Partida Rol por web

[HLdCN] - Subastas Millonarias

5. C. Cabaña Vieja

Cargando editor
28/07/2018, 01:45
Entorno

Una vieja cabaña, tal y como decían los folletos que os encontrásteis en el suelo a su alrededor; probablemente tirados por los niños que fueron obligados a vivir a esta pequeña edificación de hojalata y otros trozos de metales, soldados juntos de mala manera para darle forma de una pequeña casa.

Aún así para ser una "vieja cabaña", esta vieja cabaña era demasiado pequeña y vieja incluso como para ser considerada como una cabaña, pues a fin de cuentas era un solo amasijo de metal hueco por el interior y con una puerta oxidada que apenas cerraba. Por desgracia, esto era la mejor parte.

Dentro de la misma había un consorcio de cangrejos salvajes, estos atacaban a todo aquel que pusiera un pie dentro, y por si acaso alguien estaba demasiado distraído o era demasiado alto, del techo de la cabaña colgaba moho verdoso que goteaba y chorreaba sobre el suelo y el heno y la paja que ahí había por cama para los niños designados, los últimos huérfanos, tal y como indicaban los folletos.

Cargando editor
28/07/2018, 14:48
Cuervo
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
28/07/2018, 14:49
Cuervo

 

Un lúgubre cuervo se posa en la rama de un árbol mustio cercano y tras mirar a los presentes, se queda ahí esperando, sin decir absolutamente nada, pues no tiene ganas de graznar o de hacer algo más que quedarse ahí y mirar a los presentes.

Cargando editor
30/07/2018, 00:05
Director
- Tiradas (1)
Cargando editor
30/07/2018, 00:05
Director
- Tiradas (1)
Cargando editor
30/07/2018, 00:05
Director
- Tiradas (1)
Cargando editor
30/07/2018, 00:05
Director
- Tiradas (1)
Cargando editor
30/07/2018, 01:07
Entorno

Entre la paja que había tirada en el suelo, cerca del hogar de aquellos agresivos cangrejos se encontraba una pequeña hoja de papel, parecía que había sido arrancada de un diario o algo similar. Sea como sea, parece ser que los anteriores habitantes de esta vieja casucha llena de cangrejos y hongos se lo dejaron olvidado o quizás fue sustraído por un audaz crustáceo, sea como sea, ahora es vuestra.

...echo de menos a mis padres, echo de menos nuestra casa... ahora estamos aquí viviendo en la cabaña vieja porque al ser huérfanos no tenemos padres o tutores legales como para poder vivir a uno de los lujosos barracones junto a las aves exóticas y a las bibliotecas de los alumnos.

Me pregunto cómo sería si hubiéramos escogido ir a vivir junto al Tío Monty, o la Tía Josephine; seguro que mejor que esta cabaña vieja llena de hongos y crustáceos... pero es incluso mejor que la casa del Conde Olaf, por suerte nos dejó marchar cuando se enteró que llegaban un grupo de millonarios a la isla.

Me preocupo por ellos, pero a la vez me siento aliviada de no estar más en esa casa, ni yo ni mis hermanos. Jamás tendré que volver a ver esa uni-ceja, esos ojos brillantes ni ese tatuaje de su tobillo.