Partida Rol por web

La Decisión de Dumbledore

Hufflepuff vs Slytherin, primer partido de la temporada

Cargando editor
05/07/2014, 02:33
Alice Battletower

Notas de juego

No tengo ni idea, a Alice el quidditch no le apasiona demasiado XD.

Pero si es después de dos días supongo que con esto anulamos la otra cita y ya nos vemos directamente en el despacho ^^.

Cargando editor
05/07/2014, 02:37
Director

Notas de juego

Es el siguiente lunes, estabais a día 15, por tanto día 22 tiene lugar el partido. Por si alguien le interesa, estoy usando los calendarios reales de 1941 para fijar estos días xD.

Cargando editor
05/07/2014, 03:45
Alice Battletower

Notas de juego

Si creéis que es esperar demasiado hasta el día del partido y queréis que hagamos la reunión como habíamos fijado dos días después de la otra supongo que también podemos. Lo que digáis ^^.

Cargando editor
05/07/2014, 03:46
Ingo Wunder Zeller-Stewart

Notas de juego

Yo doy por hecho que esa reunión la hacemos. :)

Cargando editor
05/07/2014, 09:58
Alister P. Ravenclaw
- Tiradas (2)

Motivo: Int + Potions

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Int + Runas

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Mvl:
Las dos tiradas pasadas.
Lo de la seccion prohibida me lo temia.

Estaria bien tener un calendario. X lo que la gente esta preguntando.

Un saludo!

Cargando editor
05/07/2014, 23:14
Director

Tras escuchar las indicaciones de Alice, debéis reconocer que tiene razón, a pesar de que el aula está en el cuarto piso se encuentra justo en la otra punta del edificio. Desde fuera no parece muy distinta a la de tantas otras aulas abandonadas que hay en Hogwarts, aunque el recuerdo de lo que pasó en ella os impide verla con los mismos ojos. Alice también os ha informado de que Dracons fue encontrado a pocos metros del aula en cuestión poco después de pasada medianoche.

Notas de juego

Tal y como queréis hacer la investigación, haremos unos pocos post, que con vosotros me cuesta resolverlo en un solo mensaje. He dejado el mensaje así para que vosotros decidáis el momento de ir que más os apetezca.

Cargando editor
05/07/2014, 23:22
Director

Notas de juego

A ti te voy a escribir otro post para que hables con Kettleburn, eres tan exhaustiva que no queda más remedio xDD. Y para las cartas a tus familiares, hazme las tuyas propias y yo te las contesto, hagamos las cosas bien.

Cargando editor
05/07/2014, 23:28
Director

Notas de juego

Te pondré post aparte para que habes con tu mentor.

De lo otro, sabes que el equipo de Quidditch está muy descontento por haber perdido a su capitán, pero que tienen muchas esperanzas puestas en el segundo mejor jugador, Alphard Black, que ocupa temporalmente dicho puesto por petición del equipo. Hasta donde alcanzas a ver, no hay rencillas dentro del equipo, de modo que sería muy raro que uno de ellos estuviera implicado en su desaparición.

Con Dietrich tranquilo, que le tienes en el Club de Duelo...va a ser un combate interesante xDDD. Por lo demás no observas cambios en él, sigue siendo igual de insoportable pero no más que de costumbre.

Tras observar a Kalinka varias veces te das cuenta de que si alguien quiere atacarla lo va a tener difícil, es más fácil preocuparse por el atacante que por ella. Si todos los rusos son así, un ejercito suyo tiene que dar mucho miedo...

Cargando editor
05/07/2014, 23:34
Director

Notas de juego

Te abro post con Alice, ella va a ir también a la biblioteca la día siguiente y no va a dejar la oportunidad de preguntarte por tu comportamiento de anoche.

Cargando editor
05/07/2014, 23:35
Director

En la biblioteca reina el más absoluto de los silencios,a excepción de los pasos de la gente curioseando entre estanterías y el rasgar de las plumas de aquellos que se afanan en terminar sus deberes a tiempo. No podéis evitar fijaros en el hecho de que, igual que la sala de la reunión y la sala donde Dracons fue atacado, la biblioteca tiene una de sus plantas en el cuarto piso y la enfermería está a solo unos pocos metros. ¿Casualidad o algo más?

Lo que está claro es que es la casualidad la que hace que se crucen vuestras miradas; la biblioteca es tan grande que cada uno podría estar estudiando en ella sin percatarse de la presencia del otro. Pero eso no ocurre esta vez.

Notas de juego

Alice y Alister, aquí tenéis vuestra escena, disfrutad.

Cargando editor
05/07/2014, 23:59
Director

Notas de juego

Parece que ibas a postear un mensaje, pero se ha quedado en blanco, ¿que querías decir?

Cargando editor
06/07/2014, 00:14
Alumno estandar de Slytherin

La mañana se ha levantado despejada para ser septiembre y estás degustando tranquilamente una tostada con mantequilla cuando uno de los cazadores del equipo, Jack Applefield, se acerca a ti con expresión resuelta.

-Te hemos elegido capitán del equipo.

Y lo suelta así, sin más. Jack nunca se ha caracterizado por ser sutil, pero al menos nunca te había sorprendido con un bombazo como este. Pero antes de que puedas recuperarte y hablar continúa.

-Es temporal, claro, hasta que Alex vuelva al equipo, pero no podemos enfrentarnos a esos tejones con una falta en el equipo. Todos estamos de acuerdo, eres el mejor jugador después de Dracons y puede que nos venga bien un cambio de aires, ya estoy harto de tantas derrotas. A ese Cooot deberían ficharle en un equipo profesional y que nos dejase tranquilos.

Notas de juego

Te incluyo a ti en este mensaje Elizabeth, por si quieres aprovechar para ir "intimando" con Riddle, que se encuentra en la mesa en estos momentos. Sino ignóralo y te pongo otro post por separado.

Cargando editor
06/07/2014, 00:32
Director

Al cabo de unos cuatro días y rebuscar en varios libros de la biblioteca, estás seguro de haber encontrado toda la información necesaria para llevar a cabo el encantamiento de las piedras iberas. La poción es algo complicada de hacer y requiere varias horas de preparación, pero crees recordar que todos los ingredientes listados se encuentran en el armario de estudiantes. Y al ser de libre acceso nadie pondrá pegas a llevarte material.

Lo de las runas es más complicado. Aparte de que es necesario que se hagan en luna nueva, se exige que la runa del lanzador del hechizo sea hecha a mano, sin intervención de la magia, solo con martillo y cincel. Para el resto de runas el texto incluye un sencillo conjuro, Graedum. El autor pone énfasis en realizar todo el proceso en un lugar tranquilo para evitar cualquier fallo. El listado de posibles consecuencias si algo sale más es suficiente como para desalentar al más valiente.

Cargando editor
06/07/2014, 00:57
Alphard Black

Veo acercarse al compañero y me pregunto qué habrá pasado que se acerca así, la noticia es toda una bomba pero a pesar de eso mi semblante permanece impasible, como siempre, vaya el último en llegar y ya capitán... 'papi' tendrá que enorgullecerse por el logro, aunque seguro que si no ganamos yo tendré toda la culpa. Sus siguientes palabras despiertan demasiadas emociones, por un lado me recuerdan que Dracons no volverá y el por qué, por otro me agradan por las esperanzas que depositan en mí, pero cuando menta a Coot mi mandíbula se tensa visiblemente y añado con voz fría.

- O expulsarlo y así lo perderíamos de vista definitivamente. Después de Lestrange, que ya nos confirmó que no tenía nada que ver, - miro al mencionado para ver su asentimiento a mis palabras - solo se me ocurren Coot y sus seguidores para quitar a Dracons de en medio y así debilitarnos.

Una vez soltado el anzuelo espero a ver sus reacciones para añadir algo mas.

Notas de juego

Dado que vuestras ideas se superponen, si estáis de acuerdo podéis llevarlas a cabo al mismo tiempo. En cuanto me digáis si juntos o separados, os posteo lo que os pasa. Para el tema de infiltraros en el grupo de Riddle haremos algunos post narrativos, dado que es algo un poco más complejo.

Para acercarme a ellos yo había pensado en iniciar una conversación cuando estuviese a su lado, y después de alguna pregunta vanal a Lestrange para 'cerciorarme' de que él no ha tenido nada que ver, 'culpar' a Coot (y a cualquiera que se me antoje en el momento) de lo que le haya podido pasar a Dracons, ya sabéis seguro que lo han hecho para debilitarnos en el partido; es que nos tienen miedo, saben que somos mejores que ellos en todos los aspectos. Les tenemos que dar una lección para que aprendan.

Para ir a clase, yo tenía pensado ser de los últimos ya que tenemos que 'montar' algo para empezar a que nos vean algo mas juntos que hasta ahora, y antes deberíamos enterarnos de cuáles son los horarios que han establecido al final el resto del grupo.

El 'profe' te lo dejo todo para tí   ^_^

EDITADO: Me pisaste master, pongo post con lo que pensaba hacer (mas o menos)

Cargando editor
06/07/2014, 01:16
Alice Battletower

Notas de juego

¿Y qué hacemos, jefe? ¿Rolearemos la reunión esa de dos noches después? ¿O nos contamos así como ahora lo que vayamos a compartir en ella para pasar directamente al día del partido?

Master: ahí no me meto xD podéis rolear o no, lo que está claro es que si lo hacéis la escena en el despacho de Dumbledore empezará más tarde.

Cargando editor
06/07/2014, 01:20
Alice Battletower

Notas de juego

No tengo intención ninguna de hacer presión ni nada, pero por si se te ha olvidado... Me debes la info de las tiradas ^^

Master: estoy en ello, es que estoy respondiendo en todas partes y ando algo saturado ^^U a ver si termino pronto una de mis partidas.

Cargando editor
06/07/2014, 01:25
Alice Battletower

Me sentía cómoda envuelta en la calma y el silencio de la biblioteca de Hogwarts. Rodeada de la sabiduría acumulada durante siglos pasaba las últimas hojas de un libro completamente concentrada en su contenido hasta terminarlo. Parpadeé entonces, asimilando lo leído mientras alzaba la mirada, sin saber cuánto tiempo había pasado desde que lo abrí. Siempre perdía la noción del tiempo cuando dejaba vagar los ojos por las palabras escritas. 

Cerré el libro, pensando en levantarme para buscar otro y continuar con mi investigación y fue entonces cuando vi a Alister, sentado a unas mesas de la que yo ocupaba. Nuestras miradas se cruzaron y le dediqué un pequeño gesto con la cabeza a modo de saludo mientras me ponía en pie para dejar el libro en una estantería. 

Al volver, con un par de tomos nuevos en las manos, me acerqué a su mesa. Me había dejado preocupada su actuación de la otra noche y, aunque no sabía cómo iba a abordar el tema, al menos quería asegurarme de que él estaba bien y podíamos seguir contando con su ayuda. Y ya de paso informarle de la cita a la que el profesor Dumbledore nos había convocado a los nueve. - Los nueve de Dumbledore. - En mi mente había empezado a denominarnos así, como el mismo Alister nos había nombrado en aquella primera reunión. Y yo esperaba que siguiéramos siendo nueve.

Me incliné a su lado antes de susurrar en voz muy baja para no molestar a nadie. - ¿Puedo sentarme contigo? - Pregunté, haciendo un gesto hacia la silla que había junto a la que ocupaba él.

Cargando editor
06/07/2014, 01:33
Alice Battletower

Notas de juego

Sin problemas, sólo te lo recordaba por si se te había despistado entre todo el follón que debemos estar montando entre todos, pero no quería meter prisa ni nada por el estilo ^^.

Ánimos con esa partida :).

Cargando editor
06/07/2014, 01:51
Director

Notas de juego

- Medios para comunicarse a distancia: lo primero que descubres son los encantamientos proteicos, pero rápidamente te das cuenta de que se encuentran fuera de tu alcance, eres muy buena estudiante pero al menos necesitarás un año más para poder adquirirlos. Hay varios hechizos que te permiten una comunicación muy básica, mediante ilusiones, pero requieren demasiada cercanía y para eso es más util reunirse en persona. El uso de polvos flu permite a una persona comunicarse a través de un fuego, pero solo una al mismo tiempo.

Pero finalmente logras encontrar algo muy útil, el encantamiento conexión Windartum. Con el se puede conseguir que dos espejos muestren la imagen de lo que sucede en el otro, además de permitir oír, si se pronuncia el nombre de la persona. Aunque no lo pone, parece perfectamente factible dentro de los límites del hechizo vincular más de dos espejos para cumplir esa función. El único requisito es que cada espejo debe tener una Conexión Arcana del poseedor (una gota de sangre, un mechón de pelo, etc.) en permanente contacto para que el hechizo funcione.

- Medios para averiguar si alguien del grupo se va de la lengua: no te resulta nada difícil encontrar muchísimas y muy variadas maldiciones condicionales, que se activan ante un suceso concreto. Desde cosas tan leves como perder temporalmente el cabello a cosas tan graves como deformidades físicas o cambio de genero, aunque la mayoría de estas ultimas son de muy alto nivel para ti.

- Sobre todo lo que dijo Helene (Contratos mágicos, oclumancia, etc): si, mejor omitimos esto, no porque sea de demasiado nivel, sino porque lo dijo la otra "Helene" sin haberme consultado antes.

PD: también encuentras las piedras iberas de sueño de las que hablaba Ravenclaw, te copio lo que le he dejado a él.

Al cabo de unos cuatro días y rebuscar en varios libros de la biblioteca, estás seguro de haber encontrado toda la información necesaria para llevar a cabo el encantamiento de las piedras iberas. La poción es algo complicada de hacer y requiere varias horas de preparación, pero crees recordar que todos los ingredientes listados se encuentran en el armario de estudiantes. Y al ser de libre acceso nadie pondrá pegas a llevarte material.

Lo de las runas es más complicado. Aparte de que es necesario que se hagan en luna nueva, se exige que la runa del lanzador del hechizo sea hecha a mano, sin intervención de la magia, solo con martillo y cincel. Para el resto de runas el texto incluye un sencillo conjuro, Graedum. El autor pone énfasis en realizar todo el proceso en un lugar tranquilo para evitar cualquier fallo. El listado de posibles consecuencias si algo sale más es suficiente como para desalentar al más valiente.

Cargando editor
06/07/2014, 02:17
Director

Un poco de follón sí, pero mas que nada por los post que he de hacer y la información que he de buscar. Esta es la única parte que no pude planificar al crear la partida, dado que no sabía de que modo se llevaría a cabo la investigación y posibilidades había muchas. No metes prisa, tranquila ^w^

Y sí, a ver si la termino, que ha sido muy accidentada...con un poco de suerte y si los jugadores van algo rápido, terminamos este verano. Sería mi primera partida terminada en Umbría xDD.