Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El asedio al Fuerte Helado (Fox)

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14/06/2012, 18:21
Sargento Patrick Evans

Era una hora desesperada y un mal momento para dejarles solos ahí arriba, pero el ataque de esos bichejos voladores le producía pánico. -Esta bien, poco a poco...-Evans se auto convencía para salir al exterior y echar una ojeada.
Los Hoopers pasaban lanzando esas navajas o pinchos que se incrustaban en las armaduras como si no tuvieran nada. Eso era lo que le producía auténtico pavor. No tenían protección.   
El cuerpo caído de un volador permanecía inerte en el patio mientras Evans lo miraba.-Joder...- Las palabras del sargento restallaron en el comunicador, no le pasó inadvertido que eran mas serias de lo normal, por lo que la situación era crítica y el valor de ayudar a los compañeros aumetó un poco.
Cuando se quiso dar cuenta, había salido completamente de su cobertura.-Ya voy sargento, me...-las palabras le fallaron no queriendo aceptar su miedo.-...me retrasé.-
Echando vistazos al cielo debido al temor de un ataque Hooper, Evans se dirigió a su puesto todo lo rápido que pudo. 

- Tiradas (3)

Motivo: TS. Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 4

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15/06/2012, 16:16
Sonny Canowicakte

El martilleo del rifle contra mi hombro me acompaña mientras mis compañeros ya empiezan a celebrar la victoria del combate. Personalmente, yo preferiría un buen filete a una cerveza con el estómago vacío, pero seguro que se puede arreglar eso más adelante.

-Chicos, no vendais la piel del oso antes de cazarlo. -Digo por el intercomunicador, un momento antes de hacer que mi rifle escupa otra ronda de balas sobre el montón de bichos que sigue tratando de subírsenos al fuerte. -¡Vamos, venid a morir, bichos! -Exclamo mientras disparo sobre ellos, tumbando más y más con cada ráfaga. Y entonces sonrío con la ocurrencia. -Señor, creo que para la próxima voy a pedir un arma más grande. Los bichos se empeñan en venir para hacer compañía a sus muertos, y sería de rigor mandarlos más rápido ya que lo piden, señor.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego automático

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+15)=30

Motivo: Daño del fuego automático (+3)

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 5, 3, 8, 2, 7, 6, 7, 7, 2, 1, 3, 6, 4, 5, 6, 5, 4, 6, 6

Notas de juego

Secuencia de movimiento:

Acción de movimiento en apuntar rápido para un +2 al disparo.

Secuencia de disparo:

Modo de disparo: Fuego automático

Objetivo: Poniendo el inicio del cono en BN-11, todos los bichos que pille otra vez hacia la derecha (en el mapa, la izquierda de Sonny), principalmente buscando darles a los pegados al muro. Que a la izquierda ya tenemos a Sonia con su escopeta.

Modificador al ataque: +6 por ataque base total, +7 a bocajarro, +2 por Apuntar rápido = +15

Modificador al daño: +3

Munición restante: 10 balas en el cargador del rifle.

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16/06/2012, 00:34
Ian "Loco" Mkoll

-¡Ta tara tata ta tara tata ta tara tata ta tarara!-y mientras el explorador tarareaba la cabalgata de las valkirias, llovían piedrecitas sobre los restos de bicho, representando el bombardeo de la dichosa Flota. Sin embargo, había mucho ruido fuera con la pelea, así que aún a pesar de que era probable que no le oyeran, se volvió y gritó:

-¡Acabad con ésos bichos de una vez, que aquí estoy haciendo algo importante!

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17/06/2012, 05:50
Director

Notas de juego

Raynor: Impactan las 5 balas, 3 sobre el guerrero frente a ti, 2 sobre el obrero a su derecha en el mapa; dejas malheridos a ambos. Has vaciado el cargador, girar es una acción libre. (Hice algunas tiradas erróneas en tu post por no leerlo bien, disculpa)
Raynor y todos: Lo que me pusiste en modificador al daño es en realidad tu modificador al ataque, eso ponlo en notas; tu modificador al daño es de +3.
Raynor y todos: Había estado tomando de forma errónea al fuego supresivo; este aplica con 10 balas solamente por lo que no puede ser usado cuando al cargador le quedan menos de 10.
Bockman: Creo has confundido las ubicaciones, estabas en BI 40, para moverte y atacar a quemarropa a los bichos en BO 51 necesitarías mas de un turno. Te he movido hasta BM 46 y desde allí he considerado que disparas a quemarropa a los bichos justo frente a ti; si no estas de acuerdo con esto indícamelo y corrijo. Impactan solo 2 balas (aun contando el quemarropa), impacta cada una sobre un bicho obrero. Abates a uno (con ayuda de Raynor) y dejas maltrecho a otro.
Mackeyn: No entendí tu tirada de ataque, vas a +6 de base con un +7 por estar a quemarropa y sin apuntar, con lo cual vas a +13. A la par dado que recargaste no puedes hacer fuego supresivo. Impactan las 10 balas, que van a dar sobre 3 bichos obreros. Has abatido a los 3.
Sonia: Pues mas o menos no xD. El caso es que si, estas a quemarropa, lo que te da un +7, pero a la par el alcance efectivo de la escopeta es de 2 casillas por lo que vas a -2. Así en resumen vas a +11 con un +4 por el punto de acción, con lo que tu tirada acaba en 20, impactas y obtienes dos impactos extras (No siempre están efectiva, he tirado por ti; considera que siempre puedes dejar hecha una tirada de daño extra por si acaso hay impactos extras). Te reparto los impactos en 2 a un bicho y uno a otro; dejas maltrechos a ambos.
Sargento: Todo correcto, impactan las 10 balas. Abates a los 3 bichos.
Cabo: Le anulo el punto de acción, considero que el discurso del sargento le ha dado un fuerte bono como para pasarla tirada sin este. Puedes actuar con normalidad este turno.
Sonny: Impactan las 10 balas, todo correcto con tus acciones. Abates a 3 obreros. Según mis cuentas aun tienes 20 balas en tu cargador, te recomiendo no rectificar mi error, aunque podemos checar si así lo deseas xD.
Mkoll: Espero no te estés aburriendo mi buen, ya no falta tanto, creo.

Kurt: Se agradece de sobre manera la dedicación en explicar las cosas. Lamentablemente los bichos debajo de Mackyen ya han caído pues éste los ha abatido, el tiene mas iniciativa que tu. Te toca elegir si dispararle solo al guerrero o si cambiar de objetivos. Avísame y actualizo tus acciones. (Ya actualice todas tus acciones salvo el disparo mismo).

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17/06/2012, 05:53
Willhemina "Billy" Wallace

-A la orden sargento- grito la técnico Wallace al tiempo que dejaba ir una andanada de proyectiles sobre uno de los guerreros sobre el muro de fuego.

- Tiradas (2)

Motivo: Rafaga CA

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 4, 5, 3, 6, 3, 2, 7, 4, 1, 7, 4, 7, 4, 8, 4, 1, 5, 6, 2

Notas de juego

Pjtanizado

Modo de disparo: Fuego automático
Objetivo:  Guerrero en BR 34
Modificador al daño: +2

Notas: Recargo.

Todos: El Guerrero a caído.

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17/06/2012, 06:01
Sargento Mayor Jimmy Hammer

-Distribuya a sus hombres sargento Focker- grito el sargento mayor al tiempo que dejaba ir una andada sobre los bichos frente a su ubicación. –Con Wallace bastara para custodiar el muro por el momento-

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+15)=23

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 8, 1, 8, 4, 1, 8, 6, 3, 2, 1, 8, 4, 4, 6, 6, 4, 8, 2, 6

Notas de juego

Modo de disparo: Fuego automático
Objetivo: Guerrero en BR 34
Modificador al daño: +2
Notas: Recargo.

Todos: 2 obreros han caído y otros 2 han quedado maltrechos.

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17/06/2012, 09:55
Kurt Gawain.
Sólo para el director

MASTER:

- Te ruego que redirijas mis disparos como juzgues más conveniente, no tengo ni idea de a quien puedo dar.

- Supongo que puede ser conveniente darle al guerrero, aunque no lo sé.

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17/06/2012, 21:41
Director

Notas de juego

Kurt: Te tomo como objetivo al guerrero, dado que vas a quemarropa vas a 21 y consigues 4 impactos. Aunque se ha resistido el bicho a caído bajo tu ráfaga.

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18/06/2012, 23:19
Sargento Patrick Evans

Echando rápidos vistazos al cielo y todavía con el tembleque en el cuerpo debido a los Hooper, el cabo Patrik Evans había subido hasta su puesto. La situación no había cambiado mucho desde que se había ido, excepto que habían caído muchos mas bichos y por desgracia, algunos compañeros.

-Sargento, estoy listo. ¿Dónde quiere que me ponga a matar bichos?.-Evans dedicó una medio sonrisa sabiendo de su...mala actuación, pero dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

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19/06/2012, 04:03
Sargento Mayor Gary Focker

Respondiendo a las órdenes del Sargento Mayor Hammer y viendo que el Cabo Evans ya fue capaz de superar sus miedos y subir nuevamente a enfrentarse a los arácnidos, imparto mis órdenes a la tropa:

 - "Sonía y Sonny cambien posiciones. Kurt, toma la posición de Mackeyn. Raynor, ve al rste del Fuerte y toma la posición que antes tenía Mkoll. Mackeyn, a media distancia entre Raynor y yo. Cabo Evans, a media distancia entre Gawain y Sonia. Wallace, al centro del muro defendiendo la puerta. Bockman, quédate en el arma, pero recuerda usar otras armas para mantener munición. Vayan tomando sus posiciones a medida que puedan, pero sin dejar nunca de disparar. Todos tienen sus órdenes, así que no hay excusas para no cumplirlas."

Mantengo mi posición, pues según mis cálculos, con esa distribución nuestra potencia de fuego estará bien equilibrada por todo el muro del Fuerte, siendo capaces de contener de mejor manera al enjambre.

Notas de juego

Recuerden que el Fuego Automático es acción estándar, por lo que pueden disparar y moverse cada turno.

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19/06/2012, 04:40
Director

El sitio al fuerte helado parecía estar tocando a su fin, y para satisfacción de los sobrevivientes de la compañía Guardianes de Sirius, el resultado parecía beneficiarlos. Sin embargo la victoria aun estaba lejos y tendrían que esforzarse en mantener el ritmo y no permitir que los bichos acabaran con el muro antes que cayeran bajo sus disparos.
El clima estaba en calma realmente; golpeados solo por brisas pasajeras, los infantes tenían una perfecta perspectiva de sus alrededores y del combate en general. Ya no había mas bichos aproximándose y nada se divisaba a lo lejos, a la par sobre los muros ya solo unos 50 o mas bichos continuaban el asedio.

En el sur la situación no iba también con el resto de frentes de batalla, los infantes mantenían a raya a los bichos, pero no lograban abatir a los suficientes como para reducir de forma considerable el daño sufrido a cada momento por el muro. Ahora tenía sobre ellos a varios bichos guerreros por lo que la letalidad de los arácnidos se incrementaría.

Notas de juego

Todos: Hay algunos errores menores en los mapas que no tienen realmente importancia, salvo que el bicho sobre el muro del fuego al sur esta ya atacando la puerta.

Iniciamos el onceavo Turno del segundo combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 72 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
Nota: Los bichos con un punto rojo abajo a la derecha son cadáveres semicongelados.

Mapa general
Mapa del fuerte
Mapa del escuadrón

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19/06/2012, 06:36
Sargento Mayor Gary Focker

Viendo que el Cabo se acerca a su posición, le sonrío y le digo mientras camino a una posición mejor dentro de la nueva distribución de los soldados en el muro para proporcionar una defensa más equilibrada a este:

 - "Es bueno tenerle de vuelta, Cabo. Tiene unos soldados que guiar."

Luego al resto les dirijo unas palabras mientras apunto a los bichos que están hacía el este del muro, debajo de la porción del muro a medio camino entre Bockman y el Sargento Mayor Hammer:

 - "Bockman, devuelvete al arma, ese es tu puesto. Wallace, acaba con ese bicho antes de que acabe con la puerta. ¡Todos mantengan el fuego! ¡Hay muchos bichos que matar!"

Aprieto el gatillo para que una andanada de munición vuele directamente hacía esos arácnidos, con la esperanza de abatir a algunos de ellos y así evitar que el muro sur caiga ante sus fauces. Mi dedo se mantiene tenso y mi boca está seca de tanto hablar y combatir sin descanso, pero no es el momento para quejarse, no es el momento para rendirse. Es el momento para luchar implacablemente y no dar tregua alguna al asedio de un enemigo que no nos dará cuartel.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 1, 6, 2, 6, 4, 8, 6, 4, 8, 3, 6, 8, 7, 2, 6, 3, 4, 7, 3

Notas de juego

Acción de movimiento: 35' hacia el este.

Acción Estándar: Disparar

Modo de disparo: Fuego automático
Objetivo: Bichos desde 47 hacia el este.
Modificador al daño: +4
Notas: Sin aplicar bonos de distancia.

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19/06/2012, 07:57
Jim Raynor

Escuchó las órdenes del Sargento con atención mientras cambiaba el cargador de su morita por uno de los que tenía completos aún sin perder de vista a los bichos que se agolpaban contra el muro del fuerte y lo golpeaban una y otra vez.

-¡A sus órdenes Sargento!

Se movió unos pasos hacia el este como le habían ordenado y disparó una ráfaga contra los bichos de la base del muro más cercanos. Debía aprovechar bien cada disparo pues el número de bicho era muy grande y no podían permitirse que derribaran el muro o comenzaran a treparlo. Se concentró y apretó el gatillo de su arma dejando salir una ráfaga en dirección a sus enemigos.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Punto Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 5, 6, 6, 4, 8, 7, 3, 7, 4, 4, 5, 5, 3, 8, 3, 1, 7, 2, 7

Notas de juego

Acción de movimiento: Recargar y moverme 5' hacia el este.
Acción Estándar: Disparar

Modo de disparo: Fuego automático
Objetivo: Empiezo por el bicho del 44 y si me llega sigo por los del este.
Modificador al daño: +3
Notas: Gasto un punto de acción para intentar dar a algún bicho.

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19/06/2012, 08:51
Hightower Bockman

Todo parecía estar calmándose, salvo por el incesante golpeteo de los bichos contra el muro. - SI no hacemos algo pronto este puede caer antes de que aparezca la ayuda. Maldita flota, por qué siempre llegan tarde?

Cuando el sargento pasa tras de mí dandome la orden de volver al arma montada, descargo la rafaga que me quedaba en el fusil y me encamino de vuelta a mi posición mientras dejo caer el cargador vacío.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Daño

Tirada: 18d8

Resultado: 2, 8, 5, 2, 7, 8, 6, 3, 6, 1, 8, 8, 3, 7, 4, 3, 2, 8

Notas de juego

Acción de movimiento: Apuntar rápido +2
Acción Estándar: Disparar

Modo de disparo: Fuego automático (9 balas)
Objetivo: Empiezo por el bicho del 47 y sigo por los del este.
Modificador al daño: +2
Notas: Acción gratuita de 5' hacia el oeste, cargador vacío. Sin aplicación de bonificadores por distancia.

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19/06/2012, 12:04
Ian "Loco" Mkoll

Mkoll seguía ensimismado en su importantísima batalla. Al fin y al cabo, era ésa la que iba a decidir el destino del fuerte. Algunos soldados caían, pero se mantenían firmes ante el avance de los bichos. Cogió dos casquillos, y dijo con uno:

-Señor, no creo que podamos controlarlo... ¡Son demasiados!

El otro le dio un golpe y contestó:

-Tranquilo, maldita sea. ¡Somos la puta infantería puto móvil! ¡Podemos con ésto!

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19/06/2012, 12:32
Kurt Gawain.
- Tiradas (2)

Motivo: Fuego Automático

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+13)=27

Motivo: Daño Fuego Automático

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 7, 6, 3, 1, 1, 5, 8, 3, 2, 2, 5, 5, 3, 1, 6, 3, 7, 1, 2

Notas de juego

SECUENCIA DE DISPARO:

- Acción libre: Ninguna.

- Acción de movimiento: Movimiento de siete casillas hacia el Oeste, para situarme en BM,18. Se supone que Mackeyn se habrá movido y no obstaculizará mi movimiento.

Acción estándar: Fuego Automático.

- Objetivo: Bicho guerrero en BO,17. La ráfaga empieza en ese bicho y sigue hacia BO,15.

- Alcance: Contando 3 casillas, ambos bichos están a Bocajarro. Bono de corto +7. - Total de ataque: +6+7= +13.

- Modificador de Daño: +3.

- Munición (cargador nuevo): 10/30. - Queda además un cargador completo y otro con 4 balas.

- Puntos de Acción: 4/8.

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19/06/2012, 14:25
Cabo Sonia Ramírez

La luz empezaba a verse al final del túnel. Ya estaban terminando con los bichos que quedaban y, por lo que se vislumbraba, no había más en el horizonte. De hecho, ya no debía quedar mucho para que llegara la flota y les echara una mano de una puta vez. Pero aún quedaban bastantes enemigos como para causarles problemas si las cosas se torcían, así que no podían aflojar. Y, de hecho, ella no pensaba hacerlo, cosa que tampoco hacía el sargento. Tras haber conseguido que, por fin, el cabo regresara, impartía órdenes raudas de nuevo y la latina, como siempre, se apresuraba a cumplirlas.

Se movió, pues, a cambiar su posición con Sonny y, de nuevo, se asomó por el borde del muro para soltar otro escopetazo con malas intenciones. A ver si les dejaban en paz ya...

- Tiradas (3)

Motivo: Disparar a bichos bajo mí

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: Daño por disparar a bichos bajo mí

Tirada: 6d6

Resultado: 2(+6)=8, 4(+6)=10, 3(+6)=9, 5(+6)=11, 5(+6)=11, 4(+6)=10

Motivo: Daño por disparar a bichos bajo mí

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 4, 2, 6, 1, 4

Notas de juego

Secuencia del turno:

Acción de movimiento: Traslado de BM 4 a BM 10 (al no haberse movido Sonny aún o no estar seguro de si lo habría hecho)

Acción estándar: Disparar con la escopeta a los bichos que están bajo mí.

Objetivo: Los bichos bajo mí XD

Modificador al daño: +3

Modificador por distancia: + 7. Aunque supongo que sigo teniendo un -2 por el alcance de la escopeta, ¿no?

Munición restante: 5 cartuchos.

He hecho dos tiradas porque con la primera la cagué al no quitar el modificador ^^U He tirado dos impactos, como me sugeriste, máster, por si acaso ^^

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19/06/2012, 16:15
Kurt Gawain.

Siguiendo las órdenes del Sargento, camino hacia el Oeste desde lo alto de la muralla abriendo fuego con mi fiel Morita contra dos de esos malditos bichos, esperando abatirlos con una ráfaga de plomo prolongada.

- "Vamos, Mackeyn, estos ya son historia. Para ti los siguientes." -

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19/06/2012, 17:10
Dereck Mackeyn

Si, nuestro muro va a estar en breves limpio de bichos- dice Mackeyn. Corre para colocarse en mejor posición de disparo y tras esto, apunta hacia abajo y no lo duda. Vuelve a lanzar una ráfaga contra los bichos de allí abajo, esperando poder acabar definitivamente con la amenaza que representaban, y ya de paso, dejar la pista para que Sonny vaya a por los otros que se encontraban en el muro oeste.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 3, 2, 7, 1, 8, 4, 3, 5, 7, 1, 5, 7, 2, 7, 2, 7, 6, 1, 8

Notas de juego

SECUENCIA DE DISPARO:


- Acción de movimiento: Movimiento de siete casillas hacia el Oeste, para situarme en BM,14. 

Acción estándar: Fuego Automático.

- Objetivo: Bicho guerrero en BO,10.

- Alcance: corto (o eso creo). +2 a la tirada

- Modificador de Daño: +3.

- Munición: 10 balas.

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19/06/2012, 20:54
Sonny Canowicakte

Levanto el dedo un instante del gatillo al escuchar el inicio de la voz de mando del Sargento, pero no detengo mucho más mi fuego excepto hasta conocer las órdenes que emite. Por el rabillo del ojo puedo ver que Sonia ya ha iniciado su movimiento, pero dado cómo están cayendo los bichos y mi ángulo de tiro, decido dejar que se me acerque y mientras tanto disparar una última ráfaga de fuego sobre los bichos que están atacando tan tercamente la muralla.

Después de descargar mi furia y metralla con los bichos, le hago un gesto a Sonia que está disparando y mientras paso a su lado le suelto un "Más tarde tenemos que celebrar todos los bichos que nos hemos cargado entre los dos, ¿eh?" y continúo a paso rápido hacia la posición en que estaba ella antes, tal y como ha ordenado el Sargento. Nueva perspectiva de los bichos, la misma cantidad de insectos que freir desde aquí arriba. Sonrío, y hablo esta vez por el comunicador.

-¿Quién se apunta más tarde a una barbacoa?

- Tiradas (3)

Motivo: Fuego automático

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+13)=25

Motivo: Daño del fuego automático

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 6, 6, 1, 2, 1, 5, 6, 5, 3, 7, 4, 1, 6, 2, 8, 2, 4, 6, 4

Motivo: Bono al fuego automático

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+25)=26

Notas de juego

Secuencia de disparo:

Modo de disparo: Fuego automático

Objetivo: Poniendo el inicio del cono en BN-11, todos los bichos que pille de nuevo hacia la izquierda (en el mapa, la derecha de Sonny), principalmente buscando darles a los pegados al muro. Que hay muchos menos muertos por esa zona, incluyendo el escopetazo de la latina.

Modificador al ataque: +6 por ataque base total, +7 a bocajarro = +13

Modificador al daño: +3

Munición restante: 10 balas en el cargador del rifle (ahora sí).

Extra: Añado un punto de acción para meter más balas, que si la tirada va a 15 (¿un obrero?) entran todas, pero hay mucho guerrero y esos deberían tener más dificultad. Me gusta impactar con todas las balas :D Aunque tampoco ha sido muy efectivo.

Secuencia de movimiento:

Rodeando a Sonia por BL10, paso a BM9 y sigo avanzando por el borde hasta llegar a BM5, que es donde debería gastar todos mis pasos si mi recuento es correcto. En caso de no serlo, el destino es BM4 y avanzo todo lo que puedo hasta ahí.