Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

Andando hacia "los tormentos". Este.

Cargando editor
05/06/2012, 10:01
ZzOut - 2.2. Muerto -Urgul

Ví cómo los arqueros dejaban de apuntarnos con sus armas y eso me tranquilizó, nunca se sabía lo hábiles que podrían llegar a ser...

Por mi parte no habría ningún problema en bajar las armas, pero cuando pronunció un nombre le pregunté:

¿Quién es ese tal S.Cuthbert?

Cargando editor
05/06/2012, 10:47
ZzOut - 4.8. Muerto -Layla

Vi como se marchaban, rápido aquello no me olía bien... además soltaron una especie de colgante a su salida, con paso moderado me acercaba hacía el colgante mientras mi mirada lo esudriñaba sin apenas fiarme de aquello, mi mano derecha seguía tapando la herida que la flecha había causado en mi brazo.

No miré a nadie tan solo abancé...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Espero que recordeis las normas de cortesia... y que los colgantes los usan las mujeres, jejeje

Cargando editor
05/06/2012, 11:10
ZzOut - 4.6. Muerto -Intissar

Por fin eramos libres de seguir con nuestro camino, aunque mi hermana había sido herida y no me había vengado. Sin duda otra afrenta más a mi familia. La sangre me ebullía, pero ya poco podía hacer, excepto proteger a mi hermana.

Veo como los malechores, en su huída, dejan caer un extraño objeto al que se acerca mi hermana con calma, pero dedicida. No tengo más intención que ir con ella y protegerla de lo que pueda venir. Hago un gesto a Zarus para que me siga. Debemos mantenernos unidos.

Cargando editor
05/06/2012, 12:36
ZzOut - 2.3. Muerto -Dovahkiin

Avanzo a la carrera y tan deprisa como puedo hacia el colgante para ver si puede darnos alguna pista acerca de lo que esta gente trama. Por otro lado, si no nos la da a nosotros quizás se la de a la guardia. No hay un segundo que perder.

En cuanto llego, cojo el colgante y lo examino.

 

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Lanzo "detectar magia"

Cargando editor
05/06/2012, 13:24
ZzOut - 2.4. Muerto -Stede Low

Al ver que dejan caer un colgante me lanzo a por él como una centella, al ver que la muchacha se esta acercando demasiado  me lanzo por el suelo alcanzando el colgante. Me levanto de un brinco, sonriendo y pensando porque era tan importante para esa dama.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Cargando editor
05/06/2012, 14:24
Zarus "El magnífico"

Zarus mira todo a su alrededor, en especial pone un momento de atención a los que susurran y hablan en secreto, no era prudente dejar que ningún detalle se escapara. No paso mucho para que el grupito de arqueros se diera a la huida, tan aprisa que ni cuenta se dieron de lo que dejaron caer. Layla no parece pensarlo 2 veces para ir en busca de aquel colgante, Zarus se dispone a protegerle ante cualquier ataque o peligro, Intissar también hacia lo mismo.

Ya cuando iban un poco avanzados vio como varios de los presentes se movilizaba a toda prisa para ir por el objeto que se encontraba en el suelo. Observando el rostro de angustia de Layla al notar que tal vez no podría alcanzar el colgante antes que otro, Zarus se dispone a ir por él -Debe ser que le gusta mucho ese tipo de cosas. Muy bien iré por él! no entiendo porque las mujeres son tan complicadas, pero definitivamente no podría soportar ver su rostro triste por no consiguir lo que quiere- suspira al concluir su meditación.

- Tiradas (5)

Motivo: A por el colgante!! xD

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Tasasión

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Al menos con lo de la iniciativa si me va mejor xD

Intento escuchar lo que sea que estuviesen secretiando, en caso de que no pueda escuchar mi tirada de avistar es para tratar de leer los labio y buscarle sentido a su conversación, también para ver cualquier cosa rara por hay o_O

El averiguar intensiones es para saber si lo dejaron caer a proposito o algo asi... Quien sabe, quizás sea una trampa que al primero que lo toque lo manda a otra dimensión o algo así xD

Que tan bonito se ve el colgante?... Hay una bella dama a la que se lo quiero regalar y no simplemente por norma de cortesía ^^

Cargando editor
05/06/2012, 15:21
ZzOut - 2.3. Muerto -Dovahkiin

yuju!!! pelea por el colgante!!!!! ¿Quien desenvaina primero?

Cargando editor
05/06/2012, 17:00
ZzOut - 2.4. Muerto -Stede Low

Al intentar sacar mi estoque para capturar el colgante, una mano fugaz lo coge antes. Cambiando su objetivo, mi estoque señala en dirección a Zarus y puntuo:

-Caballero, no creo que sea buena idea que coja ese colgante, llevo meses buscandolo y ahora que lo tengo delante de las narices no voy a permitir perderlo de nuevo. Disculpe, pero le pido amablemente que me lo entregue.

- Tiradas (1)

Motivo: diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Cargando editor
05/06/2012, 17:41
Zarus "El magnífico"

Zarus mira con extrañeza al sujeto que le apunta con el estoque. Luego de escuchar sus palabras mira el colgante con algo de escepticismo -Tan valioso es?- dice casi hablando para sí. Lo sube con su mano a la altura de los ojos de quien le apunta -Que tiene de especial este colgante para que lo quiera tan desesperadamente?- luego de eso hace un extraño movimiento de su mano con el y como por arte de magia lo desaparece -Creo que merezco saberlo, no?- al siguiente instante cambia su arco de mano hace el ademan de sacar una flecha y cuando su mano regresa a la vista de todos es el colgante lo que se muestra en lugar de una flecha -Al menos que me explique, no veo forma de comprobar que usted tenga alguna relación con esta joya mas aya de la que cualquiera de nosotros podría tener-

- Tiradas (1)

Motivo: Juego de manos

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Cargando editor
05/06/2012, 21:42
ZzOut - 4.6. Muerto -Intissar

La situación volvía a ser peliaguda. Salíamos de la sartén para caer ¿al fuego? El tiempo lo diría. Su estoque aún estaba en su mano y no perdería la ocasión de usarlo si era necesario. Su hermana no debía de correr peligro.

Cargando editor
05/06/2012, 22:20
ZzOut - 4.8. Muerto -Layla

Ver a Zarus coger el talismasn me hizo esbozar una gran sonrisa... sabía porque lo hacía, llevaba haciendolo desde que nos bajamos del carromato, debía de recibir ya una muestra de gratitud...

Pero lo haria después... me situe junto a Zarus y apoyé mi mano sobre su brazo y le dije con un amplia sonrisa: Tan hábil como siempre Lazarus...

Miro con cara picara al hombre del estoque y digo: No encuentro relación entre este colgante y usted, salvo que lo vió en el suelo al igual que nosotros... y como bien sabe, el que lo coge se lo queda... es la ley de la calle...

- Tiradas (1)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Cargando editor
05/06/2012, 23:58
ZzOut - 2.3. Muerto -Dovahkiin

-La ley de la calle dice otras muchas cosas.-Digo levantando mi espada y lanzándola contra el cuello del arquero.-La primera de ellas es que una bravuconada como esa puede salir cara. ¿No estáis de acuerdo?

El colgante nos lo robaron los asaltantes antes de que ustedes llegaran. si pretenden hacer lo mismo escudandose en la ley de la calle no queda sino batirse.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(-1)=2

Tirada oculta

Motivo: tirada

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Layla, no entiendo lo de "no me lo creo pero tiro intimidar". Lo primero sería en todo caso una tirada de averiguar intenciones. ¿no?

Cargando editor
06/06/2012, 00:10
ZzOut - 2.3. Muerto -Dovahkiin
Sólo para el director

la tirada oculta es de "intimidar" pues intento intimidar al arquero con mi ataque. Tiro engañar también por lo del robo de los ladrones.

- Tiradas (1)

Motivo: engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Cargando editor
06/06/2012, 09:05
ZzOut - 2.4. Muerto -Stede Low

-Estoy totalmente de acuerdo con usted señorita, pero tambien es cierto que todo lo que sube al bolsillo puede volver a caer al suelo.

Lanzo un estocazo a Zarus. 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(-1)=1

Notas de juego

Recuerdo mi dote esquiva contra zarus. Y si lo tengo al lado me planto en defensa total.

Cargando editor
06/06/2012, 09:53
ZzOut - 2.4. Muerto -Stede Low
- Tiradas (1)

Motivo: critico

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Notas de juego

Ya, se podria tirar iniciativa, pero a no ser que tengas desenvainado rapido yo tengo mi estoque en mano, pero tu arco no lo sé.

oh se me olvidaba un 18 en la tirada de ataque con estoque es critico ^^

Cargando editor
11/06/2012, 02:35
Director

Notas de juego

¿mediar yo? Aquí si queréis pegaros por el colgante de mi no depende. Eso es cosa vuestra. Y sinceramente, en estos casos voy a pasar un poco de las normas y voy a intentar actuar como yo creo que sería lo lógico según ha pasado. Nada más. Espero que no os lo toméis a mal mi decisión, pero sinceramente, habéis puesto la cosa complicada.

Ahm y también os informo de que las habilidades de diplomacia, intimidar, engañar y averiguar inteciones no pueden aplicarse a PJs tan solo a PNJs, así que lo siento pero no os sirven vuestros intentos, todo eso depende del roleo y no os voy a obligar a intervenir en función de unas simples tiradas, aunque vosotros podéis hacer lo que querais.

Ahm y salvo Urgull estais todos en melée. Todos os habéis lanzado a por el colgante e Intissar se marchó junto a Layla.

Puesto que Dovahkiin y Stede sacan las armas os empiezo a contar iniciativa desde ahora. 

Lanzad todos iniciativa, y poned el turno que hagais. Es un poco follón saber que va más rápido si hablar o clavar a alguien una espada XD. 

Es mi decisión y puesto que se acaba de declarar un combate y todos estabais en alerta puesto que estaba habiendo una lluvia de flechas todos vosotros estabais en estado de alerta y todos tenéis las armas desenfundadas (excepto los que lleven ballesta que no han puesto virote).

Cargando editor
11/06/2012, 02:43
Director
Cargando pj

Notas de juego

No hay magia en el colgante

Cargando editor
11/06/2012, 02:44
Director

Notas de juego

Con tus tiradas no averguas nada de lo que pretendes. Y sobre la conversación no escuchas nada, puesto que no hay ninguna convesación oculta...

Aparte de que averiguar intenciones y tasación es algo más que un asalto. Y que Averiguar intenciones no la lanzaste para el grupo sino para los que se marcharon. :P

Cargando editor
11/06/2012, 02:48
Director
Cargando pj

Notas de juego

S. Cuthbert es el dios de Gerion. XD

Cargando editor
11/06/2012, 08:20
Zarus "El magnífico"
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Según he entendido debemos todos tirar iniciativa.

Me lleva!! Que tirada de iniciativa tan pobre... u_u