Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(32) El Salón de Rarezas de Anmeh

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31/01/2012, 19:30
Zz-Durmiendo-uffern"susurros"

En cuanto pasa el ultimo  espero  5 minutos   y vuelvo a  entrar en  el  edificio.Habrá que entrar  si queremo enterarnos de algo pero no es que me haga muy feliz la idea .

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31/01/2012, 22:15
ZZ - Out - Ialdabode

Yo me llevo a este hombre de aquí, necesitaran que le atiendan

Notas de juego

Me voy a algún sitio para que alguien cuide al hombre

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31/01/2012, 22:28
ZzOut - 4.7. Muerto -Khrirm
- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 6(+6)=12

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31/01/2012, 22:47
ZzOut - 4.9. Muerto -Gruguer

Entraron de nuevo en el salón. Quizás ahí dentro podrían encontrar las respuestas hacia el misterioso fuego.

Aunque para empezar lo primero que encontraron fue la extraña criatura de la jaula.

Los nervios que le atenazaban el estómago hicieron que fallara en su ataque.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

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01/02/2012, 01:55

el ataque pillo totalmente desprevenido a kungfu,  casi tanto que le da un susto de muerte

maldicion maldito engendro

su ataque portanto no fue muy bueno

- Tiradas (2)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

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01/02/2012, 20:45
ZzOut - 2.5 - Muerto - Lumpabel Gonzeppen

"Yo tenia interés en entrar pero no podemos dejar al Sr Anmeh solo. Vayamos a llevarlo y quizas cuando se recupere podramos preguntarle donde habia sido el origen de todo... Volver tendremos que volver, pero no dejar a nadie en mal estado asi como asi. Vamos Vamos" dice el gnomo mago con dudas e intereses de llevar al pobre Anmeh a un lugar mas tranquilo. Mientras mira de momentos el edificio del Salon de las Rareza.

Notas de juego

me voy a llevar con los otros dos a Anmeh, quizas mas adelante iría investigar si asi pudiera.
Aunque la idea hubiera sido alrevez, que los mas fortachones llevaran a Anmeh y los mas "sabiondos" fueramos al Salón quemado, pero enfin, asi es como se dió.

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02/02/2012, 19:44
ZzOut - 5.2. Muerto -Ethan "Brazo de oso"

Ethan recordó la sensación que había tenido al ver por primera vez a aquella criatura, dentro de la jaula y envuelta entre llamas. No era una visión demasiado agradable, sobretodo por la mirada salvaje que transmitían sus ojos. 

Desenvainó su espada larga y se lanzó a la ofensiva.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Daño espada larga

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+3)=5

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05/02/2012, 21:28
Director

Os adentráis nuevamente en el Museo, como habíais previsto una de las criaturas había escapado. La criatura es la que estaba junto a la columna de fuego, su cuerpo se parece al de un mediano  desnudo con la carne moteada, pero sus extremidades son increíblemente largas y delgadas. Lanza un siseo mostrando unos dientes largos y afilados, un momento antes de que uno de sus brazos restalle como un látigo saltando hacia delante.

Notas de juego

Combate.

Iniciativa, ataque y daño, por favor.

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05/02/2012, 21:55
Director

 

Khrim se lanza corriendo el primero contra aquella criatura pero la criatura esquiva su ataque encaramándose a una de las jaulas que hay a los laterales. Desde allá arriba alarga uno de sus brazos y toma del cuello a Khrim, lo eleva en el aire y comienza a apretarlo. Después lo suelta y lo deja caer al suelo mientras continúa moviéndose por encima de la jaula.

El enemigo está a una distancia a la que no llegáis con armas de cuerpo a cuerpo normales. Y para colmo es muy rápido.

Notas de juego

Khrim: 12/6 

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06/02/2012, 01:21
Zz-Durmiendo-uffern"susurros"

un vistazo rápido me basta para hacerme una composición de lugar; rápida, peligrosa y fuera del alcance de las armas de mano .Desenfundo mi ballesta de mano y disparo a la criatura.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: posible daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1

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07/02/2012, 21:09

el engendro era endiabladamente rapiodo y habia herido a uno de los nuestros totalmente ileso ,pero parecia superado numericamente y reuia la batalla aun asi era peligroso 

saque mi arco yme aleje lo mas posible de los largos brazos del ser fuera de alcance ya lance mi fllecha

- Tiradas (3)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: posible daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

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07/02/2012, 23:00
ZzOut - 5.2. Muerto -Ethan "Brazo de oso"

Mientras sus compañeros se armaban con ballestas y arcos, Ethan se situó en una posición defensiva. Él no disponía de armas a distancia y era una locura lanzarse contra la criatura, y que estaba demasiado lejos como para alcanzarla con su espada larga.

Esperó a que la situación mejorara: o el monstruo se acercaba al grupo o esperaba su ataque para contratacar.

Notas de juego

Ups, no tengo armas a distancia... los insultos cuentan como arma? jejeje

 

Saludos

Nanuk

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08/02/2012, 05:56
ZzOut - 4.9. Muerto -Gruguer

El joven Gruguer imita los movimientos del gran guerrero Ethan, esta era un gran oportunidad de aprender de los grandes maestros que le rodeaban

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08/02/2012, 18:47
ZzOut - 4.7. Muerto -Khrirm

Aturdido tras el golpe recibido no dudo en dar unos pocos pasos atrás mientras saco mi arco corto y tras apuntar a la criatura, disparo.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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10/02/2012, 06:18
Director

Khrim logra impactarle una flecha en la pierna de la repulsiva criatura, pero aquel ser finalmente y asediada por tantos ataques termina huyendo por los tejados del edificio, perdiéndolo de vista.

Aquella criatura tan peligrosa había huido del lugar, pero ahora estaba suelta por una ciudad que acababa de amanecer. Mucha gente corría grave peligro.

Notas de juego

Además en la sala recuerdo que había dos criaturas enjauladas, un extraño Hombre pez y un extraño hombre rama con cara maléfica.

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18/02/2012, 22:46

Bueno chicos por lo menos le hemos herido, abra que avisar que es peligroso a algun guardia

acto seguido espeta

me acompañais fuera?

Notas de juego

me encanta la palabra espeta suena tan pedante XDDD

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18/02/2012, 22:50
ZzOut - 4.9. Muerto -Gruguer

El extraño que aparecía y desaparecía volvió a hacer acto de presencia. Curiosamente cada vez que aparecía uno de los componentes del grupo desaparecía.

Al joven Gruguer le parecía muy raro, pero al ver que los demás no le prestaba atención a tal hecho lo tomó como algo normal.

Había más criaturas aquí dentro, a lo mejor alguna necesita nuestra ayuda

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18/02/2012, 23:06
Zz-Durmiendo-uffern"susurros"

Cuelgo la ballesta de mano del cinturón con cierto aire de disgusto al ver como se escapa mi objetivo .Hemos hecho mas mal que bien y es que el camino al infierno esta empedrado con buenas intenciones. Sin molestarme en responder a las palabras del monje me vuelvo discretamente al acogedor abrazo de las sombras.

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19/02/2012, 01:29
ZzOut - 4.7. Muerto -Khrirm

-La escaramuza me ha dejado alguna que otra herida, yo lo siento mucho pero creo que saldre con kung fu- digo mientras por dentro maldigo mi destino- además ha llegado a mis oidos que en la catedral de Kord han puesto una arena y creo que me vendría bien algo de combate ya que me estoy oxidando y además tal vez curen mis heridas.

Tras lamentar tener que dejar atrás al grupo y sin olvidarme de desearles suerte me despido de ellos y me dirijo a la catedral de Kord no sin antes decir:

-Aun así esta noche espero veros por la posada y poder contar sin duda el trascurso del día.

Notas de juego

Marcho a la catedral de Kord

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20/02/2012, 04:48
Director

Te alejas de ellos y sales de la ciudad ignorando al grupo con el que te juntaste y desapareciendo de su vista. Ahora debes de tomar una decisión y elegir un nuevo lugar al que dirigirte. No hay ya ni rastro de la criatura...