De 12 personajes 5 bárbaros, ¿por qué será que me lo esperaba? :-)
El dado de golpe manda pero además la fuerza cuenta mucho pero más los dados...
Pues la verdad es que yo veo pocos barbaros. Me esperaba más. Y aunque algún mago/hechicero me podría esperar. Me han sorprendido los clérigos.
Por cierto ¿Qué clase es el warblade?
Cita:
Es una clase del manual de las nueve espadas, con dados de golpe de 12 y cosas chulas para hacer pupita.
Ah, vale. El tomo de las nueve espadas. Sólo le eché un vistazo por encima en su día. No sabía que tenía dados de 12. Pues entonces está interesante, porque creo recordar que puede llevar armadura pesada ¿no?
De todas formas ese libro no estaba en la lista, creo recordar.
Sí que estaba, sí. xD
1) Libros permitidos
* Manual del Jugador
* Guía del Dungeon Master
* Manual del Jugador II
* Todos los "Completos"
* Compendio de Conjuros
* Manual de Psiónica Expandido
* Magic of Incarnum
* Tome of Battle
* Tome of Magic
Vale, no lo recordaba. Y como hablaba del libro de las 9 espadas no lo relacionaba con el Tome of battle.
vaya, y por que sorprenden los clerigos?
yo esperaba alguno mas
Porque estando en un torneo y a nivel 1, un mago con el conjuro adecuado y actuando primero puede tener una oportunidad, pero al clérigo no le veo futuro. O por lo menos no recuerdo ahora un conjuro de clérigo que pueda resolver. El que se pueda curar no le va a servir demasiado. Es más optimo un guerrero tanto por el ataque como por los puntos de vida.
Pero quién sabe, podría estar equivocado.
A mí lo que me sorprende es que no haya personajes psiónicos.
A mi no. No dejan de ser un mago. Pero, al igual que el clérigo, a nivel 1 no tienen un conjuro/poder que les permita resolver la situación.
Creo que más de uno se va a sorprender sobremanera. Je, je, je. xD
Me alegra oirlo. Si bien es cierto que en el Tome of Magic hay bastante cojuros nuevos que no me conozco. Con lo que puede que haber bastantes sorpresas sí.
Causar miedo es de nivel uno?? Lo digo porque el enemigo de un clerigo saldria corriendo
DEpende de la situación (como por ejemplo no poder huir del sitio) puede quedarse y luchar con penalizadores.
Luchamos en un ring del que nos pueden sacar... o sea podemos huir y salirnos.
Ya está solucionado el tema de los tableros, equipo. Esta tarde/noche nos ponemos en marcha. ;D
Jooo, justo el dia que no estoy, salgo de viaje ahora y llegare esta noche... le va a dar tiempo al enemigo mucho tiempo para pensar :P
Sííííí. Muerte. Destrucción. Violencia gratuita.
Ya era hora. Como se nota que se os ha chafado la partida de rol de esta tarde. ;P
¿Cómo? ¿Que Tungur tiene información privilegiada? Tendré que poner en sobreaviso a mis fuentes y sacrificar algunos de mis mejores mensajeros. ;D