Partida Rol por web

Sith Minions

La Academia Oscura

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16/01/2010, 14:12
Director

Ok a todo, ya que lo podrías comprar casi en cualquier sitio, en cuando pases por algún sitio donde puedas comprarlo te aviso, te lo apuntas y pista.

Notas de juego

Efectivamente y un gorila sería medio, vamos a dejarlo xd

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16/01/2010, 14:44
Director

Si te pones el equipo empiezo con tu preludio, que ya está preparado. Los poderes te los doy en él. (también los puntos de lado oscuro y de personaje)

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16/01/2010, 14:55
Pher Ordesa
Sólo para el director

Okis, done!!

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16/01/2010, 15:34
Director

Maldito... ahora tenogo que ponértelo antes de irme a jugar mi partida de Dungeons de mesa...

Solo has puesto 4 cosas (y son 4 de cada)

tira también el dinero con el que empiezas, 1d6x500 créditos (si sacas 6 vuelves a tirar y sumas y así hasta que no lo saques)

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16/01/2010, 19:39
Lia Azarian
Sólo para el director

Lo primero, siento el retraso,pero he estado un poco liado.

Lo segundo comentarte que no hay problema por hacerme yo la ficha. En un momento te la hago. En este sentido ¿la pongo aquí o la meto directamente en mi Pj en "Notas"?

Ficha:

Destreza 4D

      Sable de Luz 6D

      Parar con Armas 6D

Percepción 4D

      Esconderse Furtivo 5D

Fortaleza 4D

Conocimientos 2D

Mecánica 2D

Técnica 2D

 

Controlar 2D

Sentir 2D

Alterar 2D

 

Los poderes de la Fuerza ¿los eliges tú?

Me he puesto solo 2D en cada disciplina de la fuerza porque creo que ese era el límite ¿no?

Me hubiera gustado ponerme más dados en habilidades de Percepción (buscar, Persuadir, Timar, Investigar... casi todas)  y en Conocimientos (bajos fondos, lenguajes, etc), que le irían bien a mi Pj, pero con 14 dados, es lo que hay :)

Si ves algo que quiras cambiar. Hazlo sin problema, o dímelo. Elige los poderes de la fuerza. Si puedo ponerme más dados en las disciplinas de la Fuerza dímelo y modifico la ficha.

El Lunes pongo todo como se debe en mi Pj, prometido.

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16/01/2010, 19:54
Lia Azarian

Yo lo veo más justo así... de la nueva forma.

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17/01/2010, 00:30
Pher Ordesa
Sólo para el director

He puesto el equipo así de escueto porq no tengo intención de ir cargado como si fuera a una guerra y disfrazado de piloto cuando no me gustan las naves :-D

Llevo lo que llevaría cualquier tipejo en una taberna. Aunque si me lo permites voy a añadir una máscarilla purificadora, por si alguien se tira un pedo o algo así :-D

De armas voy sobrado, me he fijado que puse blaster pesado, en tu lista es pistola blaster, pero supongo que es lo mismo, yo la que quiero es la de Han Solo :-P

Guau 2500 creditos, no está mal :-D

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: pasta
Resultado: 5

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17/01/2010, 00:49
Director

Ok a la mascarilla

El blaster pesado hace 5d y llega un poco menos (es posible que a veces sea más difícil impactar), que el bláster normal que hace 4d, de todas maneras si te has puesto suficientes dados en blaster no debería haber problemas (y creo que es tu caso).

La pasta te ha salido bien, otros no pueden decir lo mismo :)

Mañana por la tarde seguimos con tu preludio

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17/01/2010, 00:58
Director

No te preocupes demasiado por el retraso :) con el pj y la historia hecho, solo te falta escoger equipo del mensaje anterior y tirar los créditos y estás.

Tus atributos supongo reflejan la historia del pj, su baja educación pero sus elevadas habilidades físicas y perceptivas, necesarias para el mundo en el que ha vivido.

En breve (mañana) pongo tu preludio, que va a ser una minintrodución (pocos días y pocos post) donde te doy los poderes, (si quieres alguno en especial te lo doy sin problemas) los puntos del lado oscuro, los puntos de personaje y te enteras de tu parte de la trama, así el resto del pj lo vamos haciendo fluido.

No era el máximo oficial 2D pero es demasiado caro ponerse el tercero es mejor esperar a ponérselo con puntos de personaje (la experiencia).

Las habilidades que no te has puesto todavía puedes usarlas con 4D en percepción, de conocimientos irías algo baja pero no se puede tener todo.

Si me das un correo te mando el archivo (1mega) de los poderes de la fuerza de la segunda edición revisada.

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17/01/2010, 23:31
Lia Azarian
Sólo para el director

Es verdad, el correoelectrónico... ya decía yo que se meolvidaba algo en el anterior post:

correo: deheval@hotmail.com

Eldinero ahora lo tiro y el equipo, ya te lo digo mañana o pasado te lo pongo... U.U

Lo de las características, pensé que mucha educación notendría, pero si mucha destreza (por lo del baile y demás),mucha fuerza (por recibir palizas y aguantar) y mucha percepción (por su raza y por saber "moverse" caundo hay que moverse y estar siempre ojo avizor. Pensé en poner algomás en conociemientos, pero prefierotener más percepción y nomegusta mucho dividirlos dados de las características principales.

Nada más, que empizo ya con mi preludio.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: dinerico, perricas
Resultado: 4

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18/01/2010, 23:38
Director

Muchachos, en cuanto me mandéis el equipo, abro vuestro preludio (escena cortita de introducción)

 

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18/01/2010, 23:40
Director

Iba a poner hoy el tutorial de puntos de la fuerza y puntos de personaje pero teniendo en cuenta como va umbría hoy prefiero dejarlo para mañana.

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20/01/2010, 01:51
Director

Y aquí vamos con el siguiente tutorial: Mecánicas de la Fuerza y Experiencia.

Puntos de Fuerza: Los puntos de Fuerza representan lo que es Star Wars de verdad, el momento de inspiración del héroe que lo hace más grande y le permite crecer cada vez más; gastar un punto de fuerza te permite DUPLICAR todas tus habilidades y atributos por un turno, luego recuperarás ese punto de fuerza dependiendo de que hayas hecho con él (o gananrás más).

Vosotros sois escoria del lado oscuro, no empezáis con ningún punto de fuerza (que pena), pero podéis ganar alguno si cometéis una horrible maldad en un momento dramáticamente apropiado... el lado oscuro os concederá un punto de fuerza.

Puntos del Lado Oscuro: Utilizados para corromper a los personajes del lado luminos para vosotros sólo son un marcador de lo malvados que sois (cuantos más, más dentro del lado oscuro estaréis).

Puntos de Personaje/Habilidad: Estos son los puntos de experiencia, se consiguen después de las partidas según hayas interpretado a tu personaje, son una manifestación menor de la fuerza y se pueden usar de dos maneras:

1) Para incrementar un atributo/habilidad en X dados durante un turno, gastas puntos de personaje hasta un máximo que os deje yo (siempre podréis gastar al menos dos) y tiráis, podéis hacerlo después de ver el resultado de la tirada de atributo... con lo que se convierten en un salva-personajes cuando tienes una tirada baja en fortaleza.

2) Para subir permanentemente las habilidades. Gastando tantos puntos de personaje como dados tengáis en una habilidad ponéis poneros un +1 en ella (cuando lleguéis a +3 subís al dado inmediatamente superior), las habilidades de la fuerza cuestan doble

Ejemplo

Skorpius quiere subir su habilidad de sable de luz de 6D, gasta 6 puntos de habilidad y sube sable de luz a 6D+1, subirlo a 6d+2 le costaría otros 6 y subirlo a 7d otros 6, luego a partir de entonces costaría 7...

Skorpius quiere subir su controlar de 2D, gasta 4 puntos de habilidad y se pone en 2D+1, gasta otros cuatro y se pone en 2D+2 etc

Invocando al lado oscuro para ganar puntos de fuerza: acción gratuita (no te quita códigos de dados), tiras Percepción o Control dificultad 10 si te sale ganas un punto de fuerza para usar ese asalto y sólo ese asalto (y tiene que ser para una acción maligna o la dificultad de la tirada anterior se duplica), cada vez que lo invoques de nuevo posteriormente en la misma aventura/historia la dificultad aumenta en tres, cada vez que saques una tirada consigues otro punto de fuerza instantáneo para gastar.

Si fallas pierdes 1d puntos de habilidad ¡AUCH! o 1D (entero) de un atributo físico o habilidad de la fuerza ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAUUUUUCCHHHH!!!!!!!! esto representa el deterioro físico de llamar demasiado al lado oscuro... los puntos de habilidad se siguen consiguiendo normalmente, las habilidades de la fuerza te las tienes que volver a subir con puntos de experiencia, los atributos físicos.... te xxxxx como herodes (disculpad, ya es muy tarde), ah sí, si fallas te quedas sin punto de fuerza también...

 

 

Notas de juego

Notad que doy puntos de habilidad según interpretéis vuestros pjs.

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20/01/2010, 20:02
Krona Grend

Joer, perdida permanente. Me da que no la voy a usar mucho, no. ;P

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21/01/2010, 02:10
Director

Es como un último recurso, la primera invocación no es muy difícil y te da mucho poder... pero cada uso en una misma historia es más difícil y representa como el lado oscuro consume tu cuerpo

Spiler Episodio III

Spoiler (marca el texto para leerlo):

(acuerdate como envejece de repente el emperador en la tercerla peli cuando usa el lado oscuro contra windu)
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27/01/2010, 01:34
Director

Por cierto, un último detalle que no se si puse:

Tabla de daño: (diferencia tirada daño - tirada de fortaleza).

0-3 Aturdido (-1D a todo por el resto de la ronda y la ronda siguiente)

4-8 Herido (-1D a todo hasta que se cure)

9-12 Incapacitado (inconsciente durante 10D minutos)

13-15 Mortalmente Herido (inconsciente y cada ronda tira 2D y si saca menos que el número de rondas palma)

16+ Muerto

Si te hacen tantos Aturdidos como tu fortaleza en el plazo de media hora caes aturdido al suelo (esto solo con armas de aturdimiento) si un arma puesta en aturdir te hace un herido o incapacitado, en vez de eso te deja inconsciente durante 2d minutos y no te hace más, cualquiera te puede despertar como una acción de primeros auxilios a dif 10

Si te hieren 2 veces pasas a doblemente herido (-2D a todo pero no incapacitado), la tercera herida es un incapacitado, un personaje incapacitado que sea herido pasa a mortalmente herido y un mortalmente herido que sea herido pasa a Muerto.

Podéis gastar Puntos de Personaje/Habilidad en salvar al pj después de tirar la tirada de fortaleza... hasta 5 dados que tenéis que declarar y tirar a la vez.

Ejemplo:

Skorpius es herido por el sable de Arachne y sufre daño, Arachne saca un 20 en la tirada de daño y skorpius tira sus 3D de fortaleza y saca 1, 1 y 2... total 4 hay un +16 de diferencia,¡Está muerto! pero como es un pj puede gastar puntos de personaje en salvarse, decide gastarse sus 4 puntos de personaje/habilidad que le quedan y saca 2,3,4,5, (total 14 que sumados a los 4 anteriores dan 18, diferencia de +2  ahora solo está aturdido...)

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29/01/2010, 15:28
Lazzo
Sólo para el director

Notas de juego

Master en la ficha te puse como armas:

Sable de luz (daño 5D dificultad de dar 20, habilidad de ataque sable de luz, habilidad de parada parar con armas; es un arma muy difícil de manejar, si sacas menos de 10 en la tirada de ataque y un uno en el dado locoa la vez, te das a ti mismo)

Armas de cuerpo a cuerpo:

vibrodaga x 3

Armas de disparo: Pistola Bláster, fusile de presición blaster 

 

Faltarían sus daños y tal.

Respecto de :

Pon

Què cosas puedo subir? y, me das un ejemplillo? :D

Cita:

 

te 7 puntos de personaje y 3 del lado oscuro (los del personaje puedes gastártelos en subir cosas)
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29/01/2010, 19:34
Director

Puntos de Personaje/Habilidad: Estos son los puntos de experiencia, se consiguen después de las partidas según hayas interpretado a tu personaje, son una manifestación menor de la fuerza y se pueden usar de dos maneras:

1) Para incrementar un atributo/habilidad en X dados durante un turno, gastas puntos de personaje hasta un máximo que os deje yo (siempre podréis gastar al menos dos) y tiráis, podéis hacerlo después de ver el resultado de la tirada de atributo... con lo que se convierten en un salva-personajes cuando tienes una tirada baja en fortaleza.

2) Para subir permanentemente las habilidades. Gastando tantos puntos de personaje como dados tengáis en una habilidad ponéis poneros un +1 en ella (cuando lleguéis a +3 subís al dado inmediatamente superior), las habilidades de la fuerza cuestan doble

Ejemplo

Skorpius quiere subir su habilidad de sable de luz de 6D, gasta 6 puntos de habilidad y sube sable de luz a 6D+1, subirlo a 6d+2 le costaría otros 6 y subirlo a 7d otros 6, luego a partir de entonces costaría 7...

Skorpius quiere subir su controlar de 2D, gasta 4 puntos de habilidad y se pone en 2D+1, gasta otros cuatro y se pone en 2D+2 etc

Notas de juego

Eso para subir los puntos de habilidad, las armas son así:

Pistola bláster daño 4D, dificultad para impactar 10 a corta(hasta 10 metros) 15 a media (hasta 30 metros) y 20 a larga (hasta 120 metros)

Vibrofilo daño Fortalerza +2D (máximo 5D+2) (no es el daño del manual, los tengo reducidos porque los del manual son exagerados). dificultad para impactar 15

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15/06/2010, 22:38
Indala
Sólo para el director

Cita:

Tienes 12 puntos de habilidad por las escenas anteriores.

Puedes contarme también lo que haces durante el viaje y si entrenas algo.

Madrian y Gladriss (en cuanto sale del tanque) se dedican a cumplir fielmente cualquier orden tuya durante el mismo.

Pregunta, ¿cuanto me costaría el primer dado en Sentir? (que no quiere decir que me vaya a subir sentir, pero bueno ^_^).

Otra cosa, en la escena de Korriban no puedo escribir (y no lo veo desde la portada).

Y tercero, ¿Por qué tubo que salvarse Gladriss? Ya me pensare si mandarlo de vuelta en cuanto salga de tanke (posiblemente mediante una paliza).

XD

Bueno, me voy a la camita y a ver si pongo algo más mañana.

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17/06/2010, 21:06
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Sólo para el director

Vale, al final me subo Sentir a 1D (3 puntos), Controlar a 2D+1 (4 puntos) y Blasters a 5D+1 (5 puntos). Total 12.

Y evidentemente ya puedo leer Korribam, pero avisa a Danko que cuidado con los destinatarios.