Partida Rol por web

Harry Potter y la Nueva Generación

Clases DCAM - A

Cargando editor
24/09/2014, 04:37
Profesor Neville Longbottom

Longbottom se quedó sorprendido ante la baja participación de la clase, aunque tras ver lo que había sucedido el día anterior, se podría decir que era comprensible. Algo preocupado fue viendo como uno a uno, los pocos alumnos que habían asistido, se presentaban frente al armario del Boggart.

El primer Boggart resultó ser un Harry Potter en su más tierna adolescencia, portando trofeos y la snitch, una escena, que quien la había vivido, como el mismísimo profesor, no pudo evitar sacarle una sonrisa. Habían pasado ya muchos años, y tras el conjuro de Ward, fue hasta divertido volver a ver a su viejo amigo.

Después fue Sara, una niña que parecía haber sido abandonada, y efectivamente el Boggart representó a sus padres, haciéndola recordar terribles momentos de su infancia ya olvidada. La niña reaccionó por poco, y fue capaz de mandar a esos padres de mentira directos hacia el armario.

A continuación fue Morgana la que se presentó voluntaria, y ante ella apareció uno de los miedos más comunes en la mayoría, no solo de magos, sino de muggles también: Perder a los seres queridos. Y efectivamente, allí había un alumno en condiciones similares a las de las lechuzas en el atentado de Halloween. Pero la pequeña tejona rápidamente fue capaz de transformar esa escena en una más cómica, pues la situación no parecía que fuera tan terrible como la había imaginado.

De los últimos fue Daphne, una niña cuyo miedo era muy común entre las brujas pre-adolescentes, miedo al rechazo de la sociedad, pero lejos de sentirse intimidada, fue capaz de hacer menguar a los alumnos que la habían atacado, y con cada grito que iban dando, se iban haciendo más y más pequeños hasta quedar a seres insignificantes. Tan insignificante como Daphne se había sentido al principio de aquel encuentro.

El último de todos fue Mircea, el chico rumano y solitario, un niño que cargaba en su sombrero una gran cantidad de temores, preocupaciones y cargas familiares, pero lo que se materializó fue una puerta que escondía algo deseoso de escapar. Algo había en el interior de aquel niño, que lejos de querer imaginarlo, se había bloqueado así mismo lo que fuera ello, hasta tal punto que el boggart no fue capaz de materializarlo, sino más bien representar la situación que el joven tenía en su cabeza. Desde luego que sería mejor no abrir esa puerta... ¡Y sería mucho mejor abrir el armario de las gemelas Padurearu, que parecían tener guardada media vida dentro!

¡Excelente! ¡Excelente! Gritó Neville aunque muy decepcionado por la poca asistencia a clase. ¡Daphne! ¡50 puntos para ti! ¡Has logrado eliminar a tus miedos reduciéndolos casi hasta la nada! Dijo entre risas recordando las voces casi inaudibles de los enanitos. ¡Genial! No había podido evitar reírse durante toda la clase, las situaciones habían sido francamente cómicas. ¡10 puntos para los demás! ¡Y decidles a los que no se presentaron, que les espero el domingo! Y que si quieren practicar el conjuro, enseñádselo, pero el Boggart estará en mi despacho hasta que me deshaga de él.

¡Nos vemos el sábado!

Notas de juego

Los que hayan sacado el conjuro apuntaos:

Riddíkulo CD 10 Dominio 0

- Post Cuarto del día: (Tarde)
La idea de este post es que tengáis un tiempo antes de ir a comer, aquí podréis postear en la escena de la clase, y luego elegir donde queréis ir. Si queréis ir a algún lugar que aún "no ha descubierto vuestro personaje" tendréis que pedirme que os abra tal escena mediante la sección correspondiente de Dudas y petición de escenas, indicando quien va con vosotros a que escena.
En este turno, podréis poner turno en:
*La clase que acabais de realizar.
*La Sala Común
*El dormitorio
*O cualquier escena aún no descubierta (o sí) por vuestro PJ.

Cargando editor
24/09/2014, 22:50
2ºH - Daphne Relish

La felicidad por superar su gran miedo se vio aumentada cuando el profesor Longbottom premió su hechizo con ¡50 puntos! No se lo podía creer. No estaba acostumbrada a destacar en clase, pero estaba claro que esa asignatura se le daba bastante bien, era muy diferente a Duelo.

Ahora que estaba más tranquila, pensó en los boggarts de los demás. Había entendido sin problemas los de Morgana y Sara; la una tenía miedo a perder a un ser querido y la otra al abandono y a la falta de cariño de sus padres. Pero no comprendió los de los chicos. ¿Perry tenía miedo a Harry Potter? ¿Tan intimidante era el ex auror para el niño? Y el armario de Mircea la dejó completamente confusa. ¿Qué guardaba dentro de ese armario que tanto pavor le inspiraba? Al menos, todos habían conseguido superarlo. No todos eran capaces de enfrentarse a su mayor miedo y salir victoriosos. Y se había reído con los resultados.

- Ha sido una clase interesante, ¿verdad? –les dijo a todos los que estaban. Eran poquitos y se conocían todos. Bueno, todos no... Morgana era nueva-. Una pena que no haya venido más gente. Perry, ¿es verdad lo que dicen de que Selena y Gwen se han ido del colegio? En nuestra casa también hemos tenido bajas: Oliver y las amigas de Morgana –Le señaló a la niña para que supiera de quién hablaba, puesto que él no la habría visto nunca.

Esa clase la había dejado algo más animada, aunque cada vez que reía algo en su interior le provocaba una punzada en el corazón, como recordándole que no se le permitía aún ser feliz; estaba de luto. Le apetecía dar una vuelta, despejarse un poco y hablar con Sara de todo. Pero no iba a poder ser. Tenía recuperación con Longbottom ahora. Había ido a su despacho el día anterior, pero se encontró con que la había suspendido por el baile y aplazado a ese martes.

- Y yo tengo que ir ahora al despacho del profesor Neville. Ay, qué pocas ganas. Ojalá nos hubiera recuperado ayer, cuando estaba con más ánimos –Comenzó a recoger las cosas, aunque con algo de parsimonia. Pero se obligó a pensar que cuanto antes terminara con eso, mejor. Además, era DCAM, se le daba bien. Seguro que lo conseguía por muy triste que se sintiera.

Cargando editor
25/09/2014, 00:33
2ºH - Mircea Padurearu

Ya había escuchado por sus hermanas que los nietos del célebre Harry Potter andaban por la escuela y lo cierto es que no había sentido nunca la necesidad de hablar de ello con Perry. Y visto su claro sentimiento de inferioridad con respecto a su abuelo, sería un tema claramente tabú a partir de ahora. Aplaudió su conjuro, aunque no rio con él, al igual que no haría con ninguno del resto. Ridiculizar un miedo no era gracioso, era doloroso, pues no conseguía arrancarte la espina, tan solo clavarla más.

Sintió pena por Sara y su interminable sucesión de parejas que la menospreciaban. Sabía que la niña había pasado el último verano en casa de Ardeen y que antes de Hogwarts había vivido en un internado católico, pero aparte de eso no sabía nada más de la niña. Resultaba una chiquilla demasiado difícil de tratar que se escaqueaba a la mínima y con la que resultaba difícil hablar sin que metiera de por medio sus creencias. Tampoco rio con su conjuro, aunque igualmente lo aplaudió.

El turno de Morgana sí que podía sentirlo como algo propio. El miedo a perder a un ser querido... Él ya lo había vivido y a cambio perdió dos años de su vida, poco pago para conseguir salir con vida mientras su padre y su hermano morían. Fue en ese momento cuando comenzó a temer que llegara su turno.

Con Daphne ocurrió lo mismo que con Perry y Sara. Aquel sentimiento de sentirse poco valorada, la certeza de que allí fuera había gente que la menospreciaba. Y aquello la verdad es que tenía poco de real, pero como ocurría con los temores, no hacía falta que algo fuera cierto para que tuvieras miedo. Daphne era una gran bruja y aunque era cierto que tenía problemas con duelo, en las demás asignaturas sobresalía y señal de ello era la forma magnífica que tuvo de resolver con su conjuro. Aplaudió a su amiga como hiciera con los otros tres, mientras sonreía.

Tras enfrentarse a su propio boggart, se alejó esperando que la clase acabara. Aquello había sido demasiado difícil y demasiado peligroso. No podía quedarse allí con sus amigos. Salvo sus hermanas, en ese aula estaban reunidas las personas más importantes para él en Hogwarts y por nada quería hacerles daño. Fue abrirse la puerta y Mircea salió corriendo mientras los demás comentaban la clase.

Notas de juego

/fuera

Cargando editor
25/09/2014, 12:12
2ºH - Sara Lago

Ya, bueno... comentó la muchacha a las palabras de su amiga. Guardó la varita mientras miraba con desconfianza al armario. A mi no me ha gustado nada esta clase decidió, negando con la cabeza. Se rascó el brazo y recordóa Victoria, su amiga de la infancia. ¿Qué habría sido de ella? ¿Dónde estaría?
Creo... sí, voy a la biblioteca. Tengo que terminar los trabajos. Os veo después

Notas de juego

A la biblio

Cargando editor
27/09/2014, 13:21
2ºR - Perry Ward

Muy interesante sí.

Aunque se había sentido como desnudo, pero no era el único, claro. Pero claro, ver lo de los demás, sus más temidos miedos, era como espiar a través de una mirilla. Quería más.

- Sí Daphne, es cierto. Y no sólo ellas. También Colin.- Dijo sin parecer demasiado afectado. Pero se guardaba en su interior la rabia que sentía. Rabia por que sus compañeros, aunque con algunos no se llevara bien, se iban llevándose consigo los puntos para la casa. Eran unos desconsiderados y les odiaba por ello.- ¿Tú cómo estas?- La pobre Daphne había perdido a su mascota en la masacre.- No me gustaría que también te fueras, la verdad.- Aquella clase había tocado la fibra sensible de Perry. El ravenclaw miró a un lado y a otro en busca de Mircea.- No me lo puedo creer. ¿Dónde se ha metido Mircea? ¿Qué guardaría tras aquella puerta?- El avispado Perry no había perdido de vista al boggart de Mircea. El misterioso chico hacía que su curiosidad estuviera desenfrenada. Le preocupaba Mircea. La noche de Halloween se había quedado como paralizado.- ¿Has hablado con él de lo que le pasó la noche del baile?

Cargando editor
27/09/2014, 14:23
2ºH - Morgana LeFay

Ver los miedos de los demas, me había resultado de lo más curioso y, si no fuese por lo cotilla que soy, seguramente también hubiese sido incómodo, al fin y al cabo, eran los miedos más profundos de cada uno, y eso era algo realmente íntimo. El que más me había llamado la atención de todos había sido el boggart del hermano de las gemelas, Mircea. Nunca se hubiese esperado ver algo así.  Extraño, realmente extraño...

- Ha sido una clase muy entretenida, sí. -Afirmé con la cabeza mientras comenzaba a recoger mis cosas.- Por lo que veo ha habido fuga masiva... -Prosigo, al escuchar que no éramos los únicos afectados en cuanto a pérdidas de alumnos, aunque era bastante obvio. Ese año Ravenclaw iba en primer lugar, a veces en segundo, depiendo de las que armaran los Slytherin y sin embargo, ahora, estaban últimos. Debió ser un duro golpe. Me pregunto cómo harán para recuperar su puesto. El día no tiene más horas para pasarlas estudiando. Sonreí para mí misma.- Ánimo Daphne. -Le dediqué una sonrisa. Seguramente sacase la recuperación sin problemas, pero nunca estaba de más dar palabras de apoyo. Al menos si esa persona te caía bien, claro.

- Bueno, yo me voy, que tengo pendiente ver a mi hermano y compañía. Y encantada, por cierto. -Me despidí con la mano y le dirigí una última mirada a Perry antes de salir.

Notas de juego

A la "lechuchería".

Cargando editor
27/09/2014, 14:54
2ºH - Daphne Relish

Daphne despidió a Sara con cara extrañada-. Nos vemos –dijo mientras la miraba salir en silencio. Qué rara está, igual le ha resultado incómodo descubrir sus miedos ante el resto de la clase. Muchos se sentirían débiles, vulnerables. Pero Daphne no lo veía así. Al fin y al cabo, mostrar a los demás que puedes vencerlos te hace más fuerte.

- Bueno, es normal que la gente esté aterrada. Aunque peores cosas han pasado en este colegio. No deberían descuidar su educación así –Pero era decisión de ellos. No sabía qué había pasado con esos alumnos. ¿Estudiarían en casa, en otro colegio? Era una pena, pues muchos de ellos habían dejado en Hogwarts a un montón de amigos preocupados. Y quién sabía si volverían a verse o a hablar con ellos.

- Yo estoy algo mejor, gracias. El disgusto inicial se pasó, aunque, claro, sigo bastante triste –respondió a Perry-. Tranquilo, que yo seguiré aquí. Me asusta bastante lo que ha pasado, pero no voy a marcharme –le dedicó una mirada amable. Además, ese boggart le demostró a la tejona que era más fuerte de lo que pensaba, así que no iba a dejarse amedrentar por el psicópata que andaba suelto. Y mucho menos por la gente que se riera de ella por su altura, aunque eso nunca hubiera ocurrido en la realidad-. Y espero que tú tampoco te vayas, Perry, que también le has dado una gran lección a tus miedos. Así que nada de huir como el resto de aguilillas, ¿eh? –le dijo con una sonrisa que le arrugaba la nariz.

Cuando Perry mencionó a Mircea, Daphne se giró y comprobó que ya se había marchado sin despedirse-. Qué raro. Antes de la clase estaba bastante bien. Le pregunté si le pasaba algo, que estábamos preocupados por lo que le ocurrió anoche, pero me dijo que no era nada. No me lo terminé de creer, claro, pero no quise insistirle –También pensó en el armario de su boggart. Era de lo más extraño y no tenía ni la más mínima idea de qué podía guardar en su interior-. Es un chico misterioso, siempre lo ha sido. Podría ser cualquier cosa.

- Gracias, Morgana. Espero tener suerte –Había practicado el hechizo y no había tenido problemas con él, así que iba con bastante confianza. Pero no sabía cómo su estado de ánimo podría afectarle al resultado-. Yo también me voy, que no quiero llegar tarde –Salió del aula hacia el despacho del Profesor Longbottom.

Notas de juego

Al despacho de Neville Longbottom

Cargando editor
28/09/2014, 10:16
2ºR - Perry Ward

- Hasta luego chicas.- Se despidió de Daphne y Morgana. Pues se había quedado igual que estaba con la información que le había dado Daphne. Ya habría otra ocasión de pillar al esquivo rumano.- Yo me voy también a ver su encuentro dónde se han metido los demás.

Notas de juego

A la sala común.

Cargando editor
05/10/2014, 18:59
Profesor Neville Longbottom

Habían pasado ya quince días desde aquel día que se conoció como el Lunes Sangriento. Y todavía no había habido noticias sobre lo que había sucedido. Green seguía ingresada en San Mungo, y como aún estaba en coma, nadie podia preguntarle sobre lo que sucedió.

Aún se seguían escuchando comentarios por los pasillos, sobre quién era el culpable y lo que había sucedido. Muchos seguían culpando a Bastet, a pesar de que los profesores en ningún momento se habían pronunciado.

Neville llegó a clase con el rostro cansado, ojeroso y sin afeitar, una costumbre que estaba tomando ya, parecía como si todas las noches las pasase en vela. Pero aún así, continuaba asistiendo a sus clases:

- Buenos días, queridos alumnos. Os quería avisar de que lo que fuera que atacó en Hogwarts ya no está por el colegio, no hemos descubierto nada más y no parece que haya habido más muertes. Y aunque no sea un consuelo, creo que por el momento podemos estar tranquilos, pues seguimos patrullando noche y día los pasillos.

Como algunos alumnos ya sabrán, el acceso a la lechucería estaba prohibido. Ahora ya está abierto para todo el mundo, hemos abierto el lugar y hemos traído nuevas lechuzas del Ministerio, por si necesitais enviar alguna carta a vuestros familiares. También avisaros de que ahora el lugar está protegido con un conjuro antimagia y nada se podrá hacer allí. El año pasado ya encontramos lechuzas muertas a final de año, pero pensamos que sería algún tipo de depredador que se había colado. Hoy pensamos que ese misterior pueda estar relacionado. En cualquier caso, ya no tenéis que preocuparos, hay más seguridad de la habitual por los pasillos.

Pero espero, que con esto os hayáis dado cuenta de lo importante que es la magia en este mundo. La magia nos ayuda a defendernos, en especial la asignatura de Defensa Contra las Artes Mágicas. Aquí aprendemos conjuros de protección que nos ayudarán a defendernos de ataques como los de anoche.

Y ahora, creo que ya va siendo hora de que abramos el libro por la página correspondiente y practiquemos el conjuro que toca hoy.

El profesor agacha la cabeza, toma su libro y lo abre y comienza a leerlo como si no tuviera muy clara cuál era la lección que correspondía a aquel día. El profesor Longbottom parecía cansado y agotado, pero ponía todo su empeño en llevar a buen puerto aquella clase.

Hoy toca el conjuro de "Protego". Este conjuro nos servirá para protegernos de determinados ataques mágicos, se materializa como barrera invisible que nos protege del conjuro lanzado. Hoy vamos a practicar con el conjuro de la clase anterior.

Así que, por favor, poneos por parejas, si uno de vosotros se queda libre puede ensayar conmigo.

Colocaos uno frente al otro y lanzáis el conjuro "Flámatte" sobre vuestro rival. Después, alzaréis la varita de esta forma y haréis un gesto de muñeca hacia vosotros. De esta forma. El profesor os muestra los gestos determinados del conjuro para que lo aprendáis. A la vez que os protegéis debéis decir claramente "Protego". 

Aquellos que no asistieran a la última clase y no pudieran aprender el conjuro Flámatte, por favor que se pongan en aquel rincón y solo se preocupen de tratar de protegerse de los ataques que les lancen sus compañeros.

¡Veamos qué tal os sale! ¡A practicar!

El profesor solo os había dado los gestos y las palabras, adecuadas, pero estaba tan cansado que se le había olvidado hacer el conjuro en sí. Pero ahora, no os quedaba más remedio que practicar sin más.

Notas de juego

Bueno voy a volver a poner lo que es necesario hacer en la tirada del conjuro Protego, el de Flámatte ya deberíais haberlo aprendido, y si no es así, mala suerte y tendréis que esperar tal y como os ha dicho el profe.

- En la casilla de Motivo poned: " Protego + [Nombre de quien os ha lanzado el conjuro]"

- En Dado Objetivo: Dejadlo siempre como está, a no ser que diga lo contrario
- En Habilidad (Este apartado lo vamos a dejar para más tarde*)
Modificador: Aquí tenéis que ir a vuestra ficha, y tenéis que buscar la habilidad DCAM, a continuación, tendréis un total, un valor que se habrá calculado sumando las tres columnas. Pues aquí poned este valor.
- En dificultad poned lo que os yo os diga. En este caso será 15.  Esta es la dificultad para que os salga el hechizo, pero si no superáis la tirada de vuestro compañero, deberéis lanzar la TS de Fortaleza, si aún así no lo superáis quedaréis bajo el efecto del conjuro.
Oculta, aquí no seleccioneis nada.

- Un 1 en la tirada seleccionada en negrita (es decir la del valor medio) será un fallo automático. Y sacar tres 1s, significará que algo malo va a pasar. Lo mismo pasa con los 10s (pero al revés).

- Ahora vamos a explicar un poco mejor lo de Habilidad. Aquí vamos a trabajar el nivel del conjuro. Como desconoceis el conjuro debéis poner un 0. Pero aquellos que sean hijos de magos y hayan tenido una educación mágica, poned un +1. Puesto que al ser un conjuro muy sencillo ya os lo habrán enseñado vuestros padres y algo habréis practicado.


Os recuerdo que la tirada debe estar hecha antes del día 10 de Octubre para que sea válida.


- Si superáis el conjuro añadidlo en vuestra lista, "Protego CD 15 Dominio 0"

- Aquellos que no puedan postear es porque se han dormido.

Cargando editor
09/10/2014, 23:13
1ºG - Enya Wood

Enya llegó a una de las clases que peor se le daban y encima recordó que no había recuperado el Flámatte de cuando había estado enferma. Por tanto, decidió hacer como decía el profesor y esperó con cara de pocos amigos a que alguien le lanzara un Flámatte. Mientras esperaba, se dirigió al Prof. Longbottom.

Disculpe profesor Longbottom, la última vez estuve enferma y no pude venir. También falté a muchas clases, por lo que he ido haciendo recuperaciones y no he podido con esta. ¿Cuándo puedo hacer la recuperación?

Cargando editor
09/10/2014, 23:31
1ºG - Kelly Doherty

Kelly, preocupada de poder llegar tarde no se entretuvo en su camino a clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, con tan buena suerte de que cuando llegó allí solo estaba Enya.

Dejó sus cosas junto a ella -¡Hola¡ -saludo-Creo que nos harán ponernos por parejas, ¿te pones conmigo? -la preguntó.

Cuando comenzó la clase a Kelly la tranquilizó en parte saber que lo que había atacado a sus animales ya no estaba allí, aunque no sabía hasta que punto aquello era cierto o una simple estratagema para que no cundiese el pánico.

El hechizo que les iban a enseñar hoy le pareció muy útil, quizás si lo hubiesen aprendido antes no se habrían sentido aquellos días tan inseguros mientras caminaban por los pasillos del colegio.

Notas de juego

Edito: He posteado casi a la vez que Enya xD

Cargando editor
09/10/2014, 23:42
1ºG - Enya Wood

Enya vio llegar a Kelly, con la que se había sentado en muchas clases. Parecía dispuesta a participar con ella... El problema es que ella no iba a poder hacer mucho y le daba un poco de vergüenza.
 

Hola Kelly. Estaría genial poder hacer el conjuro por parejas... Paró unos segundos. Lo único es que no vine a la clase anterior y no puedo lanzar el Flámatte. ¿Podrías lanzarme el Flámatte para que yo me proteja? Me harías un favor enorme si me lanzas el conjuro para que practique el Protego. Luego si quieres te acompaño a buscar a alguien que te pueda ayudar. Seguro que alguien se presta a ello.

Cargando editor
09/10/2014, 23:49
1ºG - Ithan Trace Rosier

- Es por allí. - Señaló a un chaval de tercero en la puerta, indicandole quien sabe qué, que había hecho que perdiera algo más de tiempo en el pasillo. - De nada, hasta luego. - Se despidió, levantando la mano con una media sonrisa, y acabando por entrar en clase.

Lo primero que hizo es mirar a su alrededor, buscando el mejor sitio para dejar la mochila. Dejó la mochila sobre una de las mesas del final, tomando la varita y acercandose aEnya y Kelly. - Hola chicas. - Le saludó, mucho más animado que las dos últimas semanas. La explicación del profesor no le convenció. Podía estar en lo cierto, pero él mismo acababa de reconocer que el error de la última vez fue "olvidarse" del asunto por que durante un tiempo no había pasado nada.

Lo que fuera, podría haberse marchado o seguir allí.

Prefirió no pensar en eso y buscar un compañero para practicar el conjuro. Se acercó a las chicas de su casa, cuando Enya explicó que no podría lanzarle el conjuro. - Yo me encargaré, no te preocupes Enya. Kelly, con permiso... prepárate. ¡Flámatte! - Le apuntó con la varita, lanzando un potente conjuro contra su compañera de casa para que pudiera practicar el protego.

- Tiradas (1)

Motivo: Flámatte Kelly

Dificultad: 12

Habilidad: 7+14

Tirada: 1 9 10

Total: 9 +7 +14 = 30 Éxito

Cargando editor
10/10/2014, 00:07
1ºS - Kendra Lestrange

Entre en la clase, acompañada por mis compañeros de Slytherin. Al menos parecia que, dentro de lo que cabia, las cosas comenzaban a volver a su cauce.

Miré a mi alrededor, nada más llegar, y alcé una mano, sonriendo a Ithan, nada mas verlo alli, acompañado por Enya y por Kelly. Me acerqué entonces a ellos, con la mochila en el hombro, dejando las cosas junto a los Gryffindor- Hola... No me ha dado tiempo a pillarte en el Gran Comedor.... - dije a Ithan, con una media sonrisa, mientras miraba tambien a las dos chicas- Hola chicas, me alegro de veros... ¿que tal todo?

Hacia bastante que no coincidiamos. Las ultimas semanas habian sido bastante malas para todos nosotros y lo cierto era que en general, nos habiamos aislado bastante.

Esperé entonces a que el profesor explicara, y a que Ithan lanzara aquel Flamatte, para acercarme a el, varita en mano.- ¿Probamos? - le propuse, sonriendole, mientras me retiraba algunos pasos, para poder ser yo en aquella ocasion quien le lanzara el conjuro.

- Tiradas (1)

Motivo: Flámatte Ithan

Dificultad: 12

Habilidad: 5+11

Tirada: 1 3 3

Total: 3 +5 +11 = 19 Éxito

Cargando editor
10/10/2014, 00:14
1ºG - Ithan Trace Rosier

Después de lanzar el conjuro a Kelly, asentió a Kendra, saludandola con la mano según se acercaba. - Hola Kendra. Claro, comienza tu. - Le pidió, poniendose en guardia y preparandose para parar el conjuro. En cuanto Kendra lanzó su conjuro, Ithan lo paró tal y como había dicho el profesor. - ¡Protego! - Y no perdió tiempo en devolverle el conjuro.

- ¿Estás preparada? ¡Flámatte Kendra! -
 

- Tiradas (2)

Motivo: Protego Kendra

Dificultad: 15

Habilidad: 1+14

Tirada: 2 8 8

Total: 8 +1 +14 = 23 Éxito

Motivo: Flámatte Kendra

Dificultad: 12

Habilidad: 7+14

Tirada: 1 5 8

Total: 5 +7 +14 = 26 Éxito

Cargando editor
10/10/2014, 00:20
1ºS - Asterope Bletchley

Asterope llegó a clase con decisión, pero, al mismo tiempo, temiendo lo que podía pasar dentro. Esa asignatura le gustaba muchísimo y sabía que las posibilidades de fallar el hechizo eran bastante altas con esa varita. Pero lo que tuviera que ser, sería. Ya había tenido bastantes fracasos en esas dos semanas, otro más no la amargaría mucho más.

Saludó educadamente a Ithan, Enya y Kelly cuando entró-. Buenos días –A Enya le señaló la chapa con el trébol que se había puesto en la túnica.

Se sentó en la mesa y escuchó a Longbottom. Al menos este les informaba un poco de cómo iba el tema de las mascotas que, al parecer, más bien no iba. ¿De verdad era posible que entre tantos magos y brujas adultos nadie pudiera hacer nada? Con todo lo que habían conseguido algunos niños... Le daba igual que la lechucería estuviera abierta. Ella no pensaba entrar en mucho tiempo, así que obvio toda esa parrafada, esperando a que terminara para comenzar con la clase.

Pluma en mano, comenzó a tomar apuntes sobre lo que decía el profesor del Protego. Un conjuro interesante, sin duda. Pero tenían que lanzarle a otro alumno el Flámatte. Lo que le faltaba. Como si no fuera suficientemente difícil sacar un conjuro, ahora tenía que lanzar dos.

Miró a Linc-. Puedo intentar lanzarte un Flámatte, a ver si lo consigo –dijo algo alicaída mientras apuntaba a su compañero-. Flámatte –No salió nada de su varita, como era de esperar-. Qué asco de varita... Inténtalo tú, a ver.

- Tiradas (1)

Motivo: Flámatte Linc

Dificultad: 12

Habilidad: 5+13

Tirada: 3 5 8

Total: 5 +5 +13 = 23 Éxito

Notas de juego

Narro que no me ha salido el hechizo porque he hecho mal la tirada. Tenía que haber elegido dado menor.

Cargando editor
10/10/2014, 00:21
1ºS - Kendra Lestrange

Sonrei, al ver como Ithan paraba mi conjuro sin demasiados problemas. - Bien hecho, si señor. Me toca. - dije, preparandome para recibir el conjuro de Ithan, que no tardo en llegar, con una enorme potencia, tal y como habia sucedido con el que habia lanzado a Kelly- ¡Protego Ithan! -exclame, casi de forma inconsciente, casi haciendome a la idea de que sería imposible parar aquel conjuro tan potente.

Sin embargo, al parecer, pronuncie mi conjuro con mucha mas energia, con más fuerza de lo que habia imaginado,en direccion al Flámatte de Ithan, buscando frenarlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Protego Ithan

Dificultad: 15

Habilidad: 1+11

Tirada: 9 10 10

El dado ha explotado: 8 8 8

Total: 18 +1 +11 = 30 Éxito

Cargando editor
10/10/2014, 01:11
Out(S) - Lincoln Siral "Linc"
Sólo para el director
Cargando editor
10/10/2014, 07:54
Out(G) - Asenoc Zibanitum

Asenoc llego a clase con Gabriella e Ithan. Escuchó la explicación con mucha atención y tomo notas sobre cada detalle.

Escribía todavía en su libro de conjuros cuando sus compañeros ya estaban practicando.
Prácticamente habían terminado  en el momento en el que levanto el rostro buscando a alguien con quien practicar.

Vaya. Otra vez me he quedado solo. Por eso casi no me conocen en clase. Hehe.
En fin…

Colegas… ¿podría alguien lanzarme su mejor Flámatte por favor?

Mientras esperaba… cogía la varita con la firmeza de costumbre.
Su padre solo había estado con él para enseñarle magia. Todo lo demás le había parecido irrelevante.

Cuando sea tan buen mago como el… quizás pase más tiempo conmigo…

Debo hacerlo bien. ¡Debo hacerlo perfecto!

Cargando editor
10/10/2014, 10:11
1ºG - Kelly Doherty

-No pasa nada, te lanzaré Flamatte para que practiques y luego buscaremos a alguien- dijo, justo cuando llegó Ithan, que las debía haber escuchado y propuso hacer el conjuro juntos - Hola Ithan- saludó, contenta de ver que parecía más animado que los días anteriores -Genial, podemos hacerlo así.

Poco después llegó Kendra junto con el resto de Slytherin y se acercó también a saludarles -Hola Kendra- la saludo- Muy bien- dijo con una sonrisa. Asterope también saludó y Kelly le devolvió el saludo afectuosamente, no hablaban demasiado a menudo pero sentía cierta afinidad hacia ella.

Se preparó para recibir el conjuro de Ithan -¡Protego! -dijo para poder interceptarlo, el conjuro al parecer funciono pero el hechizo de Ithan, fue mucho más fuerte que el suyo y consiguió darle de lleno.

Kelly parpadeó cegada, intentando que se le pasase el efecto pero este tardaba más de lo habitual. -No veo nada...-

- Tiradas (2)

Motivo: Protego Ithan

Dificultad: 15

Habilidad: 0+10

Tirada: 3 5 7

Total: 5 +10 = 15 Éxito

Motivo: TS Fortaleza

Dificultad: 30

Habilidad: 0+12

Tirada: 1 1 5

Total: 1 +12 = 13 Fracaso

Notas de juego

No se si estoy en estado de lanzar nada ahora mismo (he pifiado el TS...), creo que alguien deberia lanzaros un Flamatte, pero si no quereis morir que no lo haga Ithan xD

Me he quedado ciega para lo que queda de clase xD