Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 4. El viaje

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26/05/2010, 22:17
Pher Ordesa
Sólo para el director

La visión es confusa y deja a Pher aturdido por el sinsentido de imágenes.

Instintivamente su mente inquisitiva intenta descifrar las imágenes como si de una metáfora se tratase, entonces se dió cuenta que no era un acertijo, era un destello de lo que podía ser el futuro y prefirió no indagar en su significado, era mejor dejar las cosas fluir.

-"Maestra, mi futuro siempre ha sido incierto, permaneceré atento a mis sensaciones, me dejaré llevar en el torrente de la fuerza."

De forma inmediata Pher sintió una gran paz interior, se dispuso a sentir la fuerza y a intentar tocar los delgados hilos que mantienen unido el universo; Sus sensaciones le hicieron relajarse hasta caer dormido profundamente durante varias horas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: dado loco??
Resultado: 2

Notas de juego

No he entendido si lo del dado loco es con ironía :-P (creo que terminaremos esta partida y la regla del dado loco no me habrá entrado en la cabeza) así que por si ocaso tiro :-P

Me gustaría pillar a solas a Lia para hablar algo con ella, necesito ganarme a alguien de dentro del grupo.

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27/05/2010, 00:46
Mudir Nahya
Sólo para el director

Mudir mira al techo, con el gesto fruncido. Entonces gira sobre sí mismo...

Se incorpora y se levanta del camastro. Se coloca su túnica y sale al centro de la nave. Todo está a oscuras, sólo los soportes vitales están encendidos. Pasea por la superficie de la nave, y finalmente entra en la cabina, se sienta y coloca las manos detrás de la cabeza y los pies encima de una pequeña repisa sin botones.

Mira al techo un largo rato... tiene una extraña sensación... aunque no está del todo seguro, tiene una cosa muy clara...

Murbella va a morir...

La extraña conexión que habían tenido no tenía sentido, ¿cómo había conseguido una conexión como aquella? A tanta distancia... No es que realmente Mudir tuviese muchísimo cariño a Murbella, pero le divertía y le proporcionaba cierta calidez "carnal". Era algo así como un apoyo entre toda la mierda de su planeta. Por ello, si algo le pasaba, por mínimo que fuese, se enfadaría muchísimo.

Sólo una cosa le permitía relajarse un poco... Tenía un nombre... Skarus...

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30/05/2010, 23:57
Aeliza

Tu maestra te responde abiertamente.

Para responderte a lo que me preguntas debes entender como se han organizado los seis señores del sith.

Quarum es la mente pensante, crea técnicos, mandos y pilotos, aparte de estar tratando de conseguir una flota.
Convium, que como sabes ya no está con nosotros y yo impersono, era el maestro del espionaje.
Tenkai crea luchadores y guerreros para enfrentarse a los Jedi. Pero están muy verdes todavía
Larius se ocupa de la historia sith y de cuidar al gran Maestro en Korriban.
Rabies tiene relación con los señores del crimen y está introduciéndose allí.
Y Krulh se dedica a formar asesinos y monstruos, para varias misiones.

Con eso puedo responder a tu primera pregunta, a mi ese tal Mudir es el que menos peligroso me parece de todos tus compañeros, puede que tenga una pose muy chulesca pero dudo que sepa hacer otra cosa que matar.

Y a tu segunda pregunta... lo que realmente quieren de vosotros es que secuestréis a esa mujer para un complicado plan que tiene en mente Quarum, pero la verdadera razón por la que os usan para la misión... es porque no quieren salir de sus bases y exponerse... a que yo los mate.... concluye con un giño

 

 

Notas de juego

Pher, quiere tener una charla contigo, si me das el ok os junto.

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31/05/2010, 00:06
Director

En tu estado de duermevela y de percepción aumentada tienes la imagen de un hombre cubierto con una capa negra y una capucha, que mira al cielo de algún planeta desde lo alto de un edificio... en las alturas ve explosiones de naves y sabe que son las de su bando.

Una extraña sombra se aproxima por detrás de él, un humano retorcido y dañado por el Lado Oscuro, que le insta a huir.

Lanzaderas caen del cielo y de ellas bajan tropas y soldados, guerreros normales, droides y algunos asesinos sith, que se empiezan a enfrentar con los seguidores del hombre de la capa y la capucha...

 

La imagen se desvanece y vas quedandote dormido, por fin.

Notas de juego

Donde las dan las toman XD ¿Murbella es un apollo en tu planeta? :p

Cuentame si quieres hacer algo más durante el viaje...

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31/05/2010, 00:12
Director

No sabes si por el cansancio o por tu nueva afinidad con el Lado Luminoso, pero duermes como nunca lo habías hecho.

Notas de juego

Ahora te junto con Lia.

Lo del dado loco siempre va con ironía :) que se me puede pasar también a mi ver que el último dado es un seis y sumar otro dado siempre está bien.

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31/05/2010, 00:12
Mudir Nahya

Notas de juego

Un lapsus... :O

Joder, que error... gracias...

¿Es Kruhl o Quarum el de la capucha? ¿Le conozco?

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31/05/2010, 00:20
Director

No, no le conoces, tiene pinta de ser Skarus, al que has llegado a ver cuando has pensado en su nombre.

El ataque parece una venganza de vuestros señores contra Skarus por atacarles, y todo lo que has visto es que le están haciendo mucho daño.

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01/06/2010, 21:00
Lia Azarian
Sólo para el director

Lia escucha atenta los comentarios sobre los maestros Sith. Analizándolos seguro que saca en qué destacan sus compañeros. De hecho, Aeliza le dice lo mismo, cosa que hace gracia a Lia, pues parece que va aprendiendo cosas de su maestra, entre ellas su forma de pensar.

Luego escocha sobre Mudir lo que le dice,asiente y sonrie. Mudir es solo muerte, no sabría realizar otra acción que no fuese con la Fuerza o con el sable luz, de todas formas es mejor no enfrentarse directamente a él. De momento es mejor tenerlo de mi parte... o por lo menos, no en mi contra. Luego con ayuda de otros, caerá. Pensó Lia, aunque justo después se acordó que su maestra podía leer su mente.

En el último comentario, Lia miró directamente a su maestra y, esbozando una sonrisa, le dijo.- Si alguna vez quieres, me gustaría que me contaras porqué te temen tanto.- Dicho esto Lia se despidió prometiéndole llamarla vuando todo estuviera realizado. Y haciendo una reverencia y colgó el terminal.

Al poco rato, alguien llamó a la puerta. Asegurándose de tener el blaster pesado a la vista y cerca de ella y el sable de luz debajo de la almohada, Abrió un poco la puerta y vió que era Pher. Al cual le dejó entrar y, sentándose ella en la cama cerca de su sable de luz, le ofreció que se sentara en una de las sillas.

Notas de juego

Sí... por supuestisimo que acepto... juas juas juas

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07/06/2010, 18:34
Director

En un momento del monótono viaje os encontrais en el pasillo de la nave avanzando en direcciones opuestas.

Notas de juego

Si, es bastante tonto, pero VAIS a coinicidir varias veces en la nave y el lugar más probable es un pasillo.

Lugares apartados:
* La bodega
*Cualquier habitación.

Voy a llevar esta conversación paralela a la del plan de ataque así que cuidado con los destinatarios.

EDITO, La conversación vuestra la hacemos en la otra escena, y tiene lugar antes del plan de ataque así que no os matéis mucho please, que me crearía una incongruencia temporal.

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07/06/2010, 18:39
Director

El viaje transcurre de manera monótona y cada uno de vosotros se dedica a sus quehaceres o entrenamientos diarios.

Unas horas antes de la última salida del Hyperespacio que os dejará en Kuat os encontráis todos sentados en una mesa en la habitación del capitán, la técnico se encuentra allí con varios artilugios técnicos y tarjetas, con los que juguetea nerviosa.

Notas de juego

Si alguien ha hecho algo más especial en los días que ha durado el viaje que lo diga.

A planear

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07/06/2010, 18:50
Krona Grend

Krona llega a la habitación del ex-capitán, ahora la habitación de Lia, para discutir sobre el plan de acción más conveniente. Dudaba de que fuese a ser sencillo, al menos al principio, el ponerse de acuerdo en algo. Todos tenían personalidades dominantes y chocaban los unos con los otros. Quizás el que menos era Pher, pero eso no quería decir nada. Despues de todo era un sith y si estaba en esta misión era por su valía eso seguro. Además sus dotes para pasar desapercibido serían de bastante utilidad en la misión.

Con resignación entró en la habitación, despues de llamar y pedir permiso por supuesto.

Lya, querida, ¿estás presentable? Lo digo para entrar. Hay mucho sobre lo que discutir.

Notas de juego

¿Master, puedes poner mi anterior mensaje en privado para tí? A estás alturas ya lo habrá leido todo el mundo, pero bueno. No sé por qué no lo puse en privado.

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07/06/2010, 19:03
Director

Notas de juego

Ya está arreglado lo de tu mensaje anterior, pena que no me diese cuenta yo, de todas maneras revela muy poco.

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07/06/2010, 19:04
Director

Notas de juego

En vez de llevar la conversación aquí y liarnos con los destinatarios os voy a abrir una escena para vosotros, y así cada cosa en su sitio.

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07/06/2010, 19:09
Mudir Nahya

Mudir no hacía demasiado. Le aburrían los viajes. Estiraba los brazos y las piernas, y hacía ligeros calentamientos en ocasiones. El resto del tiempo pasaba las horas con las manos tras la espalda, y completamente recto. Mirando el infinitio como si una cantidad inmensa de pensamientos cruzaran su mente a toda velocidad.

Ahora, había llegado el momento de decidir el plan, y la verdad es que sólo pensar que tenía que discutir con sus compañeros le daba pereza.

Entró en la habitación y se apoyó en una pared, a unos pasos de la mesa a la que todos se habían sentado. Les miró sin decir nada, esperando que algúno de ellos, quizás con más ganas de ser el protagonista (Krona quizás,... ¿Lia?) empezara la conversación.

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07/06/2010, 19:17
Lia Azarian
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que la conversación entre Pher y yo, no es paralela a la de Krona y yo... vamos que es en otro momento. De todas formas si decides que son al mismo tiempo y he de elegir, dímelo y cancelo una.

PD.- Las subidas de experiencia que tanto he demorado (mi cabeza es un 386 con 2 MB de memoria RAM... vamos, un truño) las he colocado en mi escena. A ver si te gustan... sino... puedes intervenir y decirme lo que harías... o lo que me dejas o no.

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08/06/2010, 15:49
Director

La conversación entre Pher y tu es anterior porque la que vas a tener con Krona es la reunión de todos para planificar la misión, el asunto es que si te fijas en el mapa de la nave solo hay una mesa en tu habitación (la del capitán) y por eso la he ubicado allí.

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09/06/2010, 18:22
Lia Azarian
Sólo para el director

psssss... anda!!!! Pues vaya intimidad va ha tener mi personaje con tanta isita y tanta reunión XDDDDDDDD

vale, vale, era broma. No sabía que mi habitación era la sala de reuniones... me lo temía pero creí que podríamos reunirnos en otro sitio.

Por sierto, ¿que te parecen mis mejoras... o sea, los puntos de experiencia gastasdos?

PD.- me ha dado tiempo para intentar descubrir algún compartimento oculto o algo que me/nos pueda servir de ayuda? ¿tengo que tirar algo para ello?... recuerda que tengo el poder de Concentración, para andar "más fina" buscando ;)

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09/06/2010, 18:39
Lia Azarian

Lia que se acababa de duchar, se estaba poniendo su minúsculo vestido, justo en el momento en el que Krona tocó en su puerta.- Adelante.- Fueron las escuetas palabras que dijo la Twi´Lek.- Tienes razón debemos debatir el cómo y el cúando de la operación.- Dijo mientras se ponía las botas.

Al momento llegó Mudir que sin decir nada entró en la habitación. Solo faltaba Pher para que todos estuvieran  presentes. Ántes de llegar a su destino debían dejar todo zanjado... o por lo menos lo básico.

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10/06/2010, 13:08
Pher Ordesa

Pher se acercó a la puerta del camarote que ocupaba Lia y activó la célula de la entrada. Al abrirse la puerta Pher comprobó que sus compañeros ya estaban dentro.

-"Hola, ¿habeis empezado ya o llego a tiempo?"

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10/06/2010, 13:18
Krona Grend

Todos habían ido llegando a la habitación de Lia, Pher fue el último en hacerlo. Pero por fin estaban reunidos y podrían empezar.

Venga Pher pasa. Pongamonos con esto.

Mudir no había dicho nada desde que entró, simplemente se quedó callado mirando con mala leche al resto. Como retandoles a que le dijeran algo.

En fin. Vamos a ponernos a ello. Todos sabemos lo importante que es la misión para nuestros amos. Así que más nos vale no cagarla.

Por poner un poco de orden en las ideas ya comentadas. No tenemos que dar explicaciones a nadie del por qué estamos aquí. Con lo que la idea de Mudir de separarnos, y hacer entrevistas de negocios y para comprar mejoras a la nave no me parece acertada. Debemos centrarnos en la joven que queremos.

Sabemos quien es nuestro objetivo. Lo que tenemos que hacer es seguirla y averiguar sus habitos y horarios, donde pasa más tiempo y con quién. Esto es lo más importante y lo que nos llevará más tiempo. Y creo que Pher es el adecuado para hacerlo. Luego en una de las escapadas que sabemos que hace la joven, Lia le pasa el señalizador y así ya no la perderemos y tendremos aun más facil el seguirla.

El tema de matarla antes de que la capturen. Esa orden sólo la tienen los androides, que son de la casa de la joven y están programados para ello. Las Mystril lo que harán será defenderla hasta el final.

Si elegimos el momento adecuado sólo tendremos que ocuparnos de ellas. Por si acaso podemos tener preparado algún disruptor de droides y así nos evitamos problemas si se diera el caso. No obstante dudo que podamos evitar la pelea, para alegria de Mudir, y obviamente no podemos dejarlas con vida, para aun más alegria de Mudir.

Eso es ha grandes rasgos lo que deberíamos hacer.

Despues de hablar Krona calló para dejarles a los demás pensar y ponerle pegas a su plan. Porque pegas le pondrán seguro.