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Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

¡Blanco abatido!

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16/12/2015, 10:47
RIFTS.

¡BLANCO ABATIDO!

Notas de juego

- Escena de referencia de enemigos derrotados.

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16/12/2015, 10:48
RIFTS.

GHOULS:

GHOULS DE CEMENTERIO:

DYBBUK GHOUL DEMONIO:

     

GHOUL DIMENSIONAL:

- Aunque existen muchas variedades de Ghouls, por lo general se trata de entidades demoníacas incorpóreas que poseen cadáveres (generalmente de humanos). Consumen cadáveres para su sustento, por lo que no es inusual encontrarlos en grandes camposantos o campos de batalla al atardecer tras una encarnizada lucha.

- Los Ghouls de tumba o de cementerio suelen ser los más tímidos, generalmente contentándose con devorar cuerpos en avanzado estado de descomposición y retirándose cuando ven a los vivos.

- Los Dybbuk suelen ser los Ghouls más diabólicos y malevolentes. A menudo no se contentan sólo con comer cadáveres, sino que buscan también víctimas frescas. Gozan atormentando a sus víctimas, pues disfrutan de su miedo y de su sufrimiento. Suelen ser más inteligentes y fuertes que el resto de Ghouls, por lo que cuando se encuentran con otros tipos de Ghouls suelen ejercer el liderazgo del grupo.

- Los Ghouls Dimensionales se encuentran entre las variedades más extrañas y misteriosas, pues tienen el poder de abrazar a una víctima y transportarla a otra dimensión donde puedan devorarla a placer, tal vez mientras todavía sigue viva.

Notas de juego

- El grupo aventurero inicial compuesto por Emil el Corsario (contrabandista Elfo), Hades (cazador Kankoran), Vicky Morrisona (Justice Ranger), Rolando Deschain (pistolero psíquico), Quick Silver (Quick-Flex rogue) y J.T. Shidi (ex-Comando CS) se enfrentó a un grupo de Ghouls (un Dybbuk, tres de cementerio y uno dimensional) la noche del 24 de diciembre del año 103 PA, en los bosques cercanos a DarkGate), consiguiendo salvar a una Wolfen y a sus cachorros.

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16/12/2015, 11:04
RIFTS.

TYRANOSAURUS REX:

- Algunos sabios y Ley Line Walkers especulan con la posibilidad de que en el pasado remoto de la Tierra, hace millones de años, existiera otra época donde la energía mágica ambiental fuera tan elevada como en la época de la Tierra de las Grietas. Hay indicios de que algunas Grietas comunican directamente con esa era remota, trayendo al mundo actual toda clase de dinosaurios procedentes del pasado de la Tierra.

- Entre los dinosaurios carnívoros, uno de los reyes, y quizá uno de los depredadores naturales más poderosos que jamás haya existido en nuestro planeta, se encuentra el Tyranosaurus Rex.

Notas de juego

- El grupo compuesto por: Alexa (mística), Arlec Zealot (mercenario), Maximus Claw (cybercaballero Wolfen), Muxu Meidall (Ley Line Walker), Stroland Goldman (Juicer), Vicky Morrisona (Justice Ranger) y Halberd Hammerstaff (Enano tecnomago) se enfrentaron y vencieron a dos de estas criaturas el 28 de diciembre del año 103 PA, en una posta de diligencias abandonada y en ruinas cerca de DarkGate, hacia el Sur.

- La Ranger Vicky resulta muy malherida en este combate, siendo su brazo izquierdo arrancado de un mordisco por un T-Rex.

- El Juicer Stroland Goldman resulta muy malherido en este combate, al ser engullido entero por un T-Rex y verse expuesto a la extrema potencia de sus ácidos estomacales.

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16/12/2015, 11:15
RIFTS.

TIGER CLAW RAPTOR:

- Depredador dinosaurio de tamaño medio astuto, agresivo y feroz. Relativamente común en el Nuevo Oeste. Suele atacar en manada y prefiere las emboscadas, aprovechando al máximo su camuflaje y extrema rapidez.

Notas de juego

- El grupo compuesto por: Alexa, Chupux (hombre-cactus), Arlec Zealot, Stroland Goldman, Maximus Claw, Thomas Covenant (mago humano), y Halberd Hammerstaff se enfrentó y venció a seis de estas criaturas el 29 de diciembre del año 103 PA, en los páramos desérticos sin carreteras entre Santo Tomás de Aquino y Santa Fe (territorio al Sur de DarkGate).

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16/12/2015, 12:02
RIFTS.

WORM WRAITH:

- Los Worm Wraiths son horribles criaturas inteligentes que muchos habitantes del Nuevo Oeste consideran demonios. De lejos pueden ser confundidos con pistoleros humanos, pues suelen ir armados y se cubren con abrigos y sombreros. De cerca se evidencia que no tienen nada de humano, que parecen estar compuestos por docenas de gusanos entrelazados del tamaño de serpientes, que forman una masa ondulante. Juntos, estos gusanos conforman la silueta de una forma humanoide.

Se sabe que la criatura puede manejar armas humanas con destreza pese a su falta de manos, y que es capaz de despachar varios gusanos sueltos como espías, que son capaces de estrangular a víctimas desprevenidas.

Notas de juego

- El grupo compuesto por: Alexa, Arlec, Chupux, Furia Ciega (Hades), Stroland Goldman, Maximus Claw, Muxu Meidall y Thomas Covenant se enfrentó (y aparentemente logró destruir) a una de estas criaturas la madrugada del 1 al 2 de enero del Año 104 PA.

- Arlec Zealot resultó muerto por el Worm Wraith.

- Muxu casi muere estrangulada por los gusanos espía del Worm Wraith.

- Maximus y Goldman fueron alcanzados por sus disparos y resultaron terriblemente heridos. Sólo los poderes curativos de Alexa lograron salvarles la vida.

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17/12/2015, 10:43
RIFTS.

HOMBRE-MONSTRUO DE ALAS NEGRAS:

- Existen diversas razas misteriosas de seres oscuros y alados que atacan fundamentalmente de noche, por lo general en solitario, aunque pueden atacar poblaciones enteras en grupos.

Una raza en concreto, cuyo nombre podría traducirse del Nativo Americano a "Hombres-Monstruo de Alas Negras" son una variedad de seres demoníacos de color negro, gigantes que van desde más de tres metros hasta los seis metros de altura, con cuernos y garras, y brillantes ojos rojos. Usan a los humanos como esclavos y fuentes de alimento, así como por diversión. Ven perfectamente en la oscuridad y son capaces de lanzar rayos eléctricos.

Notas de juego

- El grupo aventurero compuesto por: Alexa (Mística humana), Donald (Operador de Santa Fe), Chupux (hombre-cactus), Jimily Jones (mercenario), Hades Furia Ciega (cazador kankoran), Walter Riderman (Alguacil de Santa Fe), Halberd Hammerstaff (tecnomago enano), y Thomas Covenant (mago humano) fue atacado por una de estas bestias la noche del 4 al 5 de enero del 104 PA, cuando el grupo había acampado para pasar la noche, mientras estaban explorando el territorio en busca de la Banda del Cuchillo Sangriento. Furia Ciega hizo el disparo definitivo que acabó con el monstruo.

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18/12/2015, 19:38
RIFTS.

TIPEJOS DE LA BANDA DE CUCHILLO SANGRIENTO:

- Estos tipos sin alma defendían la base secreta del Cuchillo Sangriento. Sin apenas entrenamiento militar, no supusieron un serio desafío para el grupo aventurero y todos perecieron.

Notas de juego

- El Grupo compuesto por: Alexa, Lobo Salvaje, Donald Zimmer, Jimily Jones, Chupux, Hades Furia Ciega, y Snich se enfrentó a estos bandidos en el asalto a la base secreta del Cuchillo Sangriento la noche del 6 de enero del año 104 PA en la zona cercana al pueblo de Aquiles (zona de DarkGate, en Nuevo México cerca de Lone Star). Enemigos muertos: 10.

- Halberd y Walter Riderman perdieron el valor y no se enfrentaron al enemigo, quedándose atrás para vigilar los vehículos. En un primer momento Furia hizo lo mismo, pero reunió fuerzas al ver al desconocido Snich (un Quick Flex Alien) acudir en ayuda de sus compañeros aventureros.

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19/12/2015, 01:56
RIFTS.

JUICERS DE LA BANDA DE CUCHILLO SANGRIENTO: VENOM Y MUERTE NEGRA:

- Los dos Juicers de la Banda del Cuchillo Sangriento probablemente se encontraban entre los más duros adversarios a los que el grupo aventurero se había enfrentado hasta ese momento. Rápidos, letales y muy bien armados.

Los Juicers son humanos aumentados mediante el implante biónico de una bio-computadora especial y de un arnés de drogas que les inyecta potentes cócteles de drogas de combate según las necesidades del momento. Se mueven a tremenda velocidad, se anticipan a los ataques y no se están quitos en combate, atacando sin cesar hasta que ellos o el enemigo son destruidos.

El metabolismo hiperacelerado por las drogas tiene un coste, y es que raro es el juicer que vive más de seis años desde su conversión. Por otro lado, la esperanza media de vida de un mercenario o aventurero en el mundo de Rifts tampoco es mucho mayor.

Los Juicers suelen vivir bajo la filosofía de "vive deprisa y deja atrás un bonito cadáver". Como mercenarios son implacables y suelen estar bastante locos, pues no temen a la muerte.

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19/12/2015, 02:42
RIFTS.

HEADHUNTERS:

- Los Headhunters son los mercenarios estereotípicos del mundo de las Grietas. Por supuesto no son los únicos cazadores de recompensas o mercenarios que hay, pero sí de los más reconocibles.

Se les puede considerar infantería pesada, pues aunque su equipamiento varía mucho tienden a buscar equiparse con el armamento y armaduras más pesados que logran conseguir (habitualmente de proveedores como el Mercado Negro, Bandito Arms o Northern Gun, también emplean armas láser Wilk's e incluso equipamiento de la Coalición, bien robado o bien adquirido al Mercado Negro de Contrabando). Dependiendo de su fortuna o de la riqueza de su patrón, algunos incluso pueden conseguir armaduras de potencia, como la NG-Samson Power Armor.

Además, tal vez como un intento de igualar las tornas ante posibles adversarios sobrehumanos, los Headhunters buscan aumentar sus capacidades mediante implantes cibernéticos y biónicos, de modo que a muchos se les puede considerar cyborgs parciales. Algunos renuncian a parte de su humanidad por este poder adicional, otros reciben los implantes tras sufrir heridas en combate, estos últimos suelen ser más veteranos y experimentados.

Notas de juego

- El Grupo compuesto por: Alexa, Lobo Salvaje, Donald Zimmer, Jimily Jones, Chupux, Hades Furia Ciega, y Snich se enfrentó a dos de estos criminales aumentados con implantes biónicos en el asalto a la base secreta del Cuchillo Sangriento la noche del 6 de enero del año 104 PA en la zona cercana al pueblo de Aquiles (zona de DarkGate, en Nuevo México cerca de Lone Star). Enemigos muertos: 2.

- Halberd y Walter Riderman perdieron el valor y no se enfrentaron al enemigo, quedándose atrás para vigilar los vehículos. En un primer momento Furia hizo lo mismo, pero reunió fuerzas al ver al desconocido Snich (un Quick Flex Alien) acudir en ayuda de sus compañeros aventureros.

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19/12/2015, 02:55
RIFTS.

CUCHILLO SANGRIENTO:

- El líder de la banda del mismo nombre, Cuchillo Sangriento era un psicópata sádico y torturador, responsable de innumerables muertes y torturas a inocentes.

Notas de juego

- El Grupo compuesto por: Alexa, Lobo Salvaje, Donald Zimmer, Jimily Jones, Chupux, Hades Furia Ciega, y Snich se enfrentó a este horrendo individuo, logrando acabar con él en combate en el asalto a la base secreta del Cuchillo Sangriento la noche del 6 de enero del año 104 PA en la zona cercana al pueblo de Aquiles (zona de DarkGate, en Nuevo México cerca de Lone Star).

- Halberd y Walter Riderman perdieron el valor y no se enfrentaron al enemigo, quedándose atrás para vigilar los vehículos. En un primer momento Furia hizo lo mismo, pero reunió fuerzas al ver al desconocido Snich (un Quick Flex Alien) acudir en ayuda de sus compañeros aventureros.

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19/12/2015, 11:32
RIFTS.

TIGER CLAW RAPTORS:

- Cuatro de estas criaturas atacaron a un hovercamión del grupo aventurero que regresaba el día 12 de enero 104 PA desde Santa Fe al fuerte del Cuchillo Sangriento.

- Furia, Snich y Walter se enfrentaron a las criaturas. Walter Riderman (Alguacil de Santa Fe) logró matar a dos, Furia se encargó de los otros dos.

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19/12/2015, 11:38
RIFTS.

WORM WRAITHS:

- Día 13 de enero de 104 PA: Tres de estos horribles seres atacan al convoy en el que regresan desde Santa Fe a la base del Cuchillo Sangriento (ahora en manos de los aventureros), en el que viajan Furia Ciega (pequeño cazador kankoran), Walter Riderman (Alguacil de Santa Fe) y Snich (el quick flex alien).

- Alexa ha podido predecir el ataque, y pone al resto del grupo en alerta, de modo que cuando se produce el ataque, el resto de aventureros ayudan al convoy.

- En la emboscada muere Walter Riderman.

- Chupux destruyó a una de las criaturas hechas de gusanos, y los otros dos se retiraron del combate, pues no esperaban una oposición tan seria.

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26/12/2015, 14:15
RIFTS.

DEVIL UNICORN:

- El 7 de febrero de 104 PA el grupo compuesto por: Maximus, Jimily Jones, Chupux, Lobo Salvaje, Stroland Goldman, Vicky, Noa, Thomas y Alexa fue atacado por una de estas diabólicas criaturas mientras viajaban de regreso hacia el Norte, hacia DarkGate. Jimily consiguió abatirlo, y Thomas incineró con su magia el enorme cadáver, con gran esfuerzo.

- Estos diabólicos seres no se parecen nada a los unicornios de los cuentos de hadas, sino que muchos lo consideran un tipo de demonio o cruel animal o abominación. Tiene un enorme cuerno único, una apariencia demoníaca y ataca con una risa espantosa. Acecha a sus víctimas, ataca por sorpresa y gusta de tomar prisioneros a los que torturar. Su cola y garras son casi tan peligrosas como su cuerno, es tremendamente musculoso y su cuerpo está bien acorazado. Se cree que tiene una inteligencia casi humana, y de hecho puede hablar. Es muy astuto y se sabe que mata por placer además de por alimentarse.

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03/01/2016, 20:41
RIFTS.

ARAÑAS-ÁRBOL:

- Arañas-Árbol: Extraños semejantes a arácnidos predadores alienígenas. Tienen seis patas y tentáculos y son auténticos maestros del camuflaje. A cierta distancia, y si uno no se fija bien, pueden ser confundidos con árboles u otra vegetación alienígena, no muy diferente de tantas otras plantas extrañas encontradas en la Tierra de las Grietas. Son capaces de avanzar muy despacio hacia campamentos de viajeros incautos, atacando finalmente por sorpresa y con sorprendente velocidad.

Notas de juego

- La noche del 25 al 26 de febrero de 104 PA, el grupo compuesto por: Alexa, Chupux, Jimily, Malcom, Noa, Stroland Goldman, Thomas Covenant y Vicky Morrisona; se enfrentaron a dos de estas criaturas que atacaron su campamento. Noa destruye a una de las criaturas, la otra consigue huir.

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07/01/2016, 21:58
RIFTS.

BULL GARDTH RAE, GRAN MAESTRE DEL GREMIO DE MERCENARIOS DE DARKGATE:

- Anterior maestre del Gremio de Mercenarios de DarkGate. Fue asesinado por Noa, bajo la influencia de la perversa diosa persa Jahi, una noche de finales de febrero de 104 PA.

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10/01/2016, 13:06
RIFTS.

SKELEBOTS:

- Los Skelebots son robots autónomos de la Coalición de Estados. Generalmente combaten en escuadras bajo la dirección de un soldado humano o psi-stalker, pero también se les encuentra solos, particularmente en territorios hacia los que la Coalición quiere expandirse, pero que todavía considera como tierra hostil no asegurada. Han enviado cientos, posiblemente miles, de escuadras de Skelebots para ir "ablandando" progresivamente toda oposición. Están programados para atacar a todo mago o ser de naturaleza no humana con los que se crucen.

- Los Skelebots tienen un considerable blindaje para su aspecto frágil (aspecto engañoso que dan sus miembros extremadamente finos). Van armados con un rifle láser de frecuencia variable (capaz de afectar a blindajes reflectantes como los de los Glitter Boys) cableado a su fuente de potencia interior, por lo que nunca se les agota la munición.

- Hacia el atardecer del 2 de marzo de 104 PA, el grupo aventurero compuesto por: Alexa, Chupux, Goldman, Jimily, Malcom, Thomas, y Vicky; se enfrentaron a seis de estos entes mecánicos de combate. Pese a la ayuda momentánea de Hades Furia Ciega, el combate no fue favorable para el grupo aventurero, pues Goldman y Chupux murieron en la lucha.

Notas de juego

- En un primer combate Vicky Morrisona acabó rápidamente con los dos primeros Skelebots usando su rifle de partículas.

- En el segundo Jimily destruyó a dos, Hades Furia Ciega al tercero, y Alexa al cuarto y último.

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10/01/2016, 13:21
RIFTS.

BLACK-MOSS SCUTTLER:

- Hacia el atardecer del 2 de marzo de 104 PA, el grupo aventurero compuesto por Alexa, Chupux, Goldman, Jimily, Malcom, Thomas y Vicky se encontraron con una de estas criaturas siendo atacada por cuatro CS Skelebots. Vicky sucumbió al ansia de sangre, entrando en combate y siendo seguida instantes después por el resto del grupo. Los disparos de los aventureros se centraron inicialmente en la monstruosa criatura, abatiéndola rápidamente.

Notas de juego

- Stroland Goldman concentró el fuego contra la criatura, pero fue Chupux quien logró finalmente abatirla.

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18/01/2016, 11:53
RIFTS.

GRIGLEAPERS:

- Los Grigleapers son malignos depredadores de más allá de las Grietas. Son tremendamente ágiles, veloces, y pueden trepar por casi cualquier superficie. Son muy sigilosos y dados a las emboscadas. Sus exoesqueletos quitinosos insectoides los hacen duros de matar, por lo que son una amenaza seria, en especial si logran atacar por sorpresa a su objetivo.

Notas de juego

- El grupo compuesto por: Alexa, Cuchillo Rojo, Malcom Jones, Mouser, Sanakin Goldman, Luna y Vicky Morrisona se enfrentó a cinco de estas criaturas el 15 de marzo de 104 PA, en un bosque camino a Los Alamo.

- Uno fue eliminado por el cyborg Sanakin, Vicky acabó con otros dos, Luna destrozó a uno con un ataque telekinético, Alexa remató al último con un hechizo de fuego.

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23/01/2016, 10:49
RIFTS.

PANDILLEROS DE BAJA ESTOFA:

- En la Tierra de las Grietas, en especial en los suburbios de las ciudades-estado y al abrigo de la protección de sus fuerzas armadas contra la locura de los páramos infestados de monstruos de las Grietas, proliferan toda clase de bandas.

- Los pandilleros de baja estofa, los más comunes, son los que no tienen ninguna clase de cualificación, ni siquiera suelen ser buenos combatientes, pero han sido lo bastante afortunados para hacerse con algo de tecnología MDC (generalmente una armadura ligera, como la Plastic Man, y un arma de energía, como una pistola láser, con algún cargador). Eso les sitúa un claro escalón por encima de los civiles desarmados o armados con armamento convencional SDC (recordemos que 1 MDC = 10 SDC, lo que convierte automáticamente al bandido más cutre en diez veces más poderoso, al menos, que un civil).

Generalmente buscan una vida muelle acomodada, vagueando y consumiendo alcohol y drogas, sin tenerse que esforzar más que por intimidar a la pobre gente a costa de la cual viven, y a la que extorsionan a cambio de "protección".

Muchos participan también de toda clase de actividades ilícitas, como tráfico de drogas o de implantes cibernéticos para el Mercado Negro.

Normalmente esta clase de bandidos no serían capaces de sobrevivir en los yermos, pero prosperan (más o menos) en los suburbios de las zonas civilizadas.

Notas de juego

- El 19 de marzo de 104 PA el grupo aventurero (compuesto en ese momento por: Cuchillo Rojo, Luna, Mouser, Sanakin Goldman, y Vicky Morrisona) se enfrentó en el Callejón del Sombrero, en los suburbios de Los Alamo cerca de Freaktown, a la banda de los Sombreros Negros, que en ese momento estaba compuesta sobretodo por pandilleros de baja estofa.

- Tres pandilleros fueron capturados y posteriormente liberados.

- Dos fueron asesinados de silenciosas puñaladas por Cuchillo Rojo antes de empezar la lucha.

- Sanakin Goldman mató a 1.

- Luna mató a 2.

- Vicky mató a 1.

- Cuchillo mató a 1 en combate limpio. Posteriormente sucumbió a su locura y mató de forma sádica y salvaje a otros siete que ya se habían rendido.

- Mouser mató a 1.

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23/01/2016, 11:10
RIFTS.

TITAN JUICER:

- Por lo general, los Juicers son guerreros muy peligrosos. Lo tienen todo perdido, pues de todos modos van a morir en pocos años consumidos por las drogas (aunque la gran mayoría encuentra una muerte violenta antes de la Última Llamada, lo cual realmente es casi una bendición). Suelen estar más que un poco locos (no tanto como los Crazy, pero se necesita estar bastante mal para someterse a unos implantes de drogas que acortan su esperanza de vida a poco más de cinco o seis años en el mejor de los casos).

- La mayoría de los Juicers son tremendamente rápidos y basan su ventaja en combate en su velocidad de reacción y respuesta y en tácticas evasivas que les permiten mantenerse apartados de la zona de disparo de la mayoría de sus enemigos. Es muy difícil tomarlos por sorpresa y suelen ser los primeros en actuar.

- Los Titan Juicers no son tan rápidos como los Juicers "normales". En su lugar, su tratamiento de drogas parece orientado sobre todo a reforzar su tremenda fuerza. Sus cuerpos, huesos y musculatura también se ven reforzados por dosis más que letales de hierro, lo que finalmente acelera su deterioro biológico. Se sabe de Titan Juicers capaces de levantar y arrojar un coche, entrar en edificios rompiendo las paredes y toda clase de increíbles hazañas de fuerza.

Notas de juego

- En Los Alamo, en el Callejón del Sombrero, el grupo aventurero (Cuchillo Rojo, Luna, Mouser, Sanakin, Vicky) se enfrentó a un Ogro Titan Juicer. Los ogros son humanoides monstruosos de otras dimensiones (D-Bees), se caracterizan por su gran fuerza y tamaño. La combinación de sus dones raciales con el tratamiento Titan Juicer deriva en una monstruosidad todavía mucho más fuerte. Pese a todo, Vicky consiguió atomizarlo con un disparo más que afortunado de su rifle de partículas, poniendo fin rápidamente a un combate que hubiera podido convertirse fácilmente en una carnicería para el grupo aventurero.