Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Perception
Resultado: 5(+11)=16
Tengo un +15, no?
Por cierto, no se pueden tomar 10 para estas cosas? Menudo rollo.
En un vistazo veo si el grupito que esta tiene jefes o solo son los cosechadores/minions? Estan moviendose o esperan debajo de la tortuga?
Antes de que me puedan atacar me escondo tras una esquina.
Esto me parece que llama a hacer ataques de area fuera del alcance del dragon.
Si no estan los jefes, pasamos de estos, que son los que queremos.
Por cierto, que ver a los jefes que son de razas de tamaño distinto al humano (habia un ogro o algo asi, no?) no deberia ser muy dificil, espero:-D)
Si, tienes un +15.
No, no se puede tomar un 10, se supone que son los rivales los que se están tomando un 10 en percepción.
Si son todos de tamaño humano, no conoces a los jefes como para saber si están con ellos, pero desde luego no hay ogros.
Kasha no era ogra o semi ogra? Es que me suena pero no lo veo en la descripcion de Aaron. Hay medianos?
De todas formas si hay 10-15 en total (o eso decia Sir Tybalt) y hay ahi una docena larga, date.
A lo de medianos no me hagas caso que entendi mal el mail de aaron. Menudo lio tengo en la cabeza
Si era ogra, no no hay medianos.
Bueno, chicos, que opinais? Aqui hay 12-15 tipos + dragon. La ogra no está asi que apostaria que la picara tampoco. Les buscamos por otro lado? Estos si no han huido todavia y estan con la tortuga, no van a moverse.
Cita:
Yo casi que tiraría hacia el 10 que había habitación secreta con tesoros, si se ha dado la voz de alarma a lo mejor han ido allí pensando que eso es lo que hemos venido a buscar. O también es que le doy muchas vueltas a la cabeza y están en otro sitio :-P
En cualquier caso puede que allí encontremos alguna cosa interesante. ¿Qué opináis? A mi el dragoncito este me da yuyu, después de la que nos metió.
Lo importante, mas que cargarse a esta gente (que tambien) es conseguir pruebas de que la prometida del Principe es malvada o a traves de sus lugartenientes o a traves de info que haya aqui. Por mi, tiramos hacia el 10.
Javi, echo otro vistazo rapido a ver si se mueven, si hay alguno con pinta de mago, etc.
Parece que ninguno de los hombres que están alrededor del lago han visto a Helen. Aunque el dragón-tortuga no deja de mirar hacia la zona con atención como si algo se temiera.
¿Al 10 entonces?
yoo hasta mañana por la noche no voy a tener conexion asi que PNJotizarme cuando decidais :-)
Una retirada a tiempo puede ser una victoria...
10
Yo me acerco al 5 y opino que también vayamos para el 10... a ver que tesoros aguarda la cámara del tesoro :P
Helen se adelanta por el tune más largo, dejando al resto del grupo detrás. El túnel acaba en una habitación vacía. La pícara se pone a inspeccionar la pared donde el mapa marca una habitación secreta. Con mucho cuidado examina un saliente en la roca. Se agacha suspirando, se pone en tensión y muy, muy despacio acerca su mano al mecanismo que ha visto detrás del saliente. Sus dedos agarran una aguja con sumo cuidado y la extraen lentamente.
La joven ladrona lanza un suspiro de alivio cuando se oye un click que en breve se ve interrumpido por una cara de perplejidad mientras mira una segunda aguja clavada en su mano. Una niebla baja lentamente del techo, ocupando la habitación mientras los reflejos de algo metálico brillan en el techo.
Helen levanta la vista a tiempo de ver una lluvia de objetos de metal que cae sobre ella y apenas puede levantar los brazos para protegerse de algún golpe mortal.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Percepcion Helen
Resultado: 17(+11)=28
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Thievery Helen
Resultado: 2(+15)=17
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque contra fortaleza
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Daño veneno
Resultado: 3(+10)=13
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Lluvia de obetos
Resultado: 17(+20)=37
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Veneno objetos
Resultado: 13(+20)=33
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño objetos
Resultado: 1(+5)=6
Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Daño veneno
Resultado: 2(+10)=12
Os pongo lo que ve Helen ya que esta en modo PNJ. Aprovechar para que detecte trampas por el método infalible ha sido algo rastrero por vuestra parte ;).
He adelantado al 5 a los que no han dicho nada.
Helen 51 daños (bloodied) + 10 on-going de veneno + 10 on-going de los trozos de metal clavados, ambos ya restados.
La lluvia continua y afectara a cualquiera que entre o empieze el turno en la zona, el ataque contra Helen representa el principio de este turno.
Turno de Helen
¡¡HELEN!! ¡Sal de ahí inmediatamente! ¡Tú puedes! - Quarion grita haciendo que, por un instante, Helen olvide su precaria situación y se anime a escapar de la trampa mortal en la que ha caído.
Gasto una de mis curaciones con la dote de quitar los 3d6 adicionales a cambio de una TS.
¿Hay alguna zona de la habitación donde no haya trampa?
Es el turno de Helen, con lo que no puedes hacer un Inspiring Word. Además necesitas linea de efecto.
La trampa cubre lo mismo que la neblina en el tablero.
De todas formas anoto un voto a salir corriendo como acción de Helen.
Cuando sea mi turno lanzo a correr hacia donde está Helen (sin entrar en la trampa) por si pudiera necesitar mi ayuda. La idea es que si no consigue salir (se quede atontada o inconsciente) entrar con el escudo, taparla y llevarla fuera del radio de acción de la trampa.
Ya decía yo que eso de que pusieran la puerta secreta en el mapa no era muy normal...
Helen aturdida por los golpes y la sangre intenta no perder la concentracion en sus alrededores mientras retrocede por el pasillo e intenta ponerse a cubierto
Tirada: 1d20
Motivo: Salvacion veneno
Resultado: 9
Tirada: 1d20
Motivo: Salvacion veneno
Resultado: 14
Tirada: 1d20
Motivo: Salvacion veneno
Resultado: 2
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: perception
Resultado: 4(+11)=15
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: hide
Resultado: 16(+15)=31
Tengo un +17 por las herramientas, en caso de que cambie el resultado que supongo que no. En caso de que me siga comiendo lo trampa muevo hacia atras al pasillo 6 casillas, me escondo (mover no me hace daño, no?) y hago un second wind como accion.
La tercera de salvacion veneno es umbria. La segunda es la de los metales.
El second wind necesita tirada o recupero 17 puntos sin más? me quedaria con 37, creo
Helen ser mueve hacia atrás con cara de terror al ver que la nube le persigue. Mientras Nogrod se acerca a su encuentro.
Tirada: 1d8
Motivo: Movemento trampa
Resultado: 5
Hacer un Second Wind es acción de movimiento. Esconderse a la vista de todo el mundo en un pasadizo de 5' de ancho, sin usar poderes, tiene una dificultad bastante superior a 31.
Turno de Quarion, Truvio, Asher y Aaron.
Si no hacen nada hasta mañana a la noche vuelve el turno de Helen (y sufrirá el daño continuo y el ataque de la trampa).
¿Puedo acercarme para tener línea de efecto con Helen? Si puedo entonces hago lo que tenía intención de hacer. Curar + tiradita de salvación gratis.