Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

DarkGate: Saloon de DarkGate.

Cargando editor
24/10/2016, 01:22
Raxus.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

¡Admitido en los Rift Warriors! A Raxus le han entrado ganas de abrazar al Elfo. Pero está tan flacucho. Además sigue siendo un orejas puntiagudas y como Enano tiene una reputación que mantener.

Raxus se ha sentado algo aturdido en algún lugar que esté vacío, y apenas es consciente de la las palabras de que se cruzan por parte de unos y otros después de la gran noticia, pero la petición de el Corsario le saca de su estupor.

Dijiste preguntas, Elfo. Yo tengo una. ¿Quiénes de vosotros viajasteis al Infierno a través de la Grieta? Más tarde me gustaría hablar con aquellos que lo hicieron, cuando todo este jaleo haya pasado.

El Enano desenfunda el Cuchillo Rojo y se lo tiende a Emil con el mango por delante. – Es un vibrocuchillo muy extraño. Parece que el difunto lo lamía y empezaba a brillar. No hemos conseguido que funcione de esa manera. No somos ladrones, pero este arma casi me destripa y al defender nuestra vida creo que nos hemos ganado el derecho a reclamar ésta y otras cosas que pertenecían a Cuchillo Rojo. Confío en que compartáis ese punto de vista. Ahora si sabéis cómo hacer para que funcione a plena potencia os agradeceríamos la información. Ya os han dicho los medios que manejamos, sólo añadiré que tenemos armas pesadas y sabemos usarlas. En mi caso me manejo mejor en las distancias cortas – Raxus palmea el hacha al cinto –, con esto te puedo pelar un tanque sin sudar, jojojo. Y también puedo echar un pulso al alemán, puedes jurarlo Elfo. – Termina señalando al sentado Borg.

Cargando editor
24/10/2016, 06:43
[RIP] Quick Silver.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.
--------
Llevaba unos 20 minutos removiéndose en la silla, desde que se levantó para seguir a Noa y le volvieron a sentar, jugueteaba con vasos y cuchillos y tamborileaba con los dedos.
Los humanos y su interminables charlas sobre posesiones y suministros, oír eso es tán divertido quitarles cosas, sienten ese apego especial por amasar cosas, claro que las cosas brillantes molan.
Yo brindo por vosotros, nuevos miembros, y os doy la bienvenida, a pesar de que fuisteis levemente bordes conmigo esta mañana, Quick no es rencoroso y espero que sea esta una larga y fructífera amistad. Por el resto de asuntos, como el reparto del dinero y la compra de materiales, me adhiero la la opinión del elfo.
Y volvió a removerse en la silla, como un gato enjaulado, incómodo de un modo algo exasperante.

Cargando editor
24/10/2016, 07:34
Emil el Corsario.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.


Emil escucha a unos y otros con atención y, en un momento de silencio, empieza a tararear con una sonrisa en los labios una música algo épica, algo divertida, y con cierto tono antiguo y ecléctico.

- ¿Lo notáis amigos? Estamos en marcha. Bueno, empecemos a despejar dudas... lo primero, creo que sentando lo principal pasaremos a escuchar a Jack sobre el estado de ofertas y parques móviles y lo "nuestro". Luego estudiaremos y decidiremos cual será nuestro primer destino. Y estudiaremos donde invertir el dinero que irá al fondo del grupo. Si alguno quiere marcharse puede hacerlo. Aunque todo lo que tenemos que decidir es importante, no se obliga a nadie a aguantar ninguna reunión hasta la extenuación. Si os parece, los que se marchen, y para después, podemos vernos mañana a eso de las 19:30 en el Saloon, ¿de acuerdo? Así todos tenemos algo de tiempo para arreglar cosas personales y despedirnos de los nuestros, y tenemos tiempo para seguir preparándonos. Por supuesto, quien quiera quedarse puede hacerlo. Falta mucho por decidir. Y si quienes se marchen van haciendo cosas por el grupo... que luego nos digan lo obtenido en información, en datos, en contactos... en lo que sea.

Sentado lo anterior, y tras dar un tiempo para que quien lo desee se pueda marchar, Emil mira primero a Raxus y a Xavier.

- Lo comprendo. Y comprendo tambien que no trajerais el cuerpo de Cuchillo Rojo, os agradezco que le dierais sepultura. Os devolveré su cuchillo cuando lo revise con mis contactos-  dice cogiendo el mismo, para luego guardarlo con cuidado, y seguir hablando- Raxus, hay varios entre los Riftwarriors actuales que estuvieron en esa aventura. Seguro que cuando terminemos la reunión, o aun antes, si es el deseo de unos y otros, alguno hablará contigo sobre lo que ocurrió-  ahora mira nuevamente a Xavier- Coincido en que las ideas de Jack y Halberd son buenas en la mayor parte de los puntos que han tocado. Además, coinciden en mucho con las de Daeron.  Sin embargo olvidan una cuestión: ya no tenemos casa. No tenemos un lugar para volver ni donde dejar lo que no nos vayamos a llevar. Y no obligaré a nadie a vender sus vehículos, mucho menos si, como parece, tenemos necesidad de los mismos. También conviene recordar que nunca ha habido tantos Riftwarriors activos a la vez, con lo que es normal que nuestra "comitiva" sea algo más numerosa. En lo que se refiere a mi camión titán ya ha sido parte de los Riftwarriors y ha sumado su movimiento y carga en alguna expedición. Como he dicho, tiene su armadura, e igualmente, tiene una buena capacidad de movimiento y autonomía. Como bien ha señalado Xavier, hay un mundo ahí fuera con el que podemos comerciar. Si nos vamos a trasladar de un lugar a otro, tener un camión con una buena cantidad de carga, con capacidad para que esta esté segura, y una empresa comercial con licencia... como la mía... puede ser un medio para obtener beneficios. Y como ya dije antes, tenemos que vivir y comer.- una sonrisa de oreja a oreja se dibuja en los labios de Emil- no todo va a ser luchar contra el mal, y morir, y matar. También de tanto en tanto, está bien comer caliente, beber buenos licores y dormir con mujeres hermosas. Si las damas me consienten la licencia.

Emil detiene un momento su discurso y se aclara la garganta con otro trago de su petate, para luego continuar.

- Por tanto, Daeron, creo que no estoy de acuerdo de forma plena con tu decisión de "deshacernos" de vehículos. No al menos de los que son propiedad individual. Si alguno, cuando veamos los que tenemos y podemos disponer, quiere deshacerse de su propiedad, y obtener dinero por ella, puede hacerlo, claro. ¡Es suyo! Pero no ordenaré a nadie del grupo que venda lo que no quiera. Pero, creo, estamos adelantando acontecimientos. Jack, Halberd, por favor, mortificadnos- la sonrisa vuelve a mostrar el ánimo de broma de Emil- con el amplio contenido de esa libreta, antes de ir a ver lo que recogemos. Por supuesto, como dice Daeron, los bienes que sean de algún Rift warriors en particular podrán ser reclamados privadamente por él. Y gracias a ambos por ir ayudando con el trabajo que nos beneficiará a todos.

Cargando editor
24/10/2016, 13:54
[RIP] Jack Tanreack.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Tras la confirmación de Emil, Jack ojeó su libreta y comenzó a leer, de manera muy meticulosa.

-Bien, Emil, Halberd y yo hemos inventariado lo siguiente-

-Bienes de antiguos Rifts Warriors: Camión de transporte pesado 'Battlebringer', en buen estado, tiene todo lo necesario para transportar un Glitter Boy, acoples para el mismo, equipo de reparación y municionamiento, sistema de comunicaciones de radio-relee vinculado al Glitter, con sistema de codificación,  16 cámaras de vigilancia y sistema de sensores-

-Es un buen vehículo para ir por carretera, pero habrá que olvidarse de él para meterse por caminos accidentados, donde se quedaría atascado irremediablemente-

-Dos caballo robot RH-1003C, buen estado, alcanzan clos 190 km/h, dos Hovercycles NG-300, no están al 100% de capacidad, sobre todo la perteneciente a Gombuk el orco, quizás necesiten que le echemos unas horas arreglándolas del todo, pero esas preciosidades alcanzan los 300 km/h-

-Por último, la 'joya de la corona', si es que realmente se puede llamar así, un NG Sky-king, cuyo problema es la pila nuclear que lo alimenta, que está casi agotada-

Pasó un par de hojas y continuó.

-En cuanto a material y armaduras, contaríamos con una MI Vaqueros, y una armadura Crusader, desmontadas las dos, pero se veían en buen estado, también hay material electrónico, material de reparaciones, grúas, sistemas de diagnósticos, placas de MDC, vitales para reparar blindajes y armaduras- Al comentar lo de las placas de MDC miró a Briaeros.

-Raciones variadas de campaña, bien conservadas, municiones de Boom Gun, arneses para robots, para que puedan transportar un NG-E127Z-

-Esto es el material de los Rifts, así que ahora pasaré al precio de los materiales que nos vendería Mek-

-Camuflaje para vehículo, 2000 CR, cada placa de MDC a 1000 CR, se que son baratas, y quizás sean de mala calidad, o puede que sea precio amigo, eso habrá que valorarlo in situ-

-También puede montarnos un afuste de armamento vehicular, por 10.000 CR, nos saldría más barato comprando nosotros el afuste, y entre Halberd y yo montarlo, aunque he de decir, que Mek es un mecánico experto y sus conocimientos en dicho campo superan los mios y los de nuestro querido enano Halberd, al menos, de momento-

Mek era muy bueno, no tenía sentido alimentar un falso ego diciendo que Tanreack superaba a Mek. No se lo creería nadie, ni él mismo.

-Kits de herramientas, desde 1000 CR las más básicas, hasta 10.000 CR equipo especializado de taller, eso sería interesante ver que necesitamos-

-Y por último, un baúl de repuestos, de 100 Kg, por 10000 CR-

-También le comenté la posibilidad de venderle a él, cosas que no queramos, dinero sacaremos poco, pero quizás podamos hacer un arreglo por más material-

Guardó su libreta y dio paso a sus apreciaciones personales.

-El camión sería un buen activo, manteniéndose en la retaguardia, su cabina es medioambiental y caben seis personas, creo que todo el tema del Glitter Boy podía quitarse y venderse, con unos cuantos arreglillos más, tendríamos una especie de 'guarida móvil', para heridos, para descansar y para lo que sea-

-Los caballos y Hovercycles, son totalmente necesarios, aunque como he dicho, las cycles necesiten algo de mano para que estén al 100%, por el Ng-Sky no apostaría mucho, las pilas son muy caras, y podríamos sacar bastantes réditos por ella, quizá no en el taller de Mek, pero si en el Bandito Arms Store, lugar que nos ha recomendado Mek para el tema de armamento y similar-

-Las armaduras deberíamos de conservarlas, para tener cierta reserva, el material diverso creo que será de ayuda en cualquier caso, aunque deberíamos deshacernos de lo que es puramente chatarra-

-El camuflaje vehicular, creo que sí es más que necesario, aparte de la cobertura que nos pueda proporcionar, se podría hacer un 'Esquema mimético Rift', y no parecer una pandilla de vagabundos.-

-Por lo demás, como dije, sería revisar las placas de MDC, si son buenas, 1000 CR es una ganga, y el material de taller, ver qué necesidades tendríamos y adquirir aquellas necesarias.-

Descansó unos segundos y continuó.

-Para el tema de adquirir armamento y munición, yo también podría ayudar, es mi campo de especialidad dentro de la mecánica, y me temo que eso es todo.-

Cargando editor
24/10/2016, 22:45
[RIP] Quick Silver.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.
-----
Se levantó como un resorte.
Gracias por el permiso jefe, hace un rato que quería salir a pulsar cómo están los ánimos de la ciudad com respecto a nosotros, ya sabes, por estar prevenidos.
Salió por la puerta con un saludo tipo militar, totalmente importado.
Señores no me cabe la menor duda de que dejo los detalles de la intendencia en buenas manos, ha llegado mi hora de ser útil y captar rumores.

Notas de juego

Salgo a calles de DarkGate.

Cargando editor
24/10/2016, 23:47
Daeron Drognan.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Daeron escuchó atentamente, en su pose habitual reposada, el informe exhaustivo que el enano y Jack habían realizado. Y tan solo en una mañana. A pesar de que no le agradó que, tras recibir la noticia de expulsión, se dirigieran rápidamente a ver que podían conseguir de los Rift Warriors recién fallecidos, sin siquiera saber si el grupo se iba a reformar o no, dejó ese sentimiento de rapiña ajena a un lado y admitió que habían realizado un buen trabajo, adelantándose a los acontecimientos.

Tras terminarse el detallado informe, el magus intervino.

- Parece que lo tenéis bastante urdido y estudiado - dijo mirando a Jack y Halberd -. Sois expertos en esa materia. Hágase como consideréis, excepto en un punto: el Sky King. Ahí estoy en desacuerdo - reveló sin tapujos -. Ese vehículo es un excelente explorador, además del único recurso volador que tenemos, tras la pérdida del SAMAS de Shidi. Puede resultar costoso el recargar su pila, pero, ¡Oh, amigos! Su efectividad y capacidad de apoyo en combate son sobresalientes. No me desharía de él tan rápidamente - opinó después de haber convivido con esa maravilla y haber visto su potencial durante muchos meses - ¿Tan fuera de nuestro alcance queda el recargar su batería? - preguntó, para hacerse una idea de si no existía opción alguna. Ese Sky King merecía más de una oportunidad.

Cargando editor
25/10/2016, 00:35
[RIP] Jack Tanreack.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Jack respondió a Daeron con prontitud y seriedad.

-700.000 CR una pila nueva, 400.000 una a medio gastar, para un lustro más de vida, algo expensivo lo veo yo-

Cargando editor
25/10/2016, 00:38
Emil el Corsario.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.


- Antes de seguir... en estas condiciones entiendo que invertir todo el fondo común en reparaciones y vehículos es perfectamente razonable. Pero eso sólo da 450.000. Y no, no voy a pasar de ahí. Eso exige pensar bien qué adquirir y como.- señala Emil que mira a los dos mecánicos- Es un gran trabajo. Los que estuvisteis en los últimos tiempos... ¿hay entre el material indicado por Jack y Halberd algo de vuestra propiedad? Antes de seguir hablando sería bueno saber eso.

Cargando editor
25/10/2016, 08:13
Xavier Callahan.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

-¿Y cómo sería una pila de esas? Me refiero a su aspecto, peso y demás características con excepción de su precio que ha quedado claro -preguntó Callahan. Coincidía con el mago en que un soporte aéreo para un grupo que fundamentalmente funcionaría en tierra era algo demasiado valioso como para renunciar a él sin más. Además, era evidente que funcionaban con ciertos criterios en demasía dentro de la ley, máxime cuando no dejaban de repetir que sus cabezas pronto tendrían precio de la mano de la Coalición. Quizá fuera hora de justificar aquel precio. No obstante, guardó silencio y se limitó a esperar una respuesta. Apenas acababan de aceptarlo para un período de prueba y dudaba que causara una buena impresión proponiendo un robo a la Coalición.

Cargando editor
26/10/2016, 20:56
Vicky Morrisona.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Estaba atenta a la conversación que estaban teniendo los que llevan los inventarios. Al hablar de vehículos, sólo me pude imaginar cabalgando a Black Thunder, ya tendría tiempo para ir a visitarlo, seguramente me extrañaría, al igual yo a él. 

Mis ojos se posaron en Quick, quién se había puesto de pie para salir de la habitación. Pensé por algunos momentos en seguirlo pero lo que se estaba planeando en aquellas cuatro paredes podría considerarse un hito dentro de una nueva posible historia de los Rifts Warriors y no tenía intención de perdérmela.

Cargando editor
27/10/2016, 00:04
Raxus.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Raxus no creía que estuviera en posición de ayudar demasiado en esta charla. Hablaban de bienes pertenecientes al grupo con la particularidad de que él ni los otros recién llegados tenían ningún derecho sobre ellos. Era lo normal. Si no has sangrado por algo, no te pertenece. Aunque a lo mejor podía echar una mano.

Con una sonrisa desagradable, el Enano parece hacer unas cuentas con sus dedos como patas de una silla, y ¡Oh sorpresa! Parece que las termina rápido. O bien sabe lo que se hace, o puede que contar esté más allá de sus posibilidades.

Errrr, ¿Compañeros? La Armadura de Callahan es grande y autónoma sí, pero no muy rápida. Transportarla en un vehículo parece imperativo si no queréis viajes eternos. En cuanto a las chapuzas, bueno, sé algo de armas y puedo apoyar a un verdadero experto dado el caso. Además puedo pilotar una Hovercraft u Hovercoche y tengo algunas nociones de sistemas de navegación y sensores también.

Raxus mira al llamado Daeron con el ceño fruncido. – A pesar de que no esté muy orgulloso de mí mismo creo que, sin que sirva de precedente, el mago tiene razón. Tener ese cacharro volador a punto sería bueno. En cuanto a la pila, bueno… – Raxus se sonríe con gesto torvo – Creo que habéis tocado bastante la cáscara de los huevos de la Coalición, lo cual aplaudo, y eso nos pone en su punto de mira. Un encuentro con sus armaduras voladoras y sus jugosas pilas parece cuestión de tiempo. Y si nadie de gatillo fácil lo vaporiza, podría pelarla como un melón y sacarle la pila relativamente intacta. Es algo que dejo sobre la mesa. En la que por cierto no veo mucha bebida, ¿no había que celebrar esto o algo? – El Enano palmea con un sordo estruendo la mesa, que chirría penosamente ante el sonoro gesto.

Cargando editor
27/10/2016, 00:15
Daeron Drognan.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Daeron emitió un leve silbido cuando oyó el precio de una pila nueva para el Sky-King.

Por los tres. Vale más la salsa que los caracoles, pensó mientras daba leves golpecitos sobre la mesa con el índice de la mano apoyada en ella. Finalmente, el mago asintió y se levantó.

- Voy a revisar los vehículos para recoger efectos personales. Nada de armas o armaduras. Shidi, hablo por mi. Tal vez tú tengas algo por allí que quieras conservar - aclaró mirando al excomando -. Tan pronto lo haga, Halberd y Jack podrán operar con el material como mejor crean. Bajo tus parámetros de presupuesto, claro - dijo dirigiéndose a Emil, quien controlaba el grifo de la economía "riftera".

- Si termino pronto regresaré para ver si la reunión prosigue. Y de paso iré mendigando a ver si alguien, por la calle, tiene alguna pila atómica de sobra - dijo con una sonrisa aviesa -. Pediré a Marie que traiga cervezas para brindar, Raxus. Hacedlo de mi parte - dijo.

- Damas, caballeros, con vuestro permiso - se despidió con una leve inclinación de cabeza, saliendo de la sala privada.

O sin él.

Cargando editor
27/10/2016, 00:35
Daeron Drognan.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

La conexión con Alexa estaba hecha, pero después de un buen rato ella no parecía contestar a sus preguntas del por qué lo había hecho. Tras esperar largo rato en silencio e intervenir en varias ocasiones, finalmente el mago se levanta, despidiéndose del resto. Dedica una última mirada, furtiva, a la mística. Ella pudo intuir cierto pensamiento sardónico en el magus y una despedida breve. Y un pensamiento ajeno a todos los que allí estaban reunidos. Algo por ellos pero sin ellos.

Alexa tuvo claro que Daeron tramaba algo, especialmente cuando una sonrisa aviesa se perfiló en sus labios, momentos antes de abandonar la sala privada.

Notas de juego

Al salir Daeron pide a Marie una ronda de jarras de cerveza para los que están dentro.

Cargando editor
27/10/2016, 11:26
Alexa.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.


Antes de salir, impulso mi voz:

- No te vayas, ritual de Clarividencia...

Súplica. Mi orgullo a veces no cuenta. Tener a Daeron y Thomas cerca en este experimento, me ayudará.

Notas de juego

Me quito los ISP correspondientes. Lo anoto en mi escena personal.

Cargando editor
27/10/2016, 11:30
Alexa.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.


Abro los ojos y veo que el tal Callahan, se dirige a mí. Durante un instante mantengo la mirada, retadora, tensando la mandíbula. Pero esa diminuta chispa vital que se percibe en mi serio rostro desaparece tan rauda que da la sensación de no haber existido nunca.

Cargando editor
27/10/2016, 11:54
Alexa.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.


Abro los ojos y veo que el tal Callahan, se dirige a mí. Durante un instante mantengo la mirada, retadora, tensando la mandíbula. Sin embargo, doy la callada por respuesta y me vuelvo a retraer en mí misma. Esperando a que unos y otros hablen de logística. Repaso mentalmente mis pertenencias ¿qué haré con la casa de la abuela? Miro a Vicky. Tal vez ella sepa decirme algún compañero de la guardia que la mantenga a salvo. No fío de Jeremy para esto. Cuando regresaramos (si es que alguna vez lo hacemos) no me quedaría nada.

Cargando editor
27/10/2016, 12:26
Daeron Drognan.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Cuando el magus fue a salir por la puerta sintió un leve escalofrío por su columna. Un cosquilleo, más bien. Agradable. Se detuvo en seco en el dintel de la puerta y permaneció quieto unos segundos. Pareció reaccionar con una risotada de fondo. Posiblemente de Callahan, el nuevo. Finalmente salió por la puerta cerrándola tras de sí.

Al poco la puerta volvió a abrirse y Daeron volvió a entrar con varias jarras de cerveza en sus manos, seguido de Marie en similar situación.

- Creo que sería desconsiderado por mi parte marcharme antes del citado brindis - comentó a los presentes con una sonrisa sardónica, mirando a Raxus finalmente, mientras repartía las jarras -. Creo que me quedaré un poco más - afirmó sorprendentemente, habiendo cambiado de golpe su opinión de abandonar el lugar.

- Por Raxus, Callahan y Equilibrium. Nuestros nuevos compañeros de armas - brindó sin alzar mucho la voz, con tono cordial. Un brindis siempre había sido habitual cada vez que nuevos miembros entraban en los Rift Warriors. Ellos no tendrían por qué ser menos.

De los brindis ruidosos se encargarán los enanos, pensó el joven sonriendo.

Cargando editor
27/10/2016, 12:38
Daeron Drognan.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Daerón brindó, alzando la jarra por las nuevas adquisiciones, pero su mirada se desvió hacia la joven mística, acurrucada en una esquina de la mesa, dedicándole una disimulada sonrisa y un suave asentir de cabeza.

Cargando editor
27/10/2016, 14:27
Equilibrium.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

Las palabras de Emil daban vueltas por mi cabeza como si de una canción se tratase:

No necesitamos un vehículo específico de atención médica, ni tampoco material específico para ese fin. No si Alexa, o yo mismo, seguimos vivos y conscientes después de los combates.

Cuando consigo ordenar aquellas palabras en mi mente, respondo al elfo:

 - "¿Y si no? Creo que tener una estación médica lo suficientemente buena como para estabilizar moribundos y brindar sanaciones básicas es indispensable pues nunca se sabe quienes serán los que terminen en pie."

Luego comienza la planificación acerca de las compras necesarias para así poder tener todo lo que se requiere para la larga marcha que realizaremos. Suena bien, comprar repuestos, municiones, cosas importantes para así no quedar sin suministros de ningún tipo durante nuestro éxodo. 

Incluso acerca del vehículo aéreo, estoy de acuerdo con conservarlo, pues la capacidad de luchar en el aire es una superioridad innegable y, lo que sea que valga mantener ese recurso, lo vale. No refuerzo esa opinión pues ya la han nombrado y, ya que no tengo voto, repetirla de nada servirá.

Quick Silver estaba aburrido y salió a moverse por la ciudad. También pienso que me gustaría un poco salir pero la verdad es que estoy tan feliz por ser parte de un "Concilio" de los Rifts Warriors que puedo aguantar cualquier discusión por eterna y aburrida que sea.

Respondo a la invitación de un brindis pues estoy muy de acuerdo en que debemos brindar. A pesar de lo triste del exilio y todo eso, siguen habiendo muchos motivos para celebrar, por lo menos para mí.

Cargando editor
27/10/2016, 14:29
Halberd Hammerstaff.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA. EN EL PRIVADO, UNOS Y OTROS.

 

Halberd estaba un poco impaciente pues tenía mucho que hacer. Sin embargo no podía abandonar la discusión pues era posiblemente la más importante que tuvieran los Rifts Warriors en mucho tiempo.

Un inciso respecto al Sky-King. La pila está en las últimas y Mek nos ha asegurado que dejará de funcionar en menos de un año, pero el tiempo de vida exacto que le queda es una incógnita. Quizá dure lo suficiente para que podamos hacernos con otra pila como propone Raxus, pero es un riesgo. La "caza" de dicha pila se convertiría en la primera misión de los Rifts.

Alternativamente y como el Sky-King me parece un gran activo, estoy dispuesto a aportar una buena parte del dinero que me corresponde si el resto hace lo mismo y nos permite comprar esa pila.

 

Respecto a la estación médica, estoy haciendo un proyecto tecnológico para dotar a una camilla de un sistema de sustentación gravitatoria. Esa es la razón por la que tengo cierta prisa, necesito aprovechar todas las horas que pueda en el taller de Mek. Tengo un diseño inicial y lo costearé con mis propios recursos, así que no necesito vuestro permiso para desarrollar dicha camilla. Lo cierto es que cuando me planteé este proyecto no conocía que teníamos dos miembros con capacidad de "sanación". De haberlo sabido quizá lo hubiese planteado de otro modo, pero ahora que he empezado, seguiré adelante. Además, esas capacidades mágicas o divinas no me inspiran la misma confianza que un IRMSS(Internal Robot Medical Surgeon System) o un RMK(Robot Medical Kit).

De todas formas no las desdeñaré, pero sí me pregunto ¿cuál es el alcance de vuestras capacidades?¿pueden soldar una pierna rota? ¿pueden estabilizar a alguien al que le han cortado un brazo? ¿A cuántos heridos podéis tratar hasta agotar vuestro poder? ¿Pueden curar una intoxicación, una infección o unos simples hongos?

Aunque fueseis los mejores sanadores no siempre estaréis allí. E incluso a veces seréis vosotros los heridos.

En definitiva, no renunciaré al proyecto de la camilla ni a unas facilidades de enfermería básicas. Pero si los Rifts Warriors deciden confiar su salud a las capacidades de sanación de Emil y Alexa, entonces no pediré nada más que lo más elemental.

 

Por último, Emil y Daeron:  os recuerdo que Jack y yo somos sólo mecánicos, no somos en absoluto estrategas. Contaréis con nuestra ayuda y asesoramiento en la medida que podamos asesoraros, pero los responsables de elegir los vehículos y decidir las mejoras sois vosotros.