Partida Rol por web

El precio de la milla

Garrulillo

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10/01/2019, 22:03
Director

Aún no llegarían a donde deberían estar, pero de todos modos te pregunto: ¿cuando y con qué material se instalaron? Porque si es con el nuevo que os mandaron, se supone que sigue ahí abajo, catalogado y listo para llevar cuando el asunto zombie empezó. 

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10/01/2019, 23:03
Fedor Grodonov

No. No es con el nuevo. Lo instalé antes de que llegaran los contenedores. Eran unas cargas de demolición que aparecieron por primera vez en el post 03/02/2018, 19:25 de Vitaly Lazarevic en el apartado La llegada al Punto Fénix. Secundados dichos explosivos por el post de Nikolai "Kolya" Vladislovich del 04/02/2018, 12:18 del mismo apartado, a partir de entonces los lantanitas nos dedicamos a poner dichas cargas de demolición con tu consentimiento. Aunque despues...

Preguntaste:

De cara al plan de los explosivos. Cada casa requiere, al menos, una carga de demolición para hacerla estallar. Además, instalar cada trampa requiere una tirada con éxito de competencia tecnológica +10. Y, por último, ¿cómo controláis su estallido? Creo recordar que no tenéis detonadores. Adicionalmente, de cara a controlar la dirección de la explosión, la dificultad para de +10 a +0.

En resumen, que tenéis que aseguraros de tener suficientes explosivos, hacer las tiradas y explicarme de qué modo pensáis volarlas, si es que seguís adelante con el plan. 

 Y yo escribí:

Fedor deja su puesto en lo alto de la ciudad, junto a la mansión, y desciende por la calle principal que da acceso a la misma. Localiza los explosivos colocados en esa zona e intenta posicionarlos para que causen el colapso de las estructuras sobre la propia calle, aplastando a todo lo que esté debajo y convirtiendo el acceso en un lugar poco practicable.

¿Se puede apañar algo? ¿Mecha? ¿Disparo en explosivos que lo revientan todo? ¿Algún artilugio a lo McGiver o Equipo A?

Colocación con éxito. He prescindido del +10 que otorgabas, ya que intentaba el efecto de derribo de estructuras y colapso sobre la calle principal que da a la mansión, algo más complicado que simplemente estallar.

Tu respuesta:

Fedor: ya te respondí las dudas por chat, pero una ya puedes considerarla armada (2 granadas krak y 1 de fragmentación menos), volará una pared y, con suerte, se caerá el edificio. Tú dirás donde la quieres poner. 

Vale, al final el explosivo es cosa mía, usando mis granadas.

Y luego yo:

Fedor lo pondría en la C más cercana a la mansión. La casa más o menos entera que debería colapsar y caer hacia su izquierda, aplastando a los que estuvieran en ese edificio y en el camino principal que sube a la mansión (a la izda. de la casa). La idea sería dificultar el avance de enemigos por esa calle, la de principal acceso a la mansión. Y eso se daría en el caso de que la situación es desesperada y las fuerzas imperiales se replegaran y atrincheraran en dicha mansión. 

La gran duda queda en el "te repondí las dudas por chat". Hablamos sobre los explosivos y me quedé con la impresión de que, ya que no teníamos detonadores puse una trampa de cuerda. Sí, de esas que te tropiezas con ella y activas las espoletas de las granadas. Por eso que mencioné en este mismo apartado:

las trampas explosiva consistieron en lo siguiente: puestas a los bordes de la cuesta. No se activaran, evidentemente, si pasan unos pocos (pues lo harán por el centro). Pensado para una multitud que al no caber abarcará todo el ancho de la cuesta, desde los bordes se activarían unos explosivos (los pisan o accionan la cuerda). Estos, pudiendo matar a algunos por la deflagración, realmente fueron puestos para colapsar los grandes muros de los edificios a los lados de la cuesta y que estos caigan aplastando a todo lo que pillen en la cuesta y entorpeciendo el avance de los que vengan por detrás.

Al final los explosivos son mis granadas, activadas por contacto y puestas con sumo cuidado para reventar un contrafuerte o pilar base y que toda una cara del edificio C a la derecha de la calle de subida, caiga sobre dicha calle.

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15/01/2019, 16:48
Director

Vale, lo tengo en cuenta. 

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23/01/2019, 23:55
Fedor Grodonov

¿Es posible, con un misil perforante, dañar la estructura de alguno de los edificios a los lados de la turba para derribarlo sobre ellos?

Notas de juego

?

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31/01/2019, 17:18
Director

Es un malgasto de recursos que no recomiendo.

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01/03/2019, 00:02
Fedor Grodonov

La iniciativa es 14, no 15. He sumado +5 y es +4.

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08/05/2019, 10:05
Director

Px por la escena finalizada: 500.

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11/05/2019, 12:19
Fedor Grodonov

¿Qué ha cambiado en regimientos?

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15/05/2019, 11:30
Director

Personajes que van y vienen, en lo escrito no he tocado nada. 

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15/05/2019, 16:20
Fedor Grodonov

¿Saber tecnológico serviría para entender lo que dice el titán?

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16/05/2019, 18:50
Director

En todo caso, tirada superada, te vale para entender que se trata de algún código o lenguaje. 

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16/06/2019, 12:41
Fedor Grodonov

¿Cómo hacer para hablar en privado con otro jugador?

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18/06/2019, 12:58
Director

Post solo para el director, y aviso por aquí para que lo edite visible para ambos (es la mejor solución que tengo de momento).

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28/06/2020, 16:19
Fedor Grodonov

Hola Brak. Tengo un par de dudas.

1-. La Cadencia de un arma. No entiendo qué significan esos números y no encuentro una explicación por ninguna parte. Como antes usaba lanzamisiles y no ponía nada, supuse que no tenía nada de eso. Pero con una escopeta en mano aparece S/3/- y no sé cómo interpretar eso.

2. ¿Tiene el bicho algún tipo de cobertura desde donde está Fedor?

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28/06/2020, 16:34
Director

Simple, eso viene a indicar que tiene dos modos de disparo. S es el que tienen todas (o casi todas), que es single. Es decir, tiro a tiro. Cuando hay un valor en medio, 3 en este caso, significa que puede ser disparada en ráfagas semiautomáticas, y en este caso son hasta 3 impactos por turno (siempre gastando los 3 de munición, claro). Si tuviera un valor al final, significaría que tiene capacidad de fuego automático, indicando los tiros que da por asalto. 

Y no, no tiene cobertura el bicho. 

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28/06/2020, 16:38
Fedor Grodonov

Gracias por las aclaraciones, jefe. ;)

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08/07/2020, 18:03
Fedor Grodonov

¿Cuantos puntos de destino tiene un personaje?

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08/07/2020, 18:36
Director

Depende los que sacara. 

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08/07/2020, 18:43
Fedor Grodonov

Depende los que sacara

¿Sacar? ¿De donde? ¿Eso se tira? No he hecho ninguna tirada al respecto y no he visto en Reglamento nada que indique como tener o dejar de tener. Solo sé que sirven para repetir tiradas y no morir y gracias a que hay jugadores que las están usando, sino ni sabía que existían. Por lo demás, no sé más de ellos, de donde se sacan, se adquieren, nada. ¿Debería tener yo alguno?

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08/07/2020, 19:03
Director

Está en reglas de creación de personaje, junto con la tabla de equivalencia de movimiento, octavo post. Sí, se tira 1d10 y se mira en esa tabla cuántos se tienen. Habría jurado que tiraste en la creación hace ya tiempo. Pero parece que no, haz la tirada aquí.