Partida Rol por web

El precio de la milla

Una bienvenida explosiva (Acechadunas)

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29/12/2016, 13:29
Abderraman Hallaifi
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Abderraman echó mano de una granada, al ver a los enemigos tan cerca de su posición, sin embargo su lanzamiento falló, desviándose algo lejos de su objetivo inicial. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Granada al grupo 1, 35 -20 correr +10 disparo único, +5 salva= 30. Según el manual, al fallar hay que tirar desvío para ver en que dirección se va, y la distancia que se aleja, que en este caso son 3 metros hacia la izquierda. Como creo que aún podría pillar a alguien, tiro daño. 

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29/12/2016, 15:54
Sir Henry Clayton.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Supuesto 1:
Me veo trabado en combate, bien con el grupo de traidores 1 o con el grupo de traidores 3. En ese caso saco pistola, porque el cuchillo es una mierda, y disparo en C/C al grupo que se haya trabado conmigo.

Supuesto 2:
No me veo trabado en combate. Como ya están demasiado cerca para granadas, teniendo en cuenta que ellos se mueven antes que yo, cojo fusil láser y disparo en semiautomático al grupo de traidores 3, que ya anda dañado por la granada, siempre y cuando no esté trabado en combate. Si el grupo 3 está trabado en combate realizo esta misma acción con el grupo de traidores 1, siempre que no estén trabados en combate. Si ambos están trabados en combate en lugar de sacar el fusil saco el láser largo, que tiene selector de objetivos, y disparo al grupo de traidores 3.

Hago una única tirada para todo:
La dificultad con la pistola es de 55 (por el camarada), que es la HP base, siempre que ellos no corran. En ese caso sería 75 en C/C.
La dificultad con el fúsil láser en semiautomático es de 55, siempre que no corran. Si corren es de 35.
La dificultad con el láser largo es de 55 (por el camarada, ataque normal, el selector de objetivos y disparar a un combate). Si corren es 35.

En todos los supuestos la tirada es un éxito, con dos grados de éxito además.

El daño con la pistola es de 11 (9+2)
El daño con el fusil en semiautomático es de 12, 7 y 10 de daño porque impactan 3 balas.
El daño con el láser largo es de 23 con penetración 1.

Todos los impactos son en el Cuerpo.

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30/12/2016, 22:55
Soldado acechadunas
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Los enemigos casi estaban en la trinchera, pero en ese momento el lanzamisiles de Ufiqh habló, barriendo a parte de ellos, eso, junto con otra granada, hizo que la cosa se equilibrara un poco, aunque aún quedaban muchos enemigos. De hecho, uno de los grupos grandes logró llegar hasta la trinchera, ensartando al soldado que había allí en sus bayonetas y trinchándole con sadismo como si fuese un pavo. Pero Haytham y otros dos acechadunas respondieron en semiautomático ante semejante brutalidad, derribando a varios de aquellos asaltantes. 

- Tiradas (13)

Notas de juego

Iniciativa.

Ardeth 12

Ufiqh 11

Abderraman 11

Traidores 7

Ahmed 6

Haytham 6

Acechadunas 5

Acciones.

Ardeth dispara y falla. Ufiqh dispara al grupo 2, afectando también a seis miembros del grupo 4. Logran esquivar cuatro del 2 y 3 del 4, muriendo el resto víctimas de la explosión. Abderramán lanza la granada y falla, aunque en el desvío aún atrapa dentro del área de efecto a cuatro miembros del grupo 1, que no logran esquivar, haciendo 9 de daño bruto. El grupo 3 de traidores carga, el traidor 10 entra en la trinchera, el resto avanzan. El grupo 3 trincha al acechadunas número 3 con sus bayonetas. Ahmed acierta a uno de los traidores, quedando cerca de matarle. Haytham encaja los tres disparos al grupo 3, derribando a dos. Los acechadunas disparan en semiautomático, mermando aún más al grupo 3 al derribar a varios más (quedan 3 en pie en el grupo 3, 4 en el 2, 5 en el 4, y el 1 está practicamente entero). El acechadunas 7 ataca con el cuchillo al traidor 10, pero este esquiva. 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 5, adelante. 

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31/12/2016, 21:41
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Me he colado y he dejado lo de igual o menos que...asi que seria 4 de daño. Revisare lo que hablamos por si tengo otro 1D10 de daño.

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05/01/2017, 03:38
Sir Henry Clayton.
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- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno 5.

Supuesto 1. Si no me veo trabado en combate.
Apunto y realizo de nuevo otra ráfaga en semiautomático con el fusil bien contra el grupo 3, en caso de no estar trabado este grupo en combate, o contra el grupo 1 si el 3 esta trabado y el 1 no. Si ambos están trabados disparo al 3 siempre que le queden miembros también apuntando pero en modalidad tiro a tiro. Si no al 1.

Supuesto 2. Me veo trabado en combate con el grupo 3.
En este caso saco pistola y disparo en combate cuerpo a cuerpo contra los que me atacan.

Supuesto 3. Me veo trabado en combate con el grupo 1.
En este caso mi acción de asalto completo es "Postura Defensiva". -20 a la HA del enemigo y una reacción adicional.

Supuesto 4. Me veo trabado en combate con ambos grupos.
En este caso mi acción de asalto completo es también "Postura Defensiva". -20 a la HA del enemigo y una reacción adicional.

Hago una tirada para todo:
- En el supuesto 1 la dificultad es de 65 en semiautomático y apuntando. En combate y con disparo en modalidad tiro a tiro además de apuntando la dificultad es de 55.
- En el supuesto 2 la dificultad es de 55.

Y... Fallo.

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05/01/2017, 13:59
Ahmed Assir
Sólo para el director

Media acción: Apuntar

Media acción: Ráfaga semiautomática a los supervivientes del grupo de traidores 2. Creo que puedo hacerla a corto alcance, si no se puede: un disparo normal al primero que se me acerque.

+10 por media acción de apuntar (+10 arma precisa usando acción de "apuntar")

+10 por corto alcance

-20 (porque los grupos grandes vienen corriendo y tenemos -20 a disparar)

Si hay algo erróneo ajusta el porcentaje please... que aun ando aprendiendo el sistema.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fallo por poquito... :(

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05/01/2017, 14:14
Ahmed Assir
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Ahmed aferró su arma y abrió fuego contra aquellos locos herejes que corrían como pollos sin cabeza. Así se iban a quedar por la gloria y gracia del Emperador.

No gritó, se limitó a incorporarse y apretar el gatillo, como una muerte silenciosa sobre los atacantes. Las balas llovieron cerca de sus enemigos y, aun sin saber si alguno había caído o no, al menos sintió la satisfacción de llevar el temor a los enemigos del Imperio.

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05/01/2017, 21:26
Miliciano traidor
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El asunto distaba mucho de pintar bien, y se había llegado a la lucha cuerpo a cuerpo, una en la que los acechadunas no solían destacar precisamente. Todo ello complicaba mucho las cosas, y a pesar de que contaban con una armadura antifragmentación completa cada uno de ellos, y el enemigo no llevaba blindaje, sus bayonetas parecían más peligrosas que vuestros cuchillos. 

- Tiradas (10)

Notas de juego

Iniciativa.

Ardeth 12

Ufiqh 11

Abderraman 11

Traidores 7

Ahmed 6

Haytham 6

Acechadunas 5

Acciones.

Ardeth, desde el turno anterior estás a melee, lo que quiere decir que no puedes disparar con el láser largo. Te cambio la acción por sacar el cuchillo y atacar con él. Fallas. Ufiqh nada. Abderraman nada. Los grupos 1 y 2 de traidores cargan, los otros dos entran en la trinchera. Ahmed debes tirar esquivar o parar para evitar el primer impacto (que al ser 11 iría destinado a tu pardilla, matándola al estar ya herida) el segundo, de 12 de daño, te lo comes. Abderramán, debes tirar esquivar o parar para evitar el golpe contra ti, de 8 de daño. Ahmed, el láser largo no tiene ráfaga semiautomática. Además, los tienes ya encima. Te cambio la acción por sacar el cuchillo y atacar, y fallas. Haytham, no fallas. Te dejas el +10 de corto alcance, es solo un impacto, pero algo es algo. Por desgracia te esquivan. Los acechadunas disparan o atacan a melee... Y fallan todos. No pinta bien la cosa.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 6, adelante. 

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06/01/2017, 00:21
Sólo para el director

Pues eso ataque total de cuchillo al enemigo que tengo en c/c

- Tiradas (2)
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06/01/2017, 01:02
Ahmed Assir
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Logro parar y salvar la vida de mi Pardilla. El segundo impacto me lo como supongo.

¿Cuántos enemigos tengo "encima"? En el mapa están marcados como Grupo traidores 2... pero no sé cuántos son.

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08/01/2017, 02:41
Sir Henry Clayton.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Turno 6.

Supuesto 1. Si no me veo trabado en combate.
Si es posible me aproximo al grupo 3 a distancia de quemarropa y realizo una ráfaga en semiautomático aprovechando que ya están heridos por la granada. Si no es posible aproximarme tanto, apunto y disparo en semiautomático. Si no es posible por cualquier razón realizo esta misma acción contra el grupo de traidores 1, a quemarropa si me puedo aproximar y si no apuntando.

Supuesto 2. Me veo trabado en combate sólo con el grupo 3.

En este caso saco pistola y disparo en combate cuerpo a cuerpo contra los que me atacan.

Supuesto 3. Me veo trabado en combate con el grupo 1.
En este caso mi acción de asalto completo es "Postura Defensiva". -20 a la HA del enemigo y una reacción adicional.

Hago una tirada para todo:
- En el supuesto 1 la dificultad es de 85 en semiautomático si el grupo no está en combate (2 grados de éxito para 12 y 10 de daño). En combate sería de 65 (éxito para 12 de daño). Si no se puede a quemarropa sería 75 (corta y apuntar) (éxito para 12 de daño) y 55 respectivamente (fallo).
- En el supuesto 2 la dificultad es de 65 (ataque normal) (éxito para 11 de daño).

En todos casos el impacto es en la pierna izquierda.

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11/01/2017, 13:29
Abderraman Hallaifi
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-¡Defended la trinchera!-exclamó Abderramán, echando mano de su espada sierra-¡por el Emperador!

Los enemigos ya estaban allí, y el sargento lanzó un ataque con el arma, bastante bien dirigido y que esperaba que cortara en dos a uno de aquellos bastardos. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: sacar la espada sierra, y atacar, dando la orden de que me apoye en melee a Fatima. Impacta, para 13 de daño. 

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11/01/2017, 23:07
Ahmed Assir
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que Ahmed va a morir o gastar destino... Intento atacar a uno de los tres que tengo encima pero fallo, intento parar uno de los ataques que vayan contra mí (y fallo también si no me equivoco).

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13/01/2017, 18:14
Soldado acechadunas
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En aquellos momentos, sin duda más de uno estaría maldiciendo el hecho de contar con tantos tiradores entre sus filas, pues demasiados traidores habían llegado, y en el combate cercano la cosa siempre era complicada, más cuando solo se está armado con cuchillos. El sargento, afortunadamente, contaba con una espada sierra que usó de manera más que adecuada, eso, junto con algunos impactos de cuchillo, y el hecho de que le sacaban un centímetro de blindaje de ventaja a los casi desnudos traidores, aportaban algo de esperanza a un combate que prometía ser largo y difícil. 

- Tiradas (20)

Notas de juego

Iniciativa.

Ardeth 12

Ufiqh 11

Abderraman 11

Traidores 7

Ahmed 6

Haytham 6

Acechadunas 5

Acciones.

Ardeth realiza ataque total contra el traidor 10, pero este logra esquivarlo. Ufiqh nada. Abderramán impacta y acaba con uno de los integrantes del grupo 1. Los traidores siguen atacando, y los que no estaban en combate entran ahora. Logran dos impactos, contra Ahmed y Haytham, de 10 y 11 de daño bruto, respectivamente (tiradas de esquivar/parar, u os los coméis). En el caso de Ahmed veo que tiró en previsión, y falló, así que se lo come (ya ha perdido 8 heridas). Ahmed ataca y falla. Haytham acierta su disparo con la pistola, matando a uno de los componentes del grupo 3, al que le quedan dos traidores. Uno de los acechadunas se mueve para apoyaros en cuerpo a cuerpo, otros dos atacan cuerpo a cuerpo, y el último se la juega con un disparo apuntado normal al grupo 3. Todos impactan, y hieren a sus objetivos, uno de ellos acabando con un traidor. 

Estado de grupos: grupo 1 (7/9), grupo 2 (4/9), grupo 3 (2/9), grupo 4 (5/9)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 7, adelante. 

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14/01/2017, 00:43
Sir Henry Clayton.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Turno 7.

- Realizo tirada de esquivar para el "turno 6". Es un éxito.

- Realizo tirada de esquivar para el "turno 7" por si acaso. Es un éxito.

Media acción este turno la dedico a Apuntar. La otra media acción es para realizar una Ráfaga semiautomática con la pistola contra el "Grupo de traidores 3" al que le queda solo dos miembros.

La dificultad de la tirada es de 65 (base 50, +5 por pardillo y +10 por apuntar). Es un fallo.

Cargador pistola 27/30.

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18/01/2017, 16:00
Abderraman Hallaifi
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El sargento Hallaifi volvió a blandir su espada sierra, no sin antes tomarse un par de segundos para afinar el golpe. El arma rugió con furia cuando trazó otro arco con ella, dispuesto a derribar a más enemigos del Emperador. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Orden de apoyo al pardillo, apunto y ataco con la espada sierra. Impacto, para 14 de daño. 

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19/01/2017, 12:27
Ufiqh
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Ufiqh había perdido demasiado tiempo admirando el resultado de su explosión, tanto, que los herejes ya estaban encima. Él estaba a salvo tras el alambre de espino, o al menos lo suficientemente a salvo de momento, pero sus compañeros no corrían tanta suerte. Por ello, guardó el lanzamisiles y echó mano del rifle láser. 

Notas de juego

Guardo el lanzamisiles y saco el rifle láser. 

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19/01/2017, 12:54
Ahmed Assir
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Ahmed va a morir... Quemaré punto de destino para sobrevivir si es necesario.

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19/01/2017, 14:43
Cargando pj

Ardeth intenta acuchillar al miliciano en el cuello, concretamente en la carótida.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No recuerdo si hay alguna tabla para cuerpo a cuerpo apuntado, no incluyo el penalizador que pueda tener eso. Si eso me lo aplicas tu. Tampoco he aplicado el +10 de ventaja numerica en cuerpo a cuerpo por si no puedo aplicarlo.

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19/01/2017, 20:57
Miliciano traidor
Cargando pj

El combate cada vez parecía ir peor, pero los milicianos traidores, poseídos quizás por alguna clase de ímpetu demoníaco, estaban dispuestos a demostrar que podían ser mucho más letales. Y las víctimas de su furia fueron Ardeth, que recibió una profunda puñalada, y el pobre Ahmed. Lanzándose sobre él, dos de ellos hundieron profundamente sus bayonetas, con gran salvajismo, en su torso y su pierna derecha. El primero retiró su arma llevando con ella, como si de una siniestra bandera se tratase, un pedazo de piel del torso del soldado. El segundo se demoró algo más, arrancando la hoja con un sonoro crujido mientras el soldado caía derribado soltando un profundo alarido y sangrando a través de una herida en su ahora destrozada pierna. 

- Tiradas (22)

Notas de juego

Iniciativa.

Ardeth 12

Ufiqh 11

Abderraman 11

Traidores 7

Ahmed 6

Haytham 6

Acechadunas 5

Acciones.

Ardeth realiza ataque total, pero el traidor 10 logra esquivar (hay penalizador por apuntar a zonas, pero no tiene sentido hacerlo ya que no llevan armadura, te lo ahorro). Ufiqh guarda el lanzamisiles y saca el rifle láser (un poco más de participación...), Abderramán acierta acabando con otro traidor, los traidores atacan apuntando con sus bayonetas y causan una verdadera carnicería. El ataque a Abderramán es absorbido por el blindaje, y Haytham logra esquivar, pero Ardeth sufre 11 de daño bruto, y Ahmed dos impactos de 11 cada uno, que no logró parar, lo que le causa un crítico de grado 3 en el pecho (el ataque arranca un gran parche de piel del torso del objetivo, dejandole jadeando de dolor. Aturdido durante un turno, y tirada Desafiante (+0) de Resistencia o sufrir Sangrado) y un crítico de grado 7 en la pierna derecha (el impacto penetra con fuerza en la pierna, machacando hueso y destrozando ligamentos. La pierna está rota y, hasta que se arregle, el objetivo cuenta como si solo tuviera una pierna. Además, la mutilación es de tal calado que el objetivo ahora sufre Sangrado (te ahorras la tirada del anterior). Además está aturdido por un turno (ya lo estabas) y es derribado). La cosa no pinta bien. Si se llega a -10, o un daño menor pero en una zona en la que el crítico sea letal, estarías muerto (salvo correspondiente gasto de PD). Además, el sangrado implica que cada turno tienes un 10% de morir hasta que se corte. 

Los acechadunas 7 y 8 combaten a melee, y los 5 y 10 se arriesgan a disparar aún a pesar de la lucha cuerpo a cuerpo. Los disparos fallan o son esquivados. Uno de los acechadunas logra alcanzar al traidor 10 con su cuchillo, aunque aún no cae. 

Estado de grupos: grupo 1 (6/9), grupo 2 (4/9), grupo 3 (2/9), grupo 4 (5/9)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 8, adelante.