Partida Rol por web

[HLdCN] - Subastas Millonarias

Selección de Roles

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23/06/2018, 12:07
Director
Sólo para el director

 

[En juego]Oiseau (19) Apuntado: 10/05/2018, 16:27 (Respuesta)

[En juego]Crushy (Miguel Ortega) Apuntado: 10/05/2018, 17:00
[En juego]Nibita (Rosa Castillo) Apuntado: 10/05/2018, 22:17 (Respuesta)
[En juego]Sir Sech (Felix Hammerschimdt) Apuntado: 11/05/2018, 01:52
[En juego]Perroloco (Saimon Satrustegi Windfog ) Apuntado: 11/05/2018, 18:34
[En juego]rocynante (Reginald Coleson) Apuntado: 16/05/2018, 03:30 (Respuesta)
[En juego]Dead (Arthur von Habsburg) Apuntado: 16/05/2018, 04:03 (Respuesta)
[En juego]Mr Floppy (María Unasga Yolas) Apuntado: 16/05/2018, 11:29
[En juego]Josmar0611 (20) Apuntado: 31/05/2018, 07:26
[En juego]Kalalo (El Patrón) Apuntado: 31/05/2018, 09:17
[En juego]Morkay (Clarence Seen) Apuntado: 31/05/2018, 10:19 (Respuesta)
[En juego]Vinya (René Handsome) Apuntado: 08/06/2018, 01:54 (Respuesta)
[En juego]Xehenorth (Donald Trump) Apuntado: 10/06/2018, 12:07
[En juego]KalaloX (El Patrón) Apuntado: 10/06/2018, 12:11
[En juego]Gennix (Elvira) Apuntado: 10/06/2018, 23:25 (Respuesta)
[En juego]Mayuri (Lady Adele Beatrice Margareth Blois) Apuntado: 11/06/2018, 02:05 (Respuesta)
[En juego]Minsc (17) Apuntado: 11/06/2018, 02:26 :(
[En juego]Gamo (18) Apuntado: 11/06/2018, 04:12
[En juego]Namine (21 a) Apuntado: 23/06/2018, 12:09 (Respuesta)
[En juego]NamineKingdom (21 a) Apuntado: 23/06/2018, 12:09

[En juego] AgusPace (Gastón LeFou) Apuntado: 23/06/2018, 16:02 (Respuesta)

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23/06/2018, 12:28
Director
Sólo para el director

Personas que creo que NO son Activas

[En juego]Crushy (Miguel Ortega) Apuntado: 10/05/2018, 17:00
[En juego]KalaloX (El Patrón) Apuntado: 10/06/2018, 12:11 (Pero SÍ Kalalo)
 

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23/06/2018, 15:21
Director
Sólo para el director

Roles a Barajar de los Inocentes (Sin Adaptar)

El Fisgón

Vidente: Todas las noches elige un jugador para que el Narrador le revele la carta de personaje correspondiente. El Narrador le muestra a la Vidente, en silencio y en secreto, la carta de dicho jugador. Nadie debe deducir qué carta ha sido mostrada por el ruido de la carta al manipularse ni por la posición del Narrador: si es necesario, el Narrador tocará todas las cartas, pero mostrará a la Vidente únicamente aquella que solicitó.

La Escopeta del Abuelo -> (Plata o Plomo)

Cazador: Cuando muera, puede elegir a otro jugador a quien matar. La decisión es únicamente suya y no se debe tomar por consenso ni consejo.

Revitalizador

El boticario: En cualquier momento del día, el boticario puede devolver a un jugador su poder único, si éste ya ha sido utilizado. El narrador colocará de nuevo la ficha de poder sobre el edificio de dicho jugador (para un solo uso). Después de realizar su acción, el boticario deberá entregar su ficha al narrador.

El Censor

La institutriz: Todos los días, justo antes de las votaciones, la institutriz puede prohibir votar a dos jugadores durante ese turno, amonestándolos. Ella misma no podrá votar nunca. Tanto la institutriz como los jugadores amonestados pueden participar en el debate, no obstante. La institutriz puede prohibir el voto al tabernero, pero nunca puede amonestar a un vagabundo.

La Incendiaria

El pirómano: actúa después del ataque de los hombres lobo. Cuando el narrador lo llame puede, una sola vez por partida, señalar uno de los edificios, sobre el cual el narrador colocará la ficha de “fuego”. A la mañana siguiente, después de que todos los aldeanos lo hayan visto, el edificio quemado se retira del juego y si el personaje que hubiera dentro no ha sido eliminado del juego, se convierte en un vagabundo. Si el edificio quemado pertenecía a una víctima de los hombres lobo, el hombre lobo más cercano a la derecha de la víctima muere carbonizado y los demás hombres lobo huyen aterrados de las llamas sin acabar su ataque. En tal caso, no habrá víctima esa noche.

El Aprovechado

La sirvienta fiel: sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su carta con la de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.

El Cuervo

El feriante y su oso: Al amanecer, si el oso del feriante "gruñe" (el narrador representará el sonido), quiere decir que a su izquierda y/o derecha se encuentra un hombre lobo.

El Infectado

El caballero de la espada oxidada: Este personaje envenena con el tétanos al primer hombre lobo que se encuentre a su izquierda, si es devorado por ellos. Ese hombre lobo morirá a la noche siguiente, exculpando así a todos los jugadores situados entre él y el caballero.

El Inocente

El aldeano-aldeano: Esta carta de personaje muestra el dibujo del simple aldeano por ambas caras: es público que se trata de un simple aldeano, de modo que es de un personaje de confianza.

Mal Augurio

El cuervo: Al final de cada noche, el narrador lo despierta. El cuervo puede indicarle un jugador del que sospeche y entonces el narrador colocará la ficha del cuervo en el edificio del jugador seleccionado. El jugador señalado tendrá automáticamente dos votos en contra en la siguiente votación. El cuervo nunca puede señalar a un vagabundo y puede poner la ficha sobre la taberna.

El Pacificador

El noble: Tras una votación puede, a petición del condenado, indultar a un aldeano que haya sido elegido por el resto de la aldea para ser linchado. Dicho jugador no será eliminado. Puede indultarse a sí mismo. Después de realizar su acción pierde su poder.

El Sujetavelas

Cupido: En el turno de preparación, elige a dos jugadores (puede elegirse a sí mismo como uno de los dos jugadores) y los enamora. Los jugadores enamorados pasan a ser un bando más del juego y sólo ganarán si sobreviven al final de la partida; si uno de los dos enamorados muere, el otro se suicida ante "la horrible idea de vivir sin su amor". En el caso de que los jugadores enamorados sean un hombre lobo y un aldeano, o dos hombres lobo, deberán eliminar al resto de los jugadores de la partida para poder ganar. Si ambos son aldeanos, únicamente deben llegar vivos al final de la partida, nada les obliga a eliminar al resto de jugadores.

El Héroe Inesperado

Bruja: Posee dos pociones que puede usar por la noche, tras el turno de los hombres lobo: la Poción de la Vida salvará a un personaje del ataque de los Hombres Lobo (también puede reservársela para ella misma) y la Poción de la Muerte matará a otro personaje de su elección. Puede usar una, ninguna o las dos pociones durante el mismo turno si así lo desea, pero una vez ha utilizado una de las pociones, la pierde para el resto de la partida y no podrá volver a servirse de ella.

El muerto del día siguiente puede, por tanto, ser aquel jugador que designaron los hombres lobo u otro distinto (si la bruja salvó a la víctima y decidió matar a otro jugador). Es posible que no haya muerto al día siguiente (si la Bruja decidió usar únicamente su Poción de la Vida) y es posible que haya dos muertos (si la Bruja decidió no usar su Poción de la Vida y usar su Poción de la Muerte contra otro jugador). El número de muertos en un solo turno puede ser mayor aún si están en juego los enamorados y el Cazador. Las reglas establecen que una vez la Bruja haya utilizado su poción de la Vida, el Narrador ya no le indicará en sucesivos turnos quién está a punto de morir. Es posible, por tanto, que la Bruja lance su poción de la muerte contra un jugador que ya estaba a punto de morir, o que ignore que ella misma está a punto de morir.

El Sonámbulo

Niña: Durante el turno de los Hombres Lobo, puede abrir los ojos para tratar de descubrir quiénes son. Debe actuar con cautela, ya que si es descubierta por los Hombres Lobo, pasará a ser automáticamente la víctima de esa noche, en lugar de cualquiera que hubieran decidido.

Si se juega con la Niña, está prohibido para todos los jugadores colocar las manos frente a la cara o mirar hacia abajo durante el turno de la noche. Las reglas prohíben asimismo expresamente que la Niña abra los ojos de forma evidente y los mantenga abiertos para hacerse pasar por un hombre lobo ("Está demasiado asustada para eso, ¡sólo tiene 8 años!").

El Ángel Guardián

El Protector: es despertado todas las noches antes que los hombres lobo: puede, si así lo desea, seleccionar un jugador para que éste sea inmune a la mordedura de los hombres lobo y sobreviva a su ataque por la noche. El Protector puede protegerse a sí mismo, pero no puede proteger al mismo jugador dos turnos consecutivos. Sí podrá, no obstante, repetir el jugador protegido en turnos ulteriores no consecutivos. La protección del Protector dura únicamente una noche, no se extiende a noches posteriores por sí sola. El poder del Protector no surte ningún efecto sobre la Niña (las reglas especifican que ésta "se encuentra en plena crisis pre-adolescente y nada podría evitarle problemas"). El poder del Protector no proporciona inmunidad frente a otro tipo de muertes que no sean las causadas por los hombres lobo: una persona protegida deberá suicidarse si su enamorado muere, morir si es disparada por el cazador, envenenado por la Bruja, y por supuesto, linchada por el pueblo. La persona protegida no debe saber que goza de protección, a menos, obviamente, que el Protector haya elegido protegerse a sí mismo.

El Infiltrado

El flautista: Constituye un bando por sí solo. El Flautista debe actuar en último lugar por la noche: el Narrador lo despertará para que encante a dos jugadores (nunca puede encantarse a sí mismo). A continuación, se duerme y el Narrador despertará a todos los demás jugadores encantados hasta el momento. Después todo el mundo vuelve a dormir y llega el Día. Los jugadores encantados juegan con normalidad, pero si en cualquier momento de la partida todos los jugadores vivos salvo el Flautista están encantados, el flautista gana inmediatamente y todos los demás pierden. El encantamiento no se transmite entre los enamorados. La edición de lujo 10º aniversario establece que el Flautista también puede ganar la partida como enamorado. También se clarifica el hecho de que el Flautista puede ganar aunque esa noche los lobos lo hayan elegido como víctima (encanta a todos con su último aliento y vence).

El Bienqueda

El tabernero: Los hombres lobo no puede devorarle y los aldeanos no puede votar en contra de él. Si el tabernero votó en contra de una persona que finalmente ha sido eliminada (incluso si ésta es posteriormente indultada), pierde su inmunidad y su ficha. El tabernero debe votar en primer lugar, antes que el resto de los jugadores.

El Cortito

El tonto del pueblo: Carece de poder especial, a menos que sea linchado por el pueblo. En tal caso, puede mostrar su carta y todo el mundo comprenderá su error: el Tonto del Pueblo puede seguir vivo y jugando la partida, pero pierde su derecho al voto en los sucesivos turnos (el manual reza: "Después de todo, ¿quién haría caso a un tonto?"). Puede, no obstante, seguir participando en los debates y hablar tanto como guste. El Tonto del Pueblo morirá irremisiblemente si es devorado por los hombres lobo (antes o después de revelar su verdadera identidad), por el tiro del cazador, la poción de la bruja o si su enamorado muere. Si un jugador está enamorado del Tonto del Pueblo y éste es linchado, nada sucede puesto que no ha sido realmente eliminado de la partida y por tanto su enamorado no debe suicidarse.

Las reglas no mencionan qué sucedería si los aldeanos quisieran linchar al Tonto del Pueblo por segunda vez, una vez revelada su carta.

Si el tonto del pueblo revela su carta tras un linchamiento y en ese momento era el Alguacil del pueblo, el cargo se pierde definitivamente y se retira de la partida.

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23/06/2018, 16:41
Director
Sólo para el director

1 Mr Floppy - El Fisgón

2 KalaloX - Plata o Plomo

3 Morkay - Revitalizador

4 Xehenorth - El Censor

5 Namine -  La Incendiaria

6 Dead - El Aprovechado

7 Gennix - El Cuervo

8 Mayuri - El Infectado

9 Gamo - El Inocente

10 Sir Sech - Mal Augurio

11 Josmar0611  Darkasher - El Pacificador

12 rocynante - El Sujetavelas

13 Oiseau - El Héroe Inesperado

14 AgusPace - El Sonámbulo

15 HijodeGAIA006 - El Ángel Guardián

16  ___ - El Infiltrado

17  ___ - El Bienqueda

18  ___ - El Cortito

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24/06/2018, 00:46
Director
Sólo para el director

En Negrita los Que Respondieron al Mensaje o Mostraron Actividad en algún Post de la Partida

[En juego]Oiseau (Dennise Blacke) Apuntado: 10/05/2018, 16:27
[En juego]Crushy (Miguel Ortega) Apuntado: 10/05/2018, 17:00
[En juego]Nibita (Rosa Castillo) Apuntado: 10/05/2018, 22:17
[En juego]Sir Sech (Felix Hammerschimdt) Apuntado: 11/05/2018, 01:52
[En juego]Perroloco (Saimon Satrustegi Windfog ) Apuntado: 11/05/2018, 18:34
[En juego]rocynante (Reginald Coleson) Apuntado: 16/05/2018, 03:30
[En juego]Dead (Arthur von Habsburg) Apuntado: 16/05/2018, 04:03
[En juego]Mr Floppy (María Unasga Yolas) Apuntado: 16/05/2018, 11:29

[En juego]Kalalo (El Patrón) Apuntado: 31/05/2018, 09:17
[En juego]Morkay (Clarence Seen) Apuntado: 31/05/2018, 10:19
[En juego]Vinya (René Handsome) Apuntado: 08/06/2018, 01:54

[En juego]Xehenorth (Donald Trump) Apuntado: 10/06/2018, 12:07
[En juego]Gennix (Elvira) Apuntado: 10/06/2018, 23:25
[En juego]Mayuri (Lady Adele Beatrice Margareth Blois) Apuntado: 11/06/2018, 02:05

[En juego]Gamo (Henry Jones) Apuntado: 11/06/2018, 04:12
[En juego]Namine (Anya Ivanov) Apuntado: 23/06/2018, 12:09
[En juego]AgusPace (Gastón LeFou) Apuntado: 23/06/2018, 16:02

[En juego]Darkasher (Yakuza ese) Apuntado: 24/06/2018, 18:28

[En juego]HijodeGAIA006 (121) Apuntado: 24/06/2018, 21:33