Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turno 3

Cargando editor
15/09/2017, 16:26

Turno 09

Kell.

Avanza 2O, 2SO, con fatiga 2O, y defiende.

Cargando editor
15/09/2017, 16:29

Karmon.

Con fatiga, 3O, toma pocion de fatiga, 1NO,2O, y ataca al HB matandolo, avanza 1NO, y ataca al HB este recibe el impacto de la espada pero queda con un hilo de vida.

Daño 1º. 3AR+8Vd-11=0Vd

Daño 2º. 3Ar+8Vd-9=2Vd

Notas de juego

Daño. 3AR+8Vd-11=0Vd

Daño 3Ar+8Vd-9=2Vd

Editado SS: Convoco un bloque aplastante en la última casilla de Karnon antes de atacar gastando 7 fichas de amenaza (34)

salvación >> 3 Heridas

Cargando editor
15/09/2017, 17:06
Clint

Buldar.

Corre, 1NE, 7N

Cargando editor
18/09/2017, 11:32
Alfonso

Astarra (bis)

Mueve, 3S, 2SO. y defiende.

Cargando editor
18/09/2017, 11:35

Tobin.

Avanza 1O, 1S, defensa

Cargando editor
18/09/2017, 11:46
Señor Supremo

Una pareja de sacerdotes surgen de las tinieblas y lanza profanos conjuros contra Kel, aunque Astarra y ella se defienden de los ataques ambos enemigos sobreviven por lo pelos y llegan a herir a augur. Los hombres bestia re reposicionan para dejar paso a Sess que avanza lo justo para girar la cabeza y lanzar su aliento en el pasillo afectando a Kel y Karnon, la mujer muere abrasada y el guerrero sobrevive a duras penas.

Al final el ogro avanza y aunque parece que la flecha de Tobin acaba con su vida, algún tipo de magia oscura le recupera completamente. Levanta con ambos brazos su garrote y golpea con tal fuerza la cabeza de Karnon que se la arranca del cuerpo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 5 fichas de amenaza (39) y robo 2 cartas

Convoco una Orden negra gastando 5 fichas de amenaza (34)

Sacerdote oscuro1: mueve SO, activa defensa Astarra centrada en Kell alcance 4 (+1 bendición) [5 daño +1 bendición >> 4 Heridas (armadura 2)], dispara a Kell alcance 4 (+1 mando) [4 daños + 1 mando + 1 incremento + 1 amenaza (35) >> 2 Herida (armadura 4)], mueve SO

defensa Astarra

ataque

Sacerdote oscuro líder 1: mueve SO, activa defensa kel alcance 5 (+1 bendición) [6 daño + 1 bendición + 2 incrementos >> 5 Heridas (armadura 3)], dispara a Kel alcance 5 (+1 mando) [daño 2 + 1 mando + 3 incrementos + 3 amenazas (38) >> 2 Heridas (armadura 4)], mueve SO

defensa Kel

ataque

Hombre bestia líder 1: mueve O

Hombre bestia 1: mueve SO-3S

Sess: mueve 2S, convoco apuntar gastando 2 fichas de amenaza (36), aliento a Karnon y Kel [7 daño + 1 mando >> Karnon 7 heridas + Fuego (armadura 4 - perforante 3); Kel 4 Heridas + Fuego (armadura 4)], mueve 2 N >> Muere Kel

ataque

apuntar

rotura equipo Karnon

rotura equipo Kel

Ogro líder1: mueve 2E-SE, activa defensa Tobin alcance 7 (4 habilidades - 1 nivel) [6 daño -1 nivel + 3 incrementos + 7 alcance >> 11 Heridas + Telaraña (armadura 6 - Perforante 2)] >> Muere Ogro y vuelve por Invencible, ataca Karnon [9 daño + 1 mando >> 6 heridas + Derribo (armadura 4)] >> Muere Karnon

defensa 

Invencible Ogro

ataque

Cargando editor
18/09/2017, 17:39

Turno 10

Kell.

Corre regresa por el O, 3SO, 2S

Cargando editor
18/09/2017, 17:42

Tobin.

Lucha, su primer ataca se dirige al Ogro su primer ataque desgarra otra ves su pecho pero sigue en pie, su segundo ataque hace tambalear al Ogro que sangrando por la boca, tiene un hilo de vida. Con el anillo se toma la pocion de fatiga.

Alcance 7

Daño 1ª.  6Ar-2Pr+20Vd-13Dñ=11Vd

Daño 2ª.  6Ar-2Pr+11Vd-13Dñ=2Vd

Notas de juego

Alcance 7

Daño 6Ar-2Pr+20Vd-13Dñ=11Vd

Daño 6Ar-2Pr+11Vd-13Dñ=2Vd

Cargando editor
18/09/2017, 18:36
Clint

Buldar

Avanza 2S, 2SO, con fatiga, 1SO, 2O. y defiende.

Cargando editor
18/09/2017, 18:38
Alfonso

Astarra.

Lucha desde Buldar su primer ataque impacta en el Ogro que entre estertores muere sin remedio. Su segundo ataque dirigido al Hechicero falla. Con fatiga retrocede 1NE

Notas de juego

Alcance 4

Daño 6Ar+2Vd-12=-4Vd

 

Cargando editor
18/09/2017, 18:44

Karmon.

Regrasa, por el O, 1SO, 1O. defensa.

Cargando editor
19/09/2017, 09:28
Señor Supremo

Los monstruos cierran filas en torno a Sess y sólo los sacerdotes se atreven a atacar a Buldar desde la distancia...y sólo uno acierta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gano 5 fichas de amenaza (41) y robo 2 cartas

Convoco Genio Maligno gastando 25 fichas de amenaza (16)

Sacerdote oscuro1: mueve NE-E, dispara a Buldar alcance 4 (+1 mando) [5 daño + 1 Mando + 2 incrementos + 2 amenazas (18) >> 5 Heridas (armadura 3), mueve N

Sacerdote oscuro líder 1: mueve NE-2E, dispara a Buldar alcance 4 (+1 mando) [fallo], mueve NO

Hombre bestia 1: mueve 3N-NE

Hombre bestia líder1: mueve 3NE

Cargando editor
20/09/2017, 10:29
Clint

Turno 11

Buldar.

Avanza 2O,1SO, y le endiña al hechicero, aplastandolo con su maza, mueve 1NE

Notas de juego

Cargando editor
20/09/2017, 10:35

Tobin.

Con fatiga, avanza 3O, con su movimiento 3O, y le dispara al HB desgarrandolo este queda con un hilo de vida. mueve 1E.

Daño 3Ar-2Pf+9Vd-8Dñ=2Vd

Notas de juego

Alcance 2.

Daño 3Ar-2Pf+9Vd-8Dñ=2Vd

Cargando editor
20/09/2017, 10:46
Alfonso

Astarra,

Ataca al Hechicero lider desde Tobin sin esperarselo desde alquero sale un destello hacia el hechicero que lo hace estallar.

Mueve 1NE, 3N.

Notas de juego

Alcance 3 con bendicion llega.

Daño, 8

Cargando editor
20/09/2017, 10:52

Karmon.

Corre, 3S, 2SO

Cargando editor
20/09/2017, 10:54

Kell.

Avanza 2SO, 1O defiende.

Cargando editor
20/09/2017, 12:33
Señor Supremo

El hombres bestia atrapado por la telaraña se vierte encima el contenido de una poción y la telaraña desaparece. Raudo se lanza a atacara a Buldar y evita fácilmente la defensa de Kel. Finalmente se repliega para dejar sitio a Sess. El dragón repite su acción anterior llenando el pasillo de llamas y aunque sorprendido por el efecto del escudo de Tobin retrocede sonriente al ver el cuerpo de Buldar abrasado nuevamente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gano 5 fichas de amenaza (23) y robo 3 cartas

Descarto Círculo de hechiceros  y una Hueste de guerra de hombres bestia ganando 4 fichas de amenaza (27)

Convoco Bálsamo oscuro sobre el HB con telaraña gastando 5 fichas de amenaza (22)

Hombre bestia 1: mueve 2SE, activa defensa Kell alcance 4 (+1 bendición) [falla], ataca a Buldar [7 daño + 2 daños >> 6 Heridas (armadura 3)], mueve O-SO

defensa

ataque

Sess: mueve 2S, aliento a Buldar y Tobin [4 daño + 1 mando >> Buldar 5 Heridas (armadura 3 - perforante 3); Tobin 0 Heridas (armadura 10 - perforante 3)], mueve 2N >> Muere Buldar

aliento

rotura Buldar

rotura Tobin

Cargando editor
21/09/2017, 10:56

Turno 12

Tobin.

Con su anillo avanza 1O. Y lucha Sus dos ataque impactan en la imponente bestia, y atrapandola en sendas telarañas.

Daño 1ª 5Ar-2Pf+20Vd-6Dñ=17Vd

Daño 2ª 5Ar-2Pf+17Vd-8Dñ=12Vd

Notas de juego

Daño 1ª 5Ar-2Pf+20Vd-5Dñ=18Vd

Daño 2ª 5Ar-2Pf+18Vd-6Dñ=15Vd

Cargando editor
21/09/2017, 11:06

Kell.

Con fatiga, avanza 3O, y lucha. Ataca al Hb mas al Norte.Sus dos ataques impactan en la bestia matandolo.

Daño 1ª, 3Ar+8Vd-8Dñ=3Vd

 

Daño 2ª, 3Ar+3Vd-8Dñ=-2Vd

Notas de juego

Daño 1ª, 3Ar+8Vd-9Dñ=2Vd

Daño 2ª, 3Ar+2Vd-8Dñ=-3Vd