Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

Andando hacia "los tormentos". Este.

Cargando editor
05/05/2012, 15:34
ZzOut - 4.6. Muerto -Intissar

Intissar mira a los ojos al que parece el jefe y le dice:

Debes de ser muy estúpido para, estando en inferioridad numérica, venir a robarnos. Puede que tengas más hombres apostados en algún lugar, o no, pero en cualquier caso, si no nos dejas pasar, tú desde luego no lo vas a contar. Así que se inteligente y márchate.

Intissar saca sus armas para dar más fuerza a sus palabras.

Cargando editor
05/05/2012, 17:13
ZzOut - 2.3. Muerto -Dovahkiin

-Parece ser que se trata de una serie de mentiras con el objeto de traernos a todos aquí.-Digo mientras me coloco tras Urgul.-Bueno, mi compañero lleva mis pertenencias en la mochila. Un momento.

-Tápame un segundo, grandullón.-Susurro.

Cargando editor
05/05/2012, 18:48
ZzOut - 2.3. Muerto -Dovahkiin
Sólo para el director

Conjuro "Sonido fantasma" Para que se oiga a un grupo de hombres tras los árboles gritando "-¡Alto a la guardia de Tormentos Cristalinos, bandidos!"

- Tiradas (1)

Motivo: Engañar (+2 circunstancia)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)

Cargando editor
07/05/2012, 22:53
ZzOut - 2.2. Muerto -Urgul

Cuando nos habló y dijo tal cosa, no pude evitar hacer una mueca de risa...

Perdón, no he podido contenerme. ¿Así que pretendéis vaciarnos los bolsillos y salir de aquí sin más?, supongo que querréis que os demos las gracias, ¿no? - esto es lo último señores.

Procuré tapar a Dovahkiin.

Espero que podamos llegar a algún tipo de acuerdo amistoso o diplomático.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

Editado:

Se me olvidó hacer una tirada de diplomacia...

Cargando editor
08/05/2012, 07:04
Zarus "El magnífico"

-Tomemos esto con calma, acaso no ven que hay una dama presente?- dice Zarus tratando de persuadir a quien pudiese para evitar un derramamiento de sangre inecesario -Solo necesitamos seguir nuestro camino hay algo mas alante que nos gustaría visitar- en cierto sentido buscaba despertar la curiosidad de los agresivos personajes que intentaban impedirles el paso.

Muy sigilosamente Zarus va poniendo sus manos sobre su arco para sacarlo y disparar si le resultaba necesario.

- Tiradas (2)

Motivo: diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Notas de juego

Empezaré a creer q la diplomacia no es lo mio xD 

Acción de movimiento saco arco (solo en el momento en el que se concrete alguna intención de ataque por parte de los "bandidos") Si se puede, Preparo acción estandar de ataque contra el primero que nos ataque (Layla, Intissar o a mi Pj).

Cargando editor
08/05/2012, 14:27
ZzOut - 2.4. Muerto -Stede Low

-Señores , a no ser que tengan unos 20 hombres más, tienen dificil el poder robarnos. Pues tanto mis compañeros como yo tenemos la capacidad de acabar con ellos. Les recomiendo que se den la vuelta y no nos molesten. Si lo que necesitais es una limosna para poder comer, simplemente pedidla no hace falta llegar a las manos para ello.

- Tiradas (1)

Motivo: diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Cargando editor
08/05/2012, 15:37
ZzOut - 4.8. Muerto -Layla

No abrí la boca solo miré a aquellos bandidos y calentaba mis manos en las sedas que cubrían mis piernas...

Espero no tener que utilizar la magia... pensé.

Cargando editor
08/05/2012, 23:40
ZzOut - 4.1. Muerto -Eylune
Cargando pj

Miro al otro grupo que se encuentra ante las puertas, parece que no somo los unicos. Me giro hacia el resto y hago un encogimiento de hombros.

- Aqui estamos, parece que hay más gente -digo señalando al grupo.

Cargando editor
09/05/2012, 00:01
Zz - Out - Snit
Cargando pj

Miré al otro grupo y sonreí. La competencia siempre es buena.

Bueno, tendremos que encontrar la manera de hacernos con el trabajo pasando por encima de ellos

Cargando editor
09/05/2012, 09:47
Zz - Out - Graak-Hal
Cargando pj

Graak observó al otro grupo, le pareció reconocer a algunos de sus miembros, aunque no recordaba haber trabado amistad con ninguno de ellos. No es necesario llegar a las manos, creo que podremos convencerles de una forma menos brusca.

Cargando editor
09/05/2012, 18:08
Zz - Out - Traul
Cargando pj

Traul camina hasta la puerta y se dirige a uno de los guardias. Hola, me llamo Traul. Mis compañeros y yo necesitamos pasar.

Cargando editor
10/05/2012, 04:48
Director
Cargando pj

Notas de juego

No hay nada ni nadie que os impida pasar, tan solo he comentado el hecho que saliendo al igual que vosotros iba otro grupo, nada más. Por si queríais tener conversaciones o lo que fuera. Si quereis seguir adelante tan solo debereis decirlo. 

Cargando editor
10/05/2012, 04:54
Director

De pronto todos escucháis:

-¡Alto a la guardia de Tormentos Cristalinos, bandidos!

Y entonces el hombre alza la cabeza y su mirada se pierde detrás de vosotros.

No temáis, eso es un viejo truco. Y antes de que vuestro enemigo diga nada cuatro flechas llegan desde lo alto clavándose todas ellas en el suelo dando muestras de que verdaderamente había alguien más ahí fuera escondido. 

El tipo tomó con fuerza su espada y tomó los flechazos como signos del comienzo de la contienda.

 

 

Notas de juego

Iniciativa, ataque y daño.

Cargando editor
10/05/2012, 06:44
ZzOut - 2.2. Muerto -Urgul

¡¡¿Pero qué...?!!

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

No coments...

Cargando editor
10/05/2012, 10:48
ZzOut - 2.3. Muerto -Dovahkiin

-Mierda, he fallado.-Pienso empuñando mi espada.-No queda otra salida.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(-1)=4

Cargando editor
10/05/2012, 11:06
ZzOut - 4.8. Muerto -Layla

Las flechas eran la voz de anuncio de la batalla... estaba preparada... no había marcha atrás...

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Exploxión Sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Dovanhkiin te has quitado uno en daño, no se si lo has hecho a drede... te aviso por si acaso...XD

Cargando editor
10/05/2012, 13:01
ZzOut - 4.6. Muerto -Intissar

Parecía que los estúpidos no se querían ir sin pelear, por suerte, Intissar ya estaba preparado. Sin embargo, confiado de sí mismo, tropieza y reacciona tarde.

Su estoque ya estaba listo en su mano, así que espera a poder a atacar.

- Tiradas (3)

Motivo: Tirada de Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Tirada de Ataque con Estoque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Tirada de Daño con Estoque

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Me cago en la puta, desde que estoy en esta página no he hecho una tirada de iniciativa decente.

Cargando editor
10/05/2012, 16:35
ZzOut - 2.4. Muerto -Stede Low

-Prepararos para morir!- Digo mientras saco mi estoque y me abalanzo sobre el primer enemigo que veo.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(-1)=4

Cargando editor
10/05/2012, 22:15
Zarus "El magnífico"

-OUT... Por que todo siempre termina de esta forma?- dice con la mirada gacha -Debes ponerte a salvo, dejanos esto a nosotros, confía en mi, no dejaré que nada te pase- dice el Zarus con una suave sonrisa en su rostro para ganar mas confianza con sus palabras. Claro, él no sospechaba que Layla guardaba sus propias habilidades para defenderse.

- Tiradas (2)

Motivo: Arco corto

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Arco corto

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Mis acciones como dije en el pos anterior es atacar al que nos vaya a atacar. Si ninguno de los ataque son dirigidos a nosotros.

A la menor sospecha va la flecha xD

Ya había tirado Iniciativa quedo en 20 el resultado.

He tirado con +4 xq me imagino q estan a menos de 30' pies en caso de que no resta 1 al ataque y al daño.

Cargando editor
15/05/2012, 03:44
Director

Zarus al ver como el líder de todos ellos toma su espada con fuerza fue el primero en propinarle un golpe, aunque de poco sirvió puesto que impactó en su armadura.. Después Layla materializa una pequeña explosión cerca del brazo del líder haciendo que comience a sangrar. El hombre cabreado por el ataque de la mujer esquiva el ataque de Stede y se dirige contra la única muchacha del grupo, el daño que le había hecho le causó esa reacción y se abalanzó sobre ella. Layla rápidamente esquivó el golpe propinado y entonces una oleada de flechas se descargó sobre sus compañeros, dos provenían de los acompañantes del hombre pero las otras cuatro no se sabía de dónde venían.

Cuatro flechas se encajaron en el cuerpo de Dovahkiim, de Layla, de Stede y de Zarus.

Mientras tanto Dovahkiin, Intissar y Urgul se tropiezan y se ponen los uno en medio de los otros sin saber bien que hacer ni contra quien actuar, el caso de la pelea les había puesto nerviosos y no supieron reaccionar a tiempo.

Por suerte, un grupo que podría ser unos aliados venían tras ellos.

 

 

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Ataque líder

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Tirada oculta

Motivo: Ataque líder

Tirada: 6d20

Resultado: 17(+2)=19, 5(+2)=7, 17(+2)=19, 18(+2)=20, 13(+2)=15, 18(+2)=20

Tirada oculta

Motivo: Ataque líder

Tirada: 4d8

Resultado: 5(+2)=7, 1(+2)=3, 7(+2)=9, 3(+2)=5

Tirada oculta

Motivo: Ataque líder

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 6, 5

Notas de juego

Zarus que yo sepa no llevas ni nunchaku ni arcos, ambas armas no son armas sencillas y el amigo de Intissar solo te permitió tomar armas sencillas, así que cambia tus armas porque esas no valen.

Dovahkiin: -1pg
Layla: -3 pgs
Stede: -6pg
Zarus:-5 pg