Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

DarkGate: Saloon de DarkGate.

Cargando editor
20/10/2016, 00:32
Equilibrium.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Emil sale del privado y nos habla en un idioma que no entiendo. Me pongo de pie de un salto y estoy a punto de decirle que su abuela será eso que dijo, cuando Xavier habla de un tipo y una guillotina. Llevo mis manos instintivamente a mi cuello, horrorizado por la idea de que los Rifts Warriors quieran mi cabeza:

"Quizás la necesiten para portar algo de verdadera belleza, pero preferiría que siga sobre mi cuello. Estaré alerta y no me tomarán por sorpresa."

Veo que Callahan comienza a entrar en la sala, por lo que le sigo, mientras me mantengo bien atento a todo lo que hay a nuestro alrededor, sobre todo a que no haya una guillotina oculta en esa habitación.

Cargando editor
20/10/2016, 12:55
Raxus.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Después de todas las vicisitudes aplicadas al cuchillo, por fin se abre la puerta y el Elfo asoma sus orejas fuera y chapurrea algo en una jerga ininteligible, como buen Elfo que es. Raxus parece abatido, ya que supone que les están mandando al carajo de una manera fina, pero Callahan parece de buen humor y se dirige a la puerta hablando de la suerte.

- Espero que sea buena para variar. - Piensa Raxus mientras sigue al "Equilibrium" traspasando el umbral de la puerta. Espero que no hablen ese galimatías entre los Rift Warriors. El Enano apaga el puro en el quicio de la puerta, mientras entra alzando la mano jovialmente.

- Bueno. ¿Qué pensáis de nuestra oferta Rifts Warriors? ¿Nos dejareis formar parte de vuestra leyenda? - Pasea la mirada entre los diversos componentes del grupo. No es que Raxus sea muy perceptivo, pero dentro se respira un aire algo tenso al menos.

Cargando editor
21/10/2016, 20:11
Emil el Corsario.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.


Emil guarda unos segundos silencio, antes de asentir a la pregunta de Raxus, mientras toma asiento.

- Sí, Raxus, la respuesta es sí. Sin embargo no os conocemos, y eso hace que nuestra aceptación tenga algunas reservas. Por el espacio de las primeras tres semanas, desde que salgamos de Darkgate, vuestro estatus será de miembros a prueba. Aunque participaréis de algunas de las reuniones, y no de todas, no tendréis derecho de voto si es que se precisa cualquier votación. Tampoco tendréis parte del botín que en la actualidad consta en poder de los Riftswarriors, si bien, para el supuesto que superéis el periodo de prueba, sí tendréis derecho al hipotético botín que se adquiera durante estas semanas de prueba. -  Emil guarda un momento de silencio antes de continuar. - El hecho es que aún no os conocemos, y aunque parecéis gente capaz, y creo que de fiar... con sinceridad, ni lo primero ni lo segundo es en modo alguno seguro. Por supuesto, podéis hacer preguntas. También os pido que contestéis a las que os puedan plantear algunos de los que, desde hoy, son vuestros camaradas. Ah, una cosa más, Raxus... ¿te importaría darme el arma de Cuchillo Rojo? Esta noche quiero hacer algunas comprobaciones sobre ella. ¿Trajisteis el cuerpo de nuestro camarada caído? Estoy convencido que finalmente sucumbió a su locura... Una pena no haber estado allí; estoy casi seguro que hubiéramos podido contenerle. Pero si os atacó envuelto en su locura, hicistéis lo que teníais que hacer.

Cargando editor
21/10/2016, 20:19
DarkGate: Marie Chatelle.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. DURANTE LA REUNIÓN A PUERTA CERRADA DE LOS RIFT WARRIORS.

Marie Chatelle mira a los tres aspirantes a aventureros un momento con extrañeza y no dice nada. Algo más tarde les trae tres vasos y una botella de whisky local.

Los tres hacen pruebas con el cuchillo alienígena de Cuchillo Rojo sin lograr ningún resultado. No funciona la saliva de ninguno de los tres, ni tampoco los restos de sangre reseca del fallecido Cuchillo Rojo.

Cargando editor
21/10/2016, 21:24
Xavier Callahan.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Escuchó lo que el nuevo líder de los Rifts Warriors tenía que decirles. Serían sometidos a un período de prueba de tres semanas a las cuales deberían sobrevivir entre las suspicacias de los presentes, lo cual haría más complicadas las cosas en medio de un potencial combate. Pero las condiciones establecidas eran lógicas y, de hecho, hasta poco severas.

-No tengo pregunta alguna que formular -dijo con un encogimiento de hombros-. Y acepto vuestras condiciones de someterme a un período de prueba, ya que por ellos no puedo hablar. En cuanto a Cuchillo Rojo, le dimos sepultura allí donde murió. Supongo que no sería difícil dar con el lugar si es lo que queréis -la ceja enarcada hablaba del absurdo de arrastrar un cadáver putrefacto durante una semana en el interior del vehículo, pero aquel elfo debía tener una visión extraña y diferente del mundo y sus realidades-. Respecto al arma, no está en mi posesión -el darla o no, era algo que correspondía a Raxus y Equilibrium, ambos interesados en la misma-. Y si alguien quiere preguntarme algo, que dispare -la sonrisa socarrona de medio lado apareció como una seña de identidad. Dudaba que le harían más preguntas de las que Equilibrium era capaz de plantear cuando se sentía inspirado.

Cargando editor
22/10/2016, 03:50
Equilibrium.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Una vez que hemos entrado en la sala donde los Rifts Warriors han deliberado acerca de nuestra aceptación, Raxus pregunta y Emil le dice que hemos sido aceptados. Habla de unos términos y eso que yo quería que nuestra leyenda estuviese recién empezando, pero no creo que deba tomármelo demasiado a pecho. Estos tipos están pasando por un momento difícil y por eso deben tener pensamientos extraños.

Aparte de eso, dicen que estaremos a prueba y que no tendríamos derecho a reclamar nada hasta no pasar el aquel periodo. No me parece tan terrible pues no suena tan descabellado, pero entonces menciona el cuchillo de Cuchillo Rojo. Pienso un momento acerca de las palabras mencionadas fuera por los dos mecánicos (o como se le diga a lo que son) y el vehículo que tenemos fuera y que de seguro tendremos que poner a su disposición. 

Le respondo pensando en eso y en la justicia:

 - "Yo tengo una duda: Escuché que les dieron una suculenta compensación para irse. ¿Tendremos derecho a ella, aunque sea después de terminar el periodo a prueba? Lo pregunto porque encuentro un poco injusto no poder disponer de una parte de los recursos que tenían ustedes de antes siendo que tenemos que poner a vuestra disposición el equipo que traíamos de antes, como vehículos y eso que pidió el otro miembro hace un rato."

De seguro los vehículos y todos los componentes que traemos serán redistribuidos de una manera que mejore la eficiencia del grupo, pero no deja de ser una forma muy poco sutil de expropiación, aun por un bien mayor como puede ser la logística o "hacienda" de la banda.

Cargando editor
22/10/2016, 09:35
Alexa.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.


Aprovechando que la atención pasa a los tres "rutilantes fichajes" del momento, me vuelvo a mi posición original y observo tranquilamente a los tres. Sentada en mi silla, con los talones en el borde, abrazo mis piernas y dejo descansar la barbilla sobre mis rodillas. Entorno los ojos, para conseguir que el efecto sombra de mis largas pestañas disimule a quien de ellos estoy mirando en ese momento. Dedico varios instantes a ver su ropa, equipo a la vista, gesto, rostros... Evalúo también su tono de voz. 

Me fijo especialmente en el primer hombre que ha entrado. Exuda confianza en sí mismo, lo que me plantea más interrogantes de los que resuelve. La forma de encogerse de hombros, para afianzar su negativa a plantear preguntas me resulta, cuanto menos, un acicate para averiguar qué esconde. Si bien las condiciones que plantea Emil son las habituales, ¿quién se queda callado sin regatear? Varias opciones podrían encajar y ninguna me agrada especialmente.

Quizá está dejando que sean otros los que planteen las preguntas, los que muestren sus cartas para él no tener que revelar su jugada maestra hasta el final de la partida. Y, justamente, eso sucede cuando el otro hombre toma la palabra y plantea una pregunta cuanto menos interesante, para la cual yo formulo una respuesta inmediatamente en mi cerebro. NO. Ese dinero es para nosotros, los que ya hemos sangrado y sufrido. Ellos aún tienen que demostrar que merecen ser parte de este grupo. Ni retroactivamente. Confío en el buen criterio de Emil. Y en el de Muxu. Y en el de Daeron.

Cargando editor
22/10/2016, 09:54
Alexa.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.


Cuando el tal Equilibrium (¿qué clase de nombre es ése?) plantea la pregunta, cruzo mi mirada con Daeron, Muxu y Emil y niego imperceptiblemente con la cabeza. Querría poder transmitirles mi pensamiento, pero sin avisarles, sin haber establecido esa estrategia previamente tal vez se muestren luego hostiles. Miro a Daeron. Con él es distinto. Cierro los ojos y dejo que mi mente se expanda hasta su esencia. Como pasa con los magos que no están ocultando activamente su condición, en este plano mental su imagen es brillante y fuerte... y, sin embargo, también es opaca. La rodeo y dejo que mis dedos, sutilmente, con un toque tan leve como la caricia de una pluma toque su consciencia. Pidiendo permiso.

Cargando editor
22/10/2016, 09:59
Alexa.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.


Cuando el tal Equilibrium (¿qué clase de nombre es ése?) plantea la pregunta, cruzo mi mirada con Daeron, Muxu y Emil y niego casi imperceptiblemente con la cabeza. Querría poder transmitirles mi pensamiento, pero sin avisarles, sin haber establecido esa estrategia previamente tal vez se muestren luego hostiles.

Cargando editor
22/10/2016, 10:19
Emil el Corsario.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.


- Equilibrium, el dinero al que haces referencia es un pago atrasado por los servicios prestados- una sonrisa burlona no dirigida a Equilibrium si no a las propias palabras que acaba de pronunciar se dibujan con claridad en el gesto de Emil, quien niega rotundamente con la cabeza antes de continuar. - Lo sé, lo sé, lo sé... en realidad es pegarnos la patada y pagar para que nos portemos bien y no se la liemos demasiado, pero no deja de ser el concepto por el que nos pagan. De todos modos, sea por lo primero, sea por lo segundo, la respuesta es no, Equilibrium. Es dinero que bien por uno, o bien por otro motivo, va a ser para los que hasta el momento que nos lo prometieron eran parte de los Riftwarriors. Y vosotros en ese momento no erais parte. De todos modos, vuestro equipo sigue siendo vuestro aunque paséis a ser miembros a prueba, y esperemos después, miembros de pleno derecho. Y la parte del mismo que siga "existiendo" cuando decidáis dejar los Riftwarriors, si es que llega ese momento, podréis llevárosla, como no podía ser de otro modo. Aunque mientras seamos miembros de una unidad es cierto que el equipo tiene que tener... ¿podríamos llamarle una servidumbre para el bien común? No vamos a quitaros ninguno de vuestros vehículos, obviamente, pero sí serán usados para cargar parte del equipo común, y para que Riftwarriors sin medio de locomoción puedan desplazarse. Pero salvo que el propietario del vehículo no quiera, él desde luego será uno de los que vayan en el mismo, y quien conducirá el vehículo, salvo como ya he dicho que él quiera otra cosa. Por lo demás, y en cuanto al cuchillo, no voy a quedarme su propiedad... aunque es cierto que pertenecía a un Riftwarrior, y por mucho que si logro confirmar vuestra historia entienda su muerte, creo que su lugar sería como parte del patrimonio común del grupo. Pero no os impodré tal cosa.

Cargando editor
22/10/2016, 12:22
Daeron Drognan.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Daeron notó la llamada de Alexa. Dejó de masajearse el entrecejo, alzó la mirada de la mesa y la miró, al otro lado de la gran mesa. Percibió perfectamente la mirada de la joven e intuyó lo que buscaba, lo que pretendía. Oyó el susurrar de su voz inaudible, como si le musitara al oído o más dentro aún. Quería entrar en su consciencia, para conectar y poder hablar con él, sin necesidad de mover los labios.

Miró de manera furtiva al resto de los presentes y observó si otros estarían en la misma situación, recibiendo una señal psíquica de la mística, pretendiendo entrar en contacto con ellos.

Inspiró y exhaló lentamente, asintiendo, concentrándose en permitir la entrada de Alexa de una manera superficial. Notó el cosquilleo en su cuero cabelludo, como si deditos invisibles masajearan su piel y poco a poco se fueran introduciendo en su carne, sin dolor alguno, hasta llegar a su cortex. La conexión estaba hecha.

¿Que deseas, Alexa? ¿Por qué un canal privado?

Cargando editor
22/10/2016, 18:01
Thomas Covenant.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

La suerte ya estaba echada, todos eran ahora Rifts Warriors. El Ley Line Walker observaba a sus nuevos compañeros con sus ojos atentos, bajo sus vendas. Estuvo tentado con añadir unas cuantas palabras acerca del dinero que tenían y la repartición, pero prefirió mantenerse en silencio. No era su tarea y sabía que en temas económicos Emil tenía mucha soltura.

- De cara al futuro, nos interesaría conocer de que medios y recursos disponéis ahora mismo. Estamos planteando nuestra marcha de la ciudad y necesitamos saber todo con lo que podemos contar.

Cargando editor
22/10/2016, 20:03
Equilibrium.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Emil pronuncia lo que a mí me parece lógico y en mi rostro se puede ver que estoy conforme pues, como alguien dijo por ahí: "Ley pareja no es dura". Si no me quitarán y dispondrán de mi equipo, no veo la necesidad (ni tengo interés alguno) por tocar un dinero que no me corresponde. Le respondo lo que pienso:

 - "Me parece bien. Si no nos quitarán lo que traíamos, no veo el motivo para meterme en lo que no me pertenece. Lo que dices me parece justo y es precisamente la justicia lo que me trajo acá, así que estoy conforme."

Luego habla del cuchillo y le respondo mientras me encojo de hombros:

 - "A pesar de que es de los tres en este momento, tanto como botín como herencia de alguien que fue compañero nuestro más reciente que de ustedes, es Raxus quien lo porta y él quien tiene que decidir. Por mí no hay problema, sobre todo si consigues hacer que funcione pues nosotros lo intentamos y nada."

Finalmente, el poco simpático tipo de las vendas nos habla de lo que tengamos para aportar, por lo que le respondo:

 - "Tenemos un hovercoche donde caben tres personas más, bueno, dos porque Raxus está un poco hinchadito. Podemos llevar a dos personas más para viajar cómodos. También tiene un buen espacio atrás para equipaje, de hecho, cabe un difunto atrás."

Me tapo la boca con las manos para contener la risa que se me fuga a pesar de mis esfuerzos. Es una broma un poco tonta pero, desde que me puse los implantes, creo que mi humor se ha vuelto un poco más infantil que antes.

Cargando editor
22/10/2016, 22:12
[RIP] Jack Tanreack.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Tanreack escuchó lo que unos y otros tenían que comentar al respecto de los tres nuevos. Si el lider los aceptaba y se comportaban como era debido, Jack no alzaría la voz contra nadie, pues en los dias venideros, necesitarían de la entereza de cuantos más, mejor.

Pero temía que el día se pasase entre charlas sobre aquellos individuos, sus implicaciones y demás variables. Así que con su habitual franqueza, 'atacó' a Emil, mientras le hacía un gesto a Halberd para que lo acompañase.

-Hablando de dinero y transporte. - Comenzó sereno y firme

-En el taller de Mek, donde yo y Halberd hemos estado hace unas horas, hemos comprobado, entre otras cosas que diré más adelante, que Mek, el dueño del taller, tiene material de antiguos Rifts, lamentablemente muertos.-

-Nos ha comentado personalmente, que si el lider de los Rifts Warriors los reclamase, se los daría, pues no son de Mek, si no de los Rifts, creo que hay buen material, quizás necesiten algunas reparaciones, pero Halberd y yo podríamos encargarnos de eso.-

-Lo único bueno de dicho material, de antiguos compañeros caidos, es que es gratis.- No quiso sonar ventajista, si no más bien realista, necesitaban de todo para afrontar lo que se les viniese encima.

-Además, tenemos ciertas ofertas para material adicional y camuflaje vehicular, cosa que me temo, necesitaremos.-

-Y por si a alguno no le suena lo que le digo, cuando se os rompa el arma, y tenga que arreglárosla, si no tengo un alineador giroscópico de tamaño estándar, tendréis que usar piedras, o si alguna armadura o vehículo necesita blindaje extra, porque se lo han fundido de un cañonazo, se tendrán que poner piedras para cubrir.- Hizo esa comparación para sonar fatalista, porque era la realidad si en mitad de camino venían los problemas, necesitaban ser autosuficientes.

-No digo que gastemos todo el dinero en material, porque necesitamos de todo, pero una inversión decente nos ahorraría problemas futuros, y no llevará mucho tiempo, tan sólo que Emil nos acompañe- señaló a Halberd. -Nos dé una cifra, y nos pongamos a ello, para eso somos los técnicos del grupo.-

-Tú decides Emil, no molestaré más con este asunto.-

Cargando editor
22/10/2016, 23:14
Halberd Hammerstaff.

Sábado 13 Enero 105 PA
Saloon, después de comer, privado

Así es Emil. No quiero ponerme pesado con el asunto pero si a la Coalición le da por poner precio a nuestras cabezas, las mercaderías van a ser una mala inversión. Tampoco podemos limitarnos a llevar vehículos rápidos porque no tenemos donde ir a reparar los vehículos, el equipo o recibir atención médica. Tenemos que ser auto suficientes y eso requiere llevar algún vehículo pesado y difícil de ocultar... es todo un dilema. La buena noticia es que es un dilema que nos podemos plantear. Peor sería no tener vehículos que poder vender ni recursos para planificar en qué invertirlos.

Cargando editor
22/10/2016, 23:36
Emil el Corsario.

- Las mercaderías son la única forma que podemos tener para dar rentabilidad a los viajes inevitables que tenemos que hacer- explica Emil tras apenas unos segundos- Así que no es una mala inversión para nada... aunque es un riesgo, por supuesto. En cuanto saldremos de aquí, estaremos en peligro. Pero tenemos mi camión titan, que tiene espacio para 10 toneladas. Y lo vamos a usar. Dicho lo anterior... estoy de acuerdo con lo que ha dicho Jack. Ha sido una buena gestión visitar el taller de Mek. Luego iremos a revisar tanto el material que nos va a devolver como esas ofertas posibles. Me gusta como suenan, y desde luego, y espero poder calmar con eso también a otros, creo que buena parte de nuestra primera reserva para el grupo, deberá invertirse en vehiculos. Pero recordad, hasta que nos entreguen el dinero, solo podemos hacer negocios basándonos en esa cantidad que vamos a recibir. Nada más, nada menos.- miró entonces a Halberd- No necesitamos un vehículo específico de atención médica, ni tampoco material específico para ese fin. No si Alexa, o yo mismo, seguimos vivos y conscientes después de los combates.

Cargando editor
23/10/2016, 00:14
[RIP] Jack Tanreack.

Tanreack parecía medio satisfecho con la reacción de Emil, así que contestó al lider de los Rifts.

-Yo mismo tengo un Hover-camión, readaptado para ser un taller, y esa será su función, lo necesitaremos, estoy seguro de ello, en cuanto al camión titán tuyo, Emil, no creo que en el, quepan todos los Rifts, ni todo el material, es un activo muy importante si, pero a pesar de mis últimas palabras, debo insistir en recuperar 'nuestros' vehículos, acondicionarlos rápidamente para que vuelvan estar operativos, no tenemos mucho tiempo, y cuando antes empecemos, antes estaremos listos.-

-No sé si necesitaremos un vehículo médico, pero ten en cuenta, que si alguno resulta herido de gravedad, necesitará un transporte donde estar más o menos seguro, además, yo también puedo echar una mano en esos menesteres, no soy médico ni mucho menos, pero algo sé.-

-Lo que está claro, es que necesitamos órdenes claras ya, empezar a movernos, hablar de lo justo y necesario, y ponernos en marcha, pero eso, Emil, ya es cosa tuya. - Terminó diciendo con una sonrisa torcida.

-En cuanto a ofertas, material 'nuestro' y todo lo demás, es lo siguiente.- Sacó una libretilla donde había apuntado todo

-Halberd podrá corroborarlo a la perfección.-

Pasó unas cuantas páginas y se detuvo, mirando al elfo.

-A no ser que prefieras que no te lo cuente aquí y ahora-

A veces, Tanreack era demasiado meticuloso, y debía de darse cuenta para no fastidiar a los demás.

Cargando editor
23/10/2016, 02:23
Daeron Drognan.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Daeron, apoyó el codo sobre la mesa y la cabeza en la mano del mismo brazo. Ladeado, escuchó lo que los nuevos aportaban y lo que los tecnomagos opinaban, mientras que con la otra mano tamborileaba los dedos sobre la mesa.

- Emil - se dirigió al elfo con voz pausada -. Así que tu idea de que comerciemos es firme. No creo que sea práctica para la travesía pero tal vez sí resulte rentable para nuestra supervivencia - opinó -. Te haré un par de preguntas ¿Tu titán está optimizado para soportar los peores caminos y ataques externos? - inició el pequeño interrogatorio. Si un camión tan pesado quedaba en la cuneta a la primera de cambio, resultaría un lastre insalvable. Por otro lado defender un transporte tan grande resultaría más trabajoso. Ocultarlo sería imposible.

- Por otro lado ¿Que mercancía pretendes portar? - volvió a preguntar -. Debiera ser algo no muy complicado de transportar, no especialmente frágil, deseado, rentable... y a ser posible consumible por nosotros en momentos de necesidad - volvió a aportar su opinión, dando a entender de lo atractiva que tenía que ser la mercancía para que unos mercenarios decidieran llevarla consigo, pese al riesgo y lastre que supondría en ruta.

Mientras esperaba las respuestas concretas del líder, asintió a ciertas palabras de Jack.

- El hover-taller de Tanreack está preparado para ponerse en marcha - afirmó el magus - En el pasado fue parte del convoy habitual de los Rift Warriors. Sin duda hoy día volvería a desempeñar un gran papel - informó, dando su opinión sobre un vehículo que, a su ver, debería formar parte de la caravana.

- James, por su parte, posee un hover-furgón muy resistente, preparado para superar los situaciones difíciles - añadió, mirando al excomando, con reconocimiento.

- Mek, por su parte, guarda el camión principal de los anteriores Rift Warriors, el Batlebringer. Sin duda el vehículo de transporte más preparado que podemos tener a mano - mencionó, incluyéndolo indirectamente, en la lista de los transportes que, a juicio de Daeron, deberían formar parte de los principales para el grupo mercenario -. Que por cierto, me gustará revisar antes que nadie y personalmente en nombre de los "antiguos compañeros caídos". Como "antiguo compañero NO caído" - comentó mordazmente con una mirada admonitoria a los presentes por el desenfado con que hablaban sobre "buitrear" alegremente las pertenencias del anterior grupo, en presencia de varios supervivientes de dicho grupo -. Desearía retirar algunos efectos personales de buenos amigos antes de que terminen bailando de mano en mano - dejó caer mientras dirigió una mirada a Shidi. Sin duda él debía ir también, pues podrían haber cosas suyas dentro.

- Un camión pesado, un hover-taller, un hover-furgón, un Sky King de reconocimiento y combate, dos hovermotos o dos caballos-robot, para situaciones específicas donde lo pequeño y ligero sea necesario - enumeró - Aun queda espacio para otro vehículo pesado y conformar un convoy compacto. Como lo fue en el pasado - dijo mirando a Emil y su intención de llevar su titán. El magus así daba su opinión sobre acotar el número de vehículos y deshacerse del resto, tratando de llegar a una resolución ágil antes de que se eternizara. 

Debe ser el nuestro un convoy compacto, como el grupo, no un llamativo circo ambulante, pensó el joven arcano.

 - ¿Cual será?

Cargando editor
23/10/2016, 11:24
Briaeros Hekatonkiros.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Briaeros seguía sin tener mucho que decir al respecto, no solo por su estado de ánimo, si no porque tampoco tenía ningún método de locomoción, más allá de su par de piernas robóticas, y tampoco entendía mucho de dinero y mercancías, así que aquello debía quedar sujeto a las decisiones de otros.

-Lo de las reparaciones es necesario-dijo simplemente, como un breve apunte. En cierto modo, siendo egoísta, pues sería la única manera de ponerle a punto si recibía daños. 

Cargando editor
23/10/2016, 13:11
Xavier Callahan.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

La mirada de Alexa se clavaba como en ellos sin discreción alguna, analizándolos. Sonrió una vez más y alzando las manos se dirigió a ella.

-¿Quieres un registro personal? Te aseguro que no hay nada que no puedas tocar -dijo tras lo cual brotó una risa suave. El posterior mercadeo o regateo acerca del origen y destino de los bienes de Cuchillo quedó finalmente resuelto, pero brotaron las primeras preguntas-. Cuento con un Triax X-1000 Ulti-Max Power Armor, armada con un VX-180 Maxi-Rail Gun y lanzadores de Mini-Misiles VX-160. Obviamente no siempre ando con ella como podéis ver. Para esas ocasiones dispongo de una MI “Vaqueros” Armor y empleo Pistola de Iones NG-57 y un Rifle Láser NG-L5.

Tras ello guardó silencio, observando y escuchando, hasta que intervino nuevamente.

-Soy nuevo, estoy a prueba, no confiáis plenamente en mí. Bueno, simplemente diría que no confiáis, algo lógico por otra parte, no tengo derecho a voto pero... tengo voz. Os oigo, hablaís de la Coalición y de que quizá ponga precio a vuestra cabeza. Es un riesgo potencial -dijo con un encogimiento de hombros que no pretendía restar importancia a aquel hecho sino la posible inevitabilidad de aquel extremo-, pero hay un mundo más allá de la Coalición con capacidad para comerciar. Comerciar mercaderías y servicios. Y ese hombre, el mecánico, tiene razón. Perdona que no recuerde tu nombre, pero por lo que comentas, tus servicios pueden resultar más que valiosos si eres el que lo arregla todo. Y escatimar en lo que vayas a necesitar, no es algo que yo haría. Y ahora me callo.