Los personajes serán un conjunto de magos entrenados para un único fin buscar y encontrar las reliquias de Baruk, un poderoso hechicero que creó una serie de artefactos mágicos necesarios para poder ganar la guerra contra los desposeídos.
Nos encontramos en lo que podríamos considerar la edad media, un período en donde las noches eran más obscuras, los caminos más solitarios y el peligro acechaba con fulgor en los ojos. Criaturas de leyendas eran habituales en los bosques y caminos más alejados de las ciudades humanas. Las aldeas eran presa fácil de depredadores hostiles y la vida era dura y difícil. Y como si todo esto no fuera poco llegaron los Desposeídos, nadie sabe bien cómo sucedió pero una Puerta Mundo se abrió hacia los mismos infiernos y los Desposeídos atacaron buscando acabar con los mundos de la humanidad.
En ese entonces las puertas Mundo estaban abiertas entre los mundos de la humanidad y no se consideraba a esta sólo a los humanos, por supuesto que no. Había Ferales, Orcos, Enanos, Gnomos, Globins, Dracónidos y Vampyrs, todos ellos eran considerados la Humanidad, todos ellos poblaban los mundos Humanos o mundos Intermedios, por debajo estaban los demonios, los Desposeidos, por arriba los Elfos y los Ángeles. Pero esas puertas mundos estaban cerradas por la creación misma, cada esfera sólo podía comunicarse con las puertas de sí misma, sin embargo alguien o algo encontró la forma de romper el equilibrio y ahora los desposeídos azotan los Mundos Intermedios y encontrar las reliquias de Baruk parece ser una de las pocas esperanzas que la Humanidad tiene contra estas criaturas.
Partida para Mayores de 18 años (+18) porque pueden tocarse temas sexuales, utilizar lenguaje soez e incluso detallar escenas violentas o gore. No es algo que vaya a suceder si o si, pero podría pasar si los jugadores o el contexto lo permiten.
Se pide responsabilidad en la continuidad de los turnos y avisar en casos de ausencias.
El director de la partida estará capacitado para buscar reemplazo o eliminar un personaje si las condiciones lo requieren (ausencias prolongadas sin aviso, generación de mal rollo entre jugadores, etc.)
Los personajes se conocerán desde toda la vida e iremos creando la ficha a medida que juguemos
Los personajes tenderán a ser buenos y altruistas pues así fueron criados, eso no los convertirá en idiotas pero es una línea que pretendo mantengan. Por ejemplo podrán saquear el cadaver de un enemigo o el cofre de una guarida de ladrones, pero no intentarán robarle al cantinero o quitarle la bolsa de oro a ese noble que está tomando una cerveza