Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 11 (Padmanabha) - Olaf vs Imperturbable

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09/04/2011, 11:20
Director

Jornada 11 (Padmanabha)

Nos encontramos ante la última jornada del legendario torneo de sangre. El esperado evento tendrá lugar en las solitarias ruinas de Padmanabha, otrora centro cultural y religioso del reino. Sin embargo, actualmente lo único que queda de este sagrado lugar son una multitud de edificios colapsados y estatuas derribadas. De hecho, los restos de piedra tallada salpican el suelo por doquier, perjudicando el libre movimiento de los participantes sobre el tatami.

El gran cataclismo acabó con el esplendor de la Ciudad Prohibida cuando los dioses decidieron explicarnos el lugar que ocupamos en el universo. Y ahora el recinto abandonado de Padmanabha nos sirve de recordatorio al respecto. 

El combate se dirimirá en el templo maldito de los dragones, donde se encuentra la única efigie que logró sobrevivir indemne al castigo divino. Se trata de la gigantesca representación de un apacible dragón oriental, cuya vasta figura queda difuminada continuamente por la insistente bruma que en todo momento os acompaña esta mañana.

Por último, justo antes de saltar a la arena se os informa de los peligros que pueden entrañar los sortilegios aleatorios que los sacerdotes y magos de la organización han creado para vosotros.

¡Adelante, valientes! ¡Luchad como héroes y demostrad quienes sois sin importar vuestra posición en el ránking de sangre!

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.
 
Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

No os podéis colocar en las casillas que ocupa la estatua del dragón ni pasar por ellas. Cualquier tirada de ataque a distancia que las cruce sufrirá un -1.

Todas las casillas son terreno difícil (no se puede cargar y cuesta el doble moverse por cada una de ellas, lo que también impide dar pasitos de 5 pies). Además, la niebla que constantemente os envuelve hace que todos los ataques sufran de ocultación (20% de fallo).

Cada asalto tenéis un 50% de que el suelo que pisáis lance sobre vosotros uno de los siguientes conjuros (con nive de lanzador 1). Debéis tirar ese porcentaje (tirad 1d100, donde 51 o + no ocurre nada) y, en caso positivo, un 1d8 para ver el resultado:

1- Perdición (TS Voluntad CD 13)
2- Atontar (TS Voluntad CD 12)
3- Llamarada (TS Fortaleza CD 12)
4- Resistencia
5- Orientación divina
6- Bendecir
7- Escudo de la fe
8- Curar heridas leves

Y, por supuesto, contais con el objeto que os regaló Sridhara.

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

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29/04/2011, 18:25
Olaf

Olaf es moreno y con el pelo largo y liso, parece un hombre bastante musculoso y alto. Su rostro deja ver una cicatriz que parece provocada por la garra de algun animal, aunque lo que mas destaca es su cara de pocos amigos. Sus ojos son negros y su piel bastante palida, sus brazos estan llenos de tatuajes de bestias salvajes y en su pecho se puede ver tatuado la cabeza de un leon rugiedo con furia.

Viste una armadura de cuero tachonado y sobre su espalda descansan un escudo y un gran hacha, en la parte izquerda de su cintura se puede ver como la empuñadura de una espada asoma de su vaina, y en su mano derecha porta una lanza larga, parece que esta preparado para cualquier tipo de combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+1)=10

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29/04/2011, 20:29
Imperturbable

El conocido como Imperturbable es un hombre silencioso. Lleva una simple túnica de algodón sucia y unas sencillas sandalias. Sobre la vestimenta una sencilla camisa de mallas atada por un cinturón del que cuelga un mangual. Un escudo de madera le sirve para protegerse y un arnés le cruza el cuerpo del que se sostienen varias lanzas cortas.

Su piel está muy bronceada, señal de que proviene de una región soleada y el rostro es serio y, a pesar de su juventud porta las inclemencias de la región de la que proviene. Tiene un cuerpo fornido a pesar de su juventud y unos movimientos rápidos a pesar de la armadura que porta.

En una mano lleva una jabalina y en la otra el escudo.

El cuidadoso hombre se mueve lentamente mientras trata de ver algo entre la niebla. Por un instante parece que la magia del suelo le va a afectar, pero su preparación le protege...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+5)=18

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d100
Motivo: Suelo coñón
Resultado: 24

Tirada: 1d8
Motivo: Suelo coñón
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+6)=14 (Exito)

Notas de juego

Perdón por la segunda tirada de iniciativa, le di a tirar los dados antes de cambiar el tipo de dado para el efecto mágico del suelo.

Muevo a 14,6

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29/04/2011, 20:35
Imperturbable
Sólo para el director

Notas de juego

Lo elijo a él como objetivo de mi postura defensiva.

Si se acerca a 20 pies o menos ejecuto mi acción preparada: Lanzarle la jabalina.

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30/04/2011, 20:33
Olaf

Olaf viendo las dificultades del terreno avanzo todo lo posible sin bajar la guardia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Suelo
Dificultad: 51+
Resultado: 76 (Exito)

Notas de juego

Muevo a (8,5)

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01/05/2011, 00:57
Imperturbable

Imperturbable se dispone a moverse pero cuando quiere darse cuenta sus pies no responden a sus órdenes mentales, había caído presa de la magia de este lugar...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Suelo coñón
Dificultad: 51+
Resultado: 47 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: Suelo coñón
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Te toca.

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01/05/2011, 14:11
Olaf

Olaf vio que su oponente parecia estar algo aturdido asi que intento aprovechar eso para acabar con el, entro en furia y ataco con su lanza larga.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Suelo
Dificultad: 51+
Resultado: 91 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 13(+5)=18

Tirada: 1d100
Motivo: ocultacion
Dificultad: 21+
Resultado: 97 (Exito)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño
Dificultad: 21+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Muevo a (12,5), entro en furia y ataco

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01/05/2011, 14:31
Imperturbable

A pesar del estado de confusión debido a la magia, Imperturbable es capaz de interponer su escudo entre su oponente y él impidiendo el lanzazo de su enemigo que iba directo a su pecho. Viendo la situación, el joven decide resguardarse y alejarse lentamente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Suelo coñón
Dificultad: 51+
Resultado: 41 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: Suelo coñón
Resultado: 4

Notas de juego

Acción de retirada. El primer movimiento lo hago en diagonal hacia abajo y la derecha para salirme de la amenaza. Como el segundo cuadrito no está amenazado no hay AdO.

Me muevo a (14,12)

Siento usar esta táctica pero hay que jugar con todo lo que esté a mano...

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01/05/2011, 14:39
Imperturbable
Sólo para el director

Notas de juego

Te informo para que lo sepas. Pienso estar haciendo acciones de retirada hasta que se le pase la furia. Sé que esto es un poco rastrero pero es lo que voy a hacer...

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01/05/2011, 14:42
Director

Notas de juego

Me parece bien.

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01/05/2011, 15:23
Olaf

Olaf al ver que su contrincante huia de el decidio moverse hasta estar junto a el.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Suelo
Dificultad: 51+
Resultado: 57 (Exito)

Notas de juego

Muevo hasta (13,11)

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01/05/2011, 15:32
Imperturbable

Notas de juego

No es por nada, pero te falta hacer la tirada de este maravilloso suelo que tenemos con nosotros ;-)

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01/05/2011, 22:54
Olaf

Notas de juego

Cierto es, se me olvidaba.

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01/05/2011, 23:21
Imperturbable

Al ver el arma tan aparatosa de su rival, Imperturbable decide situarse a su alrededor mientras deja caer su jabalina y coge su arma contundente en el proceso.

Al llegar a su nueva posición toca ligeramente el suelo del lugar con su arma y parte de la dureza del suelo se dirige a su cuerpo desgargando un golpe contundente sobre su rival que resuena por todo el ring.

La piel de Imperturbable adquiere un tono grisáceo como si fuera de roca.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Suelo mágico
Dificultad: 51+
Resultado: 51 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 30 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Golpe con Stone Bones
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Golpe con Stone Bones
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Me he movido a 12,11

Si pudieras hacerme un AdO, házmelo.

Si con 22 te doy, 7 de daño.

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02/05/2011, 10:45
Olaf
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 13(+5)=18

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d100
Motivo: ocultacion
Dificultad: 21+
Resultado: 65 (Exito)

Notas de juego

Si te mueves de 14,12 a 12, 11 creo que si que es AdO, si no es asi que me corrija el master.

Asi que si doy con 18 son 14 de daño.

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02/05/2011, 10:49
Olaf

Olaf vio que oponente solto su arma y saco una mas contundente hiriendole con el, asi que el hizo lo mismo y solto la lanza larga y saco el gran hacha que llevaba a su espalda intentando con el acabar con su enemigo, pero dolorido por el golpe que acababa de recibir no consiguio acabar con el.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Suelo
Dificultad: 51+
Resultado: 85 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Ahora el turno.

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02/05/2011, 16:59
Imperturbable

Imperturbable ve la terrible fuerza de su contrincante, sigue deteniendo sus golpes pero esa fuerza descomunal le terminará partiendo en dos...

Pensándolo mejor, se retira de su posición con cuidado para no recibir un nuevo ataque.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Suelo coñón
Dificultad: 51+
Resultado: 35 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: Suelo coñón
Resultado: 5

Notas de juego

En cualquier caso, con 18 no me das, pero si tenías la lanza larga no me amenazabas en ninguna de las casillas (la lanza larga amenaza a 10 pies pero a 5 no) por las que pasé por eso decía que no había AdO.

Resistencia 2/10
Orientación divina 1/10

Acción de retirada a 6,11. Como el primer cuadrito no es amenazado por la acción, no hay AdO.

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02/05/2011, 18:53
Olaf

Olaf volvio a ver como su contrincante huia de el, asi que volvio a perseguirle, de repente vio como una energia salia del suelo cerrando alguna herida en su cuerpo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Suelo
Dificultad: 51+
Resultado: 21 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: Conjuro
Resultado: 8

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curar heridas leves
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Muevo a 7,10

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02/05/2011, 23:46
Imperturbable

Nuevamente Imperturbable se queda quieto ante la presencia de su rival. Afortunadamente la inacción no imposibilita sus defensas...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Suelo coñón
Dificultad: 51+
Resultado: 20 (Fracaso)

Tirada: 1d8
Motivo: Suelo coñón
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Notas de juego

El suelo me odia :P

Por cierto señor juez, ¿las esquinas del dragón son como las de los muros o como las de una criatura? Porque si son como las de los muros yo tendría un AdO que hacer...

Resistencia gastada.
Orientación divina 2/10