Partida Rol por web

El precio de la milla

Malarkeys

Cargando editor
04/11/2016, 01:09
Director

Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos. 

Cargando editor
04/11/2016, 14:08
Director

Línea, maldito cultista, y 6 vidas adicionales. Al haber superado el "umbral" de la infantería puedes, voluntariamente, escoger a uno de los regimientos anteriores. En caso contrario, debes escoger uno de los tres regimientos jugables. 

Cargando editor
04/11/2016, 14:12
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

ha sido un poco confuso xDDD

a ver... que puedo elegir lo que quiera? xDDD

Cargando editor
04/11/2016, 14:18
Director

Te ha tocado infantería de línea. Esto quiere decir que tienes los tres regimientos de línea (Lantan, Fezzorn y Acechadunas). Sin embargo, una vez se llega a línea, las tiradas dejan de ser una "obligación" y pasan a funcionar como un "tope", es decir. Llegas hasta línea, y las opciones que contempla... Pero puedes escoger los anteriores.

Cargando editor
04/11/2016, 14:24
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

acechadunas xD

Cargando editor
04/11/2016, 16:44
Director

Ok. Te he abierto los tres regimientos, aún así. Ya sabes como sigue el resto. Por tu tirada, empiezas con 900 px. 

Cargando editor
04/11/2016, 16:57
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

900 extra o en total

Cargando editor
04/11/2016, 16:58
Director

En total. 

Cargando editor
04/11/2016, 17:02
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

tacaño xD

Cargando editor
04/11/2016, 17:04
Director

Sep xD

Cargando editor
04/11/2016, 18:07
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

tanda 1 

6+12+17+16+13+13+4+12+6+9 = 104

tanda 2

13+17+7+15+7+14+9+11+15+14 = 115

tanda 3

15+6+11+5+19+11+8+16+16+5 = 107

tanda 4

6+9+13+15+10+12+11+9+8+9 = 96

tanda 5

16+14+13+5+11+10+15+16+8+13 = 116 T_T

tanda 6

13+11+11+9+8+10+14+4+9+13 = 98

tanda 7 el desquiciamiento 

15+19+11+14+5+9+6+8+8+11 = 106

tanda 8 VIVAN LOS DIOSES DEL CAOS!

11+12+15+11+8+12+18+5+9+7 = 101

tanda 9 viva el emperador? 9_9

8+13+16+15+17+4+13+10+7+16 = 115 ...

tanda 10...

14+7+7+11+7+14+10+8+16+17 = 104

tanda 11

13+7+6+12+11+13+13+5+6+7 = 88

tanda 12 . . . . . lelrelelerl

15+13+9+12+12+9+4+5+7+17 = 99

 

- Tiradas (120)
Cargando editor
04/11/2016, 18:30
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

tanda 13

12+10+11+15+12+11+11+13+4+13 = 108

tanda 14

17+4+7+15+14+5+10+11+6+9 = 94

tanda 15

9+15+5+10+16+10+5+17+7+10 = 99

16

4+18+12+11+13+5+11+6+9+5 = 90

17

5+7+9+16+10+15+9+12+14+8 = 100

18

10+12+8+17+9+13+11+7+12+7 = 99

19

11+9+8+7+10+10+16+8+8+20 = 100 notese que es el primer 20 que saco.

20

7+10+9+10+17+6+10+19+3+18 = 106

21

11+13+8+18+4+5+14+7+6+16 = 98

22

13+16+10+5+10+7+16+9+10+4 = 96

- Tiradas (100)
Cargando editor
04/11/2016, 18:44
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

23

18+8+16+10+8+10+2+8+11+4 = 93

24

16+17+10+11+11+7+6+9+12+9 = 102

25

4+12+12+5+9+18+7+10+15+14 = 104

26

15+19+16+14+16+8+11+17+10+16 = 134

POR FIN

POR FON

T_T

 

- Tiradas (40)

Notas de juego

ya sigo otro puto dia o puto momento. no lo se

Cargando editor
04/11/2016, 19:44
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia
Nombre personaje
Salima Rajaa
Nombre jugador
Malarkeys
Mundo Natal
 
 
 
Rango
 
Clase
Especialista en armas
Peculiaridad
-
Sexo
Mujer
Complexión
Atletica
Altura
1.69
Peso
62
Color pelo
Negro
Color piel
Oscuro
Color ojos
Negros
Edad
20
Reputación   Requisas          
 
 

 

 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada
10
19
14
16
17
16
16
15
11
Básico +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación   +5 +3   +3 -3   +3  
Avance   +5     +5   +5    
Total 30 49 37 36 45 33 41 38 31
 

Aptitudes: Agilidad, HP, Empatía, Trabajo de campo, HA, Sutileza, HP, Percepción. 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Aguante (R)
 
 
 
Buscar (Per)
 
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Contorsionismo (Ag)
 
 
 
Disfraz (Em)
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esconderse (Ag)
 
 
 
Escrutinio (Per)
 
 
 
Esquivar (Ag)
x
 
 
Indagar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Jugar (Int)
 
 
 
Lógica (Int)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Sigilo (Ag)
x
 
 
Nadar (F)
 
 
 
Negociar (Em)
 
 
 
Perspicacia (Per)
 
 
 
Tasar (Int)
 
 
 
Trepar (F)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Atletismo
x
 
 
Supervivencia
x
 
 
Saber popular (guardia imperial)
x
 
 
Saber popular (guerra)
x
 
 
Saber popular (Credo Imperial)
x
 
 
Saber popular (Imperio)
x
 
 
Lingüística (bajo gótico)
x
 
 
Navegar (superficie)
x
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Barrido láser Si no se mueve en el turno y efectuando un ataque de full auto o semi auto con cualquier arma láser, añadirá un grado de éxito adicional a la tirada.
Entrenamiento con armas (láser, proyectiles sólidos, primitivas) El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas.
Odio (Mutantes) En combate a melee, el pj obtiene un +10 contra la organización o raza elegida. Retirarse del combate, rendirse o evitar iniciar una disputa requiere de un éxito en una tirada de voluntad
Recarga rápida Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...
Deadeye shot Reduce las penalizaciones por disparos a zonas concretas en 10%
Predicción Invirtiendo 10 minutos analizando el problema y la información, el pj puede añadir un bono de +10 a su siguiente tirada de Int o habilidad basada en int.
Tirador No sufre penalizadores por larga distancia o extrema
   
 
 
 
 

 

PODERES PSÍQUICOS
Disciplina Psíquica
 
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
 
 
 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
0
PE Gastados
900
Mejoras adquiridas
Esquivar - una apt
200
+5 Ag - dos apt 
100
Sigilo - dos apt 
100
5 Per - dos apt 
100
Tirador - dos apt tier 2
300
 
 
+5 HP - dos apt
100
 
 
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
Puñal
Melee
d5+3
C/C
0
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
Láser largo
Básica
d10+3
E
1
150
S/-/-
40
Media
Fiable, Precisa, Perforadora (4), sobrecarga
Láser M36
Básica
d10+3
E
0
100
S/3/-
60
Gratis
Fiable, sobrecarga
Pistola láser
Pistola
d10+2
E
0
30
S/-/-
30
Gratis
Fiable, sobrecarga
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
  • Uniforme.
  • Poncho.
  • Pistola láser con tres cargadores en total.
  • Rifle láser M36 y seis cargadores.
  • Láser largo 2 + ?
  • Un cuchillo.
  • Máscara anti gas.
  • Armadura antifragmentación.
  • Mochila.
  • Herramientas básicas.
  • Cantimplora.
  • Saco de dormir.
  • Lampara recargable.
  • Set de aseo (Grooming kit).
  • Chapas identificativas.
  • 6 semanas de raciones de campaña.
  • Libro de instrucción.
  • Manual del Munitorum.
  • Tres granadas de fragmentación.
  • Ocho granadas krak.
  • Selector de objetivo en el arma principal.
  • Arma favorita[+10 a tiradas de Logística]:
  • Normal: Rifle láser M36
  • Pesada: Bolter pesado
  • Especial: Láser largo. 

 

 

BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
 
 
Brazo der.
11 a 20
 
 
Brazo izq.
21 a 30
 
 
Cuerpo
31 a 70
 
 
Pierna der.
71 a 85
 
 
Pierna izq.
86 a 100
 
 
 Historia de armadura:

 Pasado de experiencias:

Caminar (½ acción)
 
Carga
 
Caminar (completa)
 
Correr
 
 
HERIDAS TOTALES:  11
HERIDAS ACTUALES:  11
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino = 3
Puntos de Locura = 0
Puntos de corrupción = 0
- Tiradas (2)

Notas de juego

900 px

  • Esquivar - una apt - 200 px
  • Sigilo - dos apt - 100 px
  • Tirador - dos apt tier 2 - 300 px
  • +5 HP - dos apt - 100 px
  • +5 Ag - dos apt - 100 px
  • +5 Per - dos apt - 100 px

Brak, el láser largo con cuantos cargadores? 2 por regimiento, pero de base? 

Cargando editor
04/11/2016, 22:56
Director

La mayoría perfecto. El bien aprovisionado ya lo he tenido en cuenta, que he visto que tienes por ejemplo 6 raciones (es decir, ya está modificado en el regimiento). El láser largo, al estar bien aprovisionado, supongo que puedes empezar con cuatro cargadores. 

Cargando editor
05/11/2016, 11:14
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

pues son 4 raciones, pense que no lo contabas xD 

te queria preguntar si puedo cambiar el selector de objetivo por puntero laser >.<

Cargando editor
06/11/2016, 18:21
Director

No, es equipo estándar del regimiento. Cuando podáis hacer "compras", podrás intentar solicitarlo. 

Cargando editor
07/11/2016, 19:35
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia
 
 
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

Nombre personaje
Salima Rajaa
Nombre jugador
Malarkeys
Mundo Natal
 
 
 
Rango
 
Clase
Especialista en armas
Peculiaridad
-
Sexo
Mujer
Complexión
Atletica
Altura
1.69
Peso
62
Color pelo
Negro
Color piel
Oscuro
Color ojos
Negros
Edad
20
Reputación   Requisas          
 
 

 

 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada
10
19
14
16
17
16
16
15
11
Básico +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación   +5 +3   +3 -3   +3  
Avance   +5     +5   +5    
Total 30 49 37 36 45 33 41 38 31
 

Aptitudes: Agilidad, HP, Empatía, Trabajo de campo, HA, Sutileza, HP, Percepción. 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad Adquirida ++10 ++20
Acrobacias (Ag)      
Atletismo (F) x    
Perspicacia (Per)      
Carisma (Em)      
Mando (Em)      
Comercio (Em)      
Engañar (Em)      
Esquivar (Ag) x    
Investigar (Em)      
Intimidar (F)      
Lógica (Int)      
Medicae (Int)      
Parada (HA)      
Psiniscencia (Per)      
Escrutinio (Per)      
Seguridad (Int)      
Prestidigitación (Ag)      
Sigilo (Ag) x    
Supervivencia (Per) x    
Competencia tecnológica (Int)      
       
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad Adquirida ++10 ++20
Saber popular (Int)      
∟ Guardia Imperial x    
Guerra x    
Credo Imperial x    
Imperio x    
       
Saber prohibido (Int)      
     
       
       
       
       
Saber Académico (Int)      
     
       
       
       
       
Lingüística (Int)      
∟ Bago gótico x    
Navegar (Int)      
∟ Superficie x    
Operar (Ag)      
Trade (Int)      
       
       
       
       
     
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Barrido láser Si no se mueve en el turno y efectuando un ataque de full auto o semi auto con cualquier arma láser, añadirá un grado de éxito adicional a la tirada.
Entrenamiento con armas (láser, proyectiles sólidos, primitivas) El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas.
Odio (Mutantes) En combate a melee, el pj obtiene un +10 contra la organización o raza elegida. Retirarse del combate, rendirse o evitar iniciar una disputa requiere de un éxito en una tirada de voluntad
Recarga rápida Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...
Deadeye shot Reduce las penalizaciones por disparos a zonas concretas en 10%
Predicción Invirtiendo 10 minutos analizando el problema y la información, el pj puede añadir un bono de +10 a su siguiente tirada de Int o habilidad basada en int.
Tirador No sufre penalizadores por larga distancia o extrema
   
 
 
 

 

PODERES PSÍQUICOS
Disciplina Psíquica
 
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
 
 
 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
0
PE Gastados
900
Mejoras adquiridas
Esquivar - una apt
200
+5 Ag - dos apt 
100
Sigilo - dos apt 
100
5 Per - dos apt 
100
Tirador - dos apt tier 2
300
 
 
+5 HP - dos apt
100
 
 
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
Puñal
Melee
d5+3
C/C
0
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
Láser largo
Básica
d10+3
E
1
150
S/-/-
40
Media
Fiable, Precisa, Perforadora (4), sobrecarga
Láser M36
Básica
d10+3
E
0
100
S/3/-
60
Gratis
Fiable, sobrecarga
Pistola láser
Pistola
d10+2
E
0
30
S/-/-
30
Gratis
Fiable, sobrecarga
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
  • Uniforme.
  • Poncho.
  • Pistola láser con tres cargadores en total.
  • Rifle láser M36 y seis cargadores.
  • Láser largo 2 + ?
  • Un cuchillo.
  • Máscara anti gas.
  • Armadura antifragmentación.
  • Mochila.
  • Herramientas básicas.
  • Cantimplora.
  • Saco de dormir.
  • Lampara recargable.
  • Set de aseo (Grooming kit).
  • Chapas identificativas.
  • 6 semanas de raciones de campaña.
  • Libro de instrucción.
  • Manual del Munitorum.
  • Tres granadas de fragmentación.
  • Ocho granadas krak.
  • Selector de objetivo en el arma principal.
  • Arma favorita[+10 a tiradas de Logística]:
  • Normal: Rifle láser M36
  • Pesada: Bolter pesado
  • Especial: Láser largo. 

 

 

BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
4
antifrag
Brazo der.
11 a 20
4
antifrag
Brazo izq.
21 a 30
4
antifrag
Cuerpo
31 a 70
4
antifrag
Pierna der.
71 a 85
4
antifrag
Pierna izq.
86 a 100
4
antifrag
 Historia de armadura:

 Pasado de experiencias:

Caminar (½ acción)
4
Carga
12
Caminar (completa)
8
Correr
24
 
HERIDAS TOTALES:  11
HERIDAS ACTUALES:  11
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino = 3
Puntos de Locura = 0
Puntos de corrupción = 0

 

Cargando editor
08/11/2016, 10:57
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/11/2016, 18:28
Director

Pardillo:

Hablador: este personaje es extremadamente locuaz, y le cuesta mantenerse callado. Él le cuenta sus opiniones y observaciones a cualquiera dispuesto a escucharle.