Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 1 (Kesava) - Ambrosius vs Petrofski

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12/02/2011, 08:14
Director

Jornada 1 (Kesava)

Al escuchar el anuncio de los nombres de los dos contendientes, las abarrotadas gradas rugen ensordecedoramente sobre vuestras embotadas cabezas. Por fin ha llegado el momento. Todo está dispuesto. La arena sagrada comenzará a regarse de sangre en la primera jornada del ansiado torneo. Hoy es el día que señala el antiguo calendario de los dioses como el principio del nuevo comienzo, el mítico día al que los exóticos oriundos del lugar denominan Kesava.
 
Vuestra legendaria historia comienza aquí…

Notas de juego

Bueno, bueno. ¡Allá vamos!

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.
 
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.
 
Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.
 
¡Buena suerte!
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18/02/2011, 20:35
Petrofski

Petrofski se sorprendió cuando vio a su rival... sin armadura, delgado y aparentemente poco fuerte... ¡un mago! Las dudas estuvieron a punto de hacerle retirarse, en su aldea natal la magia era vista con recelo, cuando no con evidente terror. Viejas leyendas contaban historias de valerosos guerreros convertidos en alimañas al encontrarse con un mago.

Con un cierto respeto miró a su rival. De repente su camisote de mallas le parecía un protección mínima contra el poder de aquel arcanista, y descargó usar el escudo que seguramente sería igual de inútil, decidiéndose a usar su alabarda con la idea de no tener que tocar a alguien que manipulaba las fuerzas esenciales.

El escudo quedó colgando a su espalda, con la ballesta ligera bajo él y la cimitarra a su cintura.

¡Un mago! Había pensado que lucharía contra exóticos combatientes con armas que ni él conocería, pero no con alguien así. El miedo se instaló en el fondo de su psique cargándole de dudas.

Con respeto, se dirigió a su rival.

- Oye, no soy malvado, no quiero matar, sólo quiero mejorar como luchador viendo como luchan los demás. Así aprenderé. Tienes mi palabra de que si los dioses me son propicios y tengo suerte en el combate, no te mataré si puedo evitarlo, si me dices que te rindes dejaré de luchar, o si caes y no puedes levantarte. No te remataré ni nada parecido.

No esperó respuesta, no era necesario, esa era su promesa pero no era una norma de la arena. Pero en silencio pidió a los dioses que aquel terrible rival tuviese también sus reglas de honor.

Notas de juego

Ale, pj descrito ¿tiramos iniciativa?

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18/02/2011, 21:26
Director

Notas de juego

Sí, sí. Adelante, adelante.

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18/02/2011, 21:27
Ambrosius

Ambrosius respondió con un gesto de la cabeza cuando leen su nombre para el siguiente combate y baja hacia la arena bien concentrado.

Ambrosius es un humano con el pelo rubio y la piel broceada. En apariencia ligero de peso, pero vestido con una armadura de cuero tachonado y un lanza larga en sus manos.

Para mi esto solo es un combate y puedes contar con que respetaré tu honor en tu derrota.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Tira la iniciativa y empezamos

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18/02/2011, 21:31
Petrofski

En cuanto sonó la señal de empezar, el semiorco cambió sus anteriores palabras de honor por un gesto de furia, tan propia de su raza, y salió disparado hacia su contrincante y trató de alcanzarle con su alabarda, pensando que si le golpeaba primero quizás no pudiese contraatacar con sus terribles artes, produciendo un profundo tajo en su rival.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ini
Resultado: 9(+2)=11

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque en carga
Resultado: 18(+8)=26

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño ataque
Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Carga hasta 12,16 y ataque alabarda. Creo que doy, 13 daños (perdón, puse mal el bonificador, es fuerza 3, más 2 de furia, x1.5 por ser arma a dos manos, y el 6 de la tirada del daño del arma: 6+7

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18/02/2011, 21:40
Director

Notas de juego

¿El daño no debería haber sido +7?

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18/02/2011, 21:45
Petrofski
Sólo para el director

Notas de juego

Sí sí, lo estaba editando.

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18/02/2011, 21:47
Director

Notas de juego

Ok, no pasa nada. Si eso, la próxima vez indica en la misma tirada que es una carga en furia para que tu rival lo vea más claro. Mucho me temo que acabas de finiquitar el primer combate. Pero vamos a dejar que Rodric se pronuncie.

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18/02/2011, 22:25
Ambrosius

Notas de juego

Vaya... tu ganas. En estos combates suele ganar el que ataca primero.

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18/02/2011, 22:28
Petrofski

El semiorco vio como su rival caía moribundo, y rápidamente dejo su arma para dedicarse a taponar la hemorragia con sus manos, mientras a viva voz llamaba al clérigo de la arena.

- Tendrás una buena cicatriz cuando te recuperes, pero nada más grave que eso.

Notas de juego

Sí, me temo que la iniciativa es casi la tirada más importante.

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18/02/2011, 23:00
Director

Visto y no visto. El combate apenas ha durado un pestañeo. No obstante, los sanadores acuden de inmediato para llevarse a Ambrosius mientras el público vitorea a su nuevo héroe: el semiorco bárbaro Petrofski.

Notas de juego

Pues sí que ha sido rápida la cosa, sí.

¡Enhorabuena, Akin! ¡Y mucho ánimo, Rodric!

Sólo un apunte, la alabarda no tiene alcance. No importa, porque al estar Ambrosius desprevenido llegas sin problemas hasta él y atacas con el mismo resultado. Pero igual para otro combate...

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18/02/2011, 23:17
Petrofski
Sólo para el director

Notas de juego

Pues qué fallo, porque precisamente la elegí como arma con alcance.

Si lo permites, la cambio por otra con alcance, si no, pues ya tiro así todo el torneo, no va a cambiar gran cosa.

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18/02/2011, 23:27
Director

Notas de juego

Ponte la guja porque hace también 1d10 y así no cambiaría nada de este combate.

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19/02/2011, 08:38
Director

Notas de juego

Cierro la escena. ¡Buena caracterización de los pjs! Gracias a ambos.