Partida Rol por web

El precio de la milla

Robaina

Cargando editor
04/11/2016, 01:11
Director

Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos. 

Cargando editor
04/11/2016, 14:01
Director

Te ha salido infantería de línea. Al alcanzar ese mínimo, puedes escoger entre uno de los regimientos anteriores (caballería, FDP o penal) o uno de los regimientos de línea. Además, tienes un total de 10 vidas extra. 

Cargando editor
04/11/2016, 17:31
Director

Debido a tu tirada, tu pj tiene 900 px iniciales para gastar. 

Cargando editor
04/11/2016, 19:10

Ok, me pongo a mirarlo.

Cargando editor
04/11/2016, 19:14

Te ha gustado mi foto?, o es casualidad que la tengas en regimientos?.

Cargando editor
04/11/2016, 19:20

Duda, por bien equipado tengo que sumar al equipo 2 cargadores y 2 raciones semanales mas?, porque granadas veo que has sumado pero eso no...
Lo que pone en regimiento es lo que tengo por defecto y a partir de ahi gasto de los 900 PX no?

Cargando editor
04/11/2016, 19:26

Se elimina el 23 con lo que quedan:

38-35-34-33-32-30-28-28-24.

- Tiradas (10)
Cargando editor
04/11/2016, 20:19

No entiendo bien el como invertir PX en talentos y eso...en nada voy a trabajar.
A ver si lo hablamos por whatshap.

Cargando editor
04/11/2016, 22:46
Director

La foto ya estaba de antes xD. En todo caso, estaría bien, si puedes, que centraras el avatar en la cara del personaje. 

Luego, bien equipado, en teoría debería estar contado. De hecho, acabo de mirarlo, lo está. Todo eso ya lo he tenido en cuenta. Tienes por defecto lo que viene en regimiento, y en la clase que quieras escoger (si debes hacer una elección, solo una de ellas, claro).

En cuanto a la compra, cada atributo, habilidad o talento tiene dos aptitudes asignadas. En función de a cuanto quieras subir, y del número de aptitudes de lo que quieras comprar que poseas, el coste en px es uno u otro. 

Cargando editor
05/11/2016, 00:24
- Tiradas (20)
Cargando editor
05/11/2016, 00:26
- Tiradas (10)
Cargando editor
05/11/2016, 00:28

Por finnnnnn

- Tiradas (10)
Cargando editor
08/11/2016, 15:40

Tengo ya la ficha hecha a falta de los puntos de destino y la vida, pero la ficha no se como rellenarla porque tengo rellenado un pdf editable, pero no se como subirlo. NO tendras un archivo excel mejor para rellenarlo?.

Cargando editor
08/11/2016, 18:03
Director

En reglas de creación, creo recordar, hay un modelo de ficha. Copialo y pegalo, vienen las tablas y todo. 

Cargando editor
09/11/2016, 11:36
Nombre personaje
Ardeth Fehr
Nombre jugador
Robaina
Mundo Natal
Caldeum
 
 
Rango
 
Clase 
Especilista en armas
Regimiento
64 Infanteria ligera "Acechadunas"
Sexo
Varon
Complexión
Atletica
Altura
170
Peso
60
Color pelo
Negro
Color piel
 
Color ojos
Marrones
Edad
25
 
 

 

 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada
12
15
12
11
19
13
16
18
11
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación   +5 +3   +3 -3   +3  
Avances                  
Total 32 40 35 31 42 30 36 41 31
 

 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Acrobacias (Ag)
 
 
 
Atletismo (F)
x
 
 
Perspicacia (Per)
 
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Comercio (Em)
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esquivar (Ag)
 
 
 
Investigar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Lógica (Int)
 
 
 
Medicae (Int)
 
 
 
Parada (HA)
 
 
 
Psiniscencia (Per)
 
 
 
Escrutinio (Per)
 
 
 
Seguridad (Int)
 
 
 
Prestidigitación (Ag)
 
 
 
Sigilo (Ag)
 
x
 
Supervivencia (Per)
x
 
 
Competencia tecnológica (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Saber popular (Int)
 
 
 
∟Guardia imperial x    
Guerra x    
Credo Imperial x    
Imperio x    
       
Saber prohibido (Int)
 
 
 
     
       
       
       
       
Saber Académico (Int)      
     
       
       
       
       
Lingüística (Int) Bajo gotico
x
 
 
Navegar (Int)
 
 
 
Operar (Ag)
 
 
 
Trade (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
Bendita ignorancia -5 Saber Prohibido
Odio (mutantes) +10 Melee contra mutantes, Voluntad para huir de combate contra ellos
Recarga rapida Recargas en mitad de tiempo, media accion pasa gratis, completa a media...
Disparo fijado Reduce un 10% el penalizador por apuntar a zonas concretas
Barrido laser Si no te mueves y disparas Full Auto o Semi Auto ganas 1 grado de exito
Entrenamiento laser  
Entrenamiento proyectiles solidos  
Entrenamiento con lanzadores  
Francotirador sigiloso
Cuando disparas Sigilo+0 contra Percepcion+0, si la pasas no te ven y sino quedas al descubierto
 
 

 

PODERES PSÍQUICOS
Disciplina Psíquica
 
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
 
 
 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
0
PE Gastados
900
Mejoras adquiridas
Sigilo +10 con una aptitud
 
 
 
Francotirador sigiloso
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
Cuchillo
c/c
1d5A
Primitiva
0
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
Rifle laser M36
Basica
1d10+3
laser
0
100
S/3/-
60
Media accion
Fiable
Pistola laser
Pistola
1d10+2
laser
0
30
S/-/-
30
Media accion
Fiable
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
-Uniforme
-Poncho
-Pistola laser y 3 cargadores
-Rifle laser M36 y 6 cargadores
-Cuchillo
-Mascara antigas
-Armadura antifragmentacion
-Mochila
-Herramientas basicas
-Cantimplora
-Saco de dormir
-Lampara recargable
-Set de aseo
-Chapas identificativas
-4 semanas de raciones de campaña
-Libro de instruccion
-Manual del munitorum
-Selector de objetivo en arma principal
-3 granadas de fragmentacion
-3 granadas Krak
-Arma favorita (+10 a la tirada de Logistica)
Normal: Rifle laser M36
Pesada: Bolter pesado
Especial: Laser largo
 

 

 

BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
4
Antifrag
Brazo der.
11 a 20
4
Antifrag
Brazo izq.
21 a 30
4
Antifrag
Cuerpo
31 a 70
4
Antifrag
Pierna der.
71 a 85
4
Antifrag
Pierna izq.
86 a 100
4
Antifrag
 Historia de armadura:

 Pasado de experiencias:

Caminar (½ acción)
 
Carga
 
Caminar (completa)
 
Correr
 
 
HERIDAS TOTALES: 
HERIDAS ACTUALES: 
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino =
Puntos de Locura =
Puntos de corrupción =
Cargando editor
09/11/2016, 12:28
- Tiradas (2)
Cargando editor
09/11/2016, 12:32

https://todostuscomplementos.files.wordpress.com/2...

 

foto para el pardillo chica

Nombre Imani Nisba

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/11/2016, 13:55
Director

Pardillo:

Hastiado: el personaje ha contemplado los horrores de la guerra, y nunca será el mismo. Ve a sus compañeros como poco más que números en los formularios del Departamento Munitorum, esperando a morir en el campo de batalla. 

Cargando editor
15/11/2016, 23:26
Director

Una cosa, te queda tirar las heridas y los puntos de destino. Además, sospecho que te falta equipo del especialista en armas, porque solo tienes apuntado el rifle láser y la pistola.