Partida Rol por web

[HLdCN] - Subastas Millonarias

7. The Vile Village (Fin)

Cargando editor
02/09/2018, 16:13
Entorno

Los Millonarios sintieron como aquella turba violenta se dirigía hacia allá, nerviosos trataron de buscar una salida, por el lado contrario, no pudieron encontrar arma alguna con la cual defenderse de aquella turba que poco a poco se acercaba hacia a ellos; por lo que buscaron debajo de aquella lona, siendo su última esperanza de logar salir de aquel lugar con vida.

 

 

 

Lo que encontraron allá debajo les sorprendió, pues era extraño encontrar semejante cosa en un lugar tan hostil e inhospito como era aquel; un coche de bomberos funcional; por lo que sin perder ni un segundo, todos los Millonarios se subieron a él y decidieron arrancar el motor y salir de aquel lugar con la mayor celeridad posible entre la multitud, la cual apenas le dio tiempo a apartarse.

 

 

Cargando editor
02/09/2018, 18:01
Hector

Los Millonarios condujeron el viejo camión de bomberos lo más rápido y lo más lejos que pudieron de aquella ciudad, aunque por desgracia eso no era muy lejos de donde habían partido y el grupo más enfurecido que nunca de pueblerinos armados lentamente se fueron acercando a ellos, pues, a fin de cuentas no había un polideportivo municipal para poder hacer ejercicio, por lo que correr a por los Millonarios no era una opción viable para aquellos ancianos y gordos/fofos cincuentones.

Por suerte para los ricos fugitivos encontraron algo en el cielo que les llamó la atención aún más que la falta de combustible del camión de bomberos que estaban conduciendo. Era lo que parecía ser un "Self-Sustaining Hot Air Mobile Home", nunca mejor dicho. Y de él apareció una cabeza familiar que reconoció a los Millonarios.

-Oh, ¿Qué hacéis aquí Millonarios?. 

Cargando editor
02/09/2018, 18:39
Hector

Antes incluso de esperar una respuesta por parte de los Millonarios, Hector se fijó en aquella masa negra que se movía lentamente por la carretera; enseguida reconoció los sombreros con cuervos de los que tanto temor le infundían en su corazón y tras volver a echar un vistazo a los Millonarios, volvió a hablar.

-Subid la escalera, yo tiraré la mía.

Con eso dicho y con un gran nerviosismo, aquel hombre decide descolgar la escalera de mano para que los Millonarios pudieran subir a su "Self-Sustaining Hot Air Mobile Home" y así escapar por el cielo de aquella horda enfadada de gente mayor con sombreros terroríficos y otros pueblerinos.

Cargando editor
02/09/2018, 18:49
Detective Dupin

Los Millonarios ya comenzaban a subir las dos escaleras mientras aquella masa de aldeanos se acercaba peligrosamente a ellos, y entre estos pueblerinos se encontraba el Detective Dupin, la Agente Luciana, e incluso el Señor Poe y lo que parecía ser su esposa así como tantos otros miembros del grupo de teatro del Conde Olaf, los cuales, por supuestos iban bien armados para acabar con los "Asesinos del Conde Olaf" que se estaban dando a la fuga.

-¿A que estás esperando? Dispara. -Dijo el Detective Dupin a la Agente Luciana.

Cargando editor
02/09/2018, 18:55
Agente Luciana

-Estoy intentando cargar el lanza-arpones sin arruinar mi manicura.

Esa fue la frase que dijo la Agente Luciana antes de que el Detective Dupin le sacara de su mano el lanza-arpones y colocara él mismo el arpón en la zona correcta y devolvérselo de inmediato a una Agente Luciana bastante molesta por la poca consideración que el Detective tenía acerca de la manicura y el buen cuidado de las uñas.

 

Cargando editor
02/09/2018, 19:01
Agente Luciana

Una vez lista, la Agente Luciana apunta y se posiciona para disparar a uno de los Millonarios que aún estaban subiendo la escalera; tras tener un disparo claro, acciona el gatillo haciendo que un poderoso arpón sea disparado en dirección a este desafortunado fugitivo.

Los 3 miembros del Consejo de Ancianos dieron un paso adelante para tratar de negociar con los Millonarios, o al menos, dejar bien en claro la situación en la que estos se encontraban respecto a la Ley de V.F.D. , pues no solo la habían infringido al cometer un crimen, sino que habían huido de la justicia popular.

*No podéis huir, tenéis que arder en la hoguera.

+Rehusar a cumplir un castigo impuesto por el Consejo de Ancianos es un incumplimiento de la norma 1533.

Mientras tanto, el crímen de cuervos se acercó a donde se encontraban todos en su viaje diario al Arbol de NuncaJamás, en la parte trasera de la propiedad de Hector el Manitas de la ciudad; camino por el cual, inevitablemente pasarían por donde ahora los Millonarios indefensos, la turba enfurecida y un vil lanza-arpones se encontraban.

Cargando editor
02/09/2018, 19:05
Cuervo

Por desgracia para los amantes de los animales, el crímen de cuervos había llegado en el momento exacto cuando en el aire se encontraba otro objeto cruzándo el firmamento, es decir, el arpón disparado por la Agente Luciana, el cual alcanzó irremediablemente uno de estos animales, atravesándolo en el acto, derribándolo y haciendo que este cayera del cielo.

Aún así, el arpón aún no había perdido su gran potencia ni siquiera se había desviado de su trayectoria, la cual seguía apuntando a aquel desafortunado individuo que aún no había logrado subir por la escalera; alcanzándolo en la espalda y haciendo que este perdiera las fuerzas de sus brazos e inevitablemente haciéndolo caer de aquella gran altura de espaldas.

Cargando editor
02/09/2018, 19:23
Agente Luciana

Las caras de horror entre los pueblerinos era indescriptible, ver ese cuerpo tendido sobre el suelo, mutilado y fatalmente herido no hizo otra cosa que calentar aun más el ambiente enrarecido de las "buenas" gentes del Pueblo V.F.D. los cuales tornaron su rostro de horror y preocupación a ira y dolor.

Mientras tanto, el Detective Dupin y la Agente Luciana esbozaban una enorme sonrisa al haber logrado eliminar a uno de los Millonarios al final, y ya con un nuevo arpón armado en el lanza-arpones estos se disponían a eliminar a otro de los Millonarios que aún trataban de subir por aquella escalerilla movediza ante el incesante aletear de los cuervos, el viento y los movimientos del resto de Millonarios.

Desgraciadamente, uno de los miembros del Consejo de Ancianos agarró el lanza-arpones y lo tiró al suelo, haciendo que este arpón se clavara en el suelo de la dura carretera.

 

+Lo que has hecho, Señorita Luciana, es imperdonable. Un acto cruel e innecesario.

*¡Has matado a un cuervo!

-Incumpliendo así la Norma número 1 de V.F.D.

 

El Pueblo apuntó con sus armas a la Agente Luciana y al Detective Dupin, mientras estos dos "agentes de la ley" desarmados trataban de alejarse lentamente de la horda enfurecida. Con temor incluso sobre sus propias vidas, en especial ahora que la idea de quemar a los criminales se había bien implantado en la mente de los Pueblerinos.

Cargando editor
02/09/2018, 19:30
Detective Dupin

No fue otro que el propio Detective Dupin quien decidió hablar y así tratar de tranquilizar a los Pueblerinos, con una sonrisa falsa de oreja a oreja y con un par de movimientos de rapero, ya estuvo preparado para encauzar la conversación y así tratar de re-enfocar el objetivo del odio del Pueblo de V.F.D.

 

No hay nada de que se preocupar

pues a los malos vamos a atrapar

Esos Millonarios están huyendo de la Ley

Y necesitamos... shalubi-dubi-duba-da cogerlos por nuestro Bien

 

Pese a conseguir hacer dos rimas de forma exitosa, el Pueblo ya había decidido a donde dirigir su ira, y si no fuera porque el vehículo de los Villanos llegara en ese mismo instante, cogiendo así a la Agente Luciana y al Detective Dupin; otra historia continuaría, por desgracia para los Millonarios, el exitoso escape del Detective Dupin y sus cómplices tan solo complicarían las cosas para ellos.

Cargando editor
02/09/2018, 19:35
Hector

Mientras tanto el "Self-Sustaining Hot Air Mobile Home" ya se había alejado lo suficiente de la escena del crímen, tanto refiriéndose a la bandada de cuervos como del asesinato de uno de los suyos; ascendiendo por los cielos y siendo bien dirigido por Hector, los Millonarios que se encontraban en él estaban a salvo.

-Siento mucho lo que le pasó a vuestro compañero. No he podido hacer nada. -Dice sacándose el sombrero y colocándoselo en el pecho en señal de respeto por el Millonario fallecido.

Dirigiéndose hacia Donald Trump, posa una mano sobre el hombro del Millonario Anaranjado y acto seguido le da un fuerte abrazo.

-Gracias por no decirle a nadie sobre mi "Self-Sustaining Hot Air Mobile Home". Sabía que podía confiar en ti. Si lo llegaras a decir, o si el Consejo de Ancianos se enterase... no sé si tendría la valía de enfrentarlos y recogerlos en vez de ascender y perderme por las nubes...

Acto seguido Hector se gira y abre una trampilla en el interior de su "Self-Sustaining Hot Air Mobile Home", y allí pueden encontrar tanto a Arthur von Habsburg como a René Handsome.

-Pensé llevármelos conmigo si no os encontraba y así, al menos, ponerlos a salvo o alejarlos de vosotros si es que fueran realmente villanos. Pero ahora que estamos todos juntos, creo que es mejor que continuéis vuestro viaje todos juntos, pues ahora todos sois fugitivos... y mi "Self-Sustaining Hot Air Mobile Home" no tiene capacidad para tantos... Y aunque no lleguen los periódicos aquí, el hecho de que esté la Jefa del Diario Punctilio hará que todos sepan de vuestra condición, tened cuidado.

Acto seguido Hector volvió a tomar el timón dejando que los Millonarios pudieran hablar entre ellos, o al menos tomar el aliento de aquella huida exitosa. Dirigiéndose al Oeste, y dejando ver como el crimen de cuervos -el único crimen bueno, excepto si escapas de una cárcel a escasos minutos de tu ejecución por un delito que no has cometido, como prender fuego a ciertas viviendas para conseguir su fortuna- volaba y se posaba de una vez por todas en el Árbol Nunca Más, en la parte trasera de la Propiedad de Hector.

-Iré hacia el Lago Lacrimógeno, a la casa de mi hermano Isaac; hace años que no lo veo, pero estoy seguro que él y su valerosa esposa, Josephine, me protegerán y me esconderán hasta que todo haya pasado.

Cargando editor
02/09/2018, 20:07
Mr. Poe

Mientras tanto, lo cual se refiere a en ese mismo momento pero en otro lugar, siendo ese lugar a la altura del suelo, el Banquero que no paraba de toser en su pañuelo y su querida Esposa estaban contemplando el cuerpo, no del cuervo, sino del Millonario que había sido disparado. Él tosiendo y ella sacando fotos, cosas que ambos hicieron desde que salieron del vehículo cuando llegaron a ver la ejecución del -falso- Conde Olaf.

 

-No me puedo creer que ellos hayan matado al Conde Olaf... él era un hombre malo, pero que ellos hicieran eso justo antes de que él fuera ejecutado... No lo puedo creer....

+Ya verás cuando los Lectores del Diario Puctilio se enteren de esto: "Millonarios Asesinan al Conde Olaf y se dan a la Fuga". Será la primera plana del periódico.

-¿Y qué hacemos con esto? -Dijo mirando al cadáver.

+Quizás quede bien en la página 36. "Millonario Asesino Fugitivo Asiático Muere al Subir a Cosa Voladora".

 

Tras una última foto al cuerpo atravesado, muerto y esparcido por la calle de Yoshitoko Tukoshita, aquella extraña pareja de Banquero y Periodista deciden retornar a la ciudad, a fin de cuentas, la Subasta había terminado y ahora los Millonarios eran delincuentes, la Corporación Fraudousuaria ya no tenía nada más que ver con esto, así tampoco el Señor Poe.