Partida Rol por web

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Tierras de Cho n Delor: Grupo III.

Cargando editor
24/01/2013, 22:08
EL TIEMPO SE AGOTA.
Cargando pj

AÑO: 201.

Estación: Primavera.

Mes: Sexto (Tercero de la Primavera). Mes del Castor.

Día: 09.

OCASO.

Cargando editor
24/01/2013, 22:28
Triplete: Bandidos chondelorianos.
Cargando pj

ENJAULADOS:

- Os encierran en una jaula en el campamento enemigo.

- Lombriz está malherido, pero aún así trata de esconderse entre los muertos. Es descubierto y puesto con el resto.

- Todos sois concienzudamente desarmados. A Peregrino, Jabalí y Caracabra además les atan las manos a la espalda con cuerdas mojadas.

- Asesina, Lombriz y Codorniz se debaten durante horas entre la vida y la muerte. Nadie recibe atención médica de ninguna clase por parte de los captores, ni siquiera os dan comida o agua.

- Durante las dos primeras horas, Asesina y Lombriz logran estabilizarse por sí mismos. Lombriz incluso parece consciente buena parte del tiempo. Codorniz se debate entre estertores, tosiendo sangre hasta que finalmente la pobre niña expira. Ni siquiera acuden a retirar su cadáver.

- Los enemigos entretanto parecen muy ocupados atendiendo a sus heridos, enterrando a sus muertos y quemando a los muertos de la Compañía en una gran pira junto al arroyo.

Cargando editor
24/01/2013, 22:35
La Compañía Negra.
Cargando pj

TIRADA OCULTA:

- De Escuchar. - Dificultad 10.

Cargando editor
24/01/2013, 22:48
Caracabra.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
24/01/2013, 22:52
Lombriz.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
24/01/2013, 23:34
Asesina.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
25/01/2013, 00:50
Peregrino.
Cargando pj

Los captores me desarman, me atan con cuerdas mojadas y me meten dentro de una jaula de madera que parece ser lo suficientemente firme, aunque quizás si Campaña estuviese aquí la pondría en problemas. De todas maneras, no hay caso. Nada de lo que pueda intentar tendría buen fruto pues huir de ella es ser asesinado por todos los soldados con los que no pude acabar.

Veo a Codorniz morir frente a mis ojos y nada puedo hacer. Lamentablemente no murió como una Hermana Juramentada, pero  lo intentó y, aunque fuese suya, derramó sangre por La Compañía antes de caer y sucumbir.

En ningún momento separo mis ojos de mi espada: Quiero saber donde está, si la recogieron, si la dejaron tirada, quien la tiene, todo es relevante para mí, pues su katana es el alma del guerrero y si no muero antes de salir de aquí, no descansaré hasta recuperarla. Mis oídos se mantienen atentos mientras me mantengo en silencio, con los ojos clavados en el camino de mi arma, a la espera de obtener algo que me sirva para informarme de nuestra situación actual.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/01/2013, 03:17
[RIP] Jabalí.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
25/01/2013, 20:19
Compañía: Mogimba, Pelotón de Campamenteros.
Cargando pj

Escucháis claramente a una campamentera gritar cuando es arrastrada por el suelo de los pelos, luego varios bandidos abusan de ella y finalmente la golpean con palos y las cantoneras de las lanzas, dejándola inerte, tal vez muerta.

Cargando editor
25/01/2013, 20:21
Triplete: Caballero Noble.
Cargando pj

Delante de su tienda de campaña (más lujosa que el resto), el Comandante del Triplete juguetea con su nuevo botín, ignorando la violación de la campamentera y los actos criminales de los hombres bajo su mando.

El jueguete con el que juguetea, fascinado por su factura impecable y calidad de forjado asombrosa, no es otro que la espada curvada de Peregrino.

Cargando editor
25/01/2013, 20:29
EL TIEMPO SE AGOTA.
Cargando pj

TRANSCURRE TODA LA NOCHE...

AÑO: 201.

Estación: Primavera.

Mes: Sexto (Tercero de la Primavera). Mes del Castor.

Día: 10.

ALBA.

Cargando editor
25/01/2013, 20:56
[RIP] Codorniz.
Cargando pj

La sangre manaba sin parar. No había nadie a quién pedir ayuda, ni siquiera los enemigos seguían allí. Aunque no creía que fuese capaz de producir ningún sonido.  El inconfundible sabor metálico de la sangre inundaba mi boca, y el olor… Olía a muerte. La muerte de enemigos, de compañeros… Y la mía. Sí.

Lo había intentado con todas mis fuerzas. Moverme, respirar, pedir ayuda… Pero no conseguía nada. Había resistido, sin duda. ¿Por cuánto tiempo? Los Dioses lo sabían. Sí, ellos, siempre crueles, observando y jugando con los mortales. Castigándoles por sus crímenes, pero también por diversión. Si no ¿cómo explicar que un bebé inocente no conozca a sus padres, que esté sólo y sea criado por criminales? ¿Qué clase de futuro puede tener?

Pero ya nada importaba. El olor de la muerte era cada vez más fuerte. Yo había sido fuerte durante mucho tiempo, lista… Había conseguido siempre de un modo u otro lo que quería… Y eso era sobrevivir. Ahora… Todo se había terminado. Era mi última carta a jugar, y no tenía ases en la manga esta vez.

Entonces llegaron las convulsiones. Noté cómo mi cuerpo se movía de manera extraña y violenta, y no podía hacer nada por evitarlo. Estaba ahí, era mi cuerpo, pero no podía controlarlo. Vi entonces campos verdes… Extraño ya que había crecido entre desierto y tierra. Pero eran campos verdes y fértiles. Los árboles estaban cargados de fruta jugosa y el río estaba limpio, su agua era cristalina… Allí nadie podía morir. Allí era fácil sobrevivir. ¿Debería ir a buscar mi sitio? Entonces noté que ya no temblaba. De hecho… no sentía dolor. Eso no era una buena señal… El dolor te demuestra que estás vivo.

Me vi reflejada en las aguas del río. No había sangre. No había heridas. No había siquiera polvo en mis mejillas. Mi piel blanca estaba reluciente y no había ropas que la cubriesen. Decidí entrar en el río. Sí, era mi última decisión… Dejaría que la corriente me arrastrase al lugar dónde debía estar, dónde pertenecía… Diría adiós a La Compañía. Ya no tenía que luchar por sobrevivir. Ahora era libre.

Cargando editor
25/01/2013, 21:07
Asesina.
Cargando pj

El grito alertando de nuestra posición a los enemigos vuelve a resonar en mis oídos. De nuevo estoy completamente rodeada, luchando nuevamente contra casi una decena de enemigos. El filo de una espada casi me rebana una mano pero inclino lévemente el cuerpo hacia la derecha y la esquivo. Ya sabía su trayectoria de antemano. Me agacho con rapidez ante una lanza que amenaza con clavarse en mi pecho y, con un movimiento previamente comprobado, golpeo la mano de mi enemigo con mi codo, desarmándolo y provocándole una lesión. Sin pararme a mirar, pues ya conozco de sobra la situación, lanzo contra el enemigo que tengo delante mi machete, logrando que este se clave en su ojo y darle muerte. Justo cuando cae el cuerpo un nuevo enemigo ocupa su lugar y se lanza contra mí, cargando con su espada. Se perfectamente donde está la lanza de mi anterior enemigo así que la sujeto y la clavo en el pecho del hombre. Esta vez no voy a intentar sacar la lanza sino que, como una vil carroñera, cojo la espada del hombre que acaba de morir y, tras dar un giro de 180 grados, rebano el cuello a otro de mis enemigos. Nadie ocupa el lugar del hombre del Triplete. Perfecto, la situación va a mejor. En ese momento dos enemigos cargan furiosos contra mí, lanzando ambas hojas contra mi pecho. Mis reflejos felinos me salvan por poco y consigo agacharme lo suficiente como para esquivar la carga y poder clavar mi espada en el estómago del atacante. El arma se clava lévemente en su estómago, no lo suficiente como para darle muerte. Mi instinto me dice que tenga cuidado pero no puedo dejarle vivir. Le clavo aún más el arma en las entrañas, matándolo finalmente. Sin embargo la victoria es amarga pues alguien me golpea en la espalda, provocándome un dolor increíble y haciéndome caer. Los demás aprovechan ese momento para acabar con mi vida. Vuelvo a escuchar el grito de nuestros enemigos alertando de nuestra posición. Nuevamente estoy rodeada pero ya se algo más de lo que debo hacer. Poco a poco, paso a paso, tajo a tajo, muerte a muerte. Al final conseguiré vencerlos a todos y vivir.

Cargando editor
25/01/2013, 21:20
La Compañía Negra.
Cargando pj

ASESINA:

- Tras una noche de descanso sin recibir el menor atisbo de cuidados médicos (ni tan siquiera un poco de agua), te has estabilizado de forma natural, saliendo de peligro, sin sufrir infecciones ni secuelas permanentes aparte de las inevitables cicatrices.

- Además, recuperas 1 punto de Constitución.

- Tu daño de Constitución actual es de 4 puntos, lo que te deja con una Constitución efectiva de 10 (sobre 14).

- Estás además con 0 puntos de golpe, por lo que estás casi todo el tiempo o inconsciente o delirando.

Cargando editor
25/01/2013, 21:42
La Compañía Negra.
Cargando pj

LOMBRIZ:

- Estás por el momento fuera de peligro por tus propios medios, aunque no has recibido ninguna clase de atención médica (ni siquiera un poco de agua en todo un día).

- Has recuperado 1 punto de daño de Constitución, por lo que vuelves a tener tus 8 puntos de Constitución completa.

- Sufres una Infección Leve (la dificultad para sanarte aumenta en +5 y tus tiempos de curación se doblan: ahora mismo recuperas 1 punto de golpe por cada dos días).

- Estás con 0 puntos de golpe. Estás medio consciente la mitad del tiempo, el resto del tiempo estás delirando o inconsciente.

Cargando editor
25/01/2013, 21:43
La Compañía Negra.
Cargando pj

PEREGRINO:

- No habéis recibido ninguna clase de atención médica, ni tan siquiera el mínimo humanitario. Ni tampoco un poco de agua o alimento en todo un día completo.

- Pese a ello, logras recuperar 4 puntos de golpe, por lo que ahora tienes en total 17 (sobre 28).

Cargando editor
25/01/2013, 21:45
La Compañía Negra.
Cargando pj

JABALI:

- Pese a las paupérrimas condiciones (no habéis recibido ninguna clase de cuidados médicos, ni tan siquiera alimento o un poco de agua en todo un día), recuperas 3 puntos de golpe. Ahora tienes 5 (de un total de 31).

Cargando editor
25/01/2013, 21:46
La Compañía Negra.
Cargando pj

CARACABRA:

- Pese a las paupérrimas condiciones (no habéis recibido ninguna clase de cuidados médicos, ni tan siquiera alimento o un poco de agua en todo un día), recuperas 3 puntos de golpe. Ahora tienes 21 (de un total de 35).

Cargando editor
26/01/2013, 17:04
Lombriz.
Cargando pj

Los gritos me despiertan. Miro a mi alrededor y lo único que veo son los barrotes de una jaula. Sigo muy débil y soy incapaz de hacer nada, reconozco esa voz que no cesa de gritar. Con algunas de las pocas fuerzas que me quedan apenas puedo mencionar unas palabras a duras penas perceptibles pues más bien son un leve susurro -Cabrones, atreveros conmigo si sois hombres- Vuelvo a desmayarme.

Cargando editor
26/01/2013, 20:25
Peregrino.
Cargando pj

Mantengo mi vista fija en el líder de los enemigos, que está admirando mi espada. No se equivoca en hacerlo pues es un arma con una manufactura perfecta, hecha a mano durante mucho más tiempo del que se demora una de las burdas armas que se ocupan en esta parte del mundo. Su calidad y sus materiales de primera la hacen una gran obra de artesanía.

Escucho a la campamentera gritar mientras le toman como trofeo y luego la golpean hasta matarla. Ni siquiera miro cuando sucede pues es algo que toda mujer debería saber como posible cuando decide que su camino será el de una guerrera. Incluso a los hombres les puede ocurrir con enemigos especialmente degenerados, y se debe estar dispuesto al momento de rendirse pues al hacerlo, uno se somete a los deseos de su captor. Es por eso que no me rendí y si no fuese por esa maldita maniobra, aun estaría luchando o habría muerto con la gloria que merece un guerrero sin miedo.

Solo giro la vista cuando Lombriz parece despertar, grita unos desafíos y vuelve a caer inconsciente. Pensaba que estaba muerto, pero parece haber sobrevivido. Se demorará mucho en reponerse y dudo que sea de alguna utilidad, pero es mejor mantenerlo vivo. Miro a mis dos compañeros despiertos: Caracabra y Jabalí. Les hago un gesto afirmativo con la cabeza, pues fueron guerreros feroces y lucharon con valor. Su rendición no es una vergüenza pues realmente estaban acabados y no retrocedieron nunca a pesar del peligro.

Debemos hacer algo, debemos forjar un plan para salir de aquí. Lamentablemente mientras el sol esté alto en el cielo, nada de lo que hagamos será disimulable. Debemos esperar a la noche, debemos esperar al amparo de las sombras y que estas amarras se sequen para poder intentar recuperar nuestra libertad.