Partida Rol por web

[HLdCN] - Subastas Millonarias

4. C. Cantina del Aserradero

Cargando editor
18/07/2018, 15:02
Entorno

La cantina era un lugar deplorable y desaliñado; en el suelo había trozos de serrín, y tan solo había una larga mesa con sendos largos bancos a los lados; la cocina era una olla grande y oxidada sobre una pequeña chimenea que apenas tenía brasas. Por otro lado, los catres en forma de literas se encontraba en la misma zona, con cuerdas colgando de un lado de la estancia a otra con diversos uniformes de los trabajadores en él.

Pese a todo ello, y que la luz fuera de lámparas de gas; no ayudó. Ya que no había ni una sola ventana, lo único que podía asemejarse a una, es que en una pared había pintado un pequeño cielo despejado con una enorme luna blanca; todo usando brasas y otras sustancias provenientes de la olla o alrededores.

Cargando editor
18/07/2018, 16:15
19-M René Handsome
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/07/2018, 19:06
13-M Clarence Seen

Sin saludar nadie Seen entra en la cantina,con paso firme y brusco encamina sus paso hacia la barra o lo mas similar en el establecimiento, cuando llega ignora la cola si la hubiera,pasa tras la barra y comienza a buscar las botellas de alcohol, aparta la populacho que este cerca y sirve copas a cada uno del grupo vip restante,les indica con la mano que se acerquen a el y comiencen a beber como si no hubiera mañana.

Todas las invito yo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/07/2018, 19:10
11-M Gastón LeFou

 Gastón fue el primero en seguir las instrucciones del Sr. Seen. El francés era un hombre de comida antes que de bebida, pero superar esa situación requería un par de tragos fuertes. Toma la copa lentamente, y se puede notar un ligero temblor en su muñeca. Como si el Sr. LeFou tuviera... ¿miedo? No era muy conocedor de esa sensación. Pocas veces había estado en situaciones semejantes. Extrañaba la tranquilidad de su casa, en donde iba de su habitación al comedor y del comedor a su habitación. Sin sobresaltos... y sin muertes.

- M-merci, Monsieur S-s-seen...

- Tiradas (2)
Cargando editor
18/07/2018, 19:35
15-M Rosa Castillo

Me sente alado del señor LeFou y cogi una de las copas que nos habia servido Clarence Por que salgamos vivos de esta - dije brindando, luego lleve el vaso a mis labios y bebi el delicioso nectar. A saber cuando ibamos a poder beber otra copa en esta aventura... 

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/07/2018, 20:51
Dennise Blacke
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/07/2018, 22:57
19-M René Handsome

Me senté junto al grupo de compañeros. Claramente me hacía falta una copa. Gracias señor Seen - dije cuando la cogí. Luego escuché el brindis de la señora Castillo, alcé mi vaso y respondí - Que así sea.

Aprovechando el momento disternido de las copas y ya que no tenía ninguna teoría válida que me apartara de seguir votando a los "silenciosos", miré a todos mis compañeros de cantina y me limité a preguntar - ¿Qué piensan de todo esto?¿Quien o quienes creen que ayudan al señor Conde a que vayamos cayendo de uno en uno?

Cargando editor
18/07/2018, 23:19
Dennise Blacke

Ingresando tras el resto, Dennise sonrió ante la oferta del licor, aunque enseguida su implacable decisión por beber una bebida especifica la llevo a preguntar.

-¿Hay alguna botella de vino por aquí?- preguntó, sin embargo, observando el contenido de una copa antes de tomarla, escucha al resto con calma y mirando a la joven Handsome contesta -es difícil tener una sospecha segura, y el único que se me viene a la mente sería el señor Satrustegi, pero es únicamente porque su aspecto me sobrecoge causándome desconfianza más que por razones lógicas que es lo que ahora se necesita- concluyo sumiendose en el silencio.

Cargando editor
19/07/2018, 14:26
13-M Clarence Seen

Alza su copa brindando por que todos salgan vivos.

Salud!

Esta cantina me recuerda a una de Beirut de los años 70,cuando la cosa estaba tensa de verdad,alli conocí a “Pedro”  o el decía llamarse así, resulta que el tenia la teoria,mas bien el conocimiento exacto y rotundo de como empezò el tema de abducción de extraterrestres.

Da un trago para humedecer el gaznate y se vuelve a encender el puro esperando eso si su segundo para subir la intriga.  

Tijuana Mexico años  70,Pedro vivia alli y pasaba apuros economicos,su cuñado Ismael le propuso un trabajillo ya saben.. pasas coca del punto A al B sin pasar por la frontera y hay tienen a Pedro conduciendo su Ford Bronco naranja con capota blanca campo a traves del desierto con el estomago plagado de bolas,ve una luz e instintivamente acelera pensando en la DEA pero no... se desperto en una especie de sala metálica,ve unos hombres altos con grandes ojos y piel verdosa que empiezan a urgar en el y bingo... salio una bolsita,los aliens se miran sin saber que es,la abres tu no tu la parte y el polvo calidad premium sale despedido por la sala,terminò en orgia entre los tres y a partir de ese dia pasaron dos cosas los alien siguen buscando esas bolsas en todos los humano y la segunda y mas importante,Pedro todos los 2 de Julio pasea por el desierto por si le abducen otra vez.

Notas de juego

desde el telf siento si no a quedado bien

Cargando editor
19/07/2018, 15:11
11-M Gastón LeFou

 Gastón casi escupe la bebida por el remate de la historia, que lo había agarrado de sorpresa. Acto siguiente se pone a reír a pulmón, golpeando la mesa un par de veces de la gracia que le había provocado la historia del Sr. Seen. Sin embargo, se puede notar algo extraño en la risa del Sr. LeFou: es una risa que empieza con un "Hon Hon Hon", típico de risa francesa, y en algunos momentos termina en un "Ja Ja". Parece un detalle sin importancia, pero la de Gastón no era una risa común y corriente.

- ¡Hon Hon HJa JHon Hon Ja Ja Hon Hon Hon! ¡Monsieur Seen, c'était une blague de premier ordre! Félicitations...  Hon Hon Hon... ("¡Señor Seen, ese fue un chiste de primer nivel! Felicitaciones...")

Cargando editor
19/07/2018, 17:30
07-M Elvira

Elvira accede a la cantina junto al resto de los presentes. La mujer estaba a punto de acercarse a la barra a pedir un trago cuando el señor Seen se le adelanta invitando a todos los presentes. Ella acepta la oferta y toma una de las copas. Con una sonirsa, hace una especie de reverencia hacia Clarence antes de llevársela a los labios.

-A su salud.

Elvira había estado concentrada en la historia mientras se tomaba la copa y de pronto rompe a reír cuando termina la anécdota que les estaba relatando el señor Seen.

Cargando editor
19/07/2018, 19:05
15-M Rosa Castillo

Me rio ante la historia del señor Seen pero en seguida me pongo seria Vamos señores, pongamonos serios, esta podria ser la ultima copa que bebieramos alguno de los presentes - mas bien lo decia por mi, ya que llevaba muchos votos en los ultimos dias y seguramente el dia de hoy recibiera la mayoria - Yo realmente estoy perdida, no he visto nada sospechoso de nadie y he empezado a sospechar menos de usted - señalo a Elvira- Y me llama mucha la atencion que desaparezcan votos, desaparecen siempre el de las mismas personas?

Cargando editor
20/07/2018, 03:12
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

8+2 = 10

Cargando editor
20/07/2018, 03:16
Charles

El efecto placebo es algo bastante curioso para la mente, por ejemplo, rellenar de agua con un poco de queroseno pudo hacer creer a aquellos millonarios con un tacto y gusto exquisito que estaban probando el mejor y de los más novedosos licores, aunque por desgracia tan solo se estaban envenenando por dentro, aún más.

Pese a todo ello, en la estancia entraría Charles, quien con una sonrisa, advertiría en casi un susurro a aquellos hombres y mujeres que estaban asaltando las botellas envenenadas de Sir, que se dieran prisa, pues sus otros compañeros parecían haberse reunido y ellos tenían que ir cuanto antes, si no querían perderse lo que sea que estuvieran haciendo.

Cargando editor
20/07/2018, 03:20
Entorno

Antes de marchar, os percatáis de algo grabado en una de las mesas de madera, parecía ser un lema un tanto funesto a decir verdad, aún más si se tiene en cuenta que se hizo apuñalando un mueble de forma reiterada para así lograr dejar claro lo que se quería esculpir.

"Memento Mori"

(Recuerda que morirás)

Cargando editor