Esta vez, aunque no derribaron a ningún zombie, los disparos de Cedric y sobre todo de Nicodemus castigaron duramente a uno de ellos. Esto, sumado al hecho de que no parecían estar bajando más no muertos, era una débil señal de esperanza. Quizás después de todo lograran aguantar allí abajo.
Motivo: Cedric disparo apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 56-
Resultado: 48 (Exito)
Motivo: Daño Cedric
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Disparos penales borrachos
Tirada: 5d100
Dificultad: 20-
Resultado: 91, 69, 14, 46, 32 (Suma: 252)
Exitos: 1
Motivo: Daño penal
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Zombies disparan?
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2 (Fracaso)
Iniciativa:
Khaled 15
Cedric 11
Nicodemus 11
Penales 10 (borrachos como lemures)
Zombies 0
Norman 0
Ya que no habéis tirado iniciativa, vais después de los enemigos.
Acciones:
Khaled: pues vuelves a fallar...
Cedric: nada. ausencia declarada, pnjotizado. Apunta y dispara a uno de los zombies, logrando algún daño (krieg 6: -1h).
Nicodemus: la ráfaga no logra tanto efecto como debería, pero uno de los disparos sí parece hacer algún destrozo al zombie ya herido (krieg 6: -1h, -4h).
Penales: otra ebria tormenta de disparos, aunque ahora con nulo éxito.
Zombies: avanzan.
Norman: nada.
Mapa:
Aquellos seres estaban apiñados. Y eran lentos, además de no mostrar mucha inteligencia. Así que la idea era sencilla: había que matarlos. La cabeza del pobre médico, que hasta ahora se había centrado en pasar miedo y fallar sus disparos, razonó que necesitaba una alternativa viable que terminara aquello con un golpe seco. Como todos los acechadunas, necesitaba moverse y dejar aquella posición estática.
Sujetó el rifle láser con la mano derecha, y arrancó del chaleco una de las granadas de fragmentación, lanzándola rodando entre aquellas criaturas. - ¡FUEGO EN EL AGUJERO! - gritó, cubriendose acto seguido.
Motivo: fortuna, maldita ramera
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Dirección dispersión
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Metros dispersión
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Daño granada
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Daño granada
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Francamente, no recuerdo las tiradas para granadas ^^u Busqué por todas los apartados la palabra "granada" pero no leí que tirada hay que hacer, solo el daño. Dejo tirada de 1d100 (resultado 35) por si acaso, si tengo que tirar otra cosa o algo más, avisame por favor.
DIRECTOR: recordad que si ponéis las dudas aquí, no suelo leerlas hasta que resuelva, o alguien me pregunte por otro medio. Arrojar una granada es "como un disparo normal". Con la diferencia de que en un fallo, la granada sale desviada. Y has fallado. Se desvía "hacia 7", es decir, suroeste, y 1d5 (3) metros, acabando en la casilla debajo del zombie de 15. Por desgracia, la explosión no es muy contundente y no logras nada, más allá de reventar algunos frascos del estante.
Recordatorio para Braks:
Este turno lo invierto en Apuntar, dado que estaba a la expectativa de ver qué sucedía en cuanto he visto una granada volando.
La granada voló por el aire ante la mirada aterrada y asombrada de muchos... O ebria, en el caso de los penales. A pesar de ir mal encaminada, aterrizó casi a los pies de uno de los muertos, estallando con un sonido que retumbó en todo el interior del sótano, siendo bastante molesto para los presentes, aunque por suerte no dañino. Por desgracia, para los zombies tampoco parecía haber supuesto diferencia alguna...
Motivo: Cedric disparo apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 56-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: Disparos penales borrachos
Tirada: 5d100
Dificultad: 20-
Resultado: 7, 76, 92, 67, 94 (Suma: 336)
Exitos: 1
Motivo: Daño penales borrachos
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Zombies disparan?
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2 (Fracaso)
Iniciativa:
Khaled 15
Cedric 11
Nicodemus 11
Penales 10 (borrachos como lemures)
Zombies 0
Norman 0
Ya que no habéis tirado iniciativa, vais después de los enemigos.
Acciones:
Khaled: arrojas la granada, con buena y mala suerte. Buena porque, a pesar del fallo, queda cerca de los zombies y no revienta nada especialmente importante. Mala, porque la explosión de esa granada de fragmentación ha sido claramente insuficiente para dañar a unos zombies equipados con armaduras antifragmentación.
Cedric: nada. ausencia declarada, pnjotizado. Apunta y dispara a uno de los zombies, fallando.
Nicodemus: apuntando.
Penales: otra ebria tormenta de disparos, dañando un poco al ya dañado zombie. (krieg 6: -1h, -4h -1h).
Zombies: avanzan.
Norman: nada.
Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
El área representa el área de efecto de la granada.
¡La granada apenas les había hecho nada! A punto estuvo de tomar la segunda y repetir el gesto, pero dado el éxito de la primera, no actuó de tal manera. Quizás, lo más útil sería volver al codex imperial y hacer uso del arma reglamentaria, el rifle láser. Apoyó el arma en la camilla que había tirado al suelo y apuntó, disparando, y esta vez, dándole a su objetivo por primera vez en mucho, mucho tiempo.
Motivo: Disparar
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Disparo simple > Impacta (por fin)
Daño: 7 (Rifle láser)
Cuando voló la granada, aparte de maldecir para sus adentros, lo que hizo fue encogerse, prepararse para saltar si era necesario y seguir manteniendo la vista en el territorio mutante para no perder la vida.
Sin embargo, nada de eso resultó necesario. Lo cual fue un alivio.
WLAMMO!!
El escopetazo volvió a concentrarse sobre el cuerpo del zombi, como dando la señal a todos los demás para que reanudaran los disparos, y su compañero WLAMMO!!! lo acompañó segundos después. La armadura seguía asimilando la mayoría de los golpes, pero la muralla de disparos mantenía a los mutantes lentos en su lugar y la pura energía kinética les iba licuando los huesos y tendones lentamente a cada golpe.
-¡¿¿QUIÉN DEMONIOS ESTÁ LANZANDO GRANADAS EN UN ESPACIO CERRADO!!??? ¡¡¡¿¿¿DELANTE DE LA ÚNICA SALIDA EN LA HABITACIÓN???!!! ¿¿¿¡¡CONTRA EL OBJETIVO QUE ESTÁMOS TRATANDO DE DISTANCIAR Y MANTENER EN CUARENTENA PARA QUE NO CONTAMINE LA ESTANCIA!!??? ¡¡¡COMO VEA UNA SOLA PUTA GRANADA VOLANDO VOY A SERVIR VUESTROS MALDITOS OJETES DE SOLDADO PARA CENARRRR!!!
Gritó para que se le oyera por encima del griterío láser en aquellos momentos, impulsado por la fuerza imperatiorial que le daba el poder dirigirle improperios a alguien por realizar subnormalidades, auténtico motor vital de un medicae decente.
Motivo: Ráfaga escopeta
Tirada: 1d100
Dificultad: 69-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+4)=7
+ el bono de apuntar anterior, que se me había olvidado, +10 por Combate urbano
Esta vez, las fuerzas imperiales no superaron con sus armas la infame combinación de carne mutada por el Archienemigo y la mejor armadura de infantería de la Galaxia, de acuerdo al Manual de Infantería... Que visto lo visto, seguramente no andaba muy desencaminado. Por suerte, los zombies eran lentos, y no habían disparado.
Por desgracia, eran constantes en su avance, y seguían moviéndose, motivados por su antinatural hambre de carne humana y la cruel hechicería que los había transformado.
Motivo: Disparos penales borrachos
Tirada: 5d100
Dificultad: 20-
Resultado: 44, 94, 79, 62, 78 (Suma: 357)
Motivo: Zombies disparan?
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso)
Iniciativa:
Khaled 15
Cedric 11
Nicodemus 11
Penales 10 (borrachos como lemures)
Zombies 0
Norman 0
Ya que no habéis tirado iniciativa, vais después de los enemigos.
Acciones:
Khaled: apuntas, disparas, aciertas... Y por desgracia, no logras daños significativos. Aquellos zombies con armadura estaban demostrando ser unos oponentes muy resistentes...
Cedric: nada.
Nicodemus: aciertas. Por desgracia, también sin daños significativos.
Penales: otra ebria tormenta de disparos, esta vez con cierta lógica, ya que fallaron todos. (krieg 6: -1h, -4h -1h).
Zombies: avanzan.
Norman: nada.
Mapa:
A él lo de tirar una granada para destrozar a un enemigo que no parecía caer le parecía una gran idea. Aun así, cabía hacer mención de que esta era la primera vez que hacía trabajo de campo, él siempre había sido alguien de base, guardia y trabajo de enfermería. Así que podía ser, no lo descartaba, que su genial idea de las granadas no fuera tan buena.
Aun así, no había roto nada. Así que tampoco pasaba nada especialmente. A aquello se juntaba que, entre lo que gritaba aquel tipo, los nervios y el no haber disparado el rifle más de cuatro ocasiones, la situación no fuera muy propicia para él. Lo cueno era que como él nunca abría la boca, si no lo hacía ahora tampoco nadie lo notaría. Pasar desapercibido era su especialidad. Eso, y ayudar a la gente en la enfermería.
Quizás fuera buen momento para que se le diera bien disparar.
Así que ignorando su entorno, se centró en uno de los objetivos y abrió fuego nuevamente, haciendo blanco.
Motivo: Disparar
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Acción: Apuntar + Disparar --> Impacta (por fin)
Daño: 11 (Rifle láser)
Estaba claro que aquella táctica no funcionaba, y temiendo por la vida de todos, tuve una idea.
Le dije al viejo que siguiera disparando, mientras yo me disponía a cometer una locura.
Doy la vuelta a la estantería con intención de atacar por detrás.
Ya casi los tenían encima. Más les valía ponerse las pilas, o acabarían de cena de zombie de plaga antes de poder decir "el Emperador protege". A esta distancia casi podían ver los blancos ojos sin vida a través de sus visores, o podrían si las máscaras de Krieg no fuesen tan opacas como las relaciones del regimiento hacia el exterior. Sin embargo, a esta distancia, sus disparos difícilmente fallarían. Quizás y solo quizás, podían tener una oportunidad.
Motivo: Disparos penales borrachos
Tirada: 5d100
Dificultad: 20-
Resultado: 67, 92, 43, 90, 61 (Suma: 353)
Motivo: Zombies disparan?
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)
Iniciativa:
Khaled 15
Cedric 11
Nicodemus 11
Penales 10 (borrachos como lemures)
Zombies 0
Norman 0
Ya que no habéis tirado iniciativa, vais después de los enemigos.
Acciones:
Khaled: apuntas, disparas, aciertas... ¡Y esta vez logras hacer mella en el blanco! No suficiente para derribarlo, pero al menos parece haberle dolido, si es que esas cosas sienten dolor. (krieg 6: -1h, -4h -1h -3h).
Cedric: movido por el otro lado.
Nicodemus: nada.
Penales: otra ebria tormenta de disparos, de nuevo plagada de fallos.
Zombies: avanzan.
Norman: nada.
Mapa:
¡Le había dado! ¡Lo había destrozado! ¡Lo juraba por el Emperador! ¡No! ¡Lo juraba por el emperador y por las dunas de Caldeum! Y aun así, seguía avanzando. Aquello le hizo rechinar los dientes, ver como apesar de los disparos y los daños, seguían avanzando solo le hacía tener más claro que aquellos impíos seres debían morir en nombre del Emperador Inmortal. Tomó su arma y volvió a disparar, pero esta vez con mucho menos éxito que la anterior ocasión.
Motivo: Pampampam
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Meh.... vuelvo a fallar. Pero pregunta... ¿Estos "zombies" se consideran mutantes? Los acechadunas tienen Odio a los mutantes, por eso lo comento ^^"
La estrategia de mantenerlos a raya había resultado un fallo: aquellos mutantes lentos que habían sido compañeros en algún momento estaban impíamente protegidos de las balas, haciendo falta cargadores para poder detenerlos. Las armaduras que llevaban tampoco ayudaban.
-...
Las criaturas estaban cerca. DEMASIADO CERCA. Pero en su caso, aquello era para lo que estaban especializados: confiaba en que el sellado de su caparazón mantuviese la putrefacción que las cosas transmitían lo bastante como para poder reventarlos sin miedo. Durante años le había servido bien...
BLAM! BLAM!
Igual que sus disparos, que impactaron en el muerto viviente con suficiente fuiera, quizá no para matarlo, pero sí para detenerlo por unos segundos. Empezó a trastabillar un poco y Nicodemus contuvo el aliento, los dientres apretados, para que la cosa cayera de una vez y no pudiese sobreponerse a sus heridas. No te levantes, musitó entre sí de forma muda. No te levantes, hijo de puta traidor...
BLAMMMMM!
Descargó un último tiro en la cara de la criatura cuando se levantaba para volver a la carga. O para suplicar. Quién sabía, o quería saberlo. Él no.
Motivo: Ráfaga, escopeta
Tirada: 1d100
Dificultad: 79-
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: Daño disparo I
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Daño disparo II
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Daño disparo III
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Extra bang
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Extra bang bangitty bang
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: WE ARE THE EMPRAHS FUREH
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Con paciencia, intentando visualizar el plan antes de ejecutarlo, esperé a que las criaturas sigueran avanzando con la idea de poder moverme detrás de ellas.
Aún no tenía claro si aprovecharía para dispararles, o para escapar de la enfermería y pedir ayuda.
Y de repente, el Martillo del Emperador entró en acción. Nicodemus, disparando como un condenado, casi volatilizó al krieg que se encontraba herido, mientras que la tormenta de disparos láser de los penales encontró su objetivo en otro de los zombies, calcinando lo que sea que tuvieran en el interior y logrando que dejara de moverse en el acto. Las tornas habían cambiado, el Emperador protegía y un solo enemigo se interponía entre ellos y las escaleras, así como amenazaba la seguridad de la enfermería.
Motivo: Disparos penales
Tirada: 5d100
Dificultad: 20-
Resultado: 36, 6, 11, 4, 48 (Suma: 105)
Exitos: 3
Motivo: Daños penales
Tirada: 3d10
Resultado: 8(+2)=10, 10(+2)=12, 3(+2)=5 (Suma: 27)
Motivo: Furia penal
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: ¿Zombies disparan?
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 4 (Fracaso)
Iniciativa:
Khaled 15
Cedric 11
Nicodemus 11
Penales 10 (borrachos como lemures)
Zombies 0
Norman 0
Ya que no habéis tirado iniciativa, vais después de los enemigos.
Acciones:
Khaled: fallas. No, no son mutantes. Son bichos del Caos directamente.
Cedric: a la espera.
Nicodemus: volatilizas al krieg 6, pintando la pared opuesta de color verde putrefacto.
Penales: otra ebria tormenta de disparos, de los que por algún motivo varios aciertan y uno fulmina otro cadáver andante.
Zombies: avanzan.
Norman: nada.
Mapa:
Ví mi oportunidad. Sólo quedaba uno en pie, y le tenía a tiro desde mi posición. Aún con los oídos molestos y con miedo de perder el equilibro por la presión provocada por la explosión, me acerqué un poco, apunté y disparé.
Motivo: Disparar
Tirada: 1d100
Dificultad: 46-
Resultado: 86 (Fracaso)