Buldar sigue los pasos de su compañero y se lanza al ataque contra Sir Alric! SE - SO x 3
Buldar ataca a Sir Alric
9 de daño + 1 bendición + 1 arma adicional + 2 aumentos + 2 poderoso= 15 de daño - 5 armadura -> 10 de daño
Tobin se acerca para apoyar a su compañeros y defender a Kel del los ataques de Sir Alric! aprovecha y le pasa a su compañero Karnon su pocion de fatiga
S - SO y defensa
Sir Alric se resiente de las heridas sufridas y solo causa un rasguño a Buldar para luego retirarse.
Gano 5 fichas de amenaza (9)
Sir Alric: regenera 5 de vida (24), ataca a Buldar [4 daño + 1 amenaza (10) >> 1 Herida (armadura 3)], mueve 3S (4 ptos mov)-SO-O-NO gastando 8 fichas de amenaza (2)
Turno 06
Tobin sube... NO - NO - NO - O y con dos de fatiga se sube al arbol y defiende
Karnon se bebe la pocion de fatiga y mueve SE - S - SO y con 4 de fatiga hace S - S- SO - SO y declara descansar para recuperar fatiga
Buldar hace S - SE- S- SE y con 1 de fatiga que tiene SO y descansa tambien
Sir Alric pasa entre los héroes volviendo al claro donde apareció.
Gano 5 fichas de amenaza (7)
Sir Alric: regenera 5 de vida (29); mueve E-SE-NE (2 ptos mov)-N2NE-N y NO-NE gastando 6 fichas de amenaza (1)
Turno 07
Kel avanza hacia Sir Alric y le ataca: NO - N - NE- NE y con dos de fatiga NE y E
Kel ataca a Sir Alric
6 de daño + 1 bendición + 2 potenciadores = 9 de daño - 5 armadura -> 4 de daño
Buldar se lanza a por Sir Alric para atacarle tambien! NE - N - N - NE y con fatiga hace N - NO
Buldar ataca a Sir Alric
5 de daño + 1 bendición + 2 poderoso + 4 potenciadores + 1 arma adicional = 13 de daño - 5 armadura -> 8 de daño
Karnon sigue a sus compañeros y arremete contra el enemigo!!! NE - NE - NO - N y con 4 de fatiga NO - N - NE - NE
Karnon ataca a Sir Alric
9 de daño + 1 bendición = 10 de daño - 5 armadura -> 5 de daño
Tobin se acerca para apoyar a sus compañeros y defiende! NE - E- E - E
Sir Alric huye con el rabo entre las piernas.
Semana 08 - Puerta Norte
En la habitación de enfrente vislumbráis el enorme corpachón de un gigante, pero por un instante juraríais haber visto pasar una sombra más pequeña que sostenía en sus manos una especie de muñeco.
Tirada oculta
Motivo: cartas iniciales
Tirada: 5d100
Resultado: 100, 95, 22, 5, 18 (Suma: 240)
Turno 01
Kell.
Avanza, 1O, 1NO,1O, 1NO,, y defiende.
Tobin.
Con el anillo 1O, con fatiga 1O, 1NO, toma pocion fatiga, 1NO, 1NE, 1E. y lucha, contra el gigante. Su primera granada impacta en el Gigante produciendo una grave herida en él. Su segundo ataque impacta en la cadera del Gigante haciendole tambalear.
alcance 8- 5 por habilidades, 3 por dados.
daño 8Ar-2Pr=6AR+41Vd-15Dñ=32Vd
Alcance 8-5 por habilidad, 3 dados
Daño 8Ar-2Pr=6Ar+31Vd-17Dñ=20Vd
alcance 8- 5 por habilidades, 3 por dados.
daño 8Ar-2Pr=6AR+41Vd-15Dñ=32Vd
Alcance 8-5 por habilidad, 3 dados
Daño 8Ar-2Pr=6Ar+32Vd-18Dñ=20Vd
Buldar.
Corre, 3O, 2NO, 2NE, coge el dinero.
Cuando Gragnath recula por la potencia de fuego de los héroes, el resto de monstruos se recolocan
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 44, 74, 86, 41, 25 (Suma: 270)
Gano 5 fichas de amenaza (5) y robo 2 cartas
Debilus: mueve O-SE-S-SO
Sacerdote oscuro1: mueve 2SO-2S
Elfo oscuro líder1: mueve O-3SO
Gragnath: mueve SO-2S
Hombre bestia2: mueve O-2NO
Hombre bestia líder1: mueve O-SO-S