Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (11)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (76)

Partidas como director en juego

Fanáticos De Star Trek

Fanáticos De Star Trek

 Tema para que charlemos tanto de los Juegos de Rol como de las series o películas de Star Trek.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Messantia, ciudad de riquezas. (+18)

Messantia, ciudad de riquezas. (+18)

Messantia se extiende ante ti, ándate con ojo; porque más allá de las maderas bordeadas de sal, los muelles desgastados y las torres doradas de la ciudad más grande de Argos se encuentran las chozas de maderos, los bulliciosos bazares y las callejuelas estrechas, iluminadas solo por el destello de los cuchillos. Messantia es una ciudad de intriga y peligro, una ciudad de señores y casas de mercaderes, ocultando sus propósitos a través de Las Mil Caras detrás de las puertas de sus fortificadas villas. Mientras que los hombres honestos trabajan y se esfuerzan por ganar un salario honrado y los codiciosos comerciantes amparan a los refugiados y fugitivos desesperados por el oro, los gladiadores y aventureros matan por el cobre. Así que prepara a los muchachos, lanza una bolsa de plata al capitán del puerto y prepárate para entrar en la Ciudad Dorada.

Como una reluciente perla dorada en la arena que se eleva sobre las olas, Messantia, la Ciudad Dorada, capital de Argos y hogar de una de las flotas más poderosas de la Era Hiboria, brilla a las orillas del océano occidental.

Alzándose a horcajadas sobre las orillas del río Khorotas y bendecida con un amplio puerto de aguas profundas, Messantia cumple perfectamente todos los requisitos para ser la capital comercial en la que se ha convertido. Sin embargo, en una era tan brutal y mortífera como la Era de Hiboria, se necesita algo más que mera geografía para construir y mantener un poderoso asentamiento como Messantia. Se necesita fuerza, se necesita astucia, se necesita avaricia y, sobre todo, se necesita oro.

 

"Messantia, ciudad de riquezas", es una partida Sandbox ambientada en la ciudad homónima, donde los jugadores empezarán desde el primer nivel recién llegados a la ciudad, y tendrán que abrirse camino y sobrevivir en sus calles hasta llegar a los más altos estratos de la sociedad Argosiana, o rozar los más profundos abismos de la condición humana en la Era Hiboria.

Sin número máximo de jugadores.

Se inicia en nivel uno.

Utilizaremos, en un principio, solo el manual básico de Conan d20 de Mongoose.

Ver la partida

[Metapartida] Reglas de Conan d20 1º y 2º edición ,Moongose

[Metapartida] Reglas de Conan d20 1º y 2º edición ,Moongose

Esto es una recopilación de las reglas del juego de rol de Conan publicado por Moongose Publishing y en España por Edge Enterteiment. La intención es facilitar a masteres y jugadores de este santo foro las reglas de juego para que se puedan consultar online.

Aunque sigue en construcción, pongo la partida en abierta para que todo el que quiera pueda acceder a los conceptos más básicos. Según mi tiempo me permita iré actualizando con más reglas, incluidas las de creación de personajes. Cualquier ayuda o aportación serán más que bienvenidas.

Ni que decir tiene que los derechos de todo lo que aquí se exponga pertenece a sus correspondiente autores y que ésto se hace sin ánimo de lucro alguno, solo lo hacemos por que semos muy frikis. Muchas gracias a capita_senyera por dejarme copy pastear su transcripción de las reglas de combate de masas y sus reglas propias de combate naval. También gracias a Darkpaul que su trabajo en las reglas de Dark Heresy me ha inspirado para hacer ésto.

Ver la partida

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Querido Futuro Alumno, bienvenido al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, no encontrarás uno mejor para adquirir conocimientos y conocer a grandes personas. Podras recorrer cada rincón del Castillo, vivirás grandes aventuras, podrás conocer a famosos magos y brujas, además de asistir a interesantes clases.

¡Bienvenido!

Ver la partida

Battlestar Galáctica: la Historia de la Olympic Carrier

Battlestar Galáctica: la Historia de la Olympic Carrier

Los Cylon fueron creados por humanos...

Evolucionaron...

Parecen humanos y sienten como los humanos...

Algunos están programados para pensar que son humanos...

Hay varias copias...

Y tienen un plan.

Ver la partida

La llave del Destino

La llave del Destino

Se ha descubierto un secreto de la antigüedad, olvidado hace mucho tiempo por los elfos del este, en una ciudad fronteriza ocupada. Es una llave mágica, tan poco conocida que la historia no recuerda su forma, y ni siquiera lo que abre. Pero un mal invisible la busca incansablemente, incluso cuando el conocimiento perdido llega a las manos más inauditas.

Ver la partida

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR 1.1

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR 1.1

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR

Es un tiempo oscuro en la galaxia. El malvado Imperio Galáctico se ha extendido desde los sistemas del núcleo hasta el borde exterior, y en todas partes la tiranía del Imperio se hace sentir.
Huyendo de la opresión de los subordinados del Emperador, los agentes del senador Bail Organa han acudido a la remota estación espacial de Brentaal. Conocido por ser un oponente del Imperio, Organa puede ser una oportunidad de libertad en la galaxia.
Con la esperanza de poner fin a estos disidentes antes de que puedan llegar al Senador, el Imperio ha alertado a sus fuerzas en la estación Sel Zonn, donde clama la lucha por la libertad , y la primera chispa de la rebelión ha comenzado a prender… 

Ver la partida

Star Trek - UFP - Año cero

Star Trek - UFP - Año cero

 

¡Paz!

 

La Coalición de planetas lame sus heridas luego de años de guerra contra el Imperio Romulano, el cual se retiró a sus fronteras detrás de la Zona neutral Romulana, sitio que permanecerá inmutable por más de un siglo.

Con el fin de la guerra los mundos aliados decidieron incrementar las relaciones, trayendo vientos de cambio y esperanzas renovadas bajo un símbolo y un ideal que tiene fecha de materialización. La Federación Unida de Planetas es una verdad innegable para el cuadrante.

Ver la partida

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Granjeros a los que se les fueron arrebatadas sus tierras, comerciantes arruinados por el monopolio de los gremios aliados al Imperio, militares y agentes descontentos, políticos víctimas del puño de hierro imperial, piratas y contrabandistas perseguidos, hijos de padres asesinados o detenidos por el Imperio, alienígenas perseguidos por la xenofobia… De diversos orígenes y con diferentes historias, la naciente Rebelión acepta a cualquiera que esté dispuesto a luchar contra la tiranía del Imperio.
Unidos por vínculos personales, por simple compañerismo o por lo menos por un objetivo común, formáis parte de la resistencia Corelliana. Debido a la fuerte presencia imperial que ocupa el planeta Corellia y también por la independiente y algo caótica organización propia de los insurgentes locales, contáis con mayor libertad de acción que cualquier otra célula rebelde. Por eso, vuestro cometido os lleva tanto a planetas del Núcleo como del Borde Exterior, siempre buscando aliados, financiación o un objetivo importante con el cual causarle el mayor daño posible al Imperio.
Si vuestras acciones sirven para derribar al Imperio o pasan al olvido junto con otras insurrecciones fallidas, solo el destino y la Fuerza lo dirán…

Ver la partida

Ecos del Pasado [+18]

Ecos del Pasado [+18]

Son los dotados. Temidos por sus poderes sin igual, han sido perseguidos durante siglos y obligados a practicar sus artes en secreto. El tiempo para esconderse se ha acabado El día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra… o la destrucción de todo. Las decisiones de los dotados determinarán lo que nos depara el futuro.

Son los dotados. Temidos por sus poderes sin igual, han sido perseguidos durante siglos y obligados a practicar sus artes en secreto.

El tiempo para esconderse se ha acabado El día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra… o la destrucción de todo. Las decisiones de los dotados determinarán lo que nos depara el futuro.

Ver la partida

New Erebo, Season 2 (+18)

New Erebo, Season 2 (+18)

Lo llamaron “El incidente Baker”, una extraña reacción en cadena de una serie de malas praxis en una petrolífera que trabajaba muy cerca de una ciudad muy al norte de Alaska.

La ciudad de Erebo se vio sumida en el caos por unas horas, cuando unos gases nocivos fueron liberados en sus frías tierras cubiertas por una noche casi perpetua.

Entre los principales efectos de dichos gases nocivos se encuentran: paranoia, alucinaciones e ira violenta, lo que llevo a varios habitantes a atacarse unos a otros asegurando que unos supuestos monstruos parecidos a peces los atacaron.

Por este y varios otros motivos, oleadas de psicólogos y psiquiatras fueron contratados a modo de ofrecer mayor respaldo emocional para los habitantes de esta particular ciudad alejada de todo.

“Cuando la desgracia golpea a la puerta, Dios a veces abre una ventana” fueron las palabras del Padre Jonas Burrow ante la situación que iba desarrollándose en la ciudad.

Ante aquella catástrofe, la ciudad de Erebo fue puesta en la mira del gobierno federal estadounidense, el cual aprovecho el particular fenómeno natural que ahí se desarrolla para explotar el turismo de la zona, realizando tareas titánicas de marketing para promover al fenómeno, que poco a poco fue reconocido como “La eterna noche”.

Con un ciclo solar bastante particular, hoy en día puede verse a Erebo en el top diez de lugares más visitados del mundo, por lo que la ciudad se vio envuelta en una avalancha de visitantes de todo el globo, lo que hizo elevar a niveles insospechados los ingresos locales y la expansión del turismo lo que se traduce en mayor cantidad de habitantes y mayores fuentes de trabajos bien remunerados.

“Antes solo podíamos trabajar en la petrolífera o en las fábricas, pero ahora tenemos la posibilidad de trabajar como meseros o cocineros, sacando mayor cantidad de ganancias o con mucho menos esfuerzo y riesgo” asegura Thomas Brooke, antaño obrero de una de las tantas fábricas.

Pero con la conglomeración de mortales, también se suman otros seres, criaturas de la noche que aparte de no temer por sus vidas por casi noventa días ya que su principal enemigo se oculta y solo se asoma por otros treinta días, ven a la ciudad de Erebo como una tierra a ser reclamada para servir como un verdadero bastión para los no muertos que deseen llegar a esta particular y gélida zona.

Anteriormente, la ciudad era gobernada por Alana Vondik, una Tremere que se vio en la obligación de abandonar la ciudad debido a las fuerzas del Sabbat que llegaron al lugar y se apoderaron del mismo con ayuda de algunos miembros de la Camarilla que no estaban del todo contentos con el gobierno de la príncipe, principalmente por su afán de crear treguas no solo con mortales, sino con la manada de garous de la zona.

Pero todo esto quedo ya en el pasado: Una fuerza misteriosa fue capaz de eliminar a todos los miembros de la Camada de Fenris que pululaban en los bosques, animados por esto el Sabbat logro expulsar a las mal organizadas fuerzas presenciales de la Camarilla. Pero tras esto llegaron meses y meses de sol, y con ellos los constructores, arquitectos, las moles de cemento y acero crecieron como arboles bien regados.

Cuando la Espada despertó, descubrieron que la victoria duro poco: Los Anarkistas, siempre prestos y abrigados por la ola sin precedente de desarrollo que vio la ciudad, declararon Erebo como un nuevo Estado Libre y están dispuestos a defenderlo con dientes y garras. Y como si esto fuera poco, corren los rumores de que cada vez llegan más a menudo equipos de tarea de la Torre, esta vez organizados y dispuestos a recuperar con una ola de sangre lo que la Espada de Caín les robo en una guerra relámpago.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Vikings

Vikings

4 Guerreros vikingos tendrán que demostrar que son dignos del Valhalla, que no temen a la muerte y que luchan por su pueblo.

Ver la partida

El Valle de los Olvidados

El Valle de los Olvidados

En esta partida los jugadores podrán meterse en la piel de los hijos de Uthor Tollet. Todos ellos, los cuatro, empezarán la aventura con una amnesia temporal. No recordarán muchas cosas, sin embargo conservarán todas sus facultades intactas. A través de ellas tendrán que ir desentrañando una serie de aventuras que se les irán proponiendo, con la dificultad de no acordarse de nada. El quinto personaje, será una prima de la familia que ha llegado con la cura

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Los pastores perdidos

Los pastores perdidos

El doctor Cheng y su equipo fueron infiltrados en las montañas del oeste de china hace 6 meses para investigar posibles metodos de control y comunicacion de la tormenta devastadora basados en magia onirica. La agencia de inteligencia global ha sospechado desde hace ya un tiempo que la coordinacion militar de la tormenta se basa en este medio.

 

Con ello en mente, El equipo de doctor Cheng acampo al este de la ciudad de Lhasa capital del Tibet. El objetivo era permanecer con un perfil bajo mientras se sondeaba la zona con magia onirica con la idea de captar cualquier elemento que delatara la presencia de comunicacion sub-conciente. 

 

Aunque La informacion obtenidada fue escasa al comienzo, pronto el equipo comenzo a tener buenos resultados. eso fue hasta hace 2 semanas cuando se perdio toda comunicacion con el doctor Cheng.

Ver la partida

Brujas y demonios

Brujas y demonios

Tres hermanas descubren, tras la muerte de un ser querido, que poseen poderes asombrosos. Una herencia magica destinada a mantener las garras de los demonios lejos de la humanidad.

Es una partida basada en la serie de "Embrujadas" pero con muchisimas cosas cambiadas y una trama completamente original.

Ver la partida

Guerra de sucesión en Poniente

Guerra de sucesión en Poniente

La reina ha muerto. Su testamento no ha convencido a la mayoría de las grandes casas. La guerra vuelve a Poniente.

Ver la partida

Montserrat

Montserrat

 

Partida de Aquelarre - IIIª Edición.

Adopto esta partida con la aprobación de los jugadores, que habían quedado huérfanos de director.

 

Ver la partida

El Monstruo de las 1.000 Cabezas

El Monstruo de las 1.000 Cabezas

Europa, el viejo continente, desde la Segunda Guerra Mundial apartado de los sucesos más importantes de la Tierra, sólo un escenario más de la Guerra Fría. ¿Sólo? No, es mucho más. A pesar de estar alejada de los acontecimientos más sonados de superhéroes y supervillanos, también ha tenido su parte, y decenas de científicos locos, organizaciones criminales y supervillanos han surgido de entre los escombros de la guerra, la reconstrucción y ahora de entre la joven Unión Europea. Quien crea que Europa está a salvo de los supers, mejor que se mude de continente. Tal vez tenga más suerte en otro... ¿La Antártida tal vez? No, espera, ¿ahí no había dinosaurios?

Ver la partida

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG

Ver la partida

Invasión colonial

Invasión colonial

Partida bélica para novatos, al más puro estilo Starship Troopers de Paul Verhoeven.

Ver la partida

Torneo en Desembarco del Rey

Torneo en Desembarco del Rey

PARTIDA FINALIZADA

Corre la noticia por los siete reinos de que se celebrará un torneo en Desembarco del Rey. 
 

El premio para el ganador es de 1000 dragones de oro, toda una fortuna. 
 

Los ganadores continuarán sus aventuras en "Se acerca el invierno", bajo el reglamento de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos).


Los VIPS podrán asistir como público con un personaje genérico si lo desean para poder rolear libremente 

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro - Caballeros del Zodiaco (Saint

Hombres Lobo de Castronegro - Caballeros del Zodiaco (Saint

Hombres Lobo de Castronegro ambientada en Los Caballeros del Zodiaco

Ver la partida

Altes Gestein

Altes Gestein

La destrucción de Altes Gestein fue seguida de extraños sucesos que aún no tienen explicación. La reaparición de Gloria ex Tremere junto con los habitantes de la Alianza no hace más que aumentar la sensación de que algo realmente fuera de lo normal está ocurriendo en una Selva Negra cubierta por un denso manto de nieve. ¿Puede cambiarse el futuro si ya se ha vivido?

Ver la partida

Solo Contra El Wendigo

Solo Contra El Wendigo

Aventura en solitario en las regiones inexploradas del Canadá

Solo contra el Wendigo es una mortífera aventura en solitario para el juego de rol La Llamada de Cthulhu en el que tú interpretas el papel de L.C. Nadelmann, un joven y arrojado profesor de la Universidad de Miskatonic.

Ver la partida

La locura de Esquino

La locura de Esquino

Partida de Aquelarre II Ed.

Para jugadores INEXPERTOS que quiera aprender las reglas más básicas

(espectros frikis o novatos en Aquelarre)

Personajes pregenerados.

Ver la partida

El Pueblo del Monolito

El Pueblo del Monolito

Dicen que los seres inmundos de los viejos tiempos

acechan,

En los oscuros rincones olvidados de la tierra,

Y que aún se abren las puertas que liberan, ciertas

noches,

a unas formas prisioneras del Infierno.

 

- Justin Geoffrey , El Pueblo del Monolito.

Ver la partida

Luz, hierro y fuego

Luz, hierro y fuego

Hacia el oeste de las tierras, tierras antes lejanas de cara a un inexplorado mar, hoy se alzan jóvenes imperios. Estrictos en su ley o guiados por la luz guardan tensión entre ellos desde el momento en que se iniciaron y ahora dependerá de la suerte, la forma en la que tomen la revolución que se aproxima a esta tierra medieval.

Ver la partida

Nocturna: Semper Fidelis

Nocturna: Semper Fidelis

Partida para novatos sobre vigilantes enmascarados, al estilo Watchmen, Batman o Kick Ass.

Ver la partida

Guerras Mitológicas.

Guerras Mitológicas.

Los dioses del Olimpo se han vuelto muy vengativos,pretenden destruir todo lo que antaño crearon,asi que heroes y fuertes mortales,se unen a la guerra contra estos.

Atrevete a luchar.

Ver la partida

El funeral de Daenerys (Canción de Hielo y Fuego)

El funeral de Daenerys (Canción de Hielo y Fuego)

Han pasado veinte años desde que Daenerys Targaryen tomó la corona de los siete reinos tras repeler el ataque de los Otros con la ayuda de sus dragones. Tras un reinado de paz y prosperidad la reina fallece por circunstancias naturales, sin dejar ningún heredero al trono de los Siete Reinos. ¿Quién será el nuevo rey?

Ver la partida

Doctor Who: Secret files

Doctor Who: Secret files

Una aventura del doctor Who con jugadores seleccionados.

Ver la partida

El Templo del Invierno Interminable

El Templo del Invierno Interminable

Primera aventura para una campaña de Reinos olvidados "Aventuras en Faêrum". Hay sitio para novatos y no novatos. Los Pjs comenzarán  en el nivel 1 y irán progresando de nivel a medida que vayan transcurriendo sus aventuras. Con la excepción de esta primera, las  aventuras son abiertas, es decir, que los pjs decidirán el rumbo que quiere seguir sin tener que seguir al grupo. Se trata de la vida de 12 Pjs que viven en este mundo lleno de peligros y aventuras.

Ver la partida

Heroes

Heroes

Alguna vez has soñado que eres especial, que tu vales mucho mas, que no encajas en tu vida, que tu destino es algo superior que puedes ser el mas grande, el mejor.

Pues este es tu sitio, despiertate ese dia, y demuestra que no eres una persona normal, que puedes ser un Heroe, un Villano, o lo que realmente quieras, solo tu marcas tu destino y nada ni nadie se te opondra jamas.

Ver la partida

La busqueda

La busqueda

La búsqueda es una partida de mutantes ambientada en la época actual. Una época, en la que supuestamente y en principio, no existen los mutantes. La humanidad desconoce la existencia de dichos seres, siendo esta información reservada a sectores ultra secretos. 

Ver la partida

Ultimate DC

Ultimate DC

Partida creada para continuar una similar y que se acabó cerrando. En principio los jugadores serían los mismo que en la otra partida.

Ver la partida

Flor de Loto

Flor de Loto

Un terrorista bioconservador Joviano anda suelto y con malas pulgas. Los jugadores, contratados por el consorcio planetario, son enviado para localizar al sujeto y descubrir que sea trae entre manos aparte de detenerlo.

Ver la partida

El Emperador Sacerdote

El Emperador Sacerdote

El esplendor  de Roma se está apagando de apoco, sumergiéndose lentamente en la corrupción y la decadencia que parirá la larga noche de mil años del Medievo. Paro tanto para mortales como vampiros la Ciudad Eterna aún sigue estando ahí, con grandes edificios de mármol y hombres con togas de mirada altiva que aún se sienten orgullosos de decir: “Civis Rumanvs Svm”.  Sin embargo, la pregunta tanto de mortales como vampiros es si serán capaces de mantener su Virtus o de dejarán llevar por la decadencia.

Ver la partida

Ciudad de Héroes

Ciudad de Héroes

Nadie sabe quién fue el primero ni de dónde salió exactamente. Pero sí pueden situar la ciudad donde comenzó todo: Nueva York, año 2012. Los primeros superhéroes salieron de la oscuridad para ayudar a la raza humana. Fuertes, ágiles, poderosos. Estas nuevas y maravillosas criaturas vinieron a aliviar la injusticia, el crimen y la desigualdad.

Pero toda moneda tiene su cara y su cruz. Los terribles supervillanos también aparecieron. Seres con poderes y planes terribles con la venganza, la destrucción o la locura como sus metas. No tardaron en entrar en batalla unos contra otros. La opinión pública, que había visto con buenos ojos la aparición de los primeros superseres, ahora asistía aterrorizada a la amenaza imparable de sus contrapartidas malvadas.

Ver la partida

Un nueva era

Un nueva era

La Guerra de los Espiritus ha terminado, y un nuevo Krynn resurge de las cenizas. Es tiempo de reconstruir lo perdido, es tiempo de nuevos heroes...

Ver la partida

La caida de Juneau

La caida de Juneau

En algún lugar de los cielos de Canadá un  E-9 Sentinel (TACAWS) “Celestis” recibe comunicaciones frenéticas desde algún campo de batalla…

Sable 3 a Celestis tenemos a dos escuadrones de bichos a 500 metros  en 58.3745, latitud 134.100, estoy bajo fuego pesado, repito estoy bajo fuego pesado. Saber 2 ha caído, y saber 1 se halla muy dañado, el escuadrón Atlas tratan de contener un unidad súper pesada. No creo que podamos resistir….
Solicito bombardeo de inmediato!!!!!!

___________________________

Aquí Celestis, entendemos su situación, la ayuda va en camino, resistan, repito la ayuda va en camino……

Celestis a líder de grupo Marte, los sensores de largo alcance nos indican 3 escuadrones de bandidos aproximándose a 58.3745 - 134.100, el mando ordena a los escuadrones Marte, Devourer, y Falcon contener a los bandidos.  Se ha detectado una gran cantidad de personal civil e infanteria en esas coordenadas y las unidades blindadas en esas coordenadas se hallan bajo acoso constante. Por lo tanto, se ordena que al escuadrón Lighting dar un golpe quirúrgico en 58.3745 - 134.100. Utilicen cohetes, repito, utilicen cohetes no debemos exponer a los civiles al radio de destrucción de los misiles. Se sabe que al menos una “Mantis” se encuentra en el área y no hay “Serafines” libres para hacerle frente.

___________________________

Escombros, edificios en ruinas, explosiones, fuego, y el cielo luce oscuro pero en el horizonte aun se distingue la luz del sol…..

Un haz de energía roja pasa a la velocidad de la luz destrozando la fachada de una tienda en una esquina, una mole de metal se mueve a toda velocidad buscando nueva cobertura y respondiendo con haces verdes de energía, de inmediato es respondido por haces del enemigo….

Un enorme monstruo de metal que recuerda un escorpión lanza sendas descargas de plasma sobre un “kopesh” el cual rápidamente toma cobertura dejando atrás explosiones de plasma y escombros, se pone en posición, lo que tiene al frente es un muro, no tiene línea de visión… no tiene línea de tiro, el escorpión trata de buscar una línea de tiro maniobrando por entre los escombros, sabe que debe tener cuidado, sin embargo no se ha percatado de que está siendo observado, un Mv-18 se ha movido hasta la retaguardia del escorpión, y se ha acercado lo suficiente para activar su ECM sobre el escorpio, no tiene la potencia de fuego para dañarlo, pero sabe quién la tiene…

El “Kopesh” está recibiendo las coordenadas para una solución de tiro indirecta, el "escorpion" no le puede ver, así que posiblemente no tendrá oportunidad de donde viene el ataque, el piloto del Kopesh espera tener suerte…

Ver la partida

El rescate de un Arl

El rescate de un Arl

La unión de cuatro jóvenes aventureros puede dar lugar a la más grande de las sagas.

En un mundo oscuro y cruel estos cuatro jóvenes aventureros buscarán dar sentido a sus vidas, resolver pequeños asuntos del pasado y encontrar un futuro...

Ver la partida

La Saga de Radamant

La Saga de Radamant

Campaña basada en el universo de los cómics Marvel, pero en Europa, donde hay un tremendo hueco narrativo. Año 2.000 histórico con ligeras pinceladas divergentes con nuestra realidad (como una Unión Europea más firme, que incluye Suiza y que comenzó su andadura antes que en nuestra realidad; intervención de superhumanos en la Guerra de los Balcanes; uso de tecnología hiper-avanzada en prototipos militares...).

Los personajes comienzan en un Nivel de Poder 8 (120PP), lo que sitúa a los personajes claramente por encima de un humano normal, pero no tanto como el superhéroe típico de cómic. Es inicial, con la intención de que los PJs puedan ir progresando y llegar al nivel de los superhéroes más conocidos (10).

Partida de partidas, una campaña en toda regla que se sabe cuando comienza pero no cuando acabará.

Ver la partida

Star Wars Old Republic (F2P)

Star Wars Old Republic (F2P)

No es una partida, es un lugar para quedar y charlar sobre el juego online.

Ver la partida

Aliens vs Predator: Ultimatum

Aliens vs Predator: Ultimatum

Partida ambientada en el universo Aliens vs Predator.

Ver la partida

Una nueva cazadora

Una nueva cazadora

En Sunnydale un nuevo ciclo del mal ha comenzado, y cuando los malos surgen también lo hace la Cazadora.

Ver la partida

Vikings,el Camino de la Gloria

Vikings,el Camino de la Gloria

Año 956 d.C. Los Vikingos atacan y explotan la mayor parte de Europa, del sudoeste de Asia, de África norteña y de norteamérica nororiental.Cada verano vuestro Conde nombra los hombres que viajarán en los pillajes y el lugar al que iréis.Este año esperáis ser elegidos para algo importante y no una mera incursión a campesinos.¿Será este año el comienzo de vuestro viaje al Valhalla?

Ver la partida

Ghotic World

Ghotic World

Un juego donde los jugadores crean el universo oscuro donde deben sobrevivir.

Ver la partida

EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN

EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN

¿Y si en la Guerra Civil Española hubieran luchado superhéroes?

Ver la partida

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

Tras la muerte de Daenerys la guerra acecha a Poniente e, incluso, más allá de sus tierras. Cuatro son los que se han coronado, los que devastarán ciudades y pueblos con sus ejércitos, tratando de alcanzar el único trono, el Trono de Hierro.

Ver la partida

Star Wars: El camino del Jedi

Star Wars: El camino del Jedi

Módulo para un sólo PJ, iniciado en la fuerza, que se dedicará a avanzar en cierta trama y a aumentar sus habilidades o poderes jedi.

Ver la partida

Reinos de Hierro: La noche más larga

Reinos de Hierro: La noche más larga

Habéis sido contratados por el Gremio de Comerciantes en Felling para proteger una caravana por la peligrosa ruta a Corvis. El viaje dura algo mas de dos semanas y atraviesa rocosos pasos de montaña, densos bosques y pantanosas tierras bajas...

Ver la partida

Erebo - Un Mundo de Tinieblas.

Erebo - Un Mundo de Tinieblas.

"Tristes penurias que envueltas en calles desérticas, van ocultando el terror que rodea a la ignorancia, mas allá de todo lo que uno pudiese imaginar" - Que crees saber todo de este mundo, déjame reír un rato y vuelvo...muy bien, he recuperado el "aliento", creo que es hora de ponernos serios ya que en verdad es crítica tu situación...fíjate que estas encerrado en este lugar, no hay manera de salir, bueno...si la hay, el eterno sueño, aunque eso no te otorga el descanso total...estas en un mundo, dimensión, cosa o como quieras llamarlo donde todo es real, desde terribles bestias hasta magos verdaderos, no de esos que hacen truquitos estúpidos con plumas y pañuelos, no...magos que manejan la quintaesencia y hacen cosas realmente sorprendentes; lupinos que se conectan con la tierra para convertir sus garras en plata; espíritus que toman forma humana y que buscan terminar algo; inclusive demonios terribles, tanto que a muchos de los nuestros los harían cagar en sus pantalones a pesar de que nuestros órganos ya no funcionan...esto es Erebo colega, aquí no hay limites, no hay reglas...a pesar de que tenemos un príncipe y todo el rollo, no creas que eso nos hace mas fuertes o mas seguros, en verdad, tu estas solo y nadie se interesa en tu bienestar...el ganado escasea y hay seres mucho mas poderosos que todos nosotros juntos, lo bueno es no toparse con ellos y sobrevivir, esa es la palabra, sobrevivir...-

Ver la partida

Historias Secretas: El Monte de las Ánimas

Historias Secretas: El Monte de las Ánimas

 

Módulo para Aquelarre "El Monte de las Ánimas"

 

Ver la partida

Sherlock Holmes, detective asesor

Sherlock Holmes, detective asesor

Has sido convocado por Sherlock Holmes, la escueta tarjeta indicaba la hora (las 9 de la noche), en su domicilio de Baker Street, 221 B. Sabes de sus manías así que acudes con puntualidad y ves llegar a la puerta a Watson, Wiggins que acude acompañado de algunos de sus secuaces.

"Buenas noches señoras y señores, parece que el Sr. Holmes convoca a las tropas", dice este último llevando la mano a su sombrero, en un gesto entre caballeresco y pícaro. No te sorprende encontrar gente tan dispar, Holmes es capaz de moverse en todos los ambientes, por extraños y distintos que sean entre sí, como pez en el agua y en múltiples ocasiones ha recurrido a los más variopintos personajes (tú entre ellos) para resolver sus casos.

Ver la partida

El alto precio de la inmortalidad

El alto precio de la inmortalidad

La inmortalidad.

 

Los neonatos creen erróneamente que la inmortalidad es el regalo oscuro de Cain; su derecho como vástagos. Creen que estarán aquí para ver la rueda de las edades girar por siempre. Ignoran que, muy probablemente, ni siquiera estarán aquí para ver un siglo diferente.

 

La inmortalidad no es el regalo de nadie, es la maldición de un dios iracundo. Solo si vives... si sobrevives lo suficiente para entender esto tendrás una oportunidad. La inmortalidad tiene un precio. Y termina en el momento exacto en el que no puedes pagarlo mas.

 

Has llegado hasta aquí, antiguo, pagando con tu humanidad, tu sangre y la vida de todos los que alguna vez conociste. ¿Que tan lejos estas dispuesto a llegar? ¿Que tanto estas dispuesto a dar para seguir pagando el alto precio de la inmortalidad?

Ver la partida

[Md20] Shadowalkers

[Md20] Shadowalkers

 El mundo ha cambiado... Los trasgos pululan por el metro. Los dragones dominan los despachos. Los monstruos acechan en los callejones de la jungla urbana. Es el amanecer de una nueva era; el mundo moderno está sufriendo una transformación y la mayoría de la gente ni siquiera se ha dado cuenta. Un inesperado giro se ha producido en el tejido de la realidad; de repente, la magia se ha convertido en algo muy real y las criaturas que antes sólo encontrábamos en los cuentos de hadas y en las pesadillas ahora caminan por las calles. 

 ¿Como ha sucedido todo esto? Los límites de la realidad se han debilitado. Las criaturas, los poderes y los objetos han llegado hasta este mundo atravesando una frontera que conocemos como simplemente "Sombra". Algunos de estos recién llegados son benignos, mientras que otros son irremisiblemente malvados. Sea como sea, están aquí para quedarse. Ya que parece que el camino a través de Sombra tiene un sentido único; nadie ha conseguido rasgar aún el velo y comprobar de dónde proceden estas criaturas fantásticas.

Ver la partida

Ucronía

Ucronía

Ucronía será una campaña ambientada en diversas épocas clave a lo largo de los tiempos. Según tus acciones, la historia de la humanidad será modificada. 

Ver la partida

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

Juego introductorio a un modo de juego basado en el sistema de Mutants & Masterminds, en el cuál pretendo llevar un mundo tan complejo y tan espontáneo como One Piece al rol, mostrando cierto equilibrio con el mundo. Que cualquiera que no conozca el tema del mundo pueda introducirse en este juego, ya que no será llevado al pie de la letra acorde a la historia principal de One Piece (no os debéis preocupar por ello por los spoilers).

Ver la partida

Historias Secretas: El Niño

Historias Secretas: El Niño

 

Partida de Aquelarre "El Niño",

del Suplemento "Lilith"

 

Ver la partida

EL CUERNO DE HRULF (La Saga de Asgard I)

EL CUERNO DE HRULF (La Saga de Asgard I)

“Sabed, oh Príncipe, que entre los años en que los océanos inundaron Atlantis y las deslumbrantes ciudades, y el ascenso de los hijos de Aryas, existió una era inimaginable en la que resplandecientes reinos se extendían por el mundo como un manto azul bajo las estrellas.

Dirige ahora tu mirada al norte, oh Principe, más allá de la tierras salvajes de Cimmeria, y contempla los picos helados y la nevada tundra de Nordheim. Allí en esa inhóspita y fría tierra, moran los Vanires de cabellos rojizos como la sangre y los Aesires de cabellos dorados, tribus rivales de guerreros y berserkers.

Vanires y Aesires se han odiado a muerte durante incontables generaciones, reticentes a rendirse aunque la sangre caliente se derrame sobre la tierra helada”.

 

Las Crónicas Nemedias

 

“Aúlla como un loco salvaje,

entra como una tromba en un mar de cuerpos

colisionando unos contra otros,

la horda crece como una ola gigante.

 

Padres e hijos caerán,

entonando en voz alta la canción del guerrero.

¡En marcha, hacia la fortuna y la gloria!

¡Conquista, hasta que alcances el Valhalla!

¡Y llegues al Salón Dorado de Ymir!

 

Huesos y pellejos desechados,

nombres olvidados,

las Valkirias sólo eligen a los mejores.”

 

Antigua canción de guerra Aesir

Ver la partida

Power Rangers - Super Sentai:  Lost Heroes

Power Rangers - Super Sentai: Lost Heroes

Nos situamos en el año 2030. Es un futuro cercano a la sociedad actual, no han cambiado demasiado las cosas o si? Los avances tecnologicos tampoco han avanzado demasiado, sino en detalles de la vida cotidiana, sin haber ocurrido nada revolucionario. La gente vive con tranquilidad. Nadie recuerda la hecatombe mundial que ocurrio hace 15 años, nadie recuerda los héroes que salvaron la humanidad y se sacrificaron. Aquellos héroes del pasado nunca existieron? Los famosos rangers no formaron parte de esta realidad? Algunos pocos parecen tener algún recuerdo de ese pasado, si es que no son fábulas inventadas.

5 muchachos se verán arrastrados por un nuevo mal que amenaza la tranquila sociedad. Bajo ellos caerá la responsabilidad de salvar otra vez la humanidad, pero oscuros secretos les esperan saber. Recuperarán la esencia de aquellos olvidados rangers? Podrán descubrir los secretos de esta realidad donde el mal no parece existir?

Ver la partida

Hojas de otoño

Hojas de otoño

Historia alternativa a las novelas. Los jugadores empezaran unos meses antes de la historia de "juego de tronos" en el polo opuesto de Poniente. El dominio. Como una de las casas de renombre de el Dominio. Deberán de terminar de matizar la casa y sus personajes antes de empezar.

Ver la partida

Homine lupus homini est

Homine lupus homini est

"Homine lupus homini est"

Luces de neon ocultan las sombras de la vida en la gran ciudad, arrojando oscuridad en los callejones llenos de sin techo, donde traficantes y bandas pasan drogas, en las esquinas donde las mujeres de la calle se exhiben y venden, mientras que a penas 200 metros ricachones cenan en los mejores restaurantes, llegan en sus deportivos, coches de lujo brillantes, enfundados en elegantes trajes, presumiendo con grandes joyas, relojes caros. 

Sólo sabemos donde empieza el camino ¿Sabes tu a donde te llevará?¿ A la oscuridad?¿ A la luz? Solo tus pasos pueden decidirlo.

Ver la partida

Dollhouse [+18]

Dollhouse [+18]

Nada es lo que parece ser, solo ves una parte. Hablo de una pizarra limpia...
Los actos tienen consecuencias.
Siento que no entiendas lo que te estoy ofreciendo, esto ayuda a la gente. Si participas en esto, puede ayudarte.
Sigamos con esto...-
señala el contrato y lee.- Al cabo de los cinco años serás libre y la suma será ingresada en tu cuenta bancaria, no recordarás nada.

 

Ver la partida

Last Age[+18]

Last Age[+18]

Hace unos años decidi crear mi propio mundo de fantasia medieval, escribir un libro de ello, fue entonces cuando cree Last Age, un mundo inspirado por todos aquellos autores que había leído y con los que había compartido grandes experiencias, pero distinto, ahora busco que esos héroes de ese mundo fantástico cobren vida, las palabras tomarán forma.

Ver la partida

Slang: La hija del jefe

Slang: La hija del jefe

Trabajáis para el señor Carroll, un jefe del crimen organizado. Carroll quedó tetrapléjico en un atentado contra su vida en el que falleció su mujer. Desde entonces su hija Linda le ha acusado de ello y se ha comportado como una mocosa rebelde y malcriada.
 
Al parecer, la chica se ha pasado de la rosca últimamente:
 
su novio actual es un negrata traficante de droga. Carroll os pide que hagáis el favor de sacar de circulación al novio de su hija sin que parezca que él ha tenido algo que ver.
 
-Siempre he sido demasiado protector con ella. Pero desde que salió del instituto no ha hecho más que meterse en problemas cada vez mayores... Ella tenía un novio en el instituto un chaval que yo creí que no era lo bastante bueno para ello, ya sabéis, un chaval de clase media que tendrá que trabajar toda la vida como un cabrón para tener una mierda de casa. Es posible que me equivocara, era un buen chaval, lo que necesita mi hija para sentar un poco la cabeza... 
 
Hace una pausa.
 
Me gustaría que me lo traigáis para hablar con él, se llamaba Michael Lagardiere, creo recordar. Pero antes encargaos de ese negro que se está follando a mi hija.
 

Ver la partida

La última escuela de magia

La última escuela de magia

¿Eres uno de los elegidos? ¿Ha despertado en ti el poder?
Si es así, hace ya mucho tiempo que te estábamos buscando.
 

Ver la partida

Elohim, el Juego de Rol

Elohim, el Juego de Rol

"En frente de un monasterio 
será encontrado un infante gemelo
del ilustre y antiguo linaje de un monje.
Su fama, renombre, y poder
a través de sectas y discurso
es tal que dirán que el gemelo viviente
ha sido dignamente elegido."

Cuarteta 95 de Nostradamus.

Ver la partida

Bienvenidos al internado Laguna Negra

Bienvenidos al internado Laguna Negra

Bienvenidos al Internado Laguna Negra

 

En el bosque adyacente a la Laguna Negra, se encuentra el Internado más caro y prestigioso de España. Un lugar ideal para que los padres demasiado ocupados y con demasiado dinero deleguen el cuidado y educación de sus herederos. Desde preescolar hasta secundaria los menores reciben su educación en los más variados temas. Durante los meses de invierno cuando las nevadas se hacen demasiado intensas, el internado queda aislado. Pero las preocupaciones diarias impiden que sea un hecho demasiado trascendente, además los alumnos no tienen permitido caminar por el bosque excepto en compañía de profesores.

Antiguamente un orfanato que estuvo cerrado por más de 20 años abre sus puertas para un nuevo año lectivo y además de nuevos alumnos ¿Quién sabe que más deparará el destino?

Ver la partida

Sistema Moss  Morrour

Sistema Moss Morrour

Fecha: 1 quincena  del dominio de Palpatine.

Dialogo:

# Eso si que es tener suerte,  nos hemos escapado por los pelos.

#  dos TIE nos han dado en el Hiper, tendremos que detenernos para activar el de emergencia y buscar un lugar cercano que nos ayude a repara el daño.

# He!!, que pasa estas muy callado.

# CALLADO, no os dais cuenta ¿verdad?,  esto ha sido un desastre, os preocupáis por la nave pero una flota imperial de seis fragatas, 12 corbetas, y un acorazado “nos han  dado por todas partes” ha destruido  las fuerzas de  resistencia  que teníamos tanto en tierra como en aire.

#agachando la cabeza -si hemos perdido el sistema Moss-Morrour un sistema rico en combustible para abastecer toda una flota de cruceros durante un año entero.

#Si y un lugar donde el senador Organa de alderaan  quería formar  una Alianza rebelde contra el recién nombrado emperador .

#Tocando el hombro del compañero –Sí, eso ya no lo veremos amigo.

#Chicos, salimos del hiper, para activar el de emergencia, en 3, 2, 1, Ahora.

Ver la partida

Partida en revisión

Proyecto Y + 18

La mayor fiesta del mundo, DJ's, Drogas, Bebidas y Mujeres. ¿Acaso es el paraiso? Disfruta muchacho, deja tu fusil en carne viva, has que tu cueva tenga olor a caucho quemado, pero piensa, donde despertaras mañana, la gente en tu estado accede a cualquier cosa...

Espera, enserio pensaste que te daria esas pastillas gratis, mira a tu alrededor, mas gente, parece que te uniste a una orgía. ¿La resaca no te deja pensar cierto? Observa el lugar, una habitacion grande, blanca, sin salidas solo camaras y parlantes.

Se lo que quieres, toma mas bebidas y drogas, tal vez mañana salgas, quiza no, pero lo puedes volver a intentar. Una y otra vez follar, beber, dormir, follar, beber y dormir.

Y si no, puedes intentar salir, pero piensa en la/el joven con el que estuviste ayer, podrias volver a hacerlo ¿no?

HAZLO Y PARTICIPA EN MI GRAN Y GLORIOSO EXPERIMENTO!

Ver la partida

Marvel: Vigilantes

Marvel: Vigilantes

Un grupo de vigilantes tendrán que hacer frente a una amenaza que se cierne sobre Londres. Han habido cuatro revueltas causadas por las tres mismas bandas, pero en sitios tan diferentes que poco tienen que ver entre ellos. No se saben los motivos, pero algo gordo tiene que ser para que estos tres grupos, tan diferentes entre sí, cooperen como un solo organismo. ¿Qué buscarán al provocar estas batallas en las que se alían para apalizar a civiles y policías? ¿Por que han arrasado cuatro sitios completamente diferentes? 

En la quinta revuelta coincidirán un grupo de jóvenes justicieros. Estos se aliarán para formar un equipo, liderado por Dobla Destino, un vigilante experimentado pero poco conocido.

¿Conseguirá este equipo hacer frente a la amenaza?

Ver la partida

Scripta Barchinone

Scripta Barchinone

Sors immanis
Et inanis
Rota tu volubilis
Status malus

Ver la partida

(+18) La Corte

(+18) La Corte

Partida erótica sobre los distintos disturbios de la corte, tejemanejes e intereses variopintos... ¿Quién llegará a cumplir su objetivo tanto sexual como político? ¿Matar al rey? ¿Ser su nueva mano derecha...? 

Ver la partida

Ladrones en lo alto

Ladrones en lo alto

Partida ambientada en el universo Firefly. Una nave llena de gente no-tan-convencional, alejados de la civilización y sustentándose día a día con lo que pueden atrapar, ¿qué podría salir mal?

Ver la partida

Elohim: Grupo Misftis

Elohim: Grupo Misftis

"Este Hijo del hombre, a quién tú contemplas, elevará a los reyes y a los poderosos de sus lechos, y a los fuertes de sus tronos; soltará las bridas de los fuertes y quebrará en pedazos los dientes de los pecadores."

Libro de Enoch 46:3

Ver la partida

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR - VIEJA

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR - VIEJA

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR

Es un tiempo oscuro en la galaxia. El malvado Imperio Galáctico se ha extendido desde los sistemas del núcleo hasta el borde exterior, y en todas partes la tiranía del Imperio se hace sentir.
Huyendo de la opresión de los subordinados del Emperador, los agentes del senador Bail Organa han acudido a la remota estación espacial de Brentaal. Conocido por ser un oponente del Imperio, Organa puede ser una oportunidad de libertad en la galaxia.
Con la esperanza de poner fin a estos disidentes antes de que puedan llegar al Senador, el Imperio ha alertado a sus fuerzas en la estación Sel Zonn, donde clama la lucha por la libertad , y la primera chispa de la rebelión ha comenzado a prender… 

Ver la partida

[Taller] Ministerio del tiempo

[Taller] Ministerio del tiempo

Taller destinado a la creación de un juego de rol basado en El Ministerio del Tiempo, la serie original de T.V.E.

Ver la partida

Huída de Hok

Huída de Hok

Han pasado más de seis meses desde que fuisteis encarcelados por los lacayos de Darga el Hutt en alguna prisión del planeta Hok. No obstante, parece que ha llegado el momento de hacer una fuga espectacular y volver a respirar el aire de la libertad.

Ver la partida

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Star Trek – Bajo la sombra del Raptor

 

Antes de declarar a tu pueblo que la guerra es inevitable asegura también de tu propia victoria.

Gileus, Praetor del Imperio Romulano, 2155.

Ver la partida

Epsilon

Epsilon

Parecía una jornada normal, "¡Vaa! pura rutina". La Nave terminaba hace seis horas su misión de exploración en la luna de Roth. Cuando desde el puente informan de una comunicación entrante de Nivel 7. . . ... Al parecer se termino la tranquilidad...

Ver la partida

Bloody London (+18)

Bloody London (+18)

Londres ha sido durante mucho tiempo un bastión de la Camarilla; la ciudad de Mithras, una ciudad incondicionalmente dedicada a la preservación de la Torre de Marfil. Esta es una ciudad donde la Camarilla es ciertamente ascendente; pero en las últimas décadas, un extraño silencio parece haber caído sobre la corte de la ciudad, y las antiguas luces de la corte han sido reemplazadas por vampiros más jóvenes y modernos.

Los Ancianos de Londres están reapareciendo ahora después de un largo tiempo en tierra, y la ciudad se encuentra ahora bajo el liderazgo del Príncipe Ventrue Anne Boweley, más conocida como Queen Anne quien supo hacer uso del Parlamento para aprobar una serie de leyes que han debilitado la base de poder de otros clanes, mientras tomaba medidas para mantener a la Primogenitura débil, instalando a vástagos del clan Ventrue leales y pagando a Toreadores para que la apoyaran.

La terrible y calculadora Queen Anne es conocida por haber destruido a los Tremere que se oponían a ella y manipulo a los Brujah para que se retiraran del consejo. Anne finalmente se levantó para convertirse en la " Reina de Londres ", gobernando como el Príncipe indiscutible del dominio y uno de los intermediarios con poder más influyentes de entre los Vástagos Europeos.

Londres es una ciudad con un régimen totalitario, nominalmente Camarilla, pero realmente sujeto a los caprichos de la Reina Anne en vez de seguir las leyes y protocolos propios de la Torre. La reina esta en casi total control de la primogenitura y los únicos que son capaces de más o menos disputarle el control son los Tremere. Es una ciudad relativamente estable, aunque opresiva, y a lo único que Anne teme realmente es a que Mithras vuelva y a los magos de las islas, que no solo pueden desafiar su autoridad sino amenazar seriamente los pilares de su poder

El problema y a la vez, paradójica ventaja que tiene la Reina, es que estos magos o brujos como se los conoce en las islas, viven constantemente al cuidado de no traspasar los terrenos de los Fianna y vagan libremente por esas zonas.

A pesar que no existe una tregua como tal, tanto magos Verbena como Herméticos de las islas, han sabido mantener distancias con los garous, y viceversa, ya que un garou sabe que la ira de una bruja puede ser tan o más brutal que toda la ira del mismísimo Wyrm.

Esta "guerra fría" por el poder de la ciudad de pronto se ve perturbada por la llegada de una antigua aliada de Anne, y la reina aprovechara esta oportunidad para intentar no solo terminar con el desafío Tremere, sino forjar una alianza con los magos de las islas y solidificar su poder para seguir con su reinado e incluso hacer temblar los mismos cimientos de los garous quienes poco a poco se han enterado de la posible tormenta que se avecina con un fuerte aroma a Wyrm en ella.

 

Ver la partida

DEN 0255

DEN 0255

 

Nosotros nos centraremos en la guerra fría año 2256 y 2266, entre la federación y el imperio Klingon. Será a diez años antes de la serie star trek Original y unos 5 años antes de los sucesos con los Klingons y la guerra abierta con estos.

Un Equipo de cuatro supervisores contratados por K-88 la empresa dedicada ha realizar importantes proyectos de naves estelares para la federación son enviados al sistema Den, por dos motivos:

 

El primero ver como evoluciona la construcción de los nuevos prototipos de naves en sus astilleros.

El segundo motivo es entregarles una de las antiguas y legendarias naves Interprise para sus museos personales, con el fin  de conseguir  un 15 a 9% de descuento en el precio de la construcción de estas 4 primeras naves.

Todo dependerá de las habilidades de nuestros aventureros para conseguir un buen trato para la empresa K-88 y la federación.

Ver la partida