Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 7 (Trivikrama) - Savara vs Petrofski

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22/03/2011, 18:42
Director

Jornada 7 (Trivikrama)

La festividad de Trivikrama marca el día más largo del año solar. A partir de hoy, las noches irán poco a poco ganando terreno a las horas de luz hasta la temida llegada del crudo invierno. En la séptima jornada del torneo celebramos el apogeo del astro rey en su máximo esplendor.

La capital del reino acoge los combates que tendrán lugar en la arena más cara de todas. De hecho, el tatami sagrado ha sido creado mágicamente por estudiosos arcanos que prometen muchas sorpresas a los casi veinte mil espectadores que ya abarrotan la gigantesca grada.

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.

Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

Cada asalto tenéis un 50% de que el suelo que pisáis lance sobre vosotros uno de los siguientes conjuros (con nivel de lanzador 1). Debéis tirar ese porcentaje (tirad 1d100, donde 51 o + no ocurre nada) y, en caso positivo, un 1d8 para ver el resultado:

1- Perdición (TS Voluntad CD 13)
2- Atontar (TS Voluntad CD 12)
3- Llamarada (TS Voluntad CD 12)
4- Resistencia
5- Guía
6- Bendecir
7- Escudo de la fe
8- Curar heridas leves

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

 

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30/03/2011, 22:08
Director

Notas de juego

Por supuesto, no hace falta decir que el conjuro que podáis recibir por las runas del suelo entra en efecto al comenzar vuestro turno.

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01/04/2011, 17:18
Petrofski

 Semiorco de aspecto salvaje y fiero. Viste una armadura de cuero tachonado y empuña una guja. También lleva un escudo pesado de madera y una cimitarra en una vaina y a su espalda. También tiene una ballesta ligera colgada a la espalda y una pequeña bolsa de cuero colgando de su cinturón.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+2)=7

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02/04/2011, 15:24
Savara

Savara es una jovencita recien llegada a la adolescencia , casi una niña , robusta y nada frágil . El pelo negro le cae suelto sobre los hombros y en su rostro se adivina la esperada inocencia de su edad . Una fea cicatiz le estropea su juvenil belleza dandole a su cara un desagradable aspecto . Porta una desgastada armadura de cuero tachonado que le queda algo holgada debido a su escasa edad . Las botas de cuero comun y la ropa que se adivina debajo del cuero muestran el humilde origen de Savara .

Savara se coloca encima del tatami con un estoque en una mano y un saco pequeño en la otra . Respira y espera a su contrincante .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ini
Resultado: 11(+2)=13

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02/04/2011, 15:25
Petrofski

Notas de juego

Has ganado iniciativa ¿Esperas a tu contrincante?

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02/04/2011, 15:25
Savara

Savara parece quedarse petrificada ante la muchedumbre y el nuevo suelo sorpresivo que el depara el combate .

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02/04/2011, 15:27
Savara
Sólo para el director

Notas de juego

Preparo accion de lanzar el saco al llegar a 10 pies y declaro esquiva .

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02/04/2011, 15:41
Petrofski

Petrofski cargó contra aquella enemiga, sin embargo lo hizo con miego, consciente de las sorpresas que los magos le habían dado en el pasado por lo que, por tercer combate consecutivo, el golpe que debiera ser definitivo sólo hendió el aire.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: abra cadabra
Resultado: 57

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Carga en furia
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Carga en furia. Termino en 9,8

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02/04/2011, 17:38
Director

El bárbaro semiorco se lanza a la carga con la fiereza habitual. Sin embargo, justo antes de su intento de golpeo con la guja, Savara le tira encima el saco que llevaba en la mano.

Notas de juego

Cuando llegas a 10 pies, Fran tiene una acción preparada. Luego viene tu ataque (el que ya has tirado). Y finalmente el turno de Savara de nuevo.

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04/04/2011, 12:11
Savara

Al llegar el semiorco a 10' la joven lanza su bolsa contra el enemigo ... .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: lanzar
Resultado: 5

Notas de juego

5 +3 = 8 , si esta en furia seria -2 a al CA y -2 carga ... luego es posible que le impacte ( si tiene +2 o menos de mod de destreza ).

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04/04/2011, 13:05
Director

La pegajosa bolsa de Savara impacta en el semiorco.

Notas de juego

Falta el conjurillo aleatorio de tu primer asalto, Fran, la TS de Akin y le vuelve a tocar a la espadachina.

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04/04/2011, 13:58
Petrofski
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ref
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Va a ser que no... :)

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04/04/2011, 13:59
Savara

Savara mueve un pasito hasta quedarse pegado al semiorco y saca de su mochila otro frasco que no duda en arrojar contra el semiorco .

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: conjuro
Resultado: 83

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: lanzar fuego alquimista
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

nada de conjuros .

Veamos si le doy ... si se sigue aplicando la rabia y la carga seria -4 a la CA , con el -4 a las des de la bolsa de maraña salvo que tenga des 13 o menos no le doy .

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04/04/2011, 14:17
Petrofski

El semiorco apretó los dientes y empujó con toda su fuerza, consiguiendo soltarse, en parte, del pegajoso pegamento. En el proceso soltó una sonora y maloliente ventolera. Ahora volvía a estar libre y con la guja en la mano, esperando ver lo que hacía aquella tramposa mujer.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Fuerza
Resultado: 14(+5)=19

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04/04/2011, 14:22
Director

Notas de juego

Lo de los conjuros es cada asalto, xicos. Falta el primer asalto de Savara todavía. xD

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04/04/2011, 14:26
Savara
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: conjuro
Resultado: 79

Notas de juego

Perdon habia entendido que era si te movias :-) .

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04/04/2011, 14:31
Director

Notas de juego

Y ahora el último de Petrofski, please. xD

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04/04/2011, 14:34
Petrofski
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: abracadabra
Resultado: 33

Tirada: 1d8
Motivo: and the winner is...
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: voluntad
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Se puede tener más mala suerte, pero no sé como. Era la única combinación de tiradas uqe me impediría liberarme :D

Sigo apresado.

Fran, por los viejos tiempos, que sea rápido y no demasiado doloroso :D

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04/04/2011, 14:34
Savara

Notas de juego

Deberiamos de acabar de resolver si ha impactado el fuego del alquimista , por que sino hay que ver donde cae ... que con la coña que tengo en los dados igual me lo he tirado encima y me mato sola .

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04/04/2011, 14:42
Savara

Notas de juego

Solo te voy a decir que mis ultimas tiradas de daño han sido unos o doses :-) .