Partida Rol por web

El precio de la milla

Establos Fénix

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07/09/2018, 18:30
Zombies de plaga

La gargantuesca masa de soldados reanimados avanzaba hacia ellos, como una especie de rodillo de carne pútrida, uniformes y armaduras de infantería rellenas de los dos primeros. Por suerte para cualquier persona viva, la velocidad de los no muertos era bastante escasa, y sin duda podrían escapar fácilmente de aquella zona. Las aves de monta liberadas ya les habían tomado la delantera, así como algunos de los representantes de regimientos desplegados allí.

Y quizás, pronto, los que quedaban estarían también a salvo.

Con la excepción de un único soldado krieg. Un héroe o loco que, enfrentado a aquella amalgama de carne, se negaba tercamente a retirarse, y seguía disparando su rifle. 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Iniciativa establos:

Vitaly 13
Sgto. Frederick 11
Kasrkin 11
Korlo 9
Sgto. Marcus 8
Silvara 7
Krieg 7
Mallear 4
Lanceros 4
Stormtropers 5
Zombies 0
Marcus Severus 0

Acciones:

Vitaly: sales de escena, logras llegar a una boca de alcantarilla y te cuelas por ella (ahora te pondré turno y mapa).

Sgto. Frederick: entiendo que terminas de largarte, hecho.

Kasrkin: siguen retirándose.

Korlo: guardas la pistola y sacas la granada. ¿Qué planeas? Porque la granada krak no tiene radio de explosión, es un explosivo para objetivos acorazados.

Sgto. Marcus: movido, casi estás fuera.

Silvara: logras salir de la zona de establos.

Krieg: tras la aparición de la horda, casi todos los restantes parecen haber recapacitado ante lo que a todas luces es un suicidio evidente e inútil, salvo el krieg 5 que sigue empecinado en aguantar la posición. (krieg 1: -1h, -1h, -4h -2h). 

Mallear: consigues largarte sin problemas. 

Lanceros: todos retirados.

Stormtroopers: todos salen del establo en sí, continuando por las calles. 

Zombies: el zombie y la horda avanzan (lancero 5:-1h, krieg 7:-5h, lancero 4:-6h).

Marcus Severus: continuas moviéndote al norte. Por ahí, respondiendo a las dudas de tu pj, debería poder llegarse a la mansión, donde establecisteis el centro de operaciones y la enfermería.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Horda: magnitud 120.

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07/09/2018, 18:43
Director

Notas de juego

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10/09/2018, 02:42
Marcus Severus

La retirada se realiza de manera normal. Solo un Krieg se mantiene en la retaguardia, probablemente deseando morir, mientras una horda cada vez más grande se acerca a nosotros. Por suerte, el paso de aquel grupo es mucho más lento que el nuestro y las probabilidades de que nos alcancen son mínimas si no nos encontramos con alguna barrera que nos detenga.

Veo a esos muertos caminar y tengo demasiadas ganas de girar y darles con mi bolter pesado para destrozar sus putrefactos cuerpos con las armas de Imperium mas las órdenes del Sargento son claras y debemos irnos sin retrasarnos.

Sigo entonces los pasos del resto de las tropas, sin mirar hacia atrás y sin hacer más de lo que me han ordenado. No quiero que un comisario me fusile por desacato, aunque no he visto a ningún comisario vivo en horas.

Notas de juego

Sigo retirándome a toda mi velocidad.

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13/09/2018, 15:48
La Mansión

La retirada casi se había completado, con la tambaleante horda zombie siguiendo los pasos de los leales, que finalmente abandonaban en bloque aquel lugar, dándolo por perdido. Sin embargo, era evidente para cualquiera que los cadáveres reanimados eran torpes y tenían un paso renqueante. Su virtud era, sin duda, su resistencia, que les facilitaba alcanzar en algún número a defensores poco decididos.

O quizás tenían más puntos a favor, pero ninguno de los soldados se atrevía a especular sobre esas posibilidades. Era mejor no dar demasiadas vueltas a los asuntos de los herejes, por el bien de la cordura y pureza de cada uno. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa establos:

Vitaly 13
Sgto. Frederick 11
Kasrkin 11
Korlo 9
Sgto. Marcus 8
Silvara 7
Krieg 7
Mallear 4
Lanceros 4
Stormtropers 5
Zombies 0
Marcus Severus 0

Acciones:

Vitaly: sales de escena, logras llegar a una boca de alcantarilla y te cuelas por ella (ahora te pondré turno y mapa).

Sgto. Frederick: entiendo que terminas de largarte, hecho.

Kasrkin: siguen retirándose.

Korlo: PNJOTIZADO. Pensándolo mejor, guarda la granada y sigue retirándose. 

Sgto. Marcus: nada.

Silvara: logras salir de la zona de establos.

Krieg: finalmente, incluso el terco krieg 5 cede al verse solo, considerando ese sacrificio como demasiado poco útil para la causa imperial. Todos se repliegan. (krieg 1: -1h, -1h, -4h -2h). 

Mallear: consigues largarte sin problemas. 

Lanceros: todos retirados.

Stormtroopers: todos salen del establo en sí, continuando por las calles. 

Zombies: el zombie y la horda avanzan (lancero 5:-1h, krieg 7:-5h, lancero 4:-6h).

Marcus Severus: quedas junto al último kasrkin, cerca de retirarte de la posición.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Horda: magnitud 120.

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13/09/2018, 16:06
Director

Notas de juego

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17/09/2018, 20:15
Marcus Druso

Salgo del establo.

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17/09/2018, 20:21
Marcus Severus
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo moviéndome. Si tengo internet pronto, editaré para narrar. Perdón por las molestias. 

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20/09/2018, 16:36
La Mansión

Finalmente, las fuerzas leales lograron abandonar el establo. Tras ellos quedó una horda bamboleante de zombies que les seguía a cierta distancia, aunque a un paso lamentablemente lento. Mientras tanto, a lo lejos, las aves de monta selicanas, intuyendo el peligro que transmitían esos cuerpos animados y su olor a podredumbre, se dispersaron a la carrera por los campos adyacentes. En cierto modo, era un consuelo para el corazón ver a aquellos nobles animales correr libres y saber que sobrevivirían, aunque eso dejara sin sus monturas a buena parte de los lanceros desplegados en aquel lugar. 

Un poco más allá, podía verse al grupo en cabeza, que seguía avanzando. A suficiente distancia para ser alcanzados con una corta carrera...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Resuelto automáticamente, pues Korlo está pnjotizado y todos salís de sobra este turno, el único peligro que quedaba era que abrieran fuego y no es el caso. Os cambio de escena.