Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Entrenamientos de la Compañía Negra.

Cargando editor
09/06/2016, 09:36
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

AÑO: 201 DE KHATOVAR.

MES: JAGUAR (MES DOCE, TERCERO DEL OTOÑO)

DÍA: DIA 1

MEDIA MAÑANA: Durante los Entrenamientos.
____________________________________________________

Tal como se había convenido en Chon Delor, Pelagatos y yo habíamos fijado la fecha de un entrenamiento, finalmente. Con el propósito de dejar atrás sus miedos, marcó las condiciones de un ejercicio duro. Tres golpes, armas cuasi reales pero romas, y sin retenernos.
Los primeros lances son tentativos, me recuerda cuando empecé a entrenar después del incidente del Capitán. Cruzamos armas - clac, clac - las maderas se entrechocan varias veces y comenzamos a ganar velocidad en nuestros lances. Sonrío y la danza se multiplica en velocidad, le alcanzo, una y dos veces en antebrazo y costillar, y sigo evolucionando a mayor velocidad. No me he percatado de que el último golpe lo ha dejado sin aliento, y su guardia que debía estar alta para desviar un golpe obvio por encima de la oreja que estaba destinado a obligar un hueco en la guardia para un tercer impacto con la otra mano, ha quedado demasiado baja, con lo que le alcanzó en la testa y cae con un ruido sordo. La sangre fluye rojo oscura, casi negra y empapa su jubón.
Sintiendo que ni cabeza da vueltas, lo tomo del suelo en brazos y me dirijo rápidamente a la tienda de los heridos.

Cargando editor
09/06/2016, 13:43
Keropis, el Guardián de los Muertos.
- Tiradas (3)

Notas de juego

El ataque de toque ha tenido éxito, así que estamos enzarzados en una presa. Ahora tenemos que hacer una tirada enfrentada de presa (atque base+bono de fuerza), en la que yo he sacado un fantástico 25, que será tu dificultad.

  • Si yo gano, te hago 1D3+bono de fuerza en daño no letal (ya lo he tirado y serían 7 puntos) y te tengo agarrada.
  • Si empatamos, gana el que tenga más modificador a la tirada (en mi caso +6).
  • Si superas mi tirada, te escapas de la presa y pierdo el turno.

En el probable caso en que te atrape en mi presa, en tu turno tienes derecho a una tirada enfrentada de presa para escapar. 

Cargando editor
09/06/2016, 14:24
Uro.
- Tiradas (2)

Notas de juego

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: PRIMERO (MES DE LA CABEZA CORTADA, PRIMERO DEL INVIERNO).

DÍA: 7

Asalto 1:

Pipo (entra en furia) hace 12 daños a Uro (no letal)

Asalto 2:

Derviche. Ini 17. Ataque 1 a Pipo (éxito 9 daños).

Pipo. Ini 11. Ataque 1 a Uro (exito 6 daños)

Uro. Ini 10. Ataque 1 a Pipo (7 daños)

Asalto 3:

Pipo: ini 26. Ataque a Uro (éxito) 7 daños a Uro

Derviche: ini 13. CA 17 Ataque (éxito) 7 daños a Pipo

Uro ini 10 (entra en furia): CA (para Pipo) 15 Ataque 1 (éxito) 11 daños a Pipo. (gasta un punto de acción) Ataque 2 (éxito) 6 daños a Pipo. Total: 17 daños no letales

Asalto 4:

Pipo: ini 25. Ataque a Uro (pifia no ha sido confirmada) fallo.

Derviche: ini 13. Ataque con éxito a Pipo. 10 daños no letales.

Uro: ini 10. Ataque con éxito a Pipo. 6 daños no letales.

Resumen hasta ahora:

Pipo 56 daños (total 53, en furia 65) (4 asaltos de furia).

Uro 25 daños (2 asaltos de furia contando con el asalto 4). Gastado 1 punto de acción.

Derviche: 59 Pg, 67 en estado de furia (Intacta).

Notas:

En algún momento nos hemos descontado con el daño recibido por Pipo. Echando cuentas, a mí me sale que ahora mismo, al final del cuarto asalto, ha recibido 56 puntos de daño no letal. Por otra parte, las armas de entrenamiento hacen 1D6+bono de fuerza, así que me parece increíble que Derviche tenga un +6 a ese dado de seis. ¿Qué Fuerza tiene? El +4 a la Fuerza del estado de Furia es a la habilidad en sí, no al modificador de Fuerza. El modificador crece en un +2. Solo es una duda que tengo, así que si Derviche me cuenta cómo llega a ese +6 de bono de Fuerza y es correcto, sigamos adelante.

Cargando editor
09/06/2016, 14:47
Derviche.

Fallo.

Hagamos primero las tiradas, y luego posteamos, si no, esto se hace eterno.

 para que no haya problemas con críticos y demás, que joderían el espacio tiempo, hagamos las tiradas con el -4 correspondiente, a tres toques, empezamos de cero. Si te parece. O simplemente paramos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Daño no letal sufrido por Derviche: 8

Daño no letal sufrido por Odio: 15

Cargando editor
09/06/2016, 15:08
Derviche.

Notas de juego

A ver si está bien, +3 de mi fuerza, +2 por los adicionales de furia, +1 por una dote. Total 6.

Cargando editor
09/06/2016, 17:24
[RIP] Odio.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Daño no letal sufrido por Derviche: 17

Daño no letal sufrido por Odio: 15

Cargando editor
09/06/2016, 18:28
Uro.

Notas de juego

Cierto es. Adelante pues. Menudas natas que mete la desgraciada...

Cargando editor
09/06/2016, 21:01
Derviche.
- Tiradas (1)

Notas de juego

falo, 1-0 ganas.

Daño no letal sufrido por Derviche: 17

Daño no letal sufrido por Odio: 15

Cargando editor
10/06/2016, 07:12
[RIP] Odio.
- Tiradas (1)

Notas de juego

fallo, 1-0 Odio.

Daño no letal sufrido por Derviche: 17

Daño no letal sufrido por Odio: 15

Cargando editor
11/06/2016, 02:48
Derviche.
- Tiradas (4)

Notas de juego

Ves, a esto me refería.

1-1

16 de daño letal. Al ser al toque, no hay tirada de herida grave. Espero que no sobrepase tu umbral de daño masivo.

Daño no letal sufrido por Derviche: 17

Daño no letal sufrido por Odio: 15, daño letal sufrido por odio 16. total---> 31

En este punto, podemos parar, si quieres.

 

Cargando editor
11/06/2016, 15:56
[RIP] Pipo.
- Tiradas (3)

Notas de juego

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: PRIMERO (MES DE LA CABEZA CORTADA, PRIMERO DEL INVIERNO).

DÍA: 7

Asalto 1:

Pipo (entra en furia) hace 12 daños a Uro (no letal)

Asalto 2:

Derviche. Ini 17. Ataque 1 a Pipo (éxito 9 daños).

Pipo. Ini 11. Ataque 1 a Uro (exito 6 daños)

Uro. Ini 10. Ataque 1 a Pipo (7 daños)

Asalto 3:

Pipo: ini 26. Ataque a Uro (éxito) 7 daños a Uro

Derviche: ini 13. CA 17 Ataque (éxito) 7 daños a Pipo

Uro ini 10 (entra en furia): CA (para Pipo) 15 Ataque 1 (éxito) 11 daños a Pipo. (gasta un punto de acción) Ataque 2 (éxito) 6 daños a Pipo. Total: 17 daños no letales

Asalto 4:

Pipo: ini 25. Ataque a Uro (pifia no ha sido confirmada) fallo.

Derviche: ini 13. Ataque con éxito a Pipo. 10 daños no letales.

Uro: ini 10. Ataque con éxito a Pipo. 6 daños no letales.

Asalto 5:

Pipo: ini 14. Ataque a Uro. 6 daños.

Resumen hasta ahora:

Pipo 56 daños (total 53, en furia 65) (5 asaltos de furia).

Uro 31 daños (3 asaltos de furia contando con el asalto 5). Gastado 1 punto de acción.

Derviche: 59 Pg, 67 en estado de furia (Intacta).

Notas: he puesto los números de Uro, exceptuando las acciones que haga ahora.

Cargando editor
11/06/2016, 17:09
Derviche.
- Tiradas (2)

Notas de juego

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: PRIMERO (MES DE LA CABEZA CORTADA, PRIMERO DEL INVIERNO).

DÍA: 7

Asalto 1:

Pipo (entra en furia) hace 12 daños a Uro (no letal)

Asalto 2:

Derviche. Ini 17. Ataque 1 a Pipo (éxito 9 daños).

Pipo. Ini 11. Ataque 1 a Uro (exito 6 daños)

Uro. Ini 10. Ataque 1 a Pipo (7 daños)

Asalto 3:

Pipo: ini 26. Ataque a Uro (éxito) 7 daños a Uro

Derviche: ini 13. CA 17 Ataque (éxito) 7 daños a Pipo

Uro ini 10 (entra en furia): CA (para Pipo) 15 Ataque 1 (éxito) 11 daños a Pipo. (gasta un punto de acción) Ataque 2 (éxito) 6 daños a Pipo. Total: 17 daños no letales

Asalto 4:

Pipo: ini 25. Ataque a Uro (pifia no ha sido confirmada) fallo.

Derviche: ini 13. Ataque con éxito a Pipo. 10 daños no letales.

Uro: ini 10. Ataque con éxito a Pipo. 6 daños no letales.

Asalto 5:

Pipo: ini 14. Ataque a Uro. 6 daños.

Derviche: ini 13. Ataque a pipo. 12 daño no letal.

Resumen hasta ahora:

Pipo 68 daños (total 53, en furia 65) (5 asaltos de furia).

Uro 31 daños (3 asaltos de furia contando con el asalto 5). Gastado 1 punto de acción.

Derviche: 59 Pg, 67 en estado de furia (Intacta). Restan 5 asaltos de Furia.

Notas: Pipo, vas al mundo de los sueños.

Cargando editor
11/06/2016, 17:14
Derviche.

Notas de juego

Odio, voy a preguntar en mi escena personal, deberías de hacer lo mismo, me acaban de comentar otros jugadores, que estarías muerto de no ser porque es un duelo al toque (-4), pero que si hay herida grave, al confirmar 20 con otro 20. Preguntemos y nos quedamos tranquilos, no vaya a ser que nos amonesten por callarnos.

Y si, paramos el duelo, pase lo que pase. A no ser que quieras darme por la espalda xD

Cargando editor
11/06/2016, 19:24
[RIP] Pipo.

Notas de juego

Jojojo, era lo normal. Ahora lo que tenéis que hacer es ver si controláis vuestras furias respectivas y si no acabáis a toñas entre vosotros :) O sacudiendo el cuerpo inconsciente de Pipo. No se muy bien cómo habría que proceder en este caso...

Cargando editor
11/06/2016, 23:04
[RIP] Odio.
- Tiradas (1)

Notas de juego

TS Fortaleza: 18 en total, superado.

Cargando editor
12/06/2016, 00:03
Derviche.

Notas de juego

Lo dicho, yo paro el duelo ya, menos mal que superaste. Quedo a expensas de lo que tu decidas.

 

Cargando editor
12/06/2016, 13:30
[RIP] Odio.

Notas de juego

Si te das la vuelta no voy a atacarte por la espalda, dejémoslo así. Además podemos incurrir en movidas espacio-temporales chungas y no estoy muy suelto precisamente con la historia para escurrirme entre los días.

Cargando editor
12/06/2016, 17:21
Derviche.

Notas de juego

Creo que lo hicimos mal

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-compania...

Lee al final :S :S :S, ¿Preguntaste a los másters? en total serían 32 de daño Omg. Te salen los 20 siempre cuando no quieres.

Cargando editor
12/06/2016, 19:40
[RIP] Odio.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale, ya me lo aclaró Dark, tengo que hacer una tirada de TS por Heridas graves para ver si hay secuelas y otra por el umbral de daño a ver si me muero.

Empecemos por lo chungo: Umbral de daño masivo: TS Dif. 16 ->> 29 Éxito, no muero.

Ahora las secuelas: TS Dif. 16 ->> 29 Éxito, el puto Odio es un tipo muy duro, jejeje.

Diré que las he pasado putas antes de tirar, pero aún me quedaba la baza de gastar PA's.

Cargando editor
12/06/2016, 22:03
Derviche.

Notas de juego

Lo siento tio, de verdad, el puto primer crítico que me sale en la partida y es contra ti :S.

Creo que ya podemos rolear el entrenamiento, ¿empiezas tú o yo?