Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(0) Encuentros

Cargando editor
15/01/2016, 01:17
- Nueva Ubicación -

Camino del museo, veis a un hombre de pelo oscuro y barba corriendo y se cruza con vosotros y os mira de reojo pero sigue corriendo en el sentido opuesto al que vais. Tras él un grupo de cuatro hombres vestidos con ropas normales le persiguen gritando "Alto, alto, detenga a ese hombre"

Notas de juego

¿Qué hacéis?
Seguis hacia el Bote.
Parais al muchacho que corre
Interceptáis al grupo

Cargando editor
15/01/2016, 20:05
Zz - Out - Morunom Belgastiglar de Todos los Santos

Morunom se retiró tranquilamente a una zona en sombras para así dejar pasar al tipo de las barbas, aunque se quedó con la mano cerca de la empuñadura de la espada por si sus compañeros decidían que la acción era lo mejor.

¿Atrapar a un ladrón? Pensaba, tal y  como es de perro el mundo, casi me inclinaría por zancadillear a sus perseguidores. Y con la noche que estaba haciendo. En los combates se sudaba, y si luego ibas por ahí acalorado, con este frío, podías resfriarte.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Me escondo. Contengo la acción hasta ver qué hacen los demás.

Cargando editor
18/01/2016, 12:31
Zarus "El magnífico"

Después de la muerte de Layla, no es que a Zarus le interesara mucho el tema de atrapar ladrones, pero si le podía sacar algún provecho a esta situación, tal vez valdría la pena intentarlo.

Sin mas, Zarus aprovecha que toda la atención se centra sobre el tipo de la barba y desaparece.

Cargando editor
18/01/2016, 12:36
Zarus "El magnífico"
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Motivo: Ataque de Toque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Tirada oculta

Motivo: Juego de manos

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Tirada oculta

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Tirada oculta

Motivo: Averiguar Intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Notas de juego

Uso el poder del ki para hacerme invisible y la idea es la siguiente:

1. Hacerle una zancadilla al tipo de la barba para que caiga. Es solo ponerle el pie y en todo caso es un obstáculo que esta invisible. Igual dejo una tirada de ataque de toque que debería tomarlo desprevenido.

2. Una vez caiga, "ayudarlo" a levantar fingiendo no estar enterado de que le persiguen y aprovechar para tomar lo que parezca "interesante", su bolsa de monedas o lo que parezca que se haya robado.

3. No pienso detener al de barba si se levanta y se va después de levantarse. La tirara de averiguar intensiones es para tratar de determinar cuales son las pretensiones de los 4 tipos que vienen tras el de barba si ellos le capturan o si tienen cualquier otra intensión oculta.

Cargando editor
18/01/2016, 15:02
Zz - Out - Tirk Turan

Mike comienza a correr hacia el hombre de barba, pero no para detenerlo.- Ey! porque te persiguen?- hablaba Tirk al hombre de barba corriendo cerca de el -son mala gente? o has hecho algo malo? - El inocente Tirk siempre estaba dispuesto a creer en lo mejor de las personas, por eso preguntaba en vez de juzgar la situación, lo mismo estaban jugando al pilla pilla, aunque lo dudaba.

Notas de juego

Me vais a perder de vista XD, soy una hoja movida por el viento, a saber donde acabo XD

Cargando editor
14/04/2016, 02:43
- Director -

Tirk se quedó muy sorprendido al darse cuenta que de pronto se había quedado solo en medio de todo aquel escándalo. No veía por ningún lado, ni a Morumon, ni tampoco a Zarus. El hombre de la barba se tropezó un instante y rápidamente se puso en pie para seguir corriendo. Ninguno se paró a escuchar al joven de cabello rubio y tan pronto habían aparecido, se había ido.

Cargando editor
14/04/2016, 02:45
Director

Notas de juego

Apúntate 30 po que es lo que el hombre parecía haber robado.

Cargando editor
15/04/2016, 18:51
Zarus "El magnífico"

-Eyy! que pasa contigo?- Zarus reapareció ante todo ese revuelo... Había intentado ayudar a poner en pie al sujeto de la barba, pero este le hizo a un lado y siguió su carrera a toda prisa. El joven Lazarus solo se quedó ahí mientras los 4 hombres seguían su persecución.

Mientras todo eso ocurría se preguntaba si en realidad aquel chico rubio estaba bien de la cabeza, era demasiado pausado en su actuar, sin durar a dudas no era del tipo de personas a las que estaba acostumbrado a ver; este era demasiado... "bueno".

-Ehh! pero a donde se ha metido monumon?- se dice al caer en cuenta de que no estaba por ninguna parte.

 

Cargando editor
22/04/2016, 02:42
- Director -

Notas de juego

Pues os dejo seguir roleando.

Cargando editor
22/04/2016, 08:40
Zz - Out - Tirk Turan

Notas de juego

Y el mensaje que habia escrito? No esta.... ya me la ha jugado el movil cague..

Cargando editor
22/04/2016, 12:03
Zz - Out - Tirk Turan

Tirk se quedo mirando a los hombres alejarse,estaba claro que no necesitaban su ayuda, ni el que iba delante corriendo ya que no contesto a su pregunta ni los que iban detras, con lo loca que estaba esa ciudad, lo mismo era un juego y no estaban invitados.

Fue una suerte que Tirk viera a Zarus y recordara que estaban buscando a Aire con la mente dispersa de Tirk bien podia haber seguido corriendo junto a los tipos hasta que le contestaran.

-Crees que sera algún extraño juego? Deberiamos avisar a la guardia? No conozco bien las.costumbres de la ciudad llevo solo un par de dias- comento Tirk a su acompañante mientras se ajustaba la capa para protegerse del frio y comenzaba a caminar rumbo al museo y sus alrededores.

Cargando editor
24/04/2016, 07:45
Zarus "El magnífico"

Zarus mira con franco extraño al chico de cabello dorado -Un juego, dices? No, no era nada de eso... Lo mas probable es que le siguieran para hacerle responder por algo. Pero bueno, ya no es nuestro asunto. Debemos seguir antes de que la tormenta nos atrape.- dice mirando el cielo.

Notas de juego

Pues seguimos hacia donde íbamos... El museo y sus alrededores.

Cargando editor
24/04/2016, 11:16
Zz - Out - Tirk Turan

Notas de juego

Ello

Cargando editor
22/06/2016, 02:08
- Director -

Zarus siguió a Agakor, a Elwimir y al resto de guardias que los llevaban esposados. Se lo llevaban camino de los cuarteles, pero hubo un momento en el que pasaron por un callejón con poca iluminación y por dónde no había mucha gente. Eran tan solo dos guardias custodiando a dos presos. Quizá ese fuera el momento perfecto para cumplir sus planes.

Notas de juego

Pruebas de Esconderse y Moverse sigilosamente en oculto y solo para el director. Y si quieres atacar, también haz tiradas de ataque y daño, o de lo que quieras hacer. Deja en notas de aviso aclarado lo que quieres hacer y conseguir.

Ten cuidado que te las estás jugando y no soy un máster mamá ;)

Cargando editor
22/06/2016, 02:51
Zarus "El magnífico"

Zarus siguió al grupo, con todo el cuidado del caso. Trato de pasar lo mas desapercibido posible en los lugares mas transitado y ser muy sigiloso cuando le fue necesario.

Finalmente, llegaron a un lugar que era aprovechable para darle rienda suelta a su plan. Si heria a Argot y este caía, a los guardias no le quedaría otro remedio que llevarle a que atendieran su herida, el lugar mas preciso para eso era el templo de Pelor, un lugar al que Zarus tenía buenas posibilidades para recuperar lo que era suyo.

Sin mas, lanzó aquella flecha, con la esperanza de no necesitar ninguna otra para seguir con su plan.

- Tiradas (9)

Tirada oculta

Motivo: Moverse Sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Tirada oculta

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Tirada oculta

Motivo: Saltar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Tirada oculta

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Flecha

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Súbito ?

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Tirada oculta

Motivo: Esconderme 2

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Bien, el plan es este, viendo dos factores y teniendo en cuenta el hecho de que no eres un master mamá xD:

Plan A: Subirme al tejado con poca o nada de dificultad; si hay una escalera mucho mejor xD.
Supongamos que ellos acaban de cruzar por aquel callejón, yo podría tener algo de libertad para llegar hasta el tejado de una forma mas artística: piruetas y saltos; y tener posibilidad de atacar desde arriba.

Plan B: Acercarme cuidadosamente sin ser detectado, escondiéndome disimuladamente en cada oportunidad y si alcanzo a estar lo suficientemente cerca y verifico que no me hayan visto:

1. Me tomo un turno para: hacerme invisible, moverme en sigilo (2 acciones de movimiento movimiento), sacar arco como parte del movimiento e intento ubicarme cerca de un lugar que me ofrezca cobertura pero en el que siga teniendo rango de visión y ataque contra Argot.
"Esto podría ser la pared justo antes de salir del callejón".

2. Siguiente turno: Disparo, me hago invisible, me muevo hacia el interior del callejón y me escodo (hago segunda tirada). Creo que me puedo mover un poco menos de mi velocidad y recibir -5 en Esconderme o moverme solo la mitad y no recibir penalización, pero al estar invisible tengo un +20 a ser ubicado mediante avistar.

Posibilidad de Ataque súbito: 1d6= +3 daño.
+1 Ataque y Daño Disparo Bocajarro.

Cargando editor
18/08/2016, 19:03
Guardia

Gracias a la habilidad para esconderse, de su puntería, su sigilo y especialmente a sus dotes para volverse invisible, Zarus logró encajar sendas flechas en el cuerpo del mediano. Para sorpresa de la guardia quien miró a todos lados asustado por no encontrar a quien estaba desarrollando cierto ataque sobre el preso.

Rápidamente dieron la alarma, y algún guardia se aproximó para escoltarles. Tres guardias llevaron a Elwimir hacia la comisaría, mientras que otros tres guardias llevaron, tal y como esperaba Zarus, al mediano, que aún se tenía en pie, hacia la Catedral de Pelor.

Notas de juego

En el fondo sí que soy un poco mamá. 

Cargando editor
19/08/2016, 07:32
Zarus "El magnífico"

Zarus se fue alejando sigilosamente después de haber logrado su cometido, aunque al parecer, aquello no había sido suficiente para derribar al mediano, eso era sin duda un fuerte inconveniente. Había que pensar bien que hacer ahora, pues con la guardia alertada lo mejor era esperar a que las cosas se calmaran.

Guardando sus armas y tratandolas de hacerlas pasar lo mas desapercibidas posibles, incluso, escondiendo algunas, siguió su camino hacia una el bote del lagarto.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esconder Armas

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Notas de juego

Voy hacia el bote del lagarto :)

Nos vemos pronto, Muerde Rodillas ;)

Cargando editor
12/01/2017, 20:42
- Director -
Cargando pj

Uffern salió corriendo detrás del hombre que los había llevado hasta allí. No tardó mucho en ver hacia donde se dirigía y no tardaría en alcanzarlo.

Cargando editor
12/01/2017, 22:42
Zz-Durmiendo-uffern"susurros"
Sólo para el director

Salgo a la calle y cuando veo a mi presa me dispongo a seguirlo . Disimulando de pared en pared y de obstáculo en obstáculo me voy moviendo intentando no llamar la atención por la calle. Me echo la capucha hacia adelante porque si las cosas se tuercen no quiero que la gente se quede con mi cara .Vuelve al nido gorrión que esta noche tendrás visita.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: moverse sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

en sigilo que solo quiero seguirlo para ver donde vive y luego por la noche apretarle las clavijas :)

Cargando editor
16/01/2017, 23:52
z6.6 Muerto - Sr. Cantohelado
Cargando pj

El Señor Cantohelado regresó a su casa disgustado por no haber encontrado a nadie que le ayudase. Así fue como Uffern sin ser descubierto, pudo saber el lugar donde vivía.