Partida Rol por web

El precio de la milla

Devolver el golpe (Caballería Noble Selicana)

Cargando editor
15/09/2017, 22:23
Cargando pj

Avanzo un poco más, con cautela, mientras sigo apuntando con la escopeta. Le digo a Bujold que vigile los flancos para que ninguna de esas criaturas horribles nos sorprenda.

Notas de juego

Media Acción: Apuntar.

Media Acción: Movimiento.

Orden del Camarada: Combate cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
20/09/2017, 20:34
Cargando pj

Avancé sin demasiada dificultad hasta ponerme a la altura de "Purga". Desde allí, podía ver más hordas de esos engendros acercarse.

- Bien, viejo, ahí hay más. Vamos a por ellos. Si ves que la cosa está muy jodida, retrocedemos, ¿ok?

Y sin dudar más, apunto a la horda que viene de frente, y disparo.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Orden de salva al pardillo, y a por zombies 15

hp 26 + 10 apuntar +10 ataque +50 tamaño -20 envueltos = 76

Cargando editor
21/09/2017, 15:40
Cargando pj

Desenfundó su otro revolver, agradeciendo el familar contacto de la culata. Aquella arma había permanecido en su familia durante generaciones y nunca les había fallado al enfrentarse a los condenados insurrectos. Rezo porque fuese igual de efectiva contra aquellos seres de pesadilla.

Pero lo cierto es que estos habían permanecido quietos, sin tratar de aprovecharse del pavor que había sacudido las filas leales. ¿Acaso simplemente estaban disfrutando tanto del miedo de los hombres que se habían olvidado de combatir? ¿O tenían un propósito más siniestro? Frederick se irguió sobre su montura y oteó en la distancia, preocupado de que el enemigo tuviese guardadas más sorpresas.

Notas de juego

Media Acción - Desenfundar segundo revolver 

Media Acción - Observar lo que hacen los demonios (¿Sería una tirada de Percepción o de una Habilidad?)

Cargando editor
22/09/2017, 15:57
Lord General Marius Hephaestus
Cargando pj

La situación parecía seguir estancada, pero por desgracia para las fuerzas imperiales, eso no era realmente cierto. Primero llegaron los refuerzos enemigos. Con un sonido de pífanos y trompetas oxidadas que los precedía, detrás de la horda de zombies se intuía movimiento, y aquellos con mejor vista pudieron ver como llegaban varios pelotones de tropas enemigas... Aunque no se parecían a los desesperados milicianos traidores del asalto a las trincheras. 

Estos marchaban ordenadamente, su equipo, aunque marcado por el óxido y la suciedad, parecía totalmente funcional... Y era razonable pensar que sus rifles láser no estarían descargados como los de esos pobres diablos que enviaron a morir. Una cosa era abatir a las fuerzas no muertas, que aunque se contaban por miles, se movían lentamente y no podían responder a los disparos... Pero tener soldados competentes al otro lado dificultaba enormemente la tarea. 

Pero lo peor vino tras eso. Todos los Portadores de plaga que podían ver acabaron con su inactividad, y simultáneamente alzaron sus zarpas al cielo, entonando un breve cántico en algún lenguaje impío, que pronunciado a través de sus gargantas llenas de mucosidad y detrito no mejoraba precisamente. Y al sureste, una figura se alzó. Una figura humanoide, solitaria, empezó a flotar en el aire, alzándose cada vez más, para después empezar a retorcerse en el aire, mientras su cuerpo crecía y crecía... Tejidos se expandían hasta destrozarse y volvían a formarse, mientras un hedor realmente nauseabundo se impuso por encima del de la carne podrida y la basura que habían conocido hasta ahora. Finalmente, lo que había sido probablemente un ser humano aterrizó en el suelo. Pero ya no era humano.

Doce metros de montaña de carne putrefacta observaban a las fuerzas imperiales. Un ser imposiblemente obeso, con una cantidad tal de aflicciones que no podía seguir vivo, heridas abiertas plagando todo su cuerpo, incluso sus propios órganos internos expuestos, sin que pareciera importarle nada. En uno de sus brazos, una enorme espada de plaga. Y, tras observar todo el campo de batalla, se rió. Una carcajada demoníaca, llena de alegría, expulsada por una garganta llena de flemas y pus, recorrió el campo de batalla, encontrando su eco en todos los demonios que quedaban en pie. 

-¡SÍ! ¡SSSSSÍIIII! ¡VENID A MI, MORTALES, Y OS COLMARÉ CON LA ALEGRÍA Y LAS BENDICIONES DEL GRAN NURGLE!-proclamó, antes de romper a reír de nuevo. 

Sin embargo, esa risa no duraría mucho. Un agudo silbido se fue acentuando, un sonido que todo veterano sabía a qué precedía: artillería. De repente, las posiciones frente al flanco norte y la zona central de la avanzada imperial volaron por los aires. Trozos de cuerpos destrozados aterrizaron por doquier, y las fuerzas imperiales sintieron como sus pies se despegaban del fangoso suelo durante un par de segundos debido a las potentes explosiones. Incluso algunos dirían que los propios blindados también "saltaron". Cuando se despejó la neblina putrefacta alzada por la explosión, se pudo ver como los demonios que ocupaban esas posiciones habían sido reducidos a nada, y junto a ellos, aproximadamente la mitad de los enemigos que avanzaban hacia ellos. Con un grito de dolor y rabia, la mole volvió a hablar.

-¡NO! ¡MIS QUERIDOS NIÑOS! ¡LO PAGARÉIS, MORTALES, NO PODRÉIS ESCAPAR DEL GRAN NURGLE!

Tras la amenaza, los emisores vox de todo el destacamento imperial chasquearon antes de emitir la voz del Lord General Marius Hephaestus:

-¡A todas las fuerzas leales que puedan recibirme! ¡Ordeno la retirada, reagrúpense y retrocedan ordenadamente a la posición designada como Fénix! ¡Repito, retrocedan a Fénix!

Para aquellos que aún no habían perdido la cabeza por el horror de aquella mole, quedó claro que no volvían a las líneas imperiales. Fénix estaba en tierra de nadie, algo debía ocurrir para que su vuelta a las trincheras se viera negada de ese modo. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216802

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216808

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216809

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216810

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216812

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216816

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216806

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216817

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216818

 

Iniciativas:

Lanceros: 11

Caiden: 9

Sir Frederick: 9

Mallear: 7

Doc: 6

Cedric: 4

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones:

Caiden: no has hecho el chequeo, tiro yo por ti. Y no has indicado a donde quieres mover, te dejo ahí que supongo que es lo que buscas.

Sir Frederick: perspicacia (que por algún motivo te falta en la tabla de habilidades), tiro por ti para agilizar. No logras distinguir nada.

Mallear: continuas en la inconsciencia.

Cedric: zombies 15 no está envuelto en combate aún, así que acertarías por más. Derribas a unos pocos. 

Edmond: nada, huye.

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos de nuevo (aunque los que no han tirado deben hacerlo, por si hubiera penalizadores, inconsciencias o vomitonas) (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).

Atención: todos los que no estén desmayados o similar, deben hacer una tirada de miedo a -30 (sí, -30), junto con otros penalizadores que ya acarrearan, por la horrenda visión de la Gran Inmundicia. Si alguien se despierta posteriormente y aún puede verla (y sobresale por encima de todas las líneas enemigas, así que probablemente pueda) deberá hacer la tirada entonces. 

TURNO 10, adelante.

Cargando editor
23/09/2017, 14:25
Cargando pj

Habiendo llegado a apenas un metro de la primera línea, efectúo un disparo contra una menguante horda de zombies, esperando abatir a algunos.

Me preparo para el posible contraataque mientras pienso que pronto tendré que detenerme a recargar.

- Tiradas (10)

Notas de juego

- Orden de disparo contra la siguiente horda zombie (Zombies 14) a mi Camarada. Esto me da un bono de +5 al disparo.

- Disparo con escopeta sobre la horda más cercana a mi posición. Zombies 14.

- Habilidad de Proyectiles: 38 +10 Disparo Estándar +5 Orden del Camarada +30 Bocajarro +20 Media Anterior y Media Acción de ahora de Apuntar + 30 Bono por Magnitud de la Horda a la que disparo = 133.

- Tirada de Ataque: 76. Sobre 133. Creo que son 6 éxitos. Supongo que eso son 3 impactos.

- Daños Escopeta: 11, 5 y 14 (Ira Justiciera). Confirmación Ira Justiciera: 62 sobre 133, éxito.

- Ira Justiciera: un 6 en 1d10. Contra Horda. Creo que es +1 de magnitud de daño por el crítico.

- Munición: Escopeta: 1/8.

- Esquiva mía: Éxito.

- Esquiva Ave: Éxito.

- Miedo: 70 sobre 11, 6 niveles de fracaso.

- Tabla de Miedo: Un 30 en 1d100.

Cargando editor
25/09/2017, 14:45
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
25/09/2017, 14:51
Cargando pj

La cosa se complica, y lo que parece más inteligente es retirarse tal y como ordena el Lord General, así que guío a mi montura para que gire 180º y me dirijo a Fenix, aunque primero intentaré recoger a Mallear, para no dejarle morir solo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Avanzo todo lo posible hasta la posición de Mallear.

Asumo que mi pardillo viene conmigo.

Cargando editor
28/09/2017, 08:14
Cargando pj

¡Aja! Tal y como había sospechado aquellos malignos seres tramaban algo en su inmovilidad. Y su objetivo era... era... Perdidos... estaban totalmente perdidos...

Frederick se derrumbó sobre su silla, sollozando y gritando histericamente. Su orgullo y dignidad pisoteados en el fango por el absoluto y repulsivo horror al que enfrentaban.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bueno el inútil de vuestro sargento se derrumba de nuevo. Lo único positivo es que al turno siguiente ya puedo actuar un poco. ¿Podría ayudarme el pardillo antes gracias al Talento de Disciplina de Hierro? (¿Al menos para no caerme del chocobo? :)

No aplico bonos de estandarte porque Clayton está lejos.

Cargando editor
28/09/2017, 17:49
El Martillo del Emperador
Cargando pj

Y empezó la retirada, o mejor dicho, el caos. El miedo hizo estragos, mandando a buena parte de las filas imperiales al suelo, desmayados o sollozando, e incluso a algunos con ataques al corazón y catatonias. Hubo quienes aguantaron firmes, desde luego, aunque fueron los menos. Iba a ser complicado, por utilizar un eufemismo, mover a tantos soldados incapacitados, aquella retirada podría ser muy costosa para el Imperio... Aunque probablemente menos que continuar el avance en esas condiciones.

Sin embargo, las fuerzas de Krieg se mantenían firmes, y parecían dispuestas a ayudar, o a dar hasta la última gota de sangre para asegurar la retirada. Y, más sorprendente aún, un sargento y un artillero del 38º de kasrkin parecían negarse a retirarse de allí. Aquello solo podía ser una muestra del valor más insensato, o de una locura pertinaz. 

Pero no fue la única sorpresa. Finalmente, el "Corcel de acero" hizo hablar a su torreta, tras apuntar al enorme demonio. El proyectil voló por el aire y golpeó con fuerza a la abominación, causando bastantes daños. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217332

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217338

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217339

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217351

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217343

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217336

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217347

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217349

 

Iniciativas:

Lanceros: 11

Caiden: 9

Sir Frederick: 9

Mallear: 7

Doc: 6

Cedric: 4

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones:

Caiden: El personaje queda congelado por el terror. No puede realizar ninguna acción hasta que se recupere*. Cuando lo logre, el personaje realiza todas sus acciones con un penalizador de -10 durante el resto del encuentro. Son 5 grados, no 6. Debes superar voluntad, con los penalizadores que lleves encima, para poder volver a actuar. Hasta ese momento, como una estatua.

Sir Frederick: el estandarte se aplicaría aún así, pero ok. Y sí, dado que no has sacado doble, tu pardillo sigue entero, y al menos impide que te la des contra el suelo, aunque sí sueltas lo que llevaras en las manos.

Mallear: continuas en la inconsciencia.

Cedric: llegas hasta Mallear, aunque sigues montado. 

Edmond: nada, huye.

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Atención: todos los que no estén desmayados o similar, deben hacer una tirada de miedo a -30 (sí, -30), junto con otros penalizadores que ya acarrearan, por la horrenda visión de la Gran Inmundicia. Si alguien se despierta posteriormente y aún puede verla (y sobresale por encima de todas las líneas enemigas, así que probablemente pueda) deberá hacer la tirada entonces. RECORDATORIO, NO APLICA A LOS QUE YA LA HAN HECHO.

TURNO 11, adelante.

Cargando editor
28/09/2017, 22:18
Cargando pj

Me sentía como si el tiempo se hubiera detenido para mí, como una estatua de sal. Ni siquiera era capaz de parpadear.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Fallo Tirada de Voluntad + Estandarte: 79 sobre 41. Sigo paralizado.

Cargando editor
04/10/2017, 20:23
Cargando pj

Llegué hasta el caído Mallear y desmonté para mirar su estado. Cogiendo de las riendas a su montura, la acerqué para poder cargar en ella a Krak, lo más rápido que pude.

- Vamos, Viejo, ayúdame y cógelo a él.

Al mismo tiempo, mi pardillo hizo lo mismo con el suyo.

Notas de juego

Resumen:

- Desmonto.

- Busco la montura de Mallear.

- Le subo a ella.

- El "viejo" hace lo mismo con su pardillo.

Cargando editor
04/10/2017, 20:58
Cargando pj

Poco a poco Frederick fue volviendo en si de nuevo. El orgulloso guerrero que había galopado al campo era ahora un patético amasijo de nervios, que solo había permanecido en la silla gracias al auxilio de su ayudante.

 - Buen trabajo Jeeves - con movimientos mecánicos se limpio el vomito con el pañuelo que este le tendió, tras lo cual recogió su revolver caido - ¿Por donde íbamos? Ah si, toque retirada, Jeeves. Nos replegamos -

Notas de juego

Media Acción - recoger revolver caido

Cargando editor
12/10/2017, 19:15
El Martillo del Emperador
Cargando pj

La retirada seguía su curso, de un modo u otro. Algunos blindados ya habían desaparecido, mientras que otros o bien estaban enfangados por los aliados, o bien seguían plantando cara. De los krieg se podía decir algo similar, determinados a retirarse los últimos de aquel lugar. Y aunque los zombies caían, a lo lejos podía apreciarse como la Gran Inmundicia avanzaba hacia ellos, junto con más zombies, y lo que parecían tropas herejes. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218348

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218351

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218351

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218353

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218354

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218355

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218356

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218358

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218359

 

Iniciativas:

Lanceros: 11

Caiden: 9

Sir Frederick: 9

Mallear: 7

Doc: 6

Cedric: 4

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones:

Caiden: congelado de momento. 

Sir Frederick: revólver recogido.

Mallear: continuas en la inconsciencia.

Cedric: desmontado y ambos subidos en sus respectivas aves de monta. 

Edmond: nada, huye.

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

TURNO 12, adelante.

Cargando editor
13/10/2017, 07:45
Cargando pj

No soy consciente del paso del tiempo, apenas me doy cuenta de que estoy inmóvil, incapaz de reaccionar ante ningún estímulo.

Notas de juego

- Acción de Asalto Completo: Congelado.

Cargando editor
17/10/2017, 20:20
Cargando pj

Con Mallear y su ayudante montados en sus respectivas aves, me dispongo a retroceder.

Notas de juego

- Mi pardillo y yo montamos en nuestras aves.

- Retrocedemos, tirando de las riendas de las monturas de Mallear y su ayudante.

Cargando editor
19/10/2017, 19:57
El Martillo del Emperador
Cargando pj

La retirada sigue progresando, por llamar a aquello de algún modo, sin demasiadas complicaciones. Más allá de que la horda de zombies, así como los demonios y las tropas traidoras, seguían avanzando a por ellos, por supuesto. Aunque algunos pocos valientes cubrían la retirada, lo cierto es que cada vez quedaba menos tropa imperial en el campo. Aunque algunos no reaccionaban y seguían tumbados, y probablemente serían dejados para morir. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219023

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219014

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219025

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219026

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219027

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219028

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219029

 

Iniciativas:

Lanceros: 11

Caiden: 9

Sir Frederick: 9

Mallear: 7

Doc: 6

Cedric: 4

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones:

Caiden: congelado de momento (hago notar que puedes tirar cada asalto, con los penalizadores que lleves encima, para intentar recuperarte).

Sir Frederick: nada.

Mallear: continuas en la inconsciencia.

Cedric: montados y movidos.

Edmond: nada, huye.

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

TURNO 13, adelante.

Cargando editor
20/10/2017, 07:44
Cargando pj
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Permanezco clavado en el sitio, incapaz de moverme.

Cargando editor
24/10/2017, 19:02
Cargando pj

Sigo avanzando en retirada tirando de las riendas de la montura de Mallear.

Notas de juego

- Avanzo todo lo posible en dirección retirada.

Cargando editor
26/10/2017, 19:28
El Martillo del Emperador
Cargando pj

La retirada prosigue, y si el enemigo no se saca algo más de la manga, es probable que todo aquel que esté consciente, y parte de los que no, salgan de allí con vida. Aún había elementos en duda, como algunos blindados, cierto... Pero, quizás, aún estarían a tiempo de salir de allí. Otros, por contra, se daban por perdidos. Cuatro grandes grupos de legionarios penales yacían inconscientes en el suelo, casi parecían apagados, en el flanco sur, y nadie iba a sacarles de allí. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219556

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219557

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219565

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219566

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219561

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219567

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219569

 

Iniciativas:

Lanceros: 11

Caiden: 9

Sir Frederick: 9

Mallear: 7

Doc: 6

Cedric: 4

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones:

Caiden: pues sigues congelado hasta que superes. 

Sir Frederick: nada.

Mallear: continuas en la inconsciencia. RETIRADO.

Cedric: te retiras junto con Mallear. RETIRADO.

Edmond: nada, huye.

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

TURNO 14, adelante.

Cargando editor
26/10/2017, 21:45
Cargando pj

Sigo petrificado en el sitio.

- Tiradas (1)