Turno 06
Karmon.
Corre, 1O,2 abre el tesoro, 2E, 3NE.
Abre el cofre donde encuentra barios objetos, muy interesantes.
09 - Cinturón de fuerza -X-
04 - Cristal de Tival -X-
23 - Garras de halcón X--
Motivo: tesoro
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: tesoro
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: tesoro
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: tesoro2
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: tesoro2
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: tesoro2
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: tesoro3
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: tesoro3
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: tesoro3
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: tesoro2bis
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: tesoro2bis
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: tesoro2bis
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: tesoro2bis2
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: tesoro2bis2
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: tesoro2bis2
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: tesoro2bis3
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: tesoro2bis3
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: tesoro2bis3
Tirada: 1d8
Resultado: 7
200 monedas y 3 tesoros
Tobin,
Corre 4E, 1NE, abre la puerta luego mueve 1SE, 1S.
Astarra.
Corre regresa por el portal Sur, y mueve 9O.
Todo sigue tranquilo
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 60, 98, 24, 35, 84 (Suma: 301)
Gano 5 fichas de amenaza (12) y robo 2 cartas
Descarto Gas paralizante ganando 3 fichas de amenaza (15)
Turno 07
Los héroes abandonan el nivel, buldar y Kel usan 2 puntos de fatiga cada uno
Turno 08
Sujetáis fuertemente vuestras posesiones al ser zarandeados por el viento que sopla salvaje e impredecible en este corredor; el combate a distancia va a resultar bastante complicado en estas circunstancias.
kell.
Avanza, entrega a Astarra el anillo de proteccion, y mueve 2O, 1SO. Y defiende.
Tobin.
Avanza equipa las garras 1O,3S y ataca al mago, las garras le arrancan la cabeza al engendro maligno.
11 de daño.
Astarra.
Equipa el anillo, avanza 3O, 1SO, y defiende.
El dragón gruñe mientras retrocede y el hombre bestia más adelantado hace lo mismo.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 72, 37, 19, 80, 2 (Suma: 210)
Gano 5 fichas de amenaza (20) y robo 2 cartas
Descarto Gas paralizante y Puerta explosiva ganando 6 fichas de amenaza (26)
Sess: mueve 4N
Hombre bestia2: mueve 2O-NO
Turno 08
Tobin.
Con el anillo mueve 1NO, y lucha con el Ogro , su primera garra es desviada por el viento (X) pero la segunda desgarra el pecho de la bestia y apunto esta de matarlo.
6Ar-2Pr+20Vd-15Dñ=9
Alcance habilidades, 4+5 en dados. llega
Daño 15 6Ar-2Pr+20Vd-15Dñ=9
Editado SS: Convoco Esquivar en el ogro gastando 2 fichas de amenaza (24)
mismo resultado
Kell.
Avanza 3S, le da la pocion de fatiga a Tobin y defiende.
Buldar,
Avanza, 2S, 1SO, coge las monedas 1N y descansa.
500 monedas
El ogro intenta inútilmente esquivar el disparo de Tobin aunque consigue no quedar atrapado en la telaraña e intenta alejarse de la línea de tiro. El hombre bestia líder se mueve al amparo de Sess que espera pacientemente.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 71, 43, 85, 60, 85 (Suma: 344)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 79, 100, 4, 6, 7 (Suma: 196)
Gano 5 fichas de amenaza (29) y robo 2 cartas
Descarto Peligro y Plaga de arañas ponzoñosas ganando 12 fichas de amenaza (41)
Ogro líder1: salvación telaraña [salva], mueve 2NO
Hombre bestia líder1: mueve 2N-NE