Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán las dudas (especialmente importante, las escenas muchas veces no las leo hasta que resuelvo). De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos.
El primer paso es visitar la escena ¡Azar, ingrata ramera! y realizar las tiradas que se indican en la primera página y del modo que se indican, para ver qué te depara la suerte. Aconsejo retrasar la búsqueda de avatar hasta saber donde va a caer el pj.
Ok. Las tiradas aquí o en la misma escena?
Bien, tu tirada te sitúa en infantería de asedio, y te da 1000 px para crear el personaje. Como has superado el "umbral" de infantería de línea, puedes escoger pertenecer a uno de los regimientos por debajo de asedio, o permanecer en asedio. Una vez conozca tu decisión, te abro el post del regimiento (o de los de línea, si escoges esto, para que elijas) de modo que puedas continuar con la creación de tu pj.
Adicionalmente, te faltaría la tirada de 1d10+1, que puedes hacer aquí, para ver tus "vidas" extra.
Te pongo un enlace a la escena de ambientación de regimientos para ayudarte a decidirte:
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-precio-...
Y sí, las tiradas en tu escena, por favor.
Me gusta el 13o de asedio "Enviudador". Creo que me quedaré con ellos.
Motivo: Vidas extra
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+1)=11
Bien, ya deberías tener desbloqueado el regimiento en esta escena:
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-precio-...
Junto con la de reglas de creación de personaje, es momento de ir creando el mismo:
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-precio-...
No te olvides de revisar las FAQs, y de preguntar aquí si hay dudas. Toda tirada de creación se hace en esta escena.
Ok en cuanto tenga ficha y tal te voy comentando.
descarto tirada 10 al ser la más baja.
No se si estan correctas estas tiradas por que he sumado y me sale 296.
Motivo: HA (Habilidad de armas)
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+20)=36
Motivo: HP (Habilidad de proyectiles)
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: F (Fuerza)
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+20)=34
Motivo: R (Resistencia)
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+20)=28
Motivo: Ah (Agilidad)
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+20)=34
Motivo: Int (Inteligencia)
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+20)=35
Motivo: V (Voluntad)
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+20)=28
Motivo: Emp (Empatia)
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+20)=38
Motivo: Per (Percepción)
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Tirada 10
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+20)=25
Recuerda que en cuanto a tiradas de atributo tienes que hacer 10 tiradas de 2d10 y descartar la menor. Las 9 restantes tienen que sumar igual o más de 120. Por eso en las FAQ recomiendo mucho hacer juegos de tiradas de 20d10, que lo agilizan bastante.
por la mañana intento poner una imagen que he encontrado que des del móvil no lo consigo
No son correctas, es imposible sacar menos de 120 si se suman los +20. Solo con un 20 en cada uno ya suma 180.
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: F
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: R
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Int
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: V
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Emp
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Per
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Tirada 10
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Atributos
Tirada: 10d10
Resultado: 63
Motivo: Atributos
Tirada: 10d10
Resultado: 10, 2, 5, 5, 6, 6, 1, 7, 3, 1 (Suma: 46)
Motivo: Atributos
Tirada: 10d10
Resultado: 2, 10, 2, 9, 5, 9, 5, 2, 4, 7 (Suma: 55)
Motivo: Atributos
Tirada: 10d10
Resultado: 1, 3, 7, 6, 4, 4, 2, 2, 7, 2 (Suma: 38)
Motivo: Atributos
Tirada: 10d10
Resultado: 2, 7, 3, 7, 2, 9, 2, 2, 6, 5 (Suma: 45)
Motivo: Atributos
Tirada: 10d10
Resultado: 3, 7, 4, 4, 6, 9, 3, 1, 10, 6 (Suma: 53)
Motivo: Atributos
Tirada: 10d10
Resultado: 7, 10, 9, 3, 6, 2, 7, 7, 4, 3 (Suma: 58)
Motivo: Atributos
Tirada: 10d10
Resultado: 5, 9, 2, 1, 1, 10, 3, 2, 5, 8 (Suma: 46)
Motivo: Atributos
Tirada: 10d10
Resultado: 4, 2, 1, 8, 8, 10, 10, 8, 9, 6 (Suma: 66)
Motivo: Atributos
Tirada: 10d10
Resultado: 5, 9, 4, 8, 4, 5, 4, 1, 9, 6 (Suma: 55)
Motivo: Atributos
Tirada: 10d10
Resultado: 10, 3, 5, 1, 4, 5, 1, 7, 6, 6 (Suma: 48)
Motivo: Atributos
Tirada: 10d10
Resultado: 4, 10, 7, 5, 7, 5, 4, 7, 2, 3 (Suma: 54)
Motivo: Atributos
Tirada: 10d10
Resultado: 2, 6, 1, 5, 4, 5, 10, 7, 6, 8 (Suma: 54)
Motivo: Atributos
Tirada: 10d10
Resultado: 3, 5, 1, 7, 6, 5, 1, 7, 1, 7 (Suma: 43)
ahora si que están bien las tiradas
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 6, 7, 6, 2, 5, 9, 10, 6, 5, 10, 3, 8, 6, 7, 8, 10, 6, 6, 1, 10 (Suma: 131)
heridas: 11
Tirada: 1
Clase 8 + 1d5: 8 + 1= 9
Regimiento: +1
Puntos de destino: 2 PD
Que malo soy tirando XD
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Heridas clase
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Puntos de destino
Tirada: 1d10
Resultado: 9
en el rifle laser de buena calidad que pone en la lista de clase es el M36 que pone en la armería? Por que creo que me he equivocado.
El de la clase es el M36, sí. ¿Vas a coger ese arma en vez de otra?
si por que llega más lejos que la carabina. Pregunta si quisiera cambiar la pistola láser por una de proyectiles sólidos que puedo hacer?
Cuando surja la oportunidad de solicitar equipo al Munitorum, probar suerte.
Muy bien XD
En cuanto llegue a casa termino los ultimos detalles, Habilidades y el camarada.
Este sería mi camarada. Se llama Marius Titus. Espero que la tirada no sea muy mala :)
Motivo: Personalidad camarada
Tirada: 1d100
Resultado: 10