Partida Rol por web

El precio de la milla

Devolver el golpe (Caballería Noble Selicana)

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02/11/2017, 19:19
Gran Inmundicia
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La retirada seguía, y parecía que los imperiales iban a sacar gran parte de las fuerzas que les quedaban, si no todas, de aquel maldito lugar. Sin embargo, la gran aberración demoníaca aún tenía un último regalo para ellos. Sus porcinos y putrefactos globos oculares se centraron en uno de los que quedaba aguantando, quizás demasiado valiente para su propio bien, quizás demasiado estúpido, o simplemente en shock por todo aquello. 

Sea como fuere, aquel sargento de los kasrkin iba a conocer una muerte horrible. Agitó una de sus rechonchas y putrefactas manos de un modo perezoso, y entonces uno de los charcos de agua putrefacta y estancada que había alrededor salpicó a Brick. Algo que podría haber parecido inocuo, si un par de segundos después, el cadiano no hubiera empezado a gritar de dolor. Los más cercanos a él pudieron apreciar como en las zonas donde le había alcanzado aquel agua repulsiva la armadura y los tejidos del uniforme iban desapareciendo, así como la piel, carne y hueso... Todo se iba descomponiendo a un ritmo muy acelerado, y poco a poco el guardia imperial empezó a perder altura, mientras sus pies, y a continuación los tobillos, las piernas, iban siendo parte del charco de putrefacción en el que se estaba convirtiendo.

Pero, pese a aquella tortura, no recibió el misericorde toque de la inconsciencia. Quizás fuera especialmente duro, o quizás fuera obra de la malvada voluntad que obraba aquello, pero Brick siguió gritando mientras se deshacía, y siguió gritando más allá de lo humanamente posible cuando sus pulmones pasaron a formar parte de los restos líquidos. Solo cuando su cara se "hundió" en el charco, se ahogó el grito de dolor con un sonido burbujeante. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

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Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024

Noreste

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Oeste

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Centro

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Este

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Suroeste

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Sur

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Sureste

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Iniciativas:

Lanceros: 11

Caiden: 9

Sir Frederick: 9

Mallear: 7

Doc: 6

Cedric: 4

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones:

Caiden: pues sigues congelado hasta que superes. 

Sir Frederick: nada.

Mallear: continuas en la inconsciencia. RETIRADO.

Cedric: te retiras junto con Mallear. RETIRADO.

Edmond: nada, huye.

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

TURNO 15, adelante.

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03/11/2017, 01:01
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Por fin logro reaccionar, y ordeno a mi montura y a mi camarada que me sigan hasta la posición de otros miembros de mi unidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Tirada de Superar Miedo: 08 sobre 31. Entiendo que la supero.

- Acción Completa: Movimiento Doble retrocediendo hacia una posición un tanto más segura.

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09/11/2017, 18:04
El Dios Emperador de la Humanidad
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La retirada ya estaba casi finalizada, y solo unos pocos rezagados quedaban detrás. Era el momento de terminar de una vez la evacuación de aquel maldito campo de batalla, y acudir al punto Fénix, si es que aún estaban a tiempo de hacer tal cosa. La mayoría de los blindados, buena parte de las tropas y de los especialistas ya se habían retirado. Sin duda pronto aquellos que no lo lograran serían dejados atrás.

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

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Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024

Noreste

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Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=220721

Centro

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Este

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Suroeste

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Sur

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Sureste

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Iniciativas:

Lanceros: 11

Caiden: 9

Sir Frederick: 9

Mallear: 7

Doc: 6

Cedric: 4

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones:

Caiden: superas, empiezas a retirarte.

Sir Frederick: nada.

Mallear: continuas en la inconsciencia. RETIRADO.

Cedric: te retiras junto con Mallear. RETIRADO.

Edmond: nada, huye.

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

TURNO 16, adelante.

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09/11/2017, 19:07
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- Hago que mi montura y mi camarada sigan al resto de nuestras fuerzas, aunque observo por si algún camarada se quedase retrasado.

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16/11/2017, 18:18
El Martillo del Emperador
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Ya esta, lo estaban logrando. La mayoría de ellos, al menos, pues los legionarios catatónicos parecían haber sido abandonados a su suerte, así como algún otro iluminado que no se estaba moviendo lo más mínimo, probablemente debido al shock ocasionado por aquella aparición demoníaca. Ahora quedaba lo fácil, llegar al punto Fénix. O, quizás, no tan fácil. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

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Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024

Noreste

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Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=221047

Centro

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Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219566

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=221050

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219567

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219569

 

Iniciativas:

Lanceros: 11

Caiden: 9

Sir Frederick: 9

Mallear: 7

Doc: 6

Cedric: 4

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones:

Caiden: superas, estas casi fuera. Observas que Sir Frederick no ha movido un músculo. 

Sir Frederick: nada.

Mallear: continuas en la inconsciencia. RETIRADO.

Cedric: te retiras junto con Mallear. RETIRADO.

Edmond: nada, huye.

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

TURNO 17, adelante.

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16/11/2017, 19:30
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Le indico a Bujold que siga la retirada mientras yo regreso a la posición de Sir Frederick con intención de agarrar a su ave de monta selicana por las riendas y obligarla a seguirme en la retirada.

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24/11/2017, 18:04
Ataque de artillería
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Caiden pudo volver a por su superior, dándole apenas tiempo a escapar antes de que se desatara el infierno...

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

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Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024

Noreste

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Oeste

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Centro

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Este

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Suroeste

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Sur

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Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219569

 

Iniciativas:

Lanceros: 11

Caiden: 9

Sir Frederick: 9

Mallear: 7

Doc: 6

Cedric: 4

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones:

Caiden: vuelves espoleando la montura, y agarras la montura de Sir Frederick por las riendas.

Sir Frederick: nada.

Mallear: continuas en la inconsciencia. RETIRADO.

Cedric: te retiras junto con Mallear. RETIRADO.

Edmond: nada, huye.

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

FIN DEL COMBATE.