Partida Rol por web

Y no quedó ninguno: Diez Negritos

01C. Preparativos para un viaje...

Cargando editor
12/11/2010, 02:47
Director

Myst va a emprender un viaje de negocios a la Isla del Negro...

Cargando editor
12/11/2010, 02:47
Director

 

Carta recibida el 24 de Abril de 1920:

Estimada señorita Myst,

No me pregunte cómo he logrado dar con usted. Sé muy bien que no suele dejarse caer más de tres días por la misma ciudad, pero eso no ha impedido que haya podido contactar con la más inquietante adivina del país. ¿Y qué me ha llevado a ello? Seguro que se lo está preguntando ahora mismo. La respuesta es muy sencilla: mi mujer. Hace un par de años mi querida Una acudió a una feria, y tuvo el honor de que usted le leyera la bola de cristal. Desde aquel día mi esposa es acérrima seguidora de su persona, pues no cesa de decir que todo aquello que usted le predijo se cumplió con una exactitud demoledora.

Hace poco adquirí una mansión sita en una isla privada: La Isla del Negro. El primer fin de semana de Mayo es su inauguración, y para ello no sólo quise rodearme de amigos o familia, también deseaba que ciertas figuras de renombre, tanto del arte como de otros ámbitos, figurasen entre los asistentes. Cuando le pregunté a mi esposa a quién le gustaría invitar, no dudó en decir que, de necesitar a alguien que amenizase el fin de semana, la buscase a usted, pues ansiaba poder volver a disfrutar de su don clarividente.

La verdad es que la sugerencia de mi amadísima Una me resultó cuanto menos pintoresca, pero a su vez he de admitir que la idea de que pueda leerles la mano o la bola de cristal a los invitados creo que le daría a la inauguración de mi nuevo hogar un toque de misticismo que con artistas invitados de otras índoles no podríamos lograr.

Así pues, he removido cielo y tierra hasta dar con usted. No creo que quiera aceptar la propuesta, pero le ruego encarecidamente que lo haga. Mi Una se lo agradecería en el alma. Además, pienso ser muy generoso con los honorarios. Y cuando digo muy, quiero decir MUY en mayúsculas, señorita Myst. Fije la suma que quiera, pues tengo tanto dinero que ella no me supondrá un problema.

Le ruego acepte el presentarse en mi humilde morada el primer fin de semana de Mayo. Además de actuar como adivina para mis invitados, ese fin de semana la acogeré a todo lujo en la mansión, como a una invitada más. Le aseguro que será un fin de semana inolvidable, y que pese a que vendrá en calidad de trabajadora, a ratos se sentirá mimada como una invitada más.

Suyo

U.N.Owen

 

Notas de juego

Vas a emprender el viaje a la Isla del Negro. Puedes narrarme lo que quieras, pero te pido 2 cosas:

1) dime qué medio de locomoción vas a utilizar para llegar hasta la costa.

2) dime qué metes en la maleta que vas a preparar para llevar. No tendrás nada que no me digas (ni ropa, vamos XD).

Puedes narrar todo lo que quieras, tus impresiones sobre la carta, lo que piensas de quien te la ha enviado, lo que haces hasta que llegue el día de partir de viaje...

Es un mero post introductorio.

Cargando editor
15/11/2010, 23:02
Myst

Extraña e inquietante petición. Alguien que ni siquiera conozco, pero a cuya mujer atendí en el pasado dice que me lo quiere agradecer invitándome a una fiesta. No hace falta tener poderes adivinatorios para darse cuenta de hay algo raro detrás de esta invitación dejo la carta sobre la mesa en la que atiendo a la gente que viene pidiendo de mis servicios. Le doy la espalda a la mesa y me quedo mirando el enorme reloj de pie que había en el interior de la carreta. Pero bien es cierto que ha conseguido despertar mi curiosidad. Además, aunque ya la ayude en una ocasión no estaría de más que la volviese a “ayudar”. Una nunca sabe cuándo se puede acabar la pasión, y no está de más tener algún “antídoto” cuando llegue el momento. Una macabra sonrisa apareció al tiempo que esos pensamientos, la mezclada con el efecto de las sombras dentro de la caravana me daba un aspecto casi aterrador.

Estaba decidido, iría a la fiesta. Estaba un poco harta de soportar a cuarentonas desesperadas por encontrar a su hombre ideal y de adolescentes histéricas que creen haber encontrado a su príncipe azul. No existía ni lo primero ni lo segundo. Ya se darán cuenta más tarde o más temprano.

Decidí que la mejor manera de desplazarme era en tren. Tranquilo, seguro y además era lo que más a mano me pillaba, pues justo la feria se había asentado junto a la estación del tren del pueblo en el que nos encontrábamos. Gunter, el gigantón que levantaba pesas había dicho el nombre en la última comida, pero nunca le hacía mucho caso cuando hablaba, y esa no iba a ser una excepción. Pero aun quedaba tiempo hasta la fiesta, así que me quedaría en la feria hasta que decidan marchar, momento en el que tomare el primer tren que parta en dirección a la Isla del Negro.

Eso sí, presa de le impaciencia empecé a preparar la maleta pese al tiempo que aun quedaba para el viaje. Metí en ella parte de la ropa que suelo usar cuando doy mis servicios. No tiene sentido que lleve ropa normal, pues se supone que voy como adivina, tendré que parecerlo. Metí también el set de maquillaje de repuesto, ya que era parte importante de la “indumentaria” de adivina. Envolví la bola de cristal que utilizaba en unos cuantos pañuelos y la metí bien resguardada entre la ropa. Siempre podía ejercer de adivina echando las cartas. Total, a la gente le daba lo mismo bola que cartas con tal de escuchar aquello que quieren. Y por último, pero no menos importante, un frasco y una pequeña cajita de madera con los ingredientes para mis famosos “elixires de amor”. Tal vez pueda seguir prestando mis servicios a aquella mujer. Ahora solo faltaba esperar a que llegara el momento de partir…

Notas de juego

Sobre el modo de transporte, me quedo con el tren.

En cuanto a la maleta, si no es mucho pedir quisiera añadir a lo que ya te pedi una pequeña cajita de madera para guardar los ingredientes. Por lo demas sería lo mismo que esta en la ficha.

Cargando editor
20/11/2010, 01:30
Director

Notas de juego

Añade la cajita sin problemas :)

Te he "sacado" billetes de segunda clase para el tren :P

Fin de escena :)