Partida Rol por web

[HLdCN] - Subastas Millonarias

(Introducción) - Llegada a la Isla

Cargando editor
13/06/2018, 04:26
14-M Donald Trump

“Vaya, invitaron de lo más alto a lo más bajo” pienso después de ver algunos de los invitados.

-Well- avanzo hacia la sala de subasta– Ya estamos aquí, como dicen cuando empezamos con los negocios, yo estoy interesado en algunos artículos- continúo observando las reacciones de los demás.

Cargando editor
13/06/2018, 10:31
03-M María Unasga Yolas

Maria se aburría soberanamente...

Y después del susto q le dió ese hombre q olía a gente de esa q trabaja y suda (creo q se dice así) y huele fuerte y mal y rancio

Empezó a contonearse tanto q se le iba a marear la mierda!!! A ver si descubre los q son hombres/lesbianas (y le miran el culo) y el resto, a los q si o sí estaba el paleto y el de la peluca rubia que parecía un cheeto x su color de piel 

Cargando editor
13/06/2018, 10:50
19-M René Handsome

Estaba sentada en la arena sobre una toalla que traía entre mi equipaje con una copa en la mano que uno de los amables camareros me había servido esperando a que el señor Sparrows diese por comenzada la reunión.

Mientras tanto me limitaba a observar a los participantes. Me intrigaba lo variopinto de la isla. Había para todos los gustos: "señoras refinadas, alguno que olía a capo de la droga desde lejos, gente que se notaba que manejaba mucho dinero... pero ¿el presidente? ¿Qué leches hacía allí ese señor que últimamente estaba hasta en la sopa?¿Qué puede querer subastar ese señor?

Mi cara de disgusto hacia su persona era evidente, pero preferí seguir en silencio mirando a los paricipantes.

Cargando editor
13/06/2018, 12:45
13-M Clarence Seen

Clarence inclina la cabeza y levanta su sombrero saludando a los que llegan,con Elvira alarga un poco el saludo e incluso levanta una mano para llamar su atenciòn antes de hablarla.

Señorita Elvira,si me permite le comento algo,tengo un amigo Jean Philippe,por suerte el trabaja de restaurador en el Louvre,gracias a esa amistad he podido bajar a los sotanos del museo a salas de temperaturas y humedad controladas,el sitio perfecto para tomar un Chateau  del 64 mientras disfrutas de obras unicas que nadie a visto en centenares de años,Velazquez, Delacroix, incluso hay una receta de rissoto con boletus y pato del mismísimo Leonardo que por cierto esta muy rica esa receta,he visto los mejores oleos en ese lugar,bocetos de Picasso, todo lo que pueda decir es poco pero si que puedo confirmarle algo,ninguna de esas obras se puede comparar con usted.

 Se vuelve a colocar el sombrero.

 

 

Cargando editor
23/06/2018, 16:28
11-M Gastón LeFou

 Por la puerta, que tiene que ser abierta de par en par, llega el gigantesco Señor LeFou. Pisa fuerte por todo el camino y logra a duras penas acercarse al grupo de los presentes. Había dado un par de pasos y ya tuvo que hacer una pausa. Junto a él, llevaba una pequeña maletita en donde se podía sospechar que llevaba el objeto valioso que pondría en subasta esa velada. Sin decir mucho y con una actitud no muy cortés, busca el sillón más cercano y se sienta de forma contundente.

- Uff... quel horrible voyage... merde... ("Que horrible viaje")

Cargando editor
23/06/2018, 18:28
08-M Lady Adele Beatrice Margareth Blois

- Cielo santo... - exclamé al ver el zoológico que habían reunido allí - al menos me había esperado gente algo más distinguida.

Si bien algunos parecían gente de bien, había otros que podrían perfectamente montar un circo, empezando por el pueblerino de zafios modales que andaba por el lugar como un babuino en celo buscando una hembra a la que llevar a su matorral y haciendo a saber qué trapicheos ilegales. Después estaban aquel descarado hombre que no hacía más que salir en las noticias con sus descalabradas ideas y la desvergonzada mujerzuela que cual viuda negra buscaba un nuevo marido.

La llegada de la farandulera ligerita de ropas y el paseo de la mujerzuela con aires de gata en celo no mejoraron la situación.

- Por el amor de dios, que los cielos nos asistan, ¿acaso son fulanas? - me abaniqué con brío mientras despotricaba - querida - le dije a la joven sirvienta que me trajo mi baileys - mejor tráeme un whisky que sea bien fuerte, creo que lo voy a necesitar.

Cargando editor
24/06/2018, 10:44
07-M Elvira

Elvira sonríe ante el saludo ante aquel que se había presentado como Clarence Seen. Ante sus halagos, sonríe con una leve inclinación de la cabeza y un gesto de  la mano de falsa modestia.

-Vaya, es usted todo un caballero, señor Seen, yo soy Elvira. -se presenta teniéndole una mano para que la bese.-  Solo por escucharle a usted ha merecido la pena venir hasta aquí y hacer el largo viaje. Veo que después de todo podremos pasar todos un rato agradable aquí. Dígame, ¿puedo saber qué ha traído a un caballero como usted a una mansión de subastas así?

 

Cargando editor
24/06/2018, 15:34
Mr. Poe

Ya habiendo visto que todos los invitados se aglomeraban en las inmediaciones del Hotel Privado de aquella paridisíaca isla, el banquero decidió acercarse a la multitud para dar un pequeño discurso, tanto para tranquilizar los nervios de los invitados como para elevar la expectativa por las Subastas venideras.

-Bienvenidos a todos, soy el Sr.Poe, el Vocero de-Cough- la Corporación Fraudusuaria, y esta se complace de que hayáis aceptado la Invitación para esta maravillosa semana-Cough- llena de Subastas y diversión por la Isla. Tenemos un "Planning" preparado-Cough- y lo vamos a seguir a rajatabla, tal-Cough- y-Cough- como-Cough- la Corporación Fraudusuaria ha indicado. ¡Serán unas vacaciones-Cough- de diversión!.

Por algún motivo, el Sr.Poe no se veía extremadamente alegre o entusiasmado, quizás porque estaba cansado de lidiar con un montón de visitantes adinerados y extravagantes, pero él sobretodas las cosas que podía ser, era un profesional. Y pese a que cada unas cuantas palabras tenía que llevarse el pañuelo a la boca para toser, eso no quitaba lo profesional de su discurso.

-El día de hoy se centrará en estar-Cough- en el Hotel, donde podemos guardar-Cough--Cough- las maletas de viaje y descansar-Cough- un poco; tras la cena habrá una-Cough- pequeña obra de teatro en el-Cough- Exterior de Obligada Asistencia-Cough--Cough-, "The Marvelous Marriage" del genio-Cough- "Al Funcoot".

El Sr.Poe no paraba de toser, y al parecer cuanto más hablaba más tosía, así que prefirió permanecer en silencio y esperó que los invitados pudieran preparar, hablar entre ellos, y hacer ese tipo de cosas que una persona normal haría antes de hablar con él para provocarle aún más tos.

Cargando editor
24/06/2018, 17:44
03-M María Unasga Yolas

Por dónde está la piscina guapo, que voy a tomar un baño de sol y ya me vais contando 

Maria está aburrida de tanta parafernalia y quiere ponerse en una tumbona con un minúsculo bikini de brillantes al sol con un gin

Cargando editor
24/06/2018, 18:58
20-M Reginald Coleson 4R

Señor Poe, disculpe, necesitaría un lugar donde dejar mi objeto de subasta el objeto de subasta de mi familia la familia que represento. Es muy preciado para... eh... ellos - Consiguió decir enmascarando por primera vez su impulso de decir lo primero que se le venía a la cabeza.

Y también dejar mis maletas, claro

Cargando editor
24/06/2018, 19:50
12-M Yoshitoko Tukoshita

El gran jefazo de los Yakuza no había tocado en ningún momento nada del equipaje hasta que lo acompañaron al jet privado. Solo pidió que abriesen la maleta de cuero endurecido para observar aquella reliquia, asintió, y se sentó cómodamente disfrutando de un buen vino hasta llegar a aquella isla paradisíaca en la que tendría lugar este año la subasta. 

Al llegar, bajó con total parsimonia y pidió que le llevasen su objeto a la cámara, como muchos de los invitados hicieron, hasta que fuese el momento de pujar. Muchos le conocían y él conocía a varios de ellos, aunque con ninguno en especial tenía una estrecha relación, solo turbios negocios en ocasiones. Después de escuchar al señor Poe y saber que tenían libre hasta la hora de cenar, decidió dirigirse a la terraza de la piscina a tomarse unas bebidas, disfrutando de las vistas.

- Señor Poe, confío en que mi mercancia estará a buen recaudo hasta la hora de la subasta. Entonces tenemos libre hasta la hora de cenar ¿correcto? Creo que me tomaré un vodka martini, agitado, no revuelto.

Tomó su bebida y se sentó en una de las hamacas, deleitándose del cuerpo de algunas de las jóvenes. La vista era agradable.

 

Cargando editor
24/06/2018, 20:34
18-M Dr. Henry Walton Jones 10RS

Llegué unos minutos tarde pues sólo viajaba en mi propio hidroavión, uno de pequeña envergadura pero con cuatro motores. Bajé sin esperar que la maquinaria se detuviese completamente y, luego de asegurar con un soga la aeronave y dar instrucciones al personal sobre mi equipaje, observé al resto de los invitados; pude reconocer a todos al menos por su reputación (no siempre buenas) pero un caballero no hace caso a rumores y esperaba tener la oportunidad de forjar mi propia opinión con el trascurrir del evento.

Con un paso enérgico que contradecía mi avanzada edad me acerqué a los presentes. -Encantado de verles, soy Henry Jones, Doctor Henry Jones. Aunque seguramente sabían quien era pues las personas con nuestros recursos tienden a conocerse, preferí no parecer presuntuoso. Mientras saludaba estreché la mano de los caballeros que me lo permitieron y besé la de las damas que tuvieron a bien tender sus dedos hacia mí.

En mi mano izquierda sostenía un maletín de cuero que parecía ser tan viejo como el mundo pero que evidentemente era cuidado y conservado con esmero.

Cargando editor
24/06/2018, 21:04
13-M Clarence Seen

Sin dudarlo toma la mano de Elvira y la besa,desea tomar algo? hace un gesto al camarero,pues mire, he comprado y vendido miles de obras de arte,desde bocetos a esculturas,nada fuera de lo normal,pero no hace mucho descubrí un objeto unico,distinto, si me permite la expresión sería un objeto "alocado".

Toma dos copas de Möet de la bandeja del camarero.,le da una a la señorita y hace el gesto de brindar,por tus..por usted.

Le pongo en antecedentes,hace mucho Awang Alak Betatar fundó Brunei,de el decían que era un locuelo adicto a sexo,unas 50 mujeres y mas de 200 hijos, todo el mundo se preguntaba sobre su virilidad, resulta que el alocado Alak años atrás de embarcarse en su viaje de fundar nuevsa tierras salvo la vida de un monje y el como agradecimiento le regaló  el ano disecado de un Makaco de Borneo,el cual si lo frotas contra tu miembro... ya sabe y si lo hueles es un potente dilatador, yo que no soy creyente de esa pseudo ciencia pues ...lo puse en acción en una pequeña fiesta con unas enanas nepalíes, solo decirle que no pare en toda la noche y que me encontrarón una moneda de 25 centavos que me comí con 5 años,algo asombroso.

Toma otro trago de la copa casi terminandola.

Dicho ano lo envolvieron en oro y elo aquí.

Le enseña el ano del mono.

Notas de juego

Cargando editor
24/06/2018, 22:46
01-M Dorotea Pastelito

Con un paso firme y decidido decido alejarme de toda esa chusma, en especial de los que parecen extranjeros y no sirvientes de Su Majestad la Reina. Gente inculta, barbara y pueblerina que no merecen mi más mínima atención. Recolocandome el sombrero con el estampado de la mejor bandera jamás creada, pues representa al mejor país de todo el globo; me dirijo a exigirle a aquel representante del Banco que no era más que alguien Mitad Tos y Mitad Brownie una explicación.

-Espero que estos "planes" que dice tener vaya a interferir con la Sagrada Hora del Té. Eso sí sería imperdonable.

Cargando editor
24/06/2018, 23:59
15-M Rosa Castillo

Yo quiero descansar antes de la cena, el viaje ha sido agotador y eso de la obra, suena muy bien -dije mientras me levantaba del sofa y cogia mi maleta de ruedas esperando a que me indicaran donde estaba mi habitacion. El viaje habia sido largo y aun sufria el Jet lag.

Cargando editor
25/06/2018, 10:03
Anya Ivanov 9R

Termino de vestirme, hacerme las uñas y peinarme bien para estar fabulosa y destacaar entre esas harpias que se creeran mejores, pues de eso nada ni nadie me supera. Cojo a mi pequeña en brazos y me bajo de mi jet privado me uno rápidamente al resto de gente. Parece que hay un poco de todo.

Perdonad gente, las criadas a cargo de buestra manicura eran unas inutiles y casi la fastidian, tendre que despedirlas luego. Mi nombre es anya ivanov. Yo ire a descansar, señor Poe confio en que cuide esta mañeta con su vida.