.
DÉCIMO NOVENA TANDA DE TIRADAS:
Eliminando el más bajo no llega a 120.
VIGÉSIMA TANDA DE TIRADAS:
Eliminando el más bajo no llega a 120.
TANDAS VIGÉSIMO PRIMERA A TRIGÉSIMA:
Eliminando el más bajo no llega a 120.
TANDA TRIGÉSIMO PRIMERA:
Resultados: 9+14+14+11+17+9+17+19+11+10 = 122. ¡TANDA VÁLIDA!
Motivo: Características 1
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: Características 2
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: Características 3
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: Características 4
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Características 5
Tirada: 2d10
Resultado: 4
Motivo: Características 6
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: Características 7
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Características 8
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Características 9
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Características 1
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: Características 2
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Características 3
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Características 4
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Características 5
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Características 6
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Características 7
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Características 8
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Características 9
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Características 10
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Características 10
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Características 1
Tirada: 2d10
Resultado: 4
Motivo: Características 2
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Características 3
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Características 4
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Características 5
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Características 6
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Características 7
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Características 8
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Características 9
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Características 10
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Características 1
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Características 2
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: Características 3
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Características 4
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Características 5
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Características 6
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Características 7
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: Características 8
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Características 9
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: Características 10
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Quinta Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 5, 6, 7, 6, 9, 10, 3, 7, 2, 3, 6, 7, 7, 10, 5, 4, 7, 9, 7, 4 (Suma: 124)
Motivo: Sexta Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 1, 6, 8, 5, 8, 2, 10, 1, 6, 6, 8, 2, 7, 10, 2, 4, 4, 1, 3, 9 (Suma: 103)
Motivo: Séptima Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 10, 3, 6, 2, 5, 10, 10, 3, 1, 1, 9, 2, 9, 7, 2, 5, 7, 10, 6, 1 (Suma: 109)
Motivo: Octava Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 10, 3, 9, 5, 7, 4, 6, 4, 5, 9, 4, 7, 3, 7, 5, 6, 7, 10, 7, 2 (Suma: 120)
Motivo: Novena Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 5, 8, 4, 5, 3, 4, 6, 7, 6, 8, 2, 6, 7, 2, 2, 10, 5, 9, 10, 7 (Suma: 116)
Motivo: Décima Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 2, 6, 3, 1, 8, 9, 4, 3, 6, 5, 5, 8, 5, 10, 10, 5, 2, 10, 10 (Suma: 116)
Motivo: Undécima Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 8, 5, 4, 9, 5, 10, 2, 3, 4, 2, 10, 7, 2, 2, 10, 3, 6, 7, 3, 6 (Suma: 108)
Motivo: Duodécima Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 2, 8, 2, 3, 3, 1, 3, 5, 2, 3, 3, 3, 2, 9, 5, 7, 6, 4, 2, 6 (Suma: 79)
Motivo: Décimo Tercera Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 6, 6, 10, 4, 9, 1, 8, 8, 1, 1, 4, 5, 4, 6, 2, 3, 10, 3, 9, 9 (Suma: 109)
Motivo: Décimo Cuarta Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 3, 1, 4, 2, 6, 1, 6, 7, 4, 3, 9, 4, 5, 2, 10, 7, 6, 9, 1, 2 (Suma: 92)
Motivo: Décimo Quinta Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 2, 9, 2, 7, 4, 7, 4, 10, 3, 1, 2, 7, 4, 8, 8, 10, 3, 4, 9, 8 (Suma: 112)
Motivo: Décimo Sexta Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 10, 8, 3, 3, 4, 9, 4, 7, 5, 7, 2, 1, 7, 9, 4, 1, 1, 10, 6 (Suma: 105)
Motivo: Décimo Séptima Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 10, 1, 2, 6, 2, 9, 3, 4, 9, 9, 4, 10, 5, 2, 1, 8, 6, 5, 8, 10 (Suma: 114)
Motivo: Décimo Octava Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 6, 3, 2, 9, 1, 10, 3, 4, 6, 8, 3, 6, 9, 9, 7, 8, 1, 1, 6, 10 (Suma: 112)
Motivo: Décimo Novena Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 1, 7, 1, 6, 3, 1, 4, 8, 5, 10, 3, 3, 7, 7, 9, 1, 6, 2, 3, 10 (Suma: 97)
Motivo: Vigésima Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 5, 3, 8, 7, 5, 8, 1, 5, 4, 5, 6, 6, 4, 7, 5, 2, 8, 7, 9 (Suma: 109)
Motivo: Vigésimo Primera Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 7, 6, 3, 3, 9, 6, 6, 7, 8, 6, 4, 5, 6, 5, 6, 5, 4, 7, 8, 10 (Suma: 121)
Motivo: Vigésimo Segunda Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 2, 9, 8, 6, 8, 6, 6, 9, 9, 5, 1, 2, 8, 10, 7, 3, 5, 2, 4, 10 (Suma: 120)
Motivo: Vigésimo Tercera Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 3, 9, 5, 1, 3, 3, 6, 5, 4, 1, 4, 5, 4, 10, 8, 6, 1, 9, 2, 6 (Suma: 95)
Motivo: Vigésimo Cuarta Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 8, 7, 10, 10, 8, 7, 2, 3, 4, 2, 10, 1, 7, 9, 1, 5, 7, 6, 1, 4 (Suma: 112)
Motivo: Vigésimo Quinta Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 3, 9, 10, 1, 4, 8, 9, 7, 1, 7, 10, 7, 1, 4, 8, 3, 7, 8, 8, 5 (Suma: 120)
Motivo: Vigésimo Sexta Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 6, 3, 4, 3, 10, 2, 8, 5, 6, 8, 1, 2, 6, 6, 3, 6, 4, 9, 3, 5 (Suma: 100)
Motivo: Vigésimo Séptima Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 5, 8, 6, 1, 5, 5, 1, 2, 10, 5, 8, 7, 10, 6, 6, 10, 1, 6, 5, 2 (Suma: 109)
Motivo: Vigésimo Octava Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 6, 4, 10, 7, 8, 3, 5, 8, 8, 3, 3, 4, 6, 5, 1, 8, 7, 5, 8, 1 (Suma: 110)
Motivo: Vigésimo Novena Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 8, 4, 4, 4, 7, 3, 10, 6, 8, 2, 10, 8, 7, 4, 4, 3, 4, 6, 10, 3 (Suma: 115)
Motivo: Trigésima Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 5, 3, 10, 9, 10, 4, 8, 4, 2, 6, 5, 10, 4, 2, 4, 6, 8, 7, 7, 6 (Suma: 120)
Motivo: Trigésimo Primera Tanda de Tiradas
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 5, 4, 10, 9, 5, 4, 7, 8, 9, 8, 1, 7, 10, 10, 9, 8, 3, 8, 2 (Suma: 131)
REPARTO DE CARACTERÍSTICAS:
Resultados: 9+14+14+11+17+9+17+19+11+10 = 122.
Atributo |
Base |
HA - Habilidad de armas | 39 |
HP - Habilidad de proyectiles | 37 |
F - Fuerza | 37 |
R - Resistencia | 34 |
Ag - Agilidad | 34 |
Int - Inteligencia | 30 |
V - Voluntad | 31 |
Em - Empatia | 29 |
Per - Percepción | 31 |
CARACTERISTICAS:
Atributo | Base | Regimiento | Especialista |
---|---|---|---|
Habilidad de Armas | 39 | ||
Habilidad de Proyectiles | 37 | +5 | |
Fuerza | 37 | ||
Resistencia | 34 | +3 | |
Agilidad | 34 | ||
Inteligencia | 30 | ||
Voluntad | 31 | ||
Empatía | 29 | +3 | |
Percepción | 31 |
Nombre personaje: |
Caiden Schroeberg |
Nombre jugador:
|
DarkMaste
|
||||
Mundo Natal:
|
Sélica IV
|
Rango:
|
Guardia Imperial (1) |
|
|||
Predestinación:
|
-
|
Peculiaridad:
|
-
|
||||
Sexo: Masculino.
|
|
Complexión: Robusto
|
|
Altura: 1'78
|
|
Peso: 96 Kg.
|
|
Color pelo: Rubio.
|
|
Color piel: Blanca.
|
|
Color ojos: Azules
|
|
Edad: 32
|
|
Reputación | Requisas |
Planeta: Sélica IV (Agrícola):
+3 a Empatía y Resistencia. Heridas: +2.
Habilidades Regimentales: Lingüística (Bajo Gótico), Operar: Superficie, Saber Académico: Bestias.
Rasgos: Ciegos al Horror. Uno con la Tierra.
Regimiento: Lanceros Selicanos:
-3 HP, +3 AGI.
Talentos: Comandante: Reacción Rápida. - Rough Riders: Caer de Pie. Carga Imparable.
Habilidad: Supervivencia.
Aptitud Inicial: Habilidad de Armas (ya la tenía, cambiada por Fuerza).
Rasgos: Rivalidad del Regimiento: El Desdén de la Elite. Ligado por el Honor: El orgullo antes que la vida.
CARACTERISTICAS
|
||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
44
|
38
|
37
|
37
|
37
|
30
|
31
|
31
|
32
|
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Aguante (R)
|
|
|
|
Buscar (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Contorsionismo (Ag)
|
|
|
|
Disfraz (Em)
|
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esconderse (Ag)
|
|
|
|
Escrutinio (Per)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Indagar (Em)
|
|
|
|
Intimidar (F)
|
|
|
|
Jugar (Int)
|
|
|
|
Lógica (Int)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Mov. Silencioso (Ag)
|
|
|
|
Nadar (F)
|
|
|
|
Negociar (Em)
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Tasar (Int)
|
|
|
|
Trepar (F)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Atletismo (FUE) | 37% | ||
Lingüística: Bajo Gótico (INT) | 30% | ||
Operar: Superficie (AGI) | 37% | ||
Navegar: Superficie (INT)
|
30%
|
|
|
Saber Académico: Bestias (INT) | 30% | ||
Saber Popular: Guerra (INT)
|
30%
|
|
|
Saber Popular: Guardia Imperial (INT)
|
30%
|
|
|
Supervivencia (PER)
|
31%
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Caer de Pie | |
Carga Rápida | |
Ciegos al Horror | |
Entrenamiento con Armas: Baja Tecnología, Lanzadores, Proyectiles Sólidos | |
Ligado al Honor | |
Reacción Rápida | |
Recarga Rápida | |
Rivalidad del Regimiento | |
Uno con la tierra. | |
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles: 500
|
|
PE Gastados: 0
|
|
Mejoras adquiridas: Ninguna.
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil: derecha
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
Lanza de Caza
|
|
|
|
|
|
Gran Lanza Monofilo
|
|
|
|
|
|
Cuchillo
|
|
|
|
|
|
Sin Armas
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
Escopeta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revólver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLINDAJE: Chaleco Antifragmentación
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
0
|
Ninguno
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
0
|
Ninguno
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
0
|
Ninguno
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
3
|
Flak
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
0
|
Ninguno
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
0
|
Ninguno
|
Pasado de experiencias: Nada digno de mención. Hijo de un terrateniente rico con una próspera granja de aves de monta selicanas y amplias tierras de cultivo.
Caminar (½ acción):
|
3
|
Carga:
|
9
|
Caminar (completa):
|
6
|
Correr:
|
18
|
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Camarada René Reinhart
Tirada: 1d100
Resultado: 21
- Camarada: René Reinhart. Aspecto: ¿...? Personalidad: 21.
Un momento. Si tienes una aptitud repetida la cambias, pero por una "secundaria" es decir, no de atributo (por ejemplo trabajo de campo, o ataque).
Pardillo:
Desea la muerte: ya sea debido a la culpa, un trauma, o el constante e irrefrenable coste emocional de la vida en la Guardia Imperial guerra de trincheras, este personaje ha desarrollado cierto anhelo por su aniquilación personal. Esto no llega tan lejos como tener tendencias suicidas, y el personaje podría ser consciente de este deseo de morir (o no), pero de una forma u otra, guía sus acciones.
MASTER:
- Tengo entendido que cuando una Aptitud está repetida por cualquier motivo, obligatoriamente tienes que elegir una Aptitud relacionada con un Atributo (HA, HP, FUE, RES, AGI, INT, PER, VOL, o EMP). Las dos de Ataque (HP y HA), más la de Trabajo de Campo me vienen ya dadas por mi clase de personaje (Especialista de Armas).
Aptitudes iniciales: Agilidad, HP, Empatía, Trabajo de campo, HA, Sutileza.
Nombre personaje:
Caiden Schroeberg |
Nombre jugador:
|
DarkMaste
|
|||||
Mundo Natal:
|
Sélica IV
|
Rango:
|
Guardia Imperial (1) |
|
|||
Predestinación:
|
-
|
Peculiaridad:
|
-
|
||||
Sexo: Masculino.
|
|
Complexión: Robusto
|
|
Altura: 1'78
|
|
Peso: 96 Kg.
|
|
Color pelo: Rubio.
|
|
Color piel: Blanca.
|
|
Color ojos: Azules
|
|
Edad: 32
|
|
Reputación | Requisas |
Planeta: Sélica IV (Agrícola):
+3 a Empatía y Resistencia. Heridas: +2.
Habilidades Regimentales: Lingüística (Bajo Gótico), Operar: Superficie, Saber Académico: Bestias.
Rasgos: Ciegos al Horror. Uno con la Tierra.
Regimiento: Lanceros Selicanos:
-3 HP, +3 AGI.
Talentos: Comandante: Reacción Rápida. - Rough Riders: Caer de Pie. Carga Imparable.
Habilidad: Supervivencia.
Aptitud Inicial: Habilidad de Armas (ya la tenía, cambiada por Fuerza).
Rasgos: Rivalidad del Regimiento: El Desdén de la Elite. Ligado por el Honor: El orgullo antes que la vida.
CARACTERISTICAS
|
||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
44
|
38
|
37
|
42
|
42 |
30
|
31
|
31
|
32
|
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Aguante (R)
|
No: 21%
|
|
|
Buscar (Per)
|
No: 11%
|
|
|
Carisma (Em)
|
No: 12%
|
|
|
Contorsionismo (Ag)
|
No: 21%
|
|
|
Disfraz (Em)
|
No: 12%
|
|
|
Engañar (Em)
|
No: 12%
|
|
|
Esconderse (Ag)
|
No: 21%
|
|
|
Escrutinio (Per)
|
No: 11%
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
Sí: 42%
|
|
|
Indagar (Em)
|
No: 12%
|
|
|
Intimidar (F)
|
No: 17%
|
|
|
Jugar (Int)
|
No: 10%
|
|
|
Lógica (Int)
|
No: 10%
|
|
|
Mando (Em)
|
No: 12%
|
|
|
Mov. Silencioso (Ag)
|
No: 21%
|
|
|
Nadar (F)
|
No: 17%
|
|
|
Negociar (Em)
|
No: 12%
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
No: 11%
|
|
|
Tasar (Int)
|
No: 10%
|
|
|
Trepar (F)
|
No: 17%
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Atletismo (FUE) | 37% | ||
Lingüística: Bajo Gótico (INT) | 30% | ||
Operar: Superficie (AGI) | 42% | ||
Navegar: Superficie (INT)
|
30%
|
|
|
Saber Académico: Bestias (INT) | 30% | ||
Saber Popular: Guerra (INT)
|
30%
|
|
|
Saber Popular: Guardia Imperial (INT)
|
30%
|
|
|
Supervivencia (PER)
|
31%
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Caer de Pie | Reduce la distancia de caída según su BA. Además obtiene un +20 en acrobacias al usar la especialidad en salto reduciendo el daño de caída. |
Carga Imparable | Cuando haga una acción de cargar, añadirá a su arma la propiedad de "perforadora (X)", donde X será la mitad de su bono de HA (4) redondeando al alza (2). Si está montado también añadirá tanto daño como el bono de fuerza de la montura. |
Ciegos al Horror | Estos inocentes son un objetivo fácil para toda clase de estafadores. Sufren un penalizador de -10 en sus tiradas de Escrutinio cuando se usa enfrentada a una tirada de Engañar. Además, la primera vez que el personaje gane puntos de Locura, gana el doble de lo normal. |
Entrenamiento con Armas: Baja Tecnología, Lanzadores, Proyectiles Sólidos | No sufre la penalización de -20 por no entrenado cuando usa esos tipos de armas. |
Ligado por el Honor | El orgullo antes que la vida. Debe superar una prueba difícil (-10) de Voluntad para rechazar cualquier duelo formal o ignorar cualquier afrenta al honor. Si el personaje la supera, es capaz de ver el plano general e ignorar la afrenta por el bien mayor. Si la falla, sin embargo, debe enzarzarse con el personaje en cuestión ya sea en un duelo o en una pelea, o sufrir un penalizador de -10 a sus test de Voluntad durante el resto de la sesión. Este penalizador es acumulativo, conforme se apilan agravios sin vengar. |
Reacción Rápida | En situaciones de emboscada o sorpresa, el pj, obteniendo un éxito en agilidad podrá actuar de manera normal. |
Recarga Rápida | Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así... |
Rivalidad del Regimiento | El desdén de la elite: Odio (no nativos). Enemigo (no nativos). |
Uno con la tierra. | Gana un bonificador de +10 a cualquier tirada de Saber, Supervivencia o Comercio hecha para identificar o interactuar con bestias domesticadas o aquellas con potencial de ser domesticadas. Además, gana un bonificador de +10 a cualquier tirada de Saber, Supervivencia o Comercio hechas para identificar, cosechar o replantar cultivos. |
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles: 000
|
|
PE Gastados: 800
|
|
Mejoras adquiridas:
|
|||
Mejora Simple de Agilidad (pasando de 37 a 42): 100 PX
|
|
|
|
Mejora Simple de Resistencia (pasando de 37 a 42): 500 PX.
|
|
|
|
Esquivar Adquirida: 200 PX.
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil: derecha
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
Lanza de Caza
|
CC
|
2d10+3+F
|
X
|
7
|
Shock (3)
|
Gran Lanza Monofilo
|
CC
|
2d10+F
|
0
|
2 |
A prueba de Ogrettes. Desequilibrada.
Monofilo.
|
Cuchillo
|
CC
|
1d5+F
|
A
|
0
|
-
|
Sin Armas
|
CC
|
1d5-3+F
|
I
|
0
|
-
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
Escopeta
|
Básica
|
1d10+4
|
I
|
0
|
30 m
|
S/-/-
|
8
|
2 Completas
|
Dispersión
|
Revólver
|
Pistola
|
1d10+3
|
I
|
0
|
30 m
|
S/-/-
|
6
|
2 Completas
|
Fiable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Montura: Ave de monta selicana.
HA HP F R Ag Int Per V Em
40 01 30 30 50 10 35 20 20
Habilidades: Atletismo, Esquiva, Perspicacia y Supervivencia
Talentos: Caer de pie, Blanco difícil, Sprint.
Rasgos: Criado para la guerra, Carga brutal (3), Agilidad sobrenatural (2).
Bred for War, Brutal Charge (3), Unnatural Agility (2)
Arma natural con propiedad Desgarradora.
12 heridas.
BLINDAJE: Chaleco Antifragmentación
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
0
|
Ninguno
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
0
|
Ninguno
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
0
|
Ninguno
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
3
|
Flak
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
0
|
Ninguno
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
0
|
Ninguno
|
Pasado de experiencias: Nada digno de mención. Hijo de un terrateniente rico con una próspera granja de aves de monta selicanas y amplias tierras de cultivo.
Caminar (½ acción):
|
3
|
Carga:
|
9
|
Caminar (completa):
|
6
|
Correr:
|
18
|
GASTOS DE EXPERIENCIA:
MEJORAS SIMPLES DE ATRIBUTO:
- Fuerza (Fuerza, Ataque) (+5): Una Aptitud: 250 PX. - No la cojo de momento.
- Resistencia (Resistencia, Defensa) (+5): Ninguna Aptitud: 500 PX. - Adquirida.
- Agilidad (Agilidad, Sutileza) (+5): Dos Aptitudes: 100 PX. - Adquirida.
HABILIDADES ENTRENADAS:
- Esquivar (Agilidad, Defensa): Una Aptitud: 200 PX. - Adquirida.
- Parar (Habilidad de Armas, Defensa): Una Aptitud: 200 PX. - Pendiente.
HABILIDADES MEJORADAS:
- Supervivencia +10 (Percepción, Trabajo de Campo): 400 PX. - Pendiente.
GASTO FINAL:
- Mejora Simple de Agilidad (pasando de 37 a 42): 100 PX.
- Mejora Simple de Resistencia (pasando de 37 a 42): 500 PX.
- Esquivar Adquirida: 200 PX.
Aptitudes: Agilidad, Empatía, Fuerza, Habilidad de Armas, Habilidad de Proyectiles, Sutileza, Trabajo de Campo.
Nombre personaje:
Caiden Schroeberg |
Nombre jugador:
|
DarkMaste
|
|||||
Mundo Natal:
|
Sélica IV
|
Rango:
|
Guardia Imperial (1) |
|
|||
Predestinación:
|
-
|
Peculiaridad:
|
-
|
||||
Sexo: Masculino.
|
|
Complexión: Robusto
|
|
Altura: 1'78
|
|
Peso: 96 Kg.
|
|
Color pelo: Rubio.
|
|
Color piel: Blanca.
|
|
Color ojos: Azules
|
|
Edad: 32
|
|
Reputación | Requisas |
Planeta: Sélica IV (Agrícola):
+3 a Empatía y Resistencia. Heridas: +2.
Habilidades Regimentales: Lingüística (Bajo Gótico), Operar: Superficie, Saber Académico: Bestias.
Rasgos: Ciegos al Horror. Uno con la Tierra.
Regimiento: Lanceros Selicanos:
-3 HP, +3 AGI.
Talentos: Comandante: Reacción Rápida. - Rough Riders: Caer de Pie. Carga Imparable.
Habilidad: Supervivencia.
Aptitud Inicial: Habilidad de Armas (ya la tenía, cambiada por Fuerza).
Rasgos: Rivalidad del Regimiento: El Desdén de la Elite. Ligado por el Honor: El orgullo antes que la vida.
CARACTERISTICAS
|
||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
44
|
38
|
37
|
42
|
42 |
30
|
31
|
31
|
32
|
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
No: 22%
|
|
|
Atletismo (F)
|
Sí: 37%
|
|
|
Carisma (Em)
|
No: 12%
|
|
|
Comercio (Em)
|
No: 12%
|
|
|
Competencia Tecnológica (Int)
|
No: 10%
|
|
|
Engañar (Em)
|
No: 12%
|
|
|
Escrutinio (Per)
|
No: 11%
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
Sí: 42%
|
|
|
Intimidar (F)
|
No: 17%
|
|
|
Investigar (Em)
|
No: 12%
|
|
|
Lógica (Int)
|
No: 10%
|
|
|
Mando (Em)
|
No: 12%
|
|
|
Medicae (Int)
|
No: 10%
|
|
|
Parada (HA)
|
No: 24%
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
No: 11%
|
|
|
Psiniscencia (Per)
|
No: 11%
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
No: 22%
|
|
|
Seguridad (Int)
|
No: 10%
|
|
|
Sigilo (Ag) | No: 22% | ||
Supervivencia (Per) | Sí: 31% |
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Lingüística: Bajo Gótico (INT) | 30% | ||
Operar: Superficie (AGI) | 42% | ||
Navegar: Superficie (INT)
|
30%
|
|
|
Saber Académico: Bestias (INT) | 30% | ||
Saber Popular: Guerra (INT)
|
30%
|
|
|
Saber Popular: Guardia Imperial (INT)
|
30%
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Caer de Pie | Reduce la distancia de caída según su BA. Además obtiene un +20 en acrobacias al usar la especialidad en salto reduciendo el daño de caída. |
Carga Imparable | Cuando haga una acción de cargar, añadirá a su arma la propiedad de "perforadora (X)", donde X será la mitad de su bono de HA (4) redondeando al alza (2). Si está montado también añadirá tanto daño como el bono de fuerza de la montura. |
Ciegos al Horror | Estos inocentes son un objetivo fácil para toda clase de estafadores. Sufren un penalizador de -10 en sus tiradas de Escrutinio cuando se usa enfrentada a una tirada de Engañar. Además, la primera vez que el personaje gane puntos de Locura, gana el doble de lo normal. |
Entrenamiento con Armas: Baja Tecnología, Lanzadores, Proyectiles Sólidos | No sufre la penalización de -20 por no entrenado cuando usa esos tipos de armas. |
Ligado por el Honor | El orgullo antes que la vida. Debe superar una prueba difícil (-10) de Voluntad para rechazar cualquier duelo formal o ignorar cualquier afrenta al honor. Si el personaje la supera, es capaz de ver el plano general e ignorar la afrenta por el bien mayor. Si la falla, sin embargo, debe enzarzarse con el personaje en cuestión ya sea en un duelo o en una pelea, o sufrir un penalizador de -10 a sus test de Voluntad durante el resto de la sesión. Este penalizador es acumulativo, conforme se apilan agravios sin vengar. |
Reacción Rápida | En situaciones de emboscada o sorpresa, el pj, obteniendo un éxito en agilidad podrá actuar de manera normal. |
Recarga Rápida | Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así... |
Rivalidad del Regimiento | El desdén de la elite: Odio (no nativos). Enemigo (no nativos). |
Uno con la tierra. | Gana un bonificador de +10 a cualquier tirada de Saber, Supervivencia o Comercio hecha para identificar o interactuar con bestias domesticadas o aquellas con potencial de ser domesticadas. Además, gana un bonificador de +10 a cualquier tirada de Saber, Supervivencia o Comercio hechas para identificar, cosechar o replantar cultivos. |
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles: 000
|
|
PE Gastados: 800
|
|
Mejoras adquiridas:
|
|||
Mejora Simple de Agilidad (pasando de 37 a 42): 100 PX
|
|
|
|
Mejora Simple de Resistencia (pasando de 37 a 42): 500 PX.
|
|
|
|
Esquivar Adquirida: 200 PX.
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil: derecha
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
Lanza de Caza
|
CC
|
2d10+3+F
|
X
|
7
|
Shock (3)
|
Gran Lanza Monofilo
|
CC
|
2d10+F
|
0
|
2 |
A prueba de Ogrettes. Desequilibrada.
Monofilo.
|
Cuchillo
|
CC
|
1d5+F
|
A
|
0
|
-
|
Sin Armas
|
CC
|
1d5-3+F
|
I
|
0
|
-
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
Escopeta
|
Básica
|
1d10+4
|
I
|
0
|
30 m
|
S/-/-
|
8
|
2 Completas
|
Dispersión
|
Revólver
|
Pistola
|
1d10+3
|
I
|
0
|
30 m
|
S/-/-
|
6
|
2 Completas
|
Fiable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Montura: Ave de monta selicana.
HA HP F R Ag Int Per V Em
40 01 30 30 50 10 35 20 20
Habilidades: Atletismo, Esquiva, Perspicacia y Supervivencia
Talentos: Caer de pie, Blanco difícil, Sprint.
Rasgos: Criado para la guerra, Carga brutal (3), Agilidad sobrenatural (2).
Bred for War, Brutal Charge (3), Unnatural Agility (2)
Arma natural con propiedad Desgarradora.
12 heridas.
BLINDAJE: Chaleco Antifragmentación
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
0
|
Ninguno
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
0
|
Ninguno
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
0
|
Ninguno
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
3
|
Flak
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
0
|
Ninguno
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
0
|
Ninguno
|
Pasado de experiencias: Nada digno de mención. Hijo de un terrateniente rico con una próspera granja de aves de monta selicanas y amplias tierras de cultivo.
Caminar (½ acción):
|
3
|
Carga:
|
9
|
Caminar (completa):
|
6
|
Correr:
|
18
|
DUDAS:
- Los 10 puntos de daño entiendo que son en el torso. Tengo en el torso armadura Flak, que si mal no recuerdo reduce 5 al daño de explosiones cuando no es un impacto directo, como en este caso. Además se reduciría en 4 más por mi BR.
- Para la montura creo que habría que restar también su BR, que en su caso es 3.
- Entiendo que al haber fallado mi tirada de Supervivencia mi acción de asalto completo es retener el control de mi montura.
-Sí, los impactos generales cuentan como torso, y se resta BR y blindaje. La montura igual. Y más o menos, puedes hacer movimiento normal o doble, además de tirada de reacción, pero ya.
- Es que he fallado la tirada, por eso pienso que gasto la acción en conservar el control.
-Sí, esas son las consecuencias del fallo. Si hubieras superado, acciones normales.